viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 24

Llegamos, Bill estacionó el auto frente a casa aun sin pronunciar ni una palabra  ¿realmente estaba enojado conmigo?......solo estaba quieto viendo  al frente yo creí que bajaría para abrirme la puerta pero no lo hizo así que yo me dispuse a abrirla, pero antes de que bajara…… 

________________________________________________________________________


me detuvo sujetándome de la muñeca para que no me fuera……

Bill:  ¿ no me amas?
Tu:   aish Bill ¿porque dices eso?  sabes que te amo y mucho
Bill:   ¿entonces?  no confías en mí?  :(
Tu:  si  pero..
Bill:  pero qué!
Tu:  ………….
Bill:   mírame a los ojos



Tu:  (lo miras)
Bill:  ¿mis ojos no dicen la verdad?
Tu:  ………..eemm si…..  (susurras -  bajas la mirada y luego lo vuelves a ver) Bill perdóname por desconfiar de ti pero es que esa tipa….
Bill:  ya no importa, lo importante es que no pasó nada y te tengo aquí   (sonríe)……....¿confiaras en mí?
Tu:  confió en ti
Bill: ………… te amo!



depositó un beso muy dulce en tus labios

Entré a casa y escuché un enorme ruido que provenía del último piso………eran los chicos ensayando una canción, yo subí con la intención de pedirles a que se detuvieran para poder descansar porque para mí hoy fue un día agotador, sip!   porque detesto cocinar ¬¬’ eso me cansa!!  :S   emm no se crean pues solo quería meterme a la bañera y relajarme con agua  caliente ya que aquí hacía un frío horrible, bueno solo  quería un baño de relajo y allí pensar en lo que había pasado el día de hoy!  con esa tal   veky  ¬¬’  esa tipa es.……….ay no sé qué pensar……. me invade la duda…….y el temor a perder a Bill…..
Llegué al cuarto pero para mí mala suerte  no haré lo que me propuse porque ……

Yesi:  (tn)!!!  por fin llegas  ven!  (jalándote del brazo)  tenemos que ensayar esta noche tenemos una presentación
Tu:   ¿presentación?
Facu:  es una fiesta privada
Tu: y  de quién
Cris:  de lafee
Tu:  Christina Klein?
Facu:  ella misma, invito a varios grupos Alemanes incluyendo a nosotros y todos se presentaran con una canción así que tenemos que ensayar
Tu:  pero…. ¿ahora?
Yesi:  si!  éste es el tema que cantaremos……. (te quedaste allí)

Mientras Bill iba directo a su casa……
Pero a poca distancia antes de llegar ve a Veky parada en medio de la autopista alzando las dos manos como asiendo que se detuviera……Bill frenó al verla cerca ya que no se movía

Bill:  pero que demonios te pasa Veky!!!!!!! 
Veky:  necesito hablar contigo!!!  (acercándose)
Bill:  yo no tengo nada que hablar contigo!!! 
Veky:  por favor  (tono suplicante)  hazlo por tu novia
Bill:  ¿Por qué?  ¿para qué?
Veky:  prometo que solo serán cinco minutos
Bill:  ¬¬’    *ya que….con tal que se aleje de mi*   ash!! está bien sube!!  (algo molesto)
Veky:  (sube al auto)  gracias
Bill:  pero aquí no! iremos a otro lugar
Veky:   ok donde tú quieras

condujo hasta unas calles más  lejos de allí

Bill:  ok dime que quieres!
Veky:  pues….. quiero que me perdones por lo que te hice pensé que me querías pero no fue así……fui una tonta al pensar eso, veo que ahora amas a otra
Bill: hasta que por fin lo entiendes!
Veky:  te entiendo pero yo te sigo amando Bill….. no pude olvidarte!  trate  y traté pero no!!, no pude por eso regrese por ti….porque te amo!
Bill:  Veky no empieces otra vez por favor
Veky:  ¿porque?!!!  sé que no me amas pero yo que Bill!!!  dime que hago con este sentimiento fuerte que tengo por ti, ya no lo soporto y cada día te amo más!!
Bill:  lo siento pero yo no puedo hacer nada por ti, y NO SIENTO LO MISMO QUE TU!  yo amo a mi novia y no quisiera perderla por tu culpa
Veky:  lo sé!!!  eso lo sé Bill!! pero que hago yo, dime!!! no puedo vivir sin ti por favor entiéndeme
Bill:  Veky  basta!  La verdad yo creo que tu estas enferma y obsesionada conmigo
Veky:  no!  no es eso
Bill:  y que quieres que haga que regrese contigo?  no veky eso nunca!
Veky:  entonces permíteme ser tu amiga, con eso me bastará, si es que no quieres regresar conmigo quiero que seamos amigos, al menos así podré verte, hablarte, invitarte a reuniones, tenerte siempre como mi mejor amigo y así olvidaré lo que siento por ti, y te entenderé
Bill:  ¿Qué?  Veky  ser amigos será peor
Veky:  para mí no!!  yo soy diferente, y por más lejos que estés de mi yo más pienso en ti pero si te veo siempre como un amigo me acostumbrare y te entenderé que no me amas, por favor Bill solo permíteme ser tu amiga
Bill:  y que ganas con eso
Veky:  ya te dije y quiero invitarte a mi fiesta de cumple, allí estarán todos y también quiero que tu estés presente si aceptas claro……..dime…… ¿aceptas ser mi amigo? 
Bill:  pues……..
Veky:  por favor……. esa fiesta no será igual sin ti
Bill:  veky…..
Veky:   haremos una cosa, si tu llegas a mi fiesta significara que me aceptas como amiga y si no pues……..*no sé qué pueda pasar contigo *
Bill:  lo pensare!
Veky:   :)  ok eso me hace sentir bien, gracias eso era todo lo que quiera decirte……..y ya me tengo que ir no vaya ser que tu novia ande por aquí
Bill:  si adiós!
Veky:  adiós  (baja del auto)

En la casa…….

Terminamos de ensayar  y todo resultó perfecto hicimos una mezcla de dos temas de nuestras dos primeras canciones que lo habíamos  lanzado como promo only…..
Luego de eso al fin pude darme un baño…….y después de meditar un poco salí de allí  envuelta con una toalla, me cambié, me seque el cabello, me peiné…….Luego bajé a la cocina a comer alguna fruta que se me había antojado, en eso llegó keli después de haber ido a comprar algunas cosas, y me dijo que había visto a bill con una chica  :S …..claro ¬¬’ es obvio que era Veky  y eso me hacía desconfiar más………al poco rato vino bill……..

Keli:  (tn)  es Bill  (entrando a la cocina)
Tu:   ok
Keli:  ¿le preguntarás que hacía con veky?
Tu:  claro….

Vas a la sala y ves a Bill distraído viendo un cuadro de pintura que estaba sobre la pared…..



te acercas en silencio  y al llegar a su lado lo abrazas por la espalda rodeando tus manos por su cintura 

Tu:   hola!…
Bill:    oh!  princesa me asustaste 
Tu:   (lo sueltas, él se voltea……y lo ves con cara de “estas mintiendo”)
Bill:  porque me ves así
Tu:  no estas asustado
Bill:  pues si me asusté 



Tu:    ven!

Lo tomas de la mano y lo llevas hacia el sofá donde allí se sientan…

Tu:  abrázame

Te abraza y tú lo abrazas aún más fuerte y suspiras

Bill:  que pasa chiquita
Tu:  ………nada……  (susurras)

Cierras los ojos…….sientes su perfume y su tierno abrazo  *W*
Recordabas el momento que se conocieron, cuando te abrazó por primera vez…………………………….luego le dices……

Tu:  bill….¿me cantas una canción?
Bill: ……   :$    


________________________________________________________________

aaaaahhh!!!!!!!!   que les parecio!!!!!!................  emm hablo de que es muy corto o esta ok! talvez algunas lo kieren mas para imginarse mas o no se diganme y respondemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :S 
jajajaj bye besos a todas nenas  ^^  y danke por comentar  ^^



aww y aki la fic de   ★juli kaulitz ★   espero les guste ;) 



14 comentarios:

  1. cada vez me cae peor la tal veky espero que no arruine mi relacion con bill el capitulo si esta algo corto espero que el proximo sea mas largo un beso cuidate

    ResponderEliminar
  2. aa que bonito veky la odio sube prontoplis y te agradesco por comentar en mi fic eres la major no lo olvides :) te quiero mucho tkm:P
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  3. aaah!me gusto mucho :D pero como es eso de ´´si no nose q pasara contigo´´ si le toca 1 pelo la mato >.< sigela xfaaaaaa :3

    ResponderEliminar
  4. me encanto
    sube pronto
    plisss que quiero saber
    que pasa
    bye kuidate

    ResponderEliminar
  5. AWWWWWWWWWW TU FIC ES *-* MUY TIERNA :$ AMO COMO ME TRATA BILL ^^ SUBE NENIS *-*

    ResponderEliminar
  6. ay no! D: que pasará! O.O Tu nombre tiene que confiar en Bill, esto no puede seguir asi,... aw, ya me imagino que lindo Bill que quiere que tu nombre confie en el y va a hacer todo lo posible para no perderla ñ.ñ amo tu fic, no me dejes con la intriga si? y vas muy bien, solo te falta un poquito de descripcion en algunas cosas, los pensamientos de TN tambien estan ok, cuidate mucho tokis, bye bye!

    ResponderEliminar
  7. awwww porque tan cortito? sigela pero mas mas largos ok ok ! pero me dejo intrigada aver aver como que Veky penso " no se que pasara contigo " ? le ara algo a Bill o.o dios mio sigela, que va a decirle Tn a bill sobre que estubo con veky ? acaso Tn no le creera, me faisnoq ue ella y bill no s eneojara que genila y quien sabe que trama esa veky sigela vale porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! como andass? me gusto muchisimo este capitulo, perra de veky .l. que se esfume estoy enferma por ella okno bnoo siguela porfa, tqm nena cuidate BYE

    ResponderEliminar
  9. gran capiiiiii yo juro q n podria pedirle a bill q me abrac si se qcn vecky!! uuff eso me enojaria bastante! ejje bueno gracias x comentarrr y gracias x fijarte en el nuevo estilo del blog jeje besooss

    ResponderEliminar
  10. aaaaawww >.< esa veky -.-
    yoo quiero que me cante la de sacred C:
    hahaha sigue quiero ver cual me canta hhaha

    ResponderEliminar
  11. awwww que hermoso y lindo es bill me encanto tu cap siguela esta muy buena tu fic :)

    ResponderEliminar
  12. Bill es taaann pero taaaaan tiernooo :3 aww tan bello!!!!
    tan lindo!
    ¬¬ odio a veky.. ya lo habia dicho???
    creo q no.. pero la odio! ¬¬
    siguela porfa, sube rapido! XD

    ResponderEliminar
  13. re intrigada esa veky ara algo en la fiesta ¬¬' lo presiento lo se --ok no ni ke yo fuera la escritora-- haaaa no y mi bill si habraza a Tn muxo dile ke la amas haaa tengo meiio0 por esta arrrgg sube prontissssssss no asi me like el kpiiii lo amoo awww subeeeee TwT no nos dejes asii :O sube prontis ♥

    ResponderEliminar
  14. Alessa "lonely Angel"19 de diciembre de 2011, 13:53

    me encanto el capi
    y esa tipa ya que deje en paz
    que deje de ch@#$%& a mis gemelos
    en especial a Bill, oye perdon si te comento así pero no puedo de otra forma, sería mas facil si le quitas la palabra de verificacion para los comentarios, así se puede comentar sin tanto relajo, si no sabs como yo te digo sip?
    es que de vdd quiero comentar pero no me deja el blog x lo de la palabra
    bueno cuidate
    besos,
    att: Alessa

    ResponderEliminar