lunes, 12 de diciembre de 2011

Capitulo 23

bill:  :$_:$   emm .... (serio)  ni en broma yo la amo y respeto mucho  *no soy Tom kaulitz *   em tom yo que tu...
Tom:  pues yo no soy tu !!!!! esta bien que seas mi gemelo pero no pienso exactamente como TU!.....solo quiero.......... ash!!!!

____________________________________________________________

Bill:  ya cálmate!!!!!!  no te preocupes yo te ayudare yo cuidare a mi sobrinito o sobrinita  :) 
Georg:  si yo también 

Gustav:  y yo 
Tom:  argggg!!!!!!!!!!!!!!  ya callense!!!!!!! 


Tom:  ya no los soporto!!! cómo es que les gustan los niños ash  yo me largo de aquí  niñitas uds sigan pensando en cuidar bebes  jm!  (sale de allí)
Georg y  gustav:  ¬¬’’que le pasa a ese


Bill:  baa ya lo conoces está molesto, para él fue como un baldazo de agua fría recibir esa noticia

Georg:  pobre de Tom ahora sí que está en un enorme problema
Bill:  se lo merece por ser como es
Gustav:  con eso aprenderá
Bill:  iré a buscarlo no vaya ser que cometa un error
Georg:  ok…

A la mañana siguiente fuiste a la casa kaulitz, ya que nunca te atreviste a ir pero hoy lo hiciste con la ilusión de darle la sorpresa a bill  pero éste no se encontraba, Simone te comento que los gemelos fueron para el estudio y mientras lo esperabas  le ayudaste a Simone a preparar el almuerzo y cuando ya estaba todo listo………..

Simone:  (tn)  porfa este jugo llévala a la mesa  (entregándote una jarra lleno de jugo)
Tu:  (lo recibes)  y ya lo sirvo?
Simone:  si, los chicos ya deben de estar regresando
Tu:   ok 

Llevas al comedor y justo en ese momento entraba……

Bill:   o.O   ¿princesa???????  (al verte con el jugo en la mano)
Tu:  n_n   hola  amor 
Bill:   n_n  *tan linda se le ve haciendo esas cosas*    hola!

Se acerca a ti y le das un beso

Bill: ¿eso nada más?  :( 
Tu:   si  (mientras servías el jugo en los vasos)




 

Bill:  pero….  (abrazándote por la espalda)  yo quiero otro  :(
Tu:  ¬¬’   bill ahora no
Bill:  ¿Por qué?
Tu:   derramare esto
Bill:  pues que se derrame y  preparamos otra
Tu:  estás loco
Bill:  por ti
Simone:  (entrando al comedor) bill  (tn) está atareada no la molestes
Bill:  (seguía igual)  es que…….la extrañe mucho
Simone:   y Tom?
Bill:  está en su cuarto
Tu:   bill…..(susurras - querías que te soltara)
Simone:  dígale que baje porque ya comeremos
Bill:  ok  (te da un beso en la mejilla)  te  amo  (a tus oídos)
Simone:  ok a comer  XD
                                                                                               
Bill fue por Tom, después todos se dispusieron a comer…..

Horas después decidí irme así que bill tuvo que llevarme a casa y cuando apenas bill me abría la puerta para subir escuché la vos de una ¿mujer?......

Xxx:  bill mi vida  (lo abraza)
Tu:  ¬¬’  (giraste para ver  rápidamente)
Bill:  (la suelta) pero que…
Xxx:  ¿no me recuerdas?   soy veky te dije que regresaría por ti
Bill:  ¬¬’ veky que quieres (contesto  frio luego te toma de la cintura acercándote a él)
Tu:  *así que ella es la famosa veky, escuchemos que mentiras dice*
Veky:  dijiste que me querías
Bill:  lo que te dije fue una mentira, te lo dije porque te quería como una  amiga que siempre me apoyaba pero a más de eso yo no siento nada por ti, olvídate de mí porque solo pierdes tu tiempo, ¿sabes quién es ella?  (refiriéndose a ti)  ella es mi novia
Veky:  ¿tu novia?  :(
Bill:  si y LA AMO!!
Veky:   ¿la amas?  :’(    pero…….bill dijiste que me amabas solo a mí que yo era la mujer de tu vida y que me esperarías todo el tiempo ¿no lo recuerdas?
Tu:  V_V  *uff esta mujer está loca o que le pasa*
Bill:  veky por favor no sigas estupideces quieres?
Veky:   no son estupideces!!!!  (sus ojos se llenaban de lágrimas)  bill tú me prometiste!!!  ¿Porque me haces esto?  ¿Por qué?!!  Y yo de tonta confiando en ti, por favor bill dime que no es cierto lo que dices, ¿Cómo puedes hacerme eso a mí?  ¿Por qué me dices eso a mí?  sé que estas mintiendo lo se…..(rodeaba lagrimas por su mejilla)

Tu empezabas a creer en todo que decía al verla llorando, bill bajo su mano de tu cintura y con éste entrelazo tu mano. Al sentir la mano de bill lo sujetaste con más fuerza como si no quisieras que se alejara de ti

Veky:  lo prometiste!!!!!!!!!  (llorando)
Bill:  me das lastima  (a ti)  vamos nena

Abre la puerta del auto y tu subes, mientras bill rodeaba el auto abre la puerta, veky venia atrás suyo

Veky:  bill espera, sé que aún me quieres pero ¿Por qué me haces esto?!!!  (ya cerca de él)
Bill:  veky por el amor de dios!!  ¿que tu no razonas?  ¿no escuchas?  ¿no entiendes?  YO NO SIENTO NADA POR TI!!, solo fuiste mi amiga y ya!! y a más de eso olvídate de mí lárgate de aquí, lárgate de mi vida no quiero verte  te quedo claro?  (subía al auto)
Veky:  entonces ¿Por qué me llamaste?!!!  (grito intrigada) dime ¿porque?!!! me llamaste y dijiste que querías hablar conmigo y aquí estoy!! dime que es lo que quieres de mí!!  ¿Por qué me haces esto maldito!!!
Bill:  estás loca  (enciende el auto)
Veky:  bill espera!! (alcanzo a golpear el auto en la parte de atrás)  billl!!!!!!!  (otra vez la dejan parada)  argggg!!!!....(enojada)………………*perdóname*  (triste)

Yo solo me quede viendo a esa tal veky en todas las cosas que decía hasta que bill encendió el auto y lo puso  en marcha, ella se quedó llorando………. estaba destrozada……... ¿será cierto lo que dijo? Pero bill me dijo que solo era una zorra! ash pero lo vi en los ojos de esa tipa que para mí ella decía la verdad y no fingía, siento una confusión y a la ves temor, ahora siento miedo en lo que pudiera pasar entre nosotros,  aparte que hoy vi a bill muy raro y eso me animaba a pensar muchas cosas.
En el camino hubo un silencio enorme, bill solo se limitaba a conducir sin pronunciar ni una palabra, y  creo que sentía lo mismo que yo pero no confusión si no temor a perderme……

Después de varios minutos de silencio…….

Bill:  no la creíste verdad?
Tu:  emmm  no se bill
Bill:   ¿crees más en ella que en mí?
Tu:   ¿es cierto que tú la llamaste?
Bill:  claro que no!
Tu:  no te creo
Bill:   ¿Por qué?!! si solo ……(tn)  todo lo que yo te diga es cierto!
Tu:  ¬¬  bill a la hora del almuerzo alguien te llamo y luego te pusiste muy raro
Bill:  ¿Qué?   


  
 aish pero si solo fue David!                                                                  

Tu:   pues entonces ¿Por qué estabas raro? además ella estaba llorando por ti
Bill:   solo fingía
Tu:  no!  ella lloraba y no fingía

Después de eso bill se puso un poco molesto porque yo no lo  creía, acelero más el auto y continuó callado, en su rostro pude notar su enojo.
Llegamos, bill estacionó el auto frente a casa aun sin pronunciar ni una palabra  ¿realmente estaba enojado conmigo?......solo estaba quieto viendo  al frente yo creí que bajaría para abrirme la puerta pero no lo hizo así que yo me dispuse a abrirla, pero antes de que bajara……

_____________________________________________________________

18 comentarios:

  1. el primer pleito y por culpa de esa loca espero que todo se arregle y sube pronto ah y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  2. aa medejaste con intriga amy no le pueden creer a veky aa quiero el otro cap.
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  3. hay mujer por que me haces esto -.- no me dejes asi que pasa ? yo quiero saber :(

    ResponderEliminar
  4. >.< noo porqe no le creo a bill uu.uu bill tiene la razon
    pero no qiero que bill este enojado :L
    Siguee C:

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el cap, lastima que peleen por culpa de esa loca :(
    sube cap luego si?? :D
    ya estoy ansiosa esperando a ver que pasa

    ResponderEliminar
  6. peerrrraaaa qeee es esa tal ^^' no me acuerdo de su nombre solo se qe es una maldita perra
    sigue porfis tqm besos bye:*

    ResponderEliminar
  7. noo pork se pelean
    por esa loca
    bueno espero que todo se
    arregle plisss
    sube pronto k ya kiero
    saber k pasa

    bye kuidate

    ResponderEliminar
  8. aWW!!! genial el cap *.*
    x faaa sube pronto el sig n.n
    Qdtee!!
    Küsses!!

    ResponderEliminar
  9. hay eske eske como hosas dejadme asi x.X muero muero sube no me dejes asi D: sufroooooo D: :'( sube este kpi estubo uff megareketecontrasuperwenazazazamenteweno.....!!!

    SUBE ¬¬' NO ME NOJES SUBE...!!


    jejej mis mejores deseos d tu amiga ally :D
    se te kiere niña :'$
    SUBE jijiji........
    xD

    ResponderEliminar
  10. awwwwd dios mio pff pffff que enojo siento porque ellos dos se pelearon por culpa de esa tipeja ¬¬ aunque o.o porque dijo perdoname? sera acaso que si ama a Bill? eso me desconserto como le dijo perdoname trizte?? y quien le llamo a Bill en la tarde o.o dios mioooo :O porfavor la intriga me esta asesinando sigela !!!!!!!! te lo ruego te lo pido y suplico sigela no la dejes asi tu fic esta muy muy buena,emocionante,trizte,graciosa,feliz tiene toooodooo sigela sip ??? cuidate tkmmmm

    ResponderEliminar
  11. rayos! antes de que bajara? que??... ¬¬ no es justo la dejaste en la mejor parte! jeje... sube pronto! no tardes mucho... se como yo de rapida en subir V_V ... ok no, yo me tardo años... pero sube pronto porfa.. ok? cuidate küsses tkmMm!

    ResponderEliminar
  12. me encanto esta genial y esa veky seguro que causara problemas pero siguela bye :)

    ResponderEliminar
  13. ya quiero que sigaaaa x dios a tambien me daria para dudar pero creo q bill n mentiria asi... deberia valorar una vez q encuentra el verdadero amor! pero bueno quien sabe?! en tu fic todo puede pasar jejej y eso me encanta! eyy pasat por la mia si? es que no quiero subir capi hasta llegar a mas de 8 comentarios xq asi veo quienes visitan mi fic y quienes no... ya se que tu ya lo hicist pero bueno! jeje un besiiitoooooo

    ResponderEliminar
  14. aish esta zoorraaa la esta cagando toda TT_TT aaaw sube pronto sii ame el cap ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Pasa por la mia, vale?? :D http://kimbecktaloveanddeath.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hye amy eres tu :) esta fic me encanta siguela (: que ta lsi te doy una noticia mi fic volviohttp://un-amor-inolvidable-billkaulitz.blogspot.com/ espero que la leeas

    ResponderEliminar
  17. No! me peleé con Bill :'( que esto se solucione! X( pobre Bill, Tu nombre no le cree! u.u'' espero el prox capi, ya estoy en vacaciones, asi que ya tengo más tiempo ;) cuidate mucho, pasa x mi fic, ya va terminando la primera temporada, bye bye!!!

    ResponderEliminar