miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 40

Llegaron a casa....
__________________________________________________________
Los chicos esperaban preocupados por ti, te preguntaron de todo  y tú debías contarles lo que pasó claro que Bill, Tom y Yesi intervinieron en la plática, mientras que los bizarros también se iban a casa.

Continuaron platicando hasta muy noche luego  Cris, Percy, Facu y Keli se fueron a dormir y…..

Tom:  bueno me voy amor  (le dio un beso a Yesi)
Yesi:  ok cuídate, te amo
Tom:   yo también  

Le sonrió luego se dirigió a ti para despedirse…

Tom:  adiós preciosa  (te dio un beso en la mejilla)
Tu:  si, bye  :$
Tom:   y que bueno que ya regresaste con Bill porque ya no lo soportaba  (viendo a Bill)  ¬¬’

Tú viste a Bill, él te sonrió

 y te abrazo por la espalda

Tom:  ¿Bill no vas?
Bill:  nop me quedare un rato más con mi hermosa novia
Yesi:  aish Tom deja ya al niño que está bastante grandecito
Tu:  sip, no te lo lleves
Bill:  V_V   ya vete Tom
Tom:  ok bye  (se fue)
Yesi:  bueno yo también me voy a dormir , hasta mañana chicos que duerman bien
Tú y Bill:  ¡hasta mañana!
Bill: ok ahora (te soltó)  te toca a mí contarme que es lo que hiciste sin mi
Tu:  nop
Bill:   ¿porque?
Tu:  primero debo ir.......déjame ducharme (te paraste)
Bill:  no! (te jalo de la mano) no te iras porque ya no quiero estar sin ti ni por un segundo, no quiero estar solo 
Tu:  aish Bill pero es que no quiero estar así  sucia y todo lo que me
Bill:  EH ok ok (te interrumpió)  ve mi amor te espero (sonrío)  

Y te fuiste a tu habitación a ducharte, después de ducharte y todo te pusiste algo así :S


Después bajaste a la sala donde Bill te esperaba allí  le contaste lo que hiciste todo el tiempo que  estuviste sin él y él hizo lo mismo, lo escuchabas muy atentamente pero poco a poco iba ganándote el sueño, estabas recargada sobre su pecho y él te abrazaba por la espalda…..

Bill:  y se me ocurrió escribir una pequeña parte de una canción que tengo en mente y ya lo tengo el tono ¿quieres escucharlo?
Tu:  (ya estabas dormida)
Bill:  nena.. ¿estas dormida?  (vio que tenías los ojos cerrados y sonrió, sin dejar de abrazarte comenzó a cantar con voz suave  y dulce esta parte……..

Zoom into me
Zoom into me
I know you’re scared
When you can’t breathe
I will be there
Zoom into me

Después…..

Bill:  quería que te acercaras a mí y tu nada,  bueno pero ahora ya estás conmigo otra vez
Suspiro  rosando su rostro con el tuyo y a tu oído susurro…..

Bill:  te amo princesa….

Al poco rato decidió llevarte a dormir
Bill:  a ver si aún puedo llevarte hasta arriba (hablaba para él en voz baja)

Te tomo con ambos brazos en forma lenta y suave para no despertarte
Bill:  es que eres una cosita muy linda y chiquita que puedo llevarte a donde yo quiero

Y subió por las gradas…..una vez arriba se dirigió hacia tu habitación y estando frente a la puerta

Keli:  ¿Bill?  (lo vio al salir de su habitación)
Bill:  (la vio)   ho..hola  :S
Keli:  que tiernooo  (dijo para ella, se acercó a él) yo te ayudo ¿sí? (abrió la puerta de tu habitación, se dirigió a tu cama y jalo la sabana) ok acuéstala 
Bill:  gracias  (te acostó en ella)
Keli:  bye  (se fue)

Mientras Bill te tapaba con la sabana……..al final deposito un dulce beso sobre tu frente
Bill:  hasta mañana mi amor (te susurro, allí fue cuando te despertaste)
Tu:  Bill  (adormilada)
Bill:  ¿sí?
Tu:  no te vayas
Bill:  emm
Tu:  ven  (tendiste tu mano)

Bill se acercó tomándote de la mano

Tu:   no quiero estar sola…..quédate conmigo  ¿sí?
Bill:  (sonrió)  oki  (se acercó y se sentó a tu lado)

Tu:  dormirás así sentado?
Bill:  ¿yo? emm
Tu:  pues quítate los zapatos y acuéstate aquí a mi lado
Bill:  oki  (sonrió ruborizado)

Se quitó los zapatos y se subió a la cama, tú le sonreíste y te acurrucaste sobre su pecho a la vez que él pasó su mano por tu espalda, te acercó a él y se quedó viéndote sonriendo con ternura,  luego con el dorso de sus dedos acariciaba tu mejilla

Bill:  te extrañe muchísimo
Tu:  yo también (susurraste)

Él sonrió aun acariciando tu mejilla  y tu ibas cerrando los ojos otra vez para dormirte, mientras él te contemplaba hasta que le dio sueño y se durmió  colocando su mentón sobre tu cabeza…….

A la mañana siguiente tú te despertaste primera, abriste los ojos y viste a Bill muy cerca de ti en la misma posición en que se durmieron.
Sonreíste malvada tomaste aire y lo expulsaste  a su rostro Bill despertó al tiro

Bill:   mi amor  (se quejó)
Tu:  n_n
Bill:  me despertaste de un sueño hermoso que tenía contigo  T_T
Tu:  ¿asi?  a ver dime que soñabas
Bill:   que…tu….
Tu:  yo que
Bill:  pues que tu….no mejor olvídalo
Tu: ¿Qué?  No!  dímelo!
Bill:  nooo
Tu: porque
Bill:  porque…….mm….. es un secreto
Tu:   ash  entonces lo mío también es un secreto porque  yo también soñé contigo
Bill:  y que soñaste
Tu:  pues si no  me dices yo no te lo digo
Bill:  ok, vale te lo digo
Tu:  (sonríes curiosa)
Bill:  pues soñé que....tu….te ibas de gira conmigo

Al escuchar eso se te había quitado la sonrisa de tu rostro, recordabas que en unos días también te irías de gira y ya no verías a Bill por un buen tiempo  

Bill:  que pasa mi amor porque te pones así
Tu:  no….nada…( finges una sonrisa)
Bill:  ok, ahora dime tu que soñaste
Tu:  mm…pues….no te lo diré 
Bill:  pero, eso no se vale, quedamos en que yo te digo y tú  me dices
Tu:   pues ya nop
Bill:  (te miro vengativo y empezó a hacerte cosquillas por tu estomago)
Tu:  (ries)  ahh Bill así noo!!  basta!!!!
Bill:  ¿me dirás?
Tu:  ok ok  ya!!!
Se detuvo y se quedó viéndote esperando la respuesta

Tu:  mm….
Bill:  mm………  (esperaba curioso)
Tu:  ……….(solo lo mirabas evitando reírte)
Bill:  no te escucho
Tu:  (sonríes)  ok, pues…..soñé que….
Yesi:  (tn)!!!!!  (te llamaba)
Tu:  me tengo que ir  (te zafaste  y saliste)  ¿Qué pasa?  (a Yesi)
Yesi:  que honda  (cejas) con quien estas
Tu:  pues con Bill
Yesi:  ¿Bill?  ¿Durmieron juntos?  provecho!  1313
Tu:  aish no pienses mal, solo dormimos y ya no paso nada!!  (enojada)
Yesi:  bueno bueno  ya entendí no te esponjes, oye iras de campamento con nosotros
Tu:  tú y quienes irán
Yesi:  pues todos bueno es que cuando te fuiste a Austria acordamos que hoy iríamos de campi , yo Tom y los chicos
Tu:  ¿y Keli?
Yesi:  no ella no porque Shin la llevara a otro lugar y pasaran todo el día juntos ya sabes comenzó las giras así que solo faltan tú y Bill
Tu:  ah pues….

________________________________________________________

Hola hermosa, díganme  ustedes adonde irían:

Tú y bill de campamento con los chicos, o  solos tú y Bill y a  otro lugar eh?  XD
Comenten ¿sí?  bueno bye las amo danke  :)


22 comentarios:

  1. muy bueno el cap awww y zoom into me me encanta
    y bill tan lido
    yesi:¿Bill? ¿Durmieron juntos? provecho! 1313
    xD espero el proximo bye te cuidas

    ResponderEliminar
  2. CHIN soy la segunda pero lo ame estuvo tiernisimo y yo me quedaria con BILL el y yo solitos.....la verdad y gracias por comentarme del one shot espero que subas pronto por la tarde tratare de subir capitulo cuidate besos

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el capitulo emdanitap
    que lindo Bill le dedico la cancion zoom into me
    a Tn waaa que romaticooo *-*
    sigue me fasin y me fasinaria que Tn y bill se fueran
    solo ellos 2 :DDDDD siguela pronto vale
    cuidate emdanitap tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. uuuh como me gustaria irme con Bill de gira pero u.u no podre
    me encanto el capi. sigee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solos tú y Bill y a otro lugar JAJAJAJAJA oye ke mala keria mas tiempo con bill asi todo romanticon cursi aww amo los momentos asi :D jajajaj pss ovio solo bill y Tu jajajaja ame este kpii oye ke mal pensada yo pense ke habian soñado otra cosa 1313 wuahahaha................. muy lindo kpii :D me encanto :D :D :D

      Eliminar
  6. awwwwwwwww me huele a que aqui habra algo mas! hey yo quiero irme sola con bill a otro lugar! estaria genial 1313 jajaj bueno sube pronto si? quiero sbaer que pasara ahaha bye

    ResponderEliminar
  7. Solos definitivamente!!

    Continualaa!!! esta genial el capituloo!!
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. ESO LO ESCRIBI YO PERO NO LO TERMINE JEJEJEJE
      EL DE ABAJO ES EL CORRECTO...

      Eliminar
    2. ATTE
      CLAUDIA KAULITZ

      Eliminar
  9. WAA AMO ESTA FIC Y TODOS TUS CAPIS ESTAN GUAY FELICIDADES, SI NO COMENTE ANTES ES POR KE SI SEGUIA TU FIC PERO COMO ESTABA EN LOS ESTUDIOS Y VIENDO UN VIDEO DE UN GRUPO KE ACABO DE CONOSER SE ME OLVIDO LEER TU FIC. ESPERO ME ENTIENDAS, SIGUELA PLIS, ME DEJASTE INTRIGADA.
    ATTE
    CLAUDIA KAULITZ

    ResponderEliminar
  10. me gusto tu capi nena
    quiero saber más del campamento jaja
    sube pronto me dejas con intriga de que pasará
    cuidate amiga
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hallo!! ;)
    Me gusto el cap :)awwww Bill y (tn) durmieron juntos ^^ que bonito
    ZOOM IN TO ME ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ me encanta esa song ♥ jaja xD ya quiero saber que pasa :D
    CUIDATE
    BYE

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo el capi nena....
    me alegra k ya todo este bien con mi Bill *.*
    cuidate espero el otro

    ResponderEliminar
  13. LO SIENTOOOOOOOOOOOO me desapareci ... o.o lo siento me puse a leer los capis q me faltabna y llore llore ,,, me dio pena todo -strify- bill
    llore como no tienes idea amooo tu fic kedo facinada ... ahhh ame todooo todoooo .. AHHHHH ... kiero saber q mas pasara siempre me dejas con la intriga ( amas hacerlo -_-) ...... waaaa estoy con el cole no tengo casi nada tiempo para nada .. ......... espero q me disculpes por dejar de comentar y desaparecerme lo siento bye cdt t amooooooooooooooooo .

    ResponderEliminar
  14. a y me olvidaba ... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR BYE CDT T KELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  15. aww!! q lindo capi :D y psss sin pensarlo dos veces ...me iria solo con Bill a otro lugar ..seria interesante haber q sucede no??? xD siguela please!!!

    ResponderEliminar
  16. Hay me mori de ternura no sabes me encanto
    u.u perdon por comentar algo tarde xD
    me encanta tu fick ;) quiero leer el proximooooo!!!
    en cuanto a la mia tal vez mañana la suba ya que no
    tengo clases ademas en estos dias no me estube sintiendo bien
    pero bue es lo que hay
    n.n tkm besos cuidate
    quiero leer el proximoooooo cap xD ♥

    ResponderEliminar
  17. oigan me podrian decir como HACER UNA FIC plis. Y UN NOMBRE PARA UNA HISTORIA SOBRE UN GRUPO PLIS Y COMO SUBIR LOS CAPIS XKE ME URGE HACERLO AGRADECERIA A KIEN ME RESPONDIERA
    ATTE
    CLAUDIA KAULITZ

    ResponderEliminar
  18. Me encantooooo jajaja lo siento por no a ver comentado :S
    bueno me encanta tu fic ojala la sigas y ue bueno que regreso todo a su normalidad
    besos, cdte tqm!

    ResponderEliminar
  19. Bueno hola edmanitap pues es difisl tratar de explicar con palabra, pero bueno empesare asi :DDD priemro que anda gracias por pasar a mi bfic y comentarla, y mria que gracioso es el desitno no???? yo tambien estoy pasando por unos momentos los peores d emi vida, y se lo que tu sientes pero apesar de todo, tiene que seguir adelante, luchando por tus sueños, suigiendo tus metas, y unque te sientas sola no lo estas, mria al cielo y las dos estamos bajo el mismo, cuando queiras llorar, llora todo lo que queiras, yo estare hay, cuando quieras gritar grita todo, yo te escuchare siempre, cuando quieras salir corriendo, yo correre a tu lado, tomadas de la mano corriendo juntas como monsoon :D, recuerda que als cosas pasan por algo y si algun dia ya no puedas mas quiero que sepas que YO te dare todas mis fuersas para que siguas luchando, abra momentos muy duros y abra instantes en los cuales no podras mas, creeme que se lo que estas pasando, lucha por todo lo que quieras, el camino sera largo hermanita, pero la recompensa sera muy grata, y quien diria que gracias a nuestras historias te conoseria, conoseria a la que es ysera mi hermana, abra pedasos de tu camino que estara completamente oscuros pero al final abra una luz, no miras atras, mira adelante, cuando tus algrimas caegan yo te ayudare a secarlas, y cuando porfin lleges a tu meta a la que tanto as soñado, mria asia atras y hay me veras, con una gran sonrrisa al saber que mi hermana, porfin es feliz, :DDD te dejo mi correo ojala algun dia podamos platicas vale tkm ari_nenatierna@hotmail.com
    Te quiere por siempre
    Tu hermana...

    ResponderEliminar