lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo 25

Cierras los ojos…….sientes su perfume y su tierno abrazo  *W*
Recordabas el momento que se conocieron, cuando te abrazó por primera vez…………………………….luego le dices……

Tu:  bill….¿me cantas una canción?
Bill: ……      

_______________________________________________________________


 Bill:  .........:$    ¿unaa canción?....  :$    noooo
Tu:  porfa….  (viéndolo)
Bill:  emm  primero tu
Tu:  ¬¬   ¿Por qué?  
Bill:  pues porque yo quiero……. esa que me cantaste en el compromiso de kim 
Tu:  ¬¬’ no era para ti
Bill:   D:  eh?  y.....y…..entonces
Tu:  para kim!!!
Bill:  ¬¬’ 



Tu:  jaja   amo la carita que pones  (te  echas a sus brazos  colocando tu mejilla sobre su pecho)   solo es una broma
Bill:  entonces ……..¿me cantaras?  (acariciándote el cabello)
Tu:   primero tú!
Bill:  ok……….mjm ……….. (aclara su voz  y empieza a tararear el comienzo de in die nacht………….luego…la canta.……..

In mir....... 
wird es langsam kalt
wie lang könn wir beide  hier noch sein

Al escuchar su tierno voz te recargas en el respaldo del sofá viéndolo cantar…….….mientras él lo cantaba viéndote a los ojos

Bleib hier....
die Schatten wolln mich holn
Doch wenn wir gehn  dann gehn wir nur zu Zweit

Du bist.....
alles was ich bin 
und alles was duch meine Adern Fließt
Immer...... werden wir uns tragen
Egal wohin wir fahrn egal wie tief

Tu la continuas.........Ich will da nicht allein sein
lass uns gemeinsam  in die Nacht...

bill solo te sonreía al escucharte cantar



y......luego la continua……Irgendwann wird es Zeit sein
lass uns gemeinsam  in die Nacht.......
 
tu..................Ich höre...... wenn du leise schreist
spüre jeden Atemzug von dir
Und auch……….. no ya nop!!! 

Bill:   :‘(   nooooo   sigue cantando
Tu:  no!
Bill:  waow pero si sabes cantar mi canción
Tu:   pues obvio soy tu fan y me la se toditas tus canciones ^^
Bill:  ¿en serio?  emm……(pensando)   entonces haremos una cosa
Tu:  :S….  y…que!
Bill:   le  pediré a David para cantar una canción pero contigo
Tu:  ¿Qué?  ay no bill
Bill:  ¿Por qué ¡no!?


Tu:  pues porque..... tus fans me matarían
Bill:   ¿y porque habrían de matarte?
Tu:  por celos
Bill:  ash!...mi amor claro que no!  ya todos saben que tú eres el amor que tanto esperé
Tu:  no bill lo digo enserio!!
Bill:  ¿Por qué ¡NO!!!?
Tu:    ¬¬   ya te lo dije!!!
Bill:   yo también!!
Tu:  >.<   aish!  Bill NO y NO!!!  y  SE ACABO!!!  ¬¬’’   (miras para otro lugar bien enojada)
Bill:   (te toma del mentón haciendo que lo vieras)   está bien.... no quiero que estés enojada conmigo…  :’(   perdóname
Tu:  está bien no estoy enojada  (sonríes)
Bill:  ok   (bajando su mano)   pues si no quieres... a cambio me cantaras esa canción
Tu:  ¬¬   aish  ok!!! ………(te acomodas en el sofá viéndolo a los ojos)…….emm……. 

Tratas de recordar la primera letra de la canción……..pero recuerdas lo que te dijo keli: “vi a bill con una chica” ……….mientras bill solo esperaba a que cantaras……luego decides preguntarle

Tu:  ….bill……primero quiero que me respondas una cosa
Bill:  que cosa
Tu:  sii……..viste a….. veky  (bajas la mirada)
Bill:    si, se cruzó en mi camino y sabes que me dijo?
Tu:  (viéndolo)  que!
Bill:  quiere ser mi amiga  y también me invitó a su fiesta de cumple, me dijo que si yo fuera significaría que la acepté como amiga
Tu:  ¿irás?
Bill:  depende de ti
Tu:  ¿porqué de mí?
Bill:  si tú quieres la aceptaré como mi amiga
Tu:  bill es tu decisión
Bill:  si tú vas yo iré
Tu:  pues…..no sé…..  emmm  lo pensaré
Bill:  oki …..ahora ¿me cantaras?
Tu:  :)   ok  (te acomodas otra vez)   emm…. 

Tomas aire y comienzas….

Ich kann nicht schlafen
-no puedo dormir-
Mein Kopf ist so randvoll von dir
-mi cabeza está llena de pensamientos sobre ti-
Kein Mond für uns
-no hay luna para nosotros-
Schwarz ist die Nacht
-la noche es negra-
Und du träumst neben mir
-y tu estas soñando a mi lado-
Ich bekomm kein Auge zu
-no quiero cerrar los ojos-
Ich hab solche Angst dich sonst zu vermissen
-porque tengo tanto miedo a perderte-
will nicht träumen
-no quiero soñar-
Kein Traum kann so schön sein wie dieser eine Moment                 
-ningún sueño podría ser tan bonito como éste momento-
Womit hab ich dich verdient
-¿porque merezco esto?-
Bin ich dich wirklich wert
-¿realmente lo merezco?
Wer bin ich
-¿quién soy yo?
Dass gerade ich in deinem Herz bin - warum
-soy la única en tu corazón……--¿Por qué?
Wer bin ich
-¿quien soy yo?
Dass gerade ich die eine bin die du liebst – warum
-soy la única a quien quieres…..--¿Por qué?
Darf ich hier neben dir sein
-¿estoy predestinada a estar a tu lado?
Warum willst du mich
-¿porque me quieres?.............................(te detienes alli)
 
Bill te miraba muy tierno…..
 
Tu:   :$   no me mires así....
 
Subes las manos (cruzadas )  a la altura de tus ojos con las palmas 
abiertas haciendo que bill no te viera…….y él al verte  te toma de la
 cintura con las dos manos y te pega a él rápidamente…
 
tu:  :O!!
 
Quedas de espalda recargada en su pecho mientras Bill te abrazaba 
fuertísimo colocando su mentón sobre tu  cuello
 
Bill:   te amo mucho mucho  mucho   (te abrazaba más fuerte)
Tu:  :S   em bill-lo sé  pero me estas aho..gando 
Bill:  lo siento….(te suelta)

Y te vuelves a sentar viéndolo…..mientras él te miraba dulcemente……luego con una mano te toma del rostro y se queda contemplándote por un momento a la vez que acariciaba tu mejilla

Bill:  te quiero porque tú eres el amor de mi vida….
Tu:  ya lo sé bill….
Bill:  pero yo quiero decirte un millón de veces más
Tu:  ok…..  (susurras y  sonríes)  pero ahora yo te digo….

Bajas su mano que acariciaba tu mejilla y a éste lo cubre con las dos manos a la altura de tu pecho

Tu:  que tú eres mi verdadero amor……...el amor de mi vida…….el amor que tanto espere.……..bill…tu eres toda mi vida…..y solo tu…..

Bill solo te miraba....



……Luego con la otra mano nuevamente te tomó de la mejilla acariciándolo suavemente con su dedo pulgar……..mientras te miraba con ternura…….luego centro su mirada en tus labios y acercándose más a ti te besó apasionadamente y tú le correspondías  a ese beso tan dulce y tierno……. Que al principio fue apasionado y tierno pero luego paso a ser intenso y allí liberas su mano y la tuya lo colocas sobre su cabello  (a la altura de su nuca) y te recargabas en el respaldo del sofá.......... mientras él bajo su mano de tu mejilla y con ésta rodeo tu cintura  y  la otra lo colocó en tu ombligo y luego poco a poco empezo acariciarte por debajo de tu blusa en forma suave y delicada...................... y cuando iba subiendo hacia tu abdomen….

Keli:  (tn)!!!!!!!!
Tu:  (das un salto empujando a bill)   ¿Qué pasa?!!!!  (gritas enojada) 
Keli:  uuuy  oye no es para que te enojes, vamos tenemos que alistarnos y eso lo dejan para después pero en tu  habitación vale? 
Tu:  ¬¬’   no digas tonterías quieres
Keli:  enserio (tn) date prisa  solo faltan dos horas
Tu:  aish!!  ok mamá ya voy  (sarcástica)
Bill:  y adonde irán
Tu:  una fiesta privada de lafee  nos invitó y cantaremos allí
Bill:  ¿de veras?  ahora que lo recuerdo también a nosotros
Keli: a pues es obvio, dijo que allí estarían todos los grupos alemanes,  bueno  sus amigos
Bill:  Si!  pero entonces yo también debo ir a prepararme para esta noche, (a ti)  nena te veo allí?
Tu:  si  ^^
Bill:  ok  (te da un beso en los labios)  nos vemos allá  adiós 
Tú y keli:  adiós 

Todos se alistaron………….…y tu estilo era así es obvio……

 









llegó la hora y se dirigieron al lugar que era algo grande para todos los grupos que asistirían……..ustedes fueron los primeros en llegar.

Yesi:   ¿es aquí?
Keli:   waow es muy grande
Percy:  ¿dónde tacaremos?
Facu:  allí viene Christina

La saludan, bueno era el día de su cumple  :)  …….y les dice que en unos momentos comenzaría……..luego tú y las chicas se dirigieron al lugar de las bebidas……

yesi:  que hay de beber….. (escogen una)



Mientras bebían keli ve llegar a los chicos…….



Keli:    oh-o   yesi llegó Tom en que quedaron
Yesi:  aun no hablamos
Tu:  deberían ser solo amigos
Yesi:   eso pienso
Keli: hey que no nos vean  (uds voltean)

Los chicos ven a facu y los demás, y Bill pregunta por ti……percy le señala el lugar donde estabas y va a buscarte

Bill:  *aww ya la vi* 

 

Llega a ti y te tapa los ojos y al oído te susurra……”¿Quién soy?”

Tu:  bill
Bill:   y como lo sabes
Tu:  aish conozco tu voz bill  (te volteas)
Bill:  jeje hola nena  (te da un beso)  hola chicas 
Kely y yesi:   n_n   hola!
Geo, gus, tom:   holas!
Tú, kely, yesi:   hola!
Yesi:  (viendo a Tom)  ¬¬’
Tom:  yesi…….. ¿podemos hablar? 
Yesi:  después Tom
Gustav:  bueno iré a felicitar a Christina
Bill:  yo también,  (a ti)  nena ¿quieres algo de bebe?
Tu:   n_n  tan lindo, no ya tome mi amor
Bill:  bueno ya regresamos  (te da un beso en la frente)

Los chicos se alejan y en eso alguien  te llama por cel. y contestas

Tu:  hola?
Xxx:   (tn)….. doakfkehwofojojcdxxxxx
Tu:  ¿wht????  :S    perdón pero no te escucho bien,  espera 

Te vas a un lugar donde haya menos bulla

Tu:  ok dígame
Xxx:  soy  kim!
Tu:  aa  jeje   hola kim  como vas
Kim:  pues bien…..

continúan platicando…..mientras las chicas….

yesi:   o.o    vaya vaya vaya,  quien iba imaginarse
keli:  que.....
yesi:  mira quien está entrando
keli:   (viendo a la puerta de entrada)  o.o    wwaow …. pues es obvio él es de……y (tn)
yesi:   (tn)!!!  (ve alrededor) donde esta!
keli:  pero estaba aquí hablando por celular
yesi:   tenemos que encontrarla

Fueron  a buscarte pero no te encontraban mientras tú seguías en ese mismo lugar aun hablando por celular…

tu:   D:   ¿te vas??????  Kim! Otra vez??  Pero y…..a donde
kim:  regresare a Corea pero no a la empresa de mi padre si no……¡adivina!!  ^^
Tu:  pues….mmm no tengo ni la menor idea eh?  la verdad estoy volando en otro planeta
Kim:  jajaj ok te digo……pues me adentré al mundo de la música
Tu:   ¿Qué?  Lo dices en serio?
Kim:  si!  tengo unos amigos en ahí y estamos listos para formar una banda
Tu:  a pues entonces te deseo lo mejor y yo sé! que lo conseguirás te deseo mucha suerte
Kim:  gracias! Bueno (tn)  tengo que colgar tengo que hacer unas cosas para mañana, vendrás al aeropuerto verdad?
Tu:  si claro allí estaré
Kim:  ok bye
Tu:  bye  (corta)

Apagas el celular para que no te molesten más ya que en unos minutos comenzarían a cantar y cuando lo hacías alguien se te acerca….

Xxx:   ¿(tn)? 
Tu:  ¿sí?  (volteas y lo ves)   o.o    (shock)  ……a-ee…s

_________________________________________________________________


aki esta!!! un pokis mas!!! :)  para las k me dijeron que kerian mas largo  :S  gracias chicas  las kiero muchooooooo y para Cristal tambien por k me dijo rápido!!  jajajjajjajaj tkm!! nena  :D  
y Stephenie Nessie  grax por tu recomendación  :$  ja bueno la verdad es k mi  imaginación no dá para mas pero lo intentaré  y saben que hago lo mejor que  puedo?  :S  pero  y gracias a todas chicas por apreciar lo ke escribo  :D  eso me alegra muchísimo ......yyyyyyyyyyyy
...... emm....... en la encuesta ganó "lo que sea"!!!   y segundo esta "in die nacht" .....asi que será in ide nacht   :) ....esperen el prooo..........ximo  capi!!!! bueno es k creo en estas fiestas muchas no tendran tiempo o i? pues yo no!! hasta que pase todo, creo......que.....Éste será mi ultimo capi de este año :'(    jaajajaj pero regreso EN ENERO!!  yyyyyyyyyyyyyy  espero seguirlas viendo eh?   bueno pues alli veré  a kienes les gusta mi fic y les agradeceré muchisiisisiismo a todas akellas k me esperaran  :S   y para las k las sigo con su fic las seguiré comentando y leyendo, no se preocupen  me dare un tiempo para uds va? 


ok me despido yy el 23 les tengo una pequeña........ ya veran! jeje o lo  kieren el 24? pues.....noooo cierto??? ok será el 23 como lo dijo una agelita en su fic  jejejje
ok ok byeeeeeeeeee  ;)




22 comentarios:

  1. aano no no no ya me despartaste el reden en tu fic no te pierdas ´porfis me encanto y espero que en el 26 pase algo porque 25 caps y no a pasado nada ya quiero el otro cap..

    by:andrea

    ResponderEliminar
  2. Nunca comento pero me gusta esta fic *-* oye podrias pasarte o recomendar la mia http://paranormalmurderer.blogspot.com/ yo hare lo mismo con la tuya :D

    ResponderEliminar
  3. ay quien es!! O.O!!!! me quedo intrigada hasta enero! °-------°U pero esta muy bueno el cap! que lindo Bill, amo cuando es así *-* bueno, te cuidas y espero esa sorpresa para el 23, bye bye!

    ResponderEliminar
  4. muy bonito el cap, me dejas con la intriga hasta enero :S
    espero hasta el 23 ah y claramente felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  5. nnoooo ahora si que estoy con intriga pero hablo encerio quiero ver o leer accion en tu fic digo 25 y no a pasado nada ya quiero leer bun baun en tu fic y con esa sensacion de reden que dejaste con ganas a todas no queremos esperar aste enero bueno no yo XD ya quiero accion :D pleace!!!!!!!!

    by:andrea

    ResponderEliminar
  6. chin ahora me ganaron pero me encanto y te espero para enero yo creo que tampoco subire mucho en estos dias te deseo lo mejor....que te den muchos regalitos y que no te alcoholices mucho.....porque yo tampoco soy muy mala borracha se me sube muy rapido jajajaja ya en serio lo mejor besos cuidate y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  7. awwwwwww*-* tu fic es muy tierna dios subre pronto nena es hermosa *-*

    ResponderEliminar
  8. noo!!!!!!! no te vallas TT.TT bueno croe que comprnedo me paresio genial tu capitulo sigea porfavor vale !!!!! quiens era ese chico que le hablo a Tn o.o dios mio siegal amo tu fic la mega mega amo sigela vale cudiate tkmmmmm!!! yq ue tengas un navidad llena de amor, prosperirda, saludl, amor, paz y tranquilidad que seas muy feliz al lado de tus seres amados en estas fechas, ya que son als mas hermosas, te deseo que todos los problemas se solcionen cudiate tkmmmm!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ok definitivamente creo saber quien es....
    es strify verdad??? se que es él...! V_V
    ok no, no se si es él... pero tengo el presentimiento que lo es XD
    hey.. que sera lo del 23? mmm.... m dejas pensando!
    ok no t digo q subas pronto, porq se q lo haras hasta enero... asi q esperare con ansias el proximo capitulo!! XD cuidate!! tkmmmm!! felices fiestas! XD

    ResponderEliminar
  11. gran capiiiiiiiii creo q se quien sera el q le hablo!! jeje tengo un presentimiento d q esto se pondra mejor!! wiii buen pero n dejes d subirr!!! xfasss y gracias x siempre comentarrr mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. me encanto el capi estuvo genial
    pero me dejas super intrigada
    debes subir pronto!!!!!!
    cuidate

    ResponderEliminar
  13. al fin puedo comentar sin problemas wii!!!!!!jaja eso k?

    ResponderEliminar
  14. es estrify?
    yo tambien creo ke es el
    pero bueno me aguantare
    la intriga hasta enero
    y espero el 23

    bye te kuidas
    ahh si y como siempre
    me encanto el capi

    PD:PASATELA SUPER EN ESTOS DIAS

    ResponderEliminar
  15. k hermoso capitulo
    lo ame, no se xk pero me supongo k es strify
    alomejor me ekivok pero kiza no se xk pienso k es el
    bueno cuidate
    a y a lo de la palabra si es eso
    sk asi ya no la pide y es mas facil
    besos

    ResponderEliminar
  16. AAAH yo se q es strify O.O cm la cortas asii mujer m dejaste con toooda la intriga T__T aaw morire esperando el siguiente cap

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaah como se atreve keli a interrumpir mi momento con bill Jumm >.<
    pero bueno C;
    Hayy me gustoo peroo DD: quien seraaa Stify?
    oo quien hayy no see
    Sigueee

    ResponderEliminar
  18. Gracias por comentar enserio.
    Me encanta tu fic*-* que linda la parte donde cantaron juntos, siguela porfavor!
    Byee! cdte tqm :*

    ResponderEliminar
  19. O_O k no sea strify porfavor!! m emuero si es él...
    que pasara si bill se entera de lo que sucedió?
    aunque ellos terminaron o mejor dicho ella terminó con él >.<
    pero no quiero ni imaginar lo que siguee -w-
    continuaa!!! quiero saverr :$

    ResponderEliminar
  20. ash! siempre soy la ultima en comentarte :$ q mal pero te tengo 2 preguntas la primera es ¿quieres matarme? el ultimo cap. del año piensas q sobrevivire :( ... y la segunda es en que programa editas las fotos de cabecera me ddices xfa :D amo tu fic espero el proximo cap. en enero ^^

    ResponderEliminar
  21. meine gott!!!! no inventes me encanto, me fascino waooo!!! jeje ay que lindos cantando juntos y awww esa cancion de laFee la amoO!!!jaja me encanta tu fik es buenisima!!

    ResponderEliminar
  22. me encanto bill es un amor lo amo muchisimo awww lo amo ♥.♥ me encanta tu fic siguela

    ResponderEliminar