miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capitulo 22

En el centro comercial……..

Veky:  y ya te perdono noviecita? 
___________________________________________________________________
Tom:   y tú?  ya encontraste a tu bilito?
Veky:   no! aun no
Tom:  Veky escúchame muy bien!! si no es cierto lo que dices me las pagaras y muy caro ¿me oíste?
Veky:  ¿acaso no me crees?!!! ¿no recuerdas que nos acostamos?!!
Tom:  quien sabe con cuantos hombre te habrás acostado!!
Veky:  ¿quee??? me estás diciendo que yo soy una mujerzuela?? idiota!!! ¿crees que te voy a mentir en estas cosas?  mírame!!!!!
Tom:  tú eres capaz de eso
Veky:  podría mentirte en otras cosas pero no en esto!!, esto no es un juego Tom kaulitz!!!
Tom:  ¿no será que también te acostaste con bill??
Veky:  jm! tal vez, si fuera así sería mejor para mi…… (sonríe)  waow tener un hijo de mi amado bill seria magnifico
Tom:  (lo toma de los hombros empujándola hacia la pared)  lo vez!!! ni sabes con quien te acostaste!! eres una perra Veky!!!!!!!!
Veky:  vas a golpearme? sabes que puedo denunciarte Tom, dime que pensaran tus fans de todo esto, que el famosito Tom kaulitz tiene un hijo con una……peeerra… (rie)
Tom:  (iba a golpearla pero al razonar se detiene no tenía intenciones de golpear a una chica) 
Veky:  hazlo golpéame!!!!!  y te denunciare, lo sabrá todo el mundo
Tom:  no te creerán
Veky:  si me golpeas sí! y la gente de aquí está viendo
Tom:  (la suelta enojado)   ¿Por qué dices mentiras veky?!!!!
Veky:  ¿no me crees?  pues vamos a una botica o al hospital o al mejor médico del mundo y lo sabras todo,  que esperas!!!!!!! (gritando)
Tom:  si ese niño no es mío yo…
Veky:   que harás!!!  dime!!!! (empujándolo)
Tom:  ¬¬’’
Veky:  la última vez que me acosté fue contigo Tom entiéndelo
Tom:   entonces vamos (la lleva a rastras)

Cuando salían a la calle topan con yesi, keli y Georg…….Tom y veky  pasaban frente a  ellos 




Tom enojado y sin dirigirles alguna mirada mucho menos a yesi

Geo y keli :  (shock)

Yesi al verlos juntos sintió romper su corazón en mil pedazos y solo miro a otro lugar con una lagrima en los ojos….

Keli:  yesi…
Yesi:   (viéndola y con los ojos llenos de lágrimas……luego baja la mirada)

Keli pidió a Georg que las llevara a casa, llegaron allí y…..

Keli:  que paso, quien es esa chica
Yesi:  veky  su novia y está esperando un hijo de él
Keli:  ¿qué???   pero…. y entonces  ¿Tom te estuvo engañando todo este tiempo?
yesi: no lo sé, pero me dijo que no sabía nada
Keli:  como que no sabía!!, Tom es un mentiroso yesi  te lo advertimos y tú no quisiste escucharnos, es más que obvio te engaño todo este tiempo  como pudiste creer en el
Yesi:  lo sé pero lo amo keli, lo amo y no sé qué hacer..  (llora)
Keli:  yesi Tom es así lo conocemos, no debes amarlo olvídate de el
Yesi:  no puedo!!!!!

Mientras Tom y veky en el hospital, esperaban al doctor que traía los resultados de la prueba del embarazo

Doctor:  felicidades señor kaulitz Ud. será padre  :)




Tom:   ¿quee?
Veky:  lo ves amor n_n
Tom:  ¬¬’  doctor y como puedo saber si ese niño es mi hijo
Doctor:  pues la única forma es esperar que nazca
Tom:  rayos……  (vos baja)





Doctor: ¿acaso no eres el padre?
Tom:  aun no lo se
Doctor:  ¬¬’   cómo que no lo sabes,  jóvenes tener un hijo no es un juego
Veky:  lo sabemos doctor
Doctor:  (presentía lo que pasaba)  Tom tu eres artista y si no asumes tu responsabilidad perderás tu fama, eso hubieses pensado antes no crees?
Tom:  lo se soy un estúpido.......... bueno gracias doctor hasta luego  (salen)
Veky:   ahora que haremos Tom  ( tranquila )
Tom:  que haremos  (sarcástico)  





Tom:  TU!!! que harás veky   (señalándola con el dedo)  porque yo no pienso estar a tu lado hasta que nazca ese niño y no pienses que regresare contigo solo porque estas embarazada!!  (voz alta)
Veky:  ¿no reconocerás a tu hijo?
Tom:   Siiiii!!!!!!!  reconoceré a mi hijo pero cuando nazca y el día que nazca vendrás a buscarme y si es cierto que es mi hijo te pagaré para que lo tengas porque YOO no pienso llevarte conmigo por toooodo el  mundo!!
Veky:  así que no estarás a mi lado!   Tu hijo necesitará un padre Tom!! y que le diré yo!  que su padre es un maldito famoso que no quiere a su hijo?
Tom:   pues cuando crezca me llevare conmigo
Veky:  ¿y su madre?!!!!!
Tom:   será otra a quien ame de verdad!!
Veky:  ¿Qué???  Tom!  ¿estás loco?  ¿Porque me haces esto?!!
Tom:   (solo se dirigía a su auto  sin escucharla,  abre la puerta y se sube)
Veky:  Tom!!!!!  vas a dejarme aquí??!!!
Tom:   no me busques hasta que nazca ese niño!!  (arranca y se va)
Veky:   Tom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    argggggg!!! estúpido!!!.......  (veia desaparecer el auto)   ash!!!! detesto hacer estoo!!!!!!!!!

Tom fue al estudio donde allí estaban todos, puesto que bill ya te había llevado a casa y de allí se dirigió al estudio………..

Georg:  Tom que la hiciste a tu novia
Tom:   no la hice nada solo que veky está esperando un hijo mío




Gustav, Georg:   ¿queeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????
David:  (entrando)  ¿Qué?   ¿Qué es lo que dijiste? 
Tom:  :O   e-da-da-david  yo….
David:   ¿Quién está esperando un hijo tuyo?!!!!!!!!!!!!!
Bill:   veky






Tom:  ¬¬’    gracias por la ayuda hermano  (voz baja)



David:  ¿q-queeeeeeeeeeee????????????????????????????? yo te mato Tom kaulitz!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (lanzándose para golpearlo)
Tom:   :O!!!!
Georg:  :O   David espera!!!!  (deteniéndolo)
David:   como que está esperando un hijo tuyo, dime que no es cierto!!!  ( :S peor que un padre  :P)
Tom:  e-e….  :S
Bill:   David aun no estamos seguros




David:  ¬¬’’ no están seguro de que!!!!  por dios Tom  esto sí que es….. no yo te mato!! 
Bill:  David cálmate!!!!!  es una broma, no es cierto solo estamos jugando a ser papas  :D  a poco te la creíste
David:  ¬¬'  ¿que?
Georg:  si!!  y Tom tendrá un hijo con su novia yesi  claro en nuestro juego  :D
Gustav: es divertido imaginarse, no quieres participar?  :D
David:   ¿wht?    >_<    NO!!  NO QUIERO JUGAR!!   (sale de allí)   *como es que se atreven hacerme una broma de esos  argg!!!!!!!  algún día voy a matar a esos chicos*
Gustav:  :S  lo siento mucho Tom
Bill:  estas perdido
Tom:   aish ahora no sé qué demonios haré, nunca pensé tener un hijo…..¿se imaginan? yo  Tom kaulitz con un hijo?  (se enoja y golpea el sillón)  arggg!!!!!  es……. horrible
Georg:...... ridículo
Bill:   ......desagradable
Gustav:  ...... horripilante
Georg:  .......espantoso






Tom:   argg!!!!  desearía desaparecer ahora mismo
Georg:  y que  hay de tu novia
Tom:   eso es de lo peor la amo y no quiere saber nada de mí y todo por la culpa de veky…….arggg!!!!!!!!!!!!!!!   quiero morir!!!!!
Bill:   ya cálmate Tom veras que se solucionará
Tom:  cómo!!!!!!!!  Cómo se solucionara bill!!!!!!!!!
Bill:  no se……te acostumbraras a tu hijo….. tan lindo que será tener un hijo que afortunado eres Tom  :)





 bill:  aww yo ya quisiera tener un lindo bebé con mi hermosa novia  (bien ilucionadito)


Georg:  pues dicelo y ya!
bill:  :$_:$   emm .... (serio)  ni en broma yo la amo y respeto mucho  *no soy Tom kaulitz *   em tom yo que tu...
Tom:  pues yo no soy tu !!!!! esta bien que seas mi gemelo pero no pienso exactamente como TU!.....solo quiero..........

_________________________________________________________________

aaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! lo escribi asi de rapido  :S  espero me hayan entendido  :S  
y  em chicas queria contarles algo  :S .....  creo que en mi historia ya no  estara kiro pues no sé antes kise hacer junto con él pero ahora ya no  >_<   y la foto de mi entrada la cambiare  :)  espero me entiendan  :S pero todo lo demas seguira igual y ya verán que pasa más adelante talves cambie a kiro por otro o talves no pero en fin ya veran que pasa , espero no se molesten  :S
yyyyyy  les doy a conocer otra nueva fic de ANDREA  espero les guste como a mi :)     http://sutrabajosecreto.blogspot.com/
 y te deseo mucha suerte amiga  :) ........ bueno bye  besos a todas 

18 comentarios:

  1. aamm gracias por todo amix :) y el cap.. bonito esa veki la odio bueno caho amix

    bye:andrea

    ResponderEliminar
  2. WIIIIIIIII SOY L APRIMERA LE GANE A CLAUSS JAJAJ ME ENCANTO EL CAP HAHAHA JUGAR A SER PAPAS HAY BILL Y POBRE TOM Y POBRE DE YESI VEKY PUTA >.<

    ResponderEliminar
  3. si karen me ganaste pero porque no estaba....ay mendiga de veky la odio y pobrecito de tom espero que el hijo no sea de ninguno de ellos sube pronto un beso

    ResponderEliminar
  4. ooo pobre tom maldita veki waaaaa mo tu fick esta genial sube pronto cuidate!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pobre tom, esta en tremendo lío :( ojala que sepa salir del problema, y que todo se solucione u.u se van acercando las vacaciones, ahora si tendre tiempo ´para leer y escribir ;D cuidate mucho, kusses, bye bye!!! ñ.ñ

    ResponderEliminar
  6. quedo muy bien me egusto mucho y ntp
    aun así quedara muy bien la historia
    sube pronto xfa
    besos

    ResponderEliminar
  7. al fin con trabajos pude comentar mugre blog ¬¬"

    ResponderEliminar
  8. ok me encanto el capitulo
    y esa veky no puede dejar a mis gemelos en paz
    espero pronto se solucionen las cosas o sino la mato jeje ok no
    cuidate y sube pronto el otro
    Att: Alessa

    ResponderEliminar
  9. ww ame la parte dodne bill dise que quiere tener un bebe con Tn :3 amo tu fic si sigela muy muy protno cudiate tkmm!!!

    ResponderEliminar
  10. haaaaaaaa yo si te entendi todito (: haaaaaaaa maldita zorra perra vecky haaaaaa gg' la oii0 no mi tom jajaj ame la carita d bill va a ser papá jaja y David te voy a matar yy georg awww la fotos ke pusiste me encantaron aawwwwww me megalike tu historia la amoooooooooo *-* ♥♥ jajja pobre yesi haaaaaaa zorrraaaaaaaa vecky i hate you ;@ noo si tom ke te buske cuando nasca y si es tuiio kitaselo jajaja iio te aconsejo si kieres buscame en esta direccion xXXxxx wuahaha ojala si fuera sierto pff haaaa sube pronto me gusto........ ok ya voy a subir kpi en mi blog jajaja peradme ya lo subire xDD

    ResponderEliminar
  11. amy!!!! x dios como pudist hacer q MI TOMMY tenga un hijo??????? t lo imaginas? yo no! jajaj no es broma esto se ponne muy emocionante!! mucha suert y disculpa q no comentaba es que solo puedo comentar con la funcion nombre/url y no me aparecia bueno saludooss

    ResponderEliminar
  12. DD: que problema se metio tom
    :L que mall , y bill bien tierno al decirl que respeta a su novia *O*
    yo lo quiero
    pero bueno me encanto el capitulo siguee
    C: Pasa por mi blog Dankee

    ResponderEliminar
  13. :O noooooooooooooooooooooo!!!!!
    nnooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    T-T porquee??? porqueee???
    :'( Tom me ha decepcionado!!
    noo... me niego a creer q es su hijo, aunque le hagan prueba de sangre y salga positiva!! me niego a creerlo! >.<
    Bill es el padre V.V noo mentiras, tampoco Bill...
    sube pronto ya kiero saber q pasa!!! ok? :D cdt küssses, tkm!

    ResponderEliminar
  14. quee lindo bill
    quiere tener un bebe
    y pobre tom espero k
    no sea su hijo
    me encanto
    el capitulo
    siguela pronto
    bye kuidate

    ResponderEliminar
  15. oh me encanto pobre tom ojala todo se solucione ..
    awww amo a bill que lindo es y mas lindo seria tener un bebe con el siguela pronto !!!! cuidate

    ResponderEliminar
  16. YA SIGO TU FIC n_n STA MUY BUENA GRAX X SER MI NUEVA LECTORA SIG PASANDO NOS VMOS LUEGO Y SUBE PRONTO n_n

    http://eresmiadicciontom.blogspot.com

    BYE CUIDATE

    ResponderEliminar
  17. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh oh por dios Tom?? padre?? noooooooooo no no es posible ahhhhhhhhhhhhhh muero esta genial chika siguela me kede sin pañabras ahhhhhhhhhh no es verdad solo es otra arrastrada ihual k mary jaaja espero le den sus merecidos a ambas :d pero esta genial siguela ahhhhhhhh esta genial.

    ResponderEliminar
  18. omg!! 0_0 te imaginas otro tom (version bebe) seria tierno x3 pero no creo q tom este preparado vv´ me encanto mucho :D siguelaaa!

    ResponderEliminar