sábado, 3 de diciembre de 2011

Capitulo 21

Bill:  mjm   ay mi amor jajaja  eso…….. no va a pasar princesa  porque yo te amo con toda el alma, tu eres la única mujer a quien puedo, tengo y quiero amar eso nunca lo dudes  (sonrisa)




Tu:  ok!!!!!!  a ver y que pasa si yo me desenamoro de ti  :P
Bill:  :O   pues………  :S …. si eso pasa…………..

__________________________________________________________________



Bill:  si eso pasa…………..  (te abraza otra vez……suspira) ……….emm……iré a buscarte, te secuestrare, te ligare a mí y así volveré a estar a tu lado….. aish pero porque dices esas cosas mi amor,  me asustan mucho
Tu:  pues es que……todo el mundo se separa alguna vez y quizá un día tu y yo nos separemos
Bill:  pues si tú te vas de mi lado moriré y lo sabes perfectamente, ese día firmaras mi sentencia de muerte
Tu:  ¬¬’  pues ya no estoy enamorada de ti……
Bill:  pues no te creo
Tu:  pues créelo
Bill:  nop!
Tu:  confías en mí??
Bill:  confió ciegamente en ti
Tu:  >_<   no te creo!
Bill:  ¿Por qué?
Tu:  si tu confiaras en mí no te pondrías celoso cada vez que hablo con un amigo!
Bill:  pues me gusta serlo y así soy!!
Tu:    ok……   ¬¬’’
Bill:   :)  no te enojes solo TE AMO y ya!!
Tu:   :)   m también te amo

Se quedaron allí por un buen rato luego fueron para el centro comercial donde allí se encontraron con Tom y Yesi que pasaban a la sección de ropas, tú y bill lo saludaron y se fueron para otra sección  a beber algo.

Narra yesi:

Cuando llegamos al centro comercial le pedí a Tom que me acompañara a la sección de ropas ya que fui con el objetivo de comprármelas. Mientras nos dirigíamos para allí topamos con bill y (tn)…….tan lindos los dos, keli tenía razón hacían una linda pareja,  ella linda, él lindo, los dos eran completamente iguales, se veía un cuadro hermoso al verlos juntos, bueno yo lo veía así y ahora estoy feliz de que mi amiga al fin haya encontrado su verdadero amor eso me alegra muchísimo porque ya no es la misma de antes  :) …….
Y yo debo admitir que encontré a mi chico ideal, si! Tom lo amo muchísimo……...llegamos a la sección y  puse a probarme todo lo que me gustaba, después tenía que elegir los mejores y lo hice aunque quería llevármelos todo pero eso sería demasiado  :S
Después nos dirigimos a la sección para varones, ahora yo acompañaría a Tom……..íbamos de lo más feliz hasta………. que una zorra……

Xxx:  tom?.....  mi amor!!  hasta que por fin te encuentro  (lo besa)
Yesi:  >_<
Xxx:  y como te fue, te encuentras bien?
Yesi:  Tom quien es ella..
Tom:  e-e … q-que  rayos haces aquí….
Xxx:  no lo recuerdas?  te dije que volvería mi amor, regrese por ti porque te amo
Tom:  p-pero estas loca??   tu dijiste que..
Yesi:  Tom!! no me escuchaste??  quien es ella!!!!
Tom:   :S    yesi….. ella…..
Xxx:  soy su novia!! algún problema??
Tom:  Veky tu y yo NO somos novios!!!
Veky:  ay no bromees bebe, tú y yo nunca terminamos o sí???
Yesi:  así que ella es tu novia  y  ¿porque rayos no me dijiste que aun seguías con ella?!!  me dijiste que habías terminado con ella no?  y ahora que!!!!  yo que!!  crees que para ti soy una estúpida??!!!!!  (bien enojada)
Tom:  yesi ella no es mi NOVIA!!!!!
Yesi:   entonces ¿Por qué rayos habla así!! y  viene a besarte y tú lo aceptas!!!  dime!! eso no sería más que obvio??!!!
Veky: porque soy su novia tarada por eso
Tom:  veky ya basta!!!!  entre tú y yo no hay nada y no hubo nada entiéndelo!!
Veky:  ay por favor como que no hubo nada, no recuerdas que la pasamos muy bien en Los Ángeles? y nos acostamos…
Yesi:  aggg!!!!  adiós Tom lo nuestro se termina aquí
Tom:  yesi espera!
Yesi:  crees que seguiré escuchando tu estúpida historia de amor entre tú y esta tipa??  no Tom adiós!! 
Tom:  yesi! espera ( lo sujeta de la mano)  veky y yo no tenemos nada y todo lo que dice solo son mentiras
Veky:   no son mentiras!!!
Tom:  tu cállate!!  que ya no quiero escucharte, no quiero verte!!! lárgate de aquí!!!!
Veky:   está bien!! me iré  pero primero tienes que saber algo
Tom:  ahora que



Veky:  estoy esperando un hijo tuyo…..
Tom:  :O  ¿queeee???????????
Yesi:  ¬¬’’ 
Veky:   ahora sabes por qué regrese?, es nuestro hijo Tom será el fruto de nuestro amor ¿no  lo entiendes?
Yesi:  adiós Tom ojalá seas feliz con tu hijo  (se marcha)
Tom:  yesi!!  (tras ella pero Veky lo sujeta de la mano)
Veky:  Tom!!!  ¿me dejaras sola?..... ja!  estúpido  crees que me dejaras sola en esto?
Tom:  ¿por qué haces esto Veky?….. ¿Por qué ahora?!! que pretendes con eso!  ¿jugar?!!
Veky:    ay por favor, no estoy jugando!! y todo lo que dije es cierto
Tom:  dijiste que no me amabas!!
Veky:  pues ahora te amo
Tom:  y bill?  dijiste que querías a él y no a mí!!
Veky:  a ti te amo pero a bill lo amo más que a mi propia vida por eso regresé, sé que aún me quiere y volverá a ser mío!! tendré a tu hijo pero eso no  me detendrá a que regrese con él, sé que está aquí y lo buscare ahora mismo  (voltea para irse y Tom lo sujeta del brazo)
Tom:  estúpida, bill ya tiene novia y NO TE AMA!!!!!!
Veky:  me da igual!!!!! yo amo a bill y esa tipita que anda con él tendrá que conocerme!!,  suéltame!!!  (logra escapar y va en busca de bill)
Tom:   argggg!!!!!!!!  (dando un puñetazo a la pared)………bill………(luego llama por cel a bill)
Bill: dime tom
Tom:  bill,  escucha….. veky regreso
Bill:  ¿qué?
Tom:  si, regreso por ti porque dice que aun te ama y por mí porque está esperando………… un hijo  mío  (baja la voz)
Bill:  o.o   ¿queeeeeeee????????   dios Tom pero cómo paso
Tom:  idiota pues cómo mas
Bill: si, si perdón digo como la encontraste o te encontró
Tom:  está aquí en el centro comercial nos lo encontramos, yesi estaba presente ya te puedes imaginar cómo se puso, no quiere saber nada de mí, dios no sé qué hacer bill, porque me pasa eso a mí porqué ahora,
Bill:  lo siento Tom pero tienes que tomar las cosas con calma
Tom:  aún siguen aquí?
Bill:  si
Tom:  bill deben salir de aquí, Veky no tarda en buscarte y puede que diga cosas peores frente a (tn)
Bill:  ok,  pero y tu
Tom:  no te preocupes yo iré a buscar a yesi
Bill:  bueno gracias Tom  (cuelga)

Tom va en busca de yesi y lo encuentra en el último piso

Tom:  yesi (acercándose a ella)
Yesi:  (viéndolo)  no te acerques
Tom:  yesi lo siento yo no ( acercándose más)
Yesi:  basta!!!  no te acerques o te juro que me tiro abajo
Tom:  pues si te tiras yo  me voy contigo
Yesi:  ja!  Idiota!  eso díselo  a tu noviecita esa
Tom:  ella no es mi novia!!!!  te lo dije  ella y yo terminamos hace meses
Yesi:  pero tendrá tu hijo y eso le hace ser tu novia otra ves
Tom:  claro que no!!!!,  yesi yo te amo a ti y no quiero perderte
Yesi:  y tu hijo??  crees que yo seré su madre?
Tom:  claro que no amor
Yesi:   no me llames amor que ya no soy nada tuyo
Tom:  yesi escúchame, seré el padre de ese niño pero quiero que sigas siendo mi novia no lo entiendes?
Yesi:  pues yo no quiero ser la novia de un tipo mentiroso como tú!!!! aparte que tendrá un hijo con alguien que me estuvo engañando todo este tiempo
Tom:   YO NO TE ENGAÑE!!!!!!!
Yesi:  ve y cuéntaselo a tu abuela!!  (se iba pero Tom la detiene)  no Tom!!!  (forcejea) suéltame!!!!  y olvídate de mí!!!!  (se zafa) adiós para siempre  (se va)
Tom:  yesi perdóname  (ella desaparece)





Mientras tú……..bill te llevo a un parque muy lindo


Tu:  y que haremos aquí
Bill:  te contare algo
Tu:  te escucho
Bill:  recuerdas a Veky que te conté cuando nos conocimos?
Tu:  si
Bill:  ella regreso por mi
Tu:  como que por ti
Bill:  porque dice que me ama, recuerdas que se fue con Tom?
Tu:  si, me dijiste
Bill:  (te cuenta todo lo sucedido con Veky , lo que paso en los Ángeles, sobre la carta, y lo que paso con yesi)………ahora regreso por Tom porque está esperando un hijo de él y por mi según ella me ama, yo creo que esa mujer está loca e intentara separarnos
Tu:    y……..tú la quieres? 
Bill:  claro que no princesa y te lo dije, yo te amo a ti y a nadie más, tu eres mi vida entera y solo vivo  por ti y para ti,  escúchame nena  (te toma de la mano y te ve fijo a los ojos) ella dirá un montón de tonterías y mentiras cuando nos ve juntos y tú no debes creerla en nada de lo que diga lo prometes?
Tu:   (solo te pierdes en sus ojos)
Bill:  por favor mi amor, solo debes creer en mi prométeme
Tu:   m-m  (mueves la cabeza negativamente)
Bill:  (tn)  no confías en mí?  :(
Tu:  si, pero que pasa si ella dice la verdad acaso no debo creerla?
Bill:   pero……… no crees en mí?  :’(  
Tu:   (ríes) claro que si tontito  n_n ,  te lo prometo no creeré en ella
Bill:  te amo mi amor  (te abraza)  gracias
Tu:  lo hago porque te amo bill

En el centro comercial……..

Veky:  y ya te perdono noviecita?


__________________________________________________________________

hermosas!!!!  otro capi mas :) ........ y les doy a conocer la nueva fic de Alessa   * http://angellovefor-ever.blogspot.com/ 
para todas las chicas que le gusta tom  :) 
bueno mis niñas me voy  y no olviden comentar  bye la amo a toditiitittitititas  :S 



20 comentarios:

  1. maldita veky la odio y ahora que pasara sube pronto un beso y gracias por comentarme

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAAAAAAAAA HEROMO BILL PER POBRE YES NO NO NO EL MUY MAL

    ResponderEliminar
  3. hay pobre Bill y Yesi u_u...........pero me encanta que Bill y tn se amen tanto, sabes amo tu fic es mi favorita sigela o muero si ? tu fic es la mas hermosa :3 que e tenido el placer de leer sigela plisss cuidate bye tkmmmmm n_n

    ResponderEliminar
  4. ay, que lindos tu nombre y Bill, que bueno que se tengan tanta confianza y espero que esa **** no se entrometa entre ellos <.< cuidate mucho, espero otro capi tan bueno como este, bye bye!

    ResponderEliminar
  5. aww un cap.. romantico y con esa tarada XD que tom y yesy arreglen las cosas si???

    bye:andrea

    ResponderEliminar
  6. DD:
    quee no esa tal veky, uuuuy no
    no quiero que me separe de Bill >.< no lo permitire
    siguee C:

    ResponderEliminar
  7. :O Tom que??? Tom sera papa????????
    noo eso no me lo creo v.v
    es mentira ioo se q es mentira!
    T-T
    pobre Tom, no puede ser feliz :(
    PD: ame la parte que dice:
    Bill: o.o ¿queeeeeeee???????? dios Tom pero cómo paso
    Tom: idiota pues cómo mas
    jajaja me hizo reir mucho! jaja la amee totalmente!
    sube pronto! XD
    PD de PD: ok esto si me dejo en que pensar :
    Veky: y ya te perdono noviecita? :S

    ResponderEliminar
  8. O.o dioosss sube pronto esta genial que intriga sube pronto =)

    ResponderEliminar
  9. OMG!!! esa veky es una venenosa!!! separo a tom de yesi!! pero ami no de bill ehh!! o si?? jaja ufff espero el prox Qap!!! sube pronto pliis!!

    ResponderEliminar
  10. esa mugre tipa
    aaa me hace enojar >.<
    por que no los puede dejar en paz????
    espero le llegue su merecido
    te quedo muy bien el capi
    cuidate

    ResponderEliminar
  11. hallo chika!!!

    ya te alkance... me havia atrasado un muuxxoo
    en komentarte eske mi hermano me ha kitado ya su kompu y ps ya no he podido ni eskribirr!!!
    ashh komo me choka aaahh!!!!

    haber si puedo subir capi mas al rato
    bye bye kuss kuidate muxxooo n_n

    ResponderEliminar
  12. Haaaaaaa mierda esa tipeja ya la odio r.r ke la arrastre un tren muahahah ok no pero haaaaaaaaa ya te dije ke odio mi blog no me aparecio ke tienes entrada nueva te molesto si me djaras un comentario en mi blog avisandome si hay new kpi please mira ke de pura waza le di asi aparte para dar con tu blog y sas new entrada joder pero me lei el kpi seeeeeee e.e jajaj ok besos haaaaa sube pronto amo a bill♥ SUBE...

    ResponderEliminar
  13. te quiero tu siempre das animos :) pronto tendran el cap..1 te quiero :) y si quieres hablar conmigo que sea en elk maor existe porque tu existes plis en el otro todavia XD

    ResponderEliminar
  14. bueno asta sierta fecha no lo borrare bien a que bonito que alessa "lonely angel" pusiera amy como su amiga humana ya sabemos que es en tu honor bueno gracias por todo amix

    bye:andrea

    ResponderEliminar
  15. Gracias nenaaaaaaaaaaaa iloveyouuuuuuuuu xDD jajajja Dank...........

    ResponderEliminar
  16. aaaaaah tienes que subirr!!!! morireeeee T__T

    ResponderEliminar
  17. kiaa!! esta muy emocionante esta cosa x fa sube pronto el sig!!
    Qdtee!!
    Küsses!

    ResponderEliminar
  18. me encanto tu cap. me encanta bill !!!!!!:)siguela prontis... cuidate

    ResponderEliminar
  19. me gusta pero q mal lo q paso con tom :( pobrecito ame el cap. ^^ espero el siguiente :D

    ResponderEliminar
  20. Esa Veky 77 buenoooo tomii no lo paso bien u.u subeee luegoooo eres mala siempre me dejas con la intrigaaaaa LA AMOOO gracias por avisarme cuando subes *-* besos adios :D

    ResponderEliminar