domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 37

Después de esos días de recorrido por Austria ustedes tuvieron que regresar.
__________________________________________________________________________________

Mientras con Andreas……
Estaba en la misma casa que Bill lo encontró, con unas cinco personas más las cuales vivían allí.

Andreas:  por cierto, Bill Kaulitz conoce este lugar será mejor que se trasladen
Xxx:  si, lo se
Andreas:  y  yo regresare a Sudáfrica
Xxx:  ¿te iras?  ¿no que conquistarías a la niñita esa y te la llevarías de aquí?
Andreas:  no, por ahora quiero concluir mi sueño luego habrá tiempo para eso y…..emm….no quiero ser tan malo con Bill, él siempre fue un buen amigo y no puedo entrometerme en su vida así nada mas eso no está en mis planes. El plan de mi venganza ya lo hice y todo termino no hay porque buscar pleitos con Bill, es verdad que (tn)  me gusta, me vuelve loco y todo, pero….todo a su debido tiempo
Xxx:  ¿pacifista?
Andreas:  algo..( apenado)..no creas pero si me traicionan lo pagan igual y lo que digo lo cumplo cueste lo que me cueste
Xxx:  ok…(tono lento y asintiendo con la cabeza)  entonces….adiós
Andreas:  si, me voy, bueno fue un placer conocerte Mari  y trabajar contigo fue lo mejor
Mari:  el placer fue mío Andreas, tu ayuda me sirvió de mucho (estrecharon la mano con una sonrisa)  y ya sabes, si necesitas alguna ayuda que se trate de la niñita esa, perdón de tu futura novia no olvides en pedírmelo
Andreas:  lo tendré presente
Mari:   aquí estaremos todos para ayudarte, Veky, (señalándolos), Cesar, los chicos que te acompañaron siempre, (sus escoltas)  Lucas, Jasón, y Dante 
Andreas:  ok, bueno adiós chicos
Todos:  suerte!!  (Andreas se fue)
Veky:  ok, ya los separaste, ya hice lo que me pediste, ahora ¿ya  me puedo ir?
Mari:  no!!  tú no te muevas de allí aun no terminamos
Veky:  ash!!! y ahora queeee, ellos ya no están juntos ¿no es eso lo que querías?   (enojada)
Mari:  no, no!  ¿que no te das cuenta que Bill ya lo sabe?
Veky:  no lo sabe todo!!
Mari:  no seas estúpida!!   logrará recordar y con lo que sabe (tn)  le creerá
Veky:  no sé qué harás pero yo ya termine con mi trabajo y  me largo de aquí  (iba saliendo, mari se paró de inmediato para detenerla)
Mari:  tu no iras a ninguna parte! (la cogió del brazo empujándola hacia el sillón y Veky quedó sentada y muy enojada)  escúchame muy bien Veky!!!!
(parada frente a ella)   TU!!  YO!! y todos presentes  aquí estamos metidos en este juego y no hay marcha atrás ¿me oíste?  así que TU estarás conmigo hasta el final
Veky:  **argg!!!  ya no la soporto**
Mari:  ahora escúchame lo que harás, quiero que Bill aborrezca a (tn), quiero que ella sienta lo que yo sentí cuando Kim me dejó………, aggg!!!! el solo recordar lo que me hizo esa estúpida me dan ganas de asesinarla!! pero primero hare que pague todo lo que me hizo y lo otro ya veré después
Veky:  **cada vez está más loca**   ah ok ok hare lo que tú quieras pero al  menos déjame salir a tomar aire no?!!!  (se paró y se fue)
Mari:  oye!!!!  (Lucas iba tras ella)  no, no, déjala, lleva puesto el chip….y estaremos al tanto todo lo que hace y dice y la localizaremos de inmediato
Cesar:  Mari en serio, ¿qué harás con (tn)?
Mari:  ya lo veras  (caminaba pensativa)   aja,  ya me lo imagino el final de esa estúpida, pero por ahora mi plan es..
Xxx:  (entro interrumpiendo)  Mari la busca su amiga
Mari:  ah sí que pase por favor
Xxx:  aahhh!!! (entro emocionada)  amigaa!!
Mari:  Sara!!  (se abrazaron) mi bella amiga, que bueno volver a verte
Sara:  sii,  (separándose)   y cuéntame todo, todo, absolutamente todo lo que paso desde el día que te llame y me decías que te comprometías con Kim Hyun Joong y luego ya no hemos podido platicar,  y también me hablabas  de la mocosa esa tu ex amiguita vamos quiero saberlo todo
Mari:  pues claro que lo sabrás todo, ven vamos  (se fueron a otra sala)

Mientras ustedes ya estaban en Alemania, bajaron del avión, Bill por supuesto que sabía que regresarías a esa hora, lo supo por parte de Tom, Tom de Yesi, Yesi de Keli, así que te esperaba en el aeropuerto, cundo ya ustedes caminaban por el área de llegada Bill te buscaba de entre las personas mirando de aquí a allá, y cuando por fin te localizo con la mirada fue en el peor momento de su vida; tu ibas al lado de Strify toda sonriente ya que le habían jugado un abroma y tú no olvidabas ese momento, y Strify solo te sonreía apenado.
Típico, Bill pensó otra cosa, que tu habías regresado con él, al instante sintió una espada atravesar su corazón, ya no dio ni una paso más, se quedó quieto limitándose solo a verte mientras sentía su corazón desvanecerse y una lagrima brotar de sus ojos…..




 se preguntaba qué ¿tan rápido te habías olvidado de él?, y si las veces que le decías que lo amabas era ¿verdad o mentira?.
Cuando ustedes iban acercándose más, se ocultó detrás de unas personas que platicaban cerca suyo y sin dejar de verte, cuando ya estabas muy cerca de él te sujeto de la mano y tú te giraste para verlo….

Tu:  Bill…(susurraste) 
No creíste que estuviera allí esperándote, viste sus ojos y estaban llenos de tristeza y dolor. Strify se quedó junto a ti y los otros chicos continuaron su camino, decidieron esperarte a una distancia lejos de ti

Bill:  quiero….que vengas conmigo  (tono bajo)
Strify:  ella no ira a ninguna parte contigo!!
Bill:  por favor   (te suplicaba)

Decidiste irte con él pero apenas diste un paso Strify te sujeto de la otra mano,  tu volteaste  a ver a Strify preguntándote por que lo hacia

Strify:  no vayas (dijo viéndote)
Tu:  Strify
Bill:  suéltala!!
Strify:   no lo hare
Bill:   que la sueltes!!!
Strify:  no quiero,  suéltala tú!!
Bill:  no!!!!




 Strify:  ya lárgate!!!!
Bill:  solo será un momento!!!
Strify:   ¿quieres que te golpee?!!
Bill:  (a ti)…(tn)  solo un minuto, te diré  lo que en realidad paso y si no me crees te dejare libre
Strify:  que no!!!!
Bill:  (lo ignoró)  por favor…  (sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas al saber que tu no querías escucharlo más, y que ahora preferías a Strify  )  no me hagas esto…(alcanzo a decir evitando derramar una lagrima frente a Strify)

Strify te sujetaba con ambos manos, pero al ver que Bill lloraba comprendió que en realidad te amaba y tú a él, no podía entrometerse entre los dos sin que tú supieras lo que paso, y no podía forzarte a que tú regresaras con él, no podía forzarte a que tú lo amaras como amabas a Bill, sabía que nunca pasaría eso y era ahora que debía dejarte ir y para siempre, ya no más escusas para verte, solo como amigos y quererte como tu mejor amigo.
Te miro y soltó tu mano lentamente, tú lo viste y él te dedicó un pequeña sonrisa.
Te fuiste con Bill, mientras Strify  y los chicos miraban que te ibas junto a Bill.

Yu:  ¿ya regresaron?  (se preguntó a l verte tomada de  la mano de Bill)

Ya en la calle, te soltaste de su mano, pero éste te sujeto nuevamente

Tu:  puedo sola!!  (se la arrebataste otra vez)
Bill volvió a sujetarte con rudeza, estaba enojado del hecho de que tú te fuiste con Strify y volviste sonriente y feliz, olvidando todo lo que paso entre ustedes, cosa que no era cierto

Tu:   te dije que puedo sola!!! 

Otra vez se la arrebataste, también te enojabas pero del que te trataba de ese modo que a ti no te gustaba, y éste no se dio por vencido nuevamente te sujeto con más fuerza ahora del brazo.

Tu:  que te pasa!!!!  (trataste de zafarte empujándolo)

Él se volvió contra ti empujándote hacia la pared, presionándote de los hombros, la rabia y los celos lo consumían;  esta vez te asustaste más al verlo en ese estado, no dijiste nada mas solo lo mirabas a los ojos, tu corazón había acelerado un poco más al sentir su enojo contra tuyo, al pensar que te golpearía o haría algún daño.
Bill te miraba fijo a los ojos luego bajo su mirada a tus labios, se imaginaba que si Strify te habría besado , sentía  morir cada vez que se imaginaba más, luego regreso a verte a los ojos y contemplarte el rostro, comenzaba imaginarse más y más cosas;  que si habrías sido abrazada pro Strify, que si habría acariciado tu rostro, o el borde de tus labios, que si tú lo amabas más a Strify que a él, que si tu pensabas que era mejor que él,  que si lo que pasó entre ustedes solo fue un pasatiempo para ti.




 Tu:  deja…. de verme así (le dijiste, te sentías incomoda por la forma en que te miraba)

Continuaba preguntándose, hasta que el dolor y la angustia se apodero de él, sentía celos y rencor a todo, pero aun así te amaba y no quería perderte, sentía ganas de llorar y  pedir al cielo que todo regresara a ser como antes.
Tú lo viste y sus ojos otra vez empezaron a llenarse de lágrimas, después su rostro se te acerco  más y los colocó sobre tu cuello y ambos manos sobre tu cintura.

Bill:  (tn)….(lloraba)..yo no…hice nada….para que lo nuestro llegue a su fin….todo lo planeo Andreas y….Veky….todo fue una trampa…..eso es la verdad, pero tu…..no quieres creerme….te fuiste, regresaste con él…………..dime,  ¿él…..te ama mejor que yo?..¿eh?......escúchame será mejor que yo….pero ¿sabes?  él jamás te amara como yo te amé,

Tu:  Bill…(lo separaste de ti)
Bill:  (te miraba empapado de lágrimas)   ¿Por qué (tn)?
Tu:  Bill, yo no….
Xxx:  Bill  (interrumpió)

Tú lo viste, era Veky, al verla te sentiste morir otra vez, te preguntabas si lo que dijo Bill hace un momento ¿era un juego? ¿una mentira?, viste a Bill enojada a la vez que tus ojos se llenaron de lagrimas

Tu:  veras Bill,…. si! Strify es mejor que tú!!! …..lo amo….(no pudiste evitar llorar y que tu voz empezara a entrecortarse)  lo amo….mucho más que te amé a tii!!!.... él es todo para mí!!!!   ¿y sabes una cosa más?.......yo….ja-más  te amé!!!!
Bill:   (tn)…(esta vez sí que sentía un dolor inmenso en su corazón, esa palabra que nunca lo quería escuchar de ti lo destrozó)
Veky:   no (tn)  por favor tienes que escucharme  (te tomo de la mano)
Tu:  ya basta!!! (se la arrebataste)  ya déjenme en paz por favor!!!....  ¿Por qué?  ¿Por qué ustedes dos se empeñan en hacerme daño?!!!...  basta!!!  (decías llorando)
Veky:    ningún daño (tn)  por favor no te vayas  (otra vez te tomo de la mano)  tu y Bill  deben escucharme 
Tu:   noo!!!!!!  (intentas zafarte)
Bill:  (se acercó a Veky, lo cogió de los hombros)  ya déjala!!!!  (lo empujó hacia la pared aprisionándolo con fuerza) )  tu!!!  tu eres la culpable de todo!!!!  (estaba furioso)
Veky: no Bill por favor no me hagas daño te diré lo que paso pero por favor déjame

Bill la soltó, Veky se acercó a ti...
Veky:  (tn) perdóname… todo, todo fue una trampa para ti, todo lo que viste escuchaste solo son mentiras, por favor deberías creer a Bill,  ven mírame (estaba frente a ti)  ¿no  me recuerdas?  tu y yo nos conocimos en España ¿no lo recuerdas?  hasta te pedí un autógrafo para mi primo Cesar
Tu:  cesar
Veky:  si, Cesar es, es mi primo y yo….soy Yereli.. 

Flash back

Narrabas tu:____cuando Salí del elevador me encontré con una fan según ella era nuestra fan número uno, su nombre es Yereli y cuando estuve platicando con ella me di cuenta que era una chica de súper buena onda así que yo cedí cuando me pregunto

Yereli: (tn) quiero pedirte un gran favor, plis necesito que me ayudes en algo muy importante bueno para mi es de vida o muerte
Tu: me asustas, de que se trata
Yereli: no te asuste no es muy grave  :) ….bueno lo que pasa es que hoy es el cumple de mi primo y como él es tu admirador le encantaría obsequiarte regalos, peluches, escribirte cartas y esas cosas de los fans y….quisiera que me dieras tu dirección donde te hospedas para darle esa sorpresa y así él podrá cumplir su sueño.

Fin flash back

Tu:  Yereli tú,  ¿pero porque?
Yereli:  perdóname….me obligaron, fue mi trabajo
Tu:  dime para quien trabajas!!!  (le gritaste)
Yereli:  (tn), ¿no te das cuenta? Mari, Mari es mi prima
Tu:  ¿Qué?  (mirabas a Bill, te dolía  el hecho de que tú no habías creído en su palabra,  y no podías creer que todo lo hubo planeado Mari)
Yereli:  (tn)  yo nunca me acosté con Bill, todo fue planeado por ella, lo de la fiesta, el sobre y Andreas que también coopero que no sé de dónde conoció a Mari no me lo dijeron ni porque detestaba a Bill.  ¿Recuerdas la vez en que llamaste a Bill?...pues a esa hora yo….lo había…drogado (voz baja viendo a Bill)  perdía el conocimiento y casi chocamos con un coche, luego yo tuve que conducir, llegamos al apartamento en el cual sería la fiesta, Mari y sus escoltas lo subieron al cuarto en el cual nos viste, allí tuvimos que desvestirlo, esperamos a que tu llegaras puesto que Andreas nos informaba todo a cada movimiento que hacías y al cabo de una hora fue que apareciste tú y todos tuvimos que actuar.....
Tu:  (solo estabas en shock)
Veky:  y lo del embarazo de….. Tom….



22 comentarios:

  1. ¿Y AHORA QUE VA A PASAR VOLVERE CON BILL O EL CREERA LO DE STRIFFY ?POR DIOS SUBE PRONTO MUERO POR SABER Y GRACIAS POR LEERME Y HOY SOY LA PRIMERA WIIII

    ResponderEliminar
  2. waaaa ame el capitulo!!!!!! dios *----* porfin toda la verdad salio a flote, porfin Tn supo todo, ahora todo concuerda, ojala y ella y Bill vuelvan a estar juntos y me paresio muy tierno que sttrify alfin aya comprendido que TN ama a Bil yy Bill ama a Tn asi que deben ser felizes :D waaaaaaaaaaaaa meocion mill emdnaitoap cduiate tkm edmanitpa sigle pronto amo tu fic *-*

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente tienes que seguir esta muy interesante :D lo siento por no comentar en los demas capitulos D: . No tenia internet pero ahora si lo tengo ;) bueno continua !!

    ResponderEliminar
  5. :o esta buenisimo el cvapitulo!!! espero quew subas prontoo!!! Qdtee!!!

    ResponderEliminar
  6. O.O WTF !subeeee no me puedes dejar asi por favor nooooo


    sube pronto porfissssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. AMY TE KEIRO ASESINAR como me dejas asii D: mueroo hay mi vida y le dije ke nunka lo ameee Dioss pobree haaa subeeeeeee niñaaaaaa oyeee no es muxo pedir asii ke sii puedes subir dos kpiss mañana o hooy en la noxesita eske este miercoles me voy y regreso hasta el viernes y no tendre donde leer tu fic weno ke talves haga parada en un ciberr pero lo duoo haaaaaaa eske no me puedo ir con la intriga de este kpii por dioss me matass nenaaa jajaj espero subas weno conke subas uno mañana me basta :D :D DTB.......!! besos y habrazoss haaaaaaaaaaaaa Gracias a Dios vecky dijo la verdad haaa me rompes el corazon por bill aww es una ternura lo ame.......!!

    ResponderEliminar
  8. O____O! impactante!... esa es la caracteristica que le doy a este capitulo!! estuvo muy bueno!.. que digo bueno, Genial!! O___O
    T-T pobre Bill, no le creia (tn)... :( y el bien angustiado y todo... aww llorando :'( ....
    (t) ¬¬ eres una insensible!! como pudiste decirle eso a Bill! que strify era mejor! que le amabas a él!... y que no amaste a Bill!! O_O!!!

    y el embarazo de Tom que?... ja! mentiras!! tiene que ser mentira ese embarazo! ... vv yo sabia que Tom era fiel a una mujer! vv' jajajajaja ok no... jajaja... me pase... pero sabia que era cuidadoso... ok ahi si verdad?

    sube pronto! osea...mañana? XD jajaja...mentiras... pero si sube pronto porfa! cuidate! küsses! tkm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ puse (t) .. y era (tn).. ¬¬ malditos errores.. siempre se va uno....

      Eliminar
  9. O_O!!!! no juegues!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    al fin se supo la verdad pero ahora ella estará en riesgo :S
    me dejas toda intrigada :O
    quiero saber más xfa sube pronto
    cuidate nena, besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhh lo admiito como pude ser tan grocera con Bill deciirle que amo mas al estupido de Strify pfff¡¡ ¬¬
    Yo solo te amo a tii Bill -_- Okk no ¡
    Bueno nna espero tu prox cap con ansias
    sube pronte porfaa esta henial esto
    bye cuidate moxo :)

    ResponderEliminar
  11. Oh my god.. .-.
    no lo puedo creer
    es es increible maldita Mary la matare maldita bruja ¬¬
    muy bueno quiero saber que pasa...
    ahh gracias por pasar por mi blog
    significa mucho para mi n.n
    te quiero!

    ResponderEliminar
  12. que genialllllllllllll me encantoooooooooooooooooooooooooooo al fin sabe la verdaddddddddddddddddd sube pronto amigaaa no aguanto~!!! please cuidat si? beso

    ResponderEliminar
  13. OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUPER
    y ahora resulta q "veky" no era mala ... o.o lo siento veky por desearte la muerte XD .... pero ahora se la deseo MARYYYYYYYYYYYYY muerete mary ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D ---- mori cuando strify me djo ir con bill a q el me explicara ...awwwwwww .... xq le dije q amaba mas a strify bueno bueno ¡ el momento kisas XD .... espero ql rpoximo cap t kedo regenial ...perfecto ..AWW BILL ... espero q todo se arregle y muy pronto este con bill :DDDDDDDDDDDDDD .. ;) .... xq le isieron eso a bill ... XQ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- veky por q seguiste ordenes XQQ?
    SIGUELA SIGUELA ... AAA PERO ANTES xd

    Tu: (solo estabas en shock)
    Veky: y lo del embarazo de….. Tom….

    0_0 ------------- SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    PORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    NO COMENTAR ANTES :( ................
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    BYE CDT T KIERO PON UN CAP PRONTO :3

    ResponderEliminar
  14. wa amy perdon pero asta ahora me puse al corriente con tu blog ya saves no el tiempo un beso hermoso ya quiero el otro aun que no tenga tiempo de leer pero lo are xD

    ResponderEliminar
  15. me encantooooo
    estuvo genial
    ya kiero saber k pasa
    k bueno k ya se supo la verdad
    se va a arreglar todo
    entre bill y (tn)
    o y k paso con el embarazo
    de tom tambn es una mentira??
    sube pronto me dejas con la intriga
    kuidate bye

    ResponderEliminar
  16. ameeeeeee esta fiiiiiiiiiiiic D: buenisima muy buena realmente

    ResponderEliminar