miércoles, 30 de noviembre de 2011

Capitulo 20

Kim:  no,  tú no eres así, tu amas a bill….

Mientras en la casa.......

_______________________________________________________________

Los chicos habían llegado allí  les contaste todo lo que paso y no dejaron de maldecir a Mari. Por su parte kim pensaba ir a buscarte y pedirte una explicación pero la noche lo obligo a que fuera el día siguiente, así que fue el siguiente día a primera hora desesperado en encontrar alguna explicación tuya, toco el timbre y como nadie bajaba a abrir, tu debías salir….

Tu:  *ash!! Pero quien rayos será que viene a molestar a esta hora de la mañana*   (abres la puerta)….kim??  hola… :)
Ki:  hola,  (tn)  vine hablar contigo sobre lo que paso con Mari (serio)
Tu:  si….. yo también quería hablarte de eso pero…..a esta hora???
Kim:  ¬¬’  (tn)  quiero hablar contigo urgentemente!, saber lo que paso!! Y lo quiero ahora!!  (un poco molesto)
Tu:  …….*y ahora que rayos le pasa a éste, mm ya me lo imagino que cosas le dijo esa mujer sobre mí, es obvio,  ayyy esa Mari la odioo*……ok.. adelante  (entra a la casa) 
Kim: necesito saber qué fue lo que paso exactamente con Mari, ¿quién fue la que empezó?
Tu:  emmmm :S …….. pues……yo…..
Kim:   -.-‘ entonces es cierto lo que Mari me dijo
Tu:  ¿Qué?!!  y que fue lo que ella te dijo
Kim:  todo sobre ti
Tu:  pero que sobre mí!!  
Kim:  no trates de disimular que ya lo sé todo
Tu:  ¬¬’  aish pero que es lo que sabes!!!  qué fue lo que te dijo?!!
Kim:  lo siento (tn)  pero creo que tú y yo nunca debimos reencontrarnos……….emm adiós!!  (se dirigía hacia  la puerta)
Tu: oye espera!!!  (el voltea)  todo lo que te dijo TU MUJERCITA no es cierto!!!!!!!..... :S………(bajas la mirada)…..lo siento….pero…está bien te diré la verdad, lo que escuche y por qué me la agarre con ella……
Kim:  emm……..(se te queda viendo)…..….*no puedo negarme a ella….¿porque no puedo?........hoy más que nunca la veo…….hermosa……..¿qué?  rayos pero que me pasa….no puedo verla así ella es como mi hermana……crecimos juntos…..además ella es la novia de bill kaulitz…..*
Tu:  pues………si no quieres lo entenderé y……no volveré a verte nunca más….
Kim:  ee…está bien (regresa)
Tu:  pues….

Empiezas a contarle todo lo que escuchaste decir a Mari, lo que te dijo, lo que paso con strify….kim quedo en shock al saberlo todo….

Kim:  entonces….fue ella la que te separo de strify…..no lo puedo creer que Mari solo es una aprovechadora ….y todo este tiempo me estuvo mintiendo…
Tu:  lo siento pero créelo, es cierto
Kim:  si no te preocupes yo te creo :)

Continuaron platicando, le costaba creer que Mari fuese así pero tuvo que aceptarlo y creer en ti ya que eso era la verdad, yesi y keli también te apoyaron y con eso le fue suficiente luego desayunaron todos juntos incluyendo kim pero después tuvo que regresar a su casa……mientras tu después que kim se fuera fuiste a tu habitación puesto que aun estabas con ropa de dormir así que te duchaste, te cambiaste de ropa, te maquillaste, al final quedaste muy bella para salir con bill ya que esta mañana te llamo y dijo que te llevaría a un hermoso lugar……bajabas a la sala algo confundida, pensabas en todo lo que paso…..en strify…..Mari…..Kim……
Te acercas hacia el sofá y allí te sientas, cruzas los brazos y los recargas sobre  el brazo del sofa   y tu mentón hundida en éste...

Tu:  (suspiras……estabas algo ida viendo a un mismo lugar)

Cuando en ese momento pasaba keli al verte negó la cabeza en forma de decepción

Keli:  *aish esta niña…anda de enamorada como siempre*

Se te acerca y pasa una mano frente a tus ojos

Keli:  (tn)…
Tu:  (la ves)
Keli:  (sonríe)  en quien piensas…en kim??? 
Tu:  WHT????   no seas ridícula!! (Saliendo de la posición en la que estabas)
Keli:  entonces? am ya se!! en strify, porque desde que supiste que solo fue una mentira lo que te paso estas así de ida
Tu:  :S   ¿Qué?  yo no….   *no puede ser yo ¿qué?...*
Keli:  no me digas que aun sigues enamorada de él…..(tn) si tratas de engañar a bilito te las veras conmigo eh?
Tu:  ¬¬’ ash!!! cállate!!! ni aunque me amenacen de muerte engañaría a bill
Keli:  entonces que te pasa
Tu:  es….. solo que……me siento muy mal el no haberlo creído a strify cuando me dijo que no era cierto………….no se…..siento que fue mi culpa, creí a Mari sabiendo que ella era una zorra
Keli:  si…….pobre, ha de haber sufrido mucho tan lindo que era el  n_n……y tú lo dejas y desapareces así nada mas de su vida ni siquiera le dijiste un adiós
Tu:  ¬¬ ya no me tortures por favor
Keli:  ok me voy  sabes con quien saldré hoy?  Con Geo y solo con Geo aww es la primera vez que iré solo con geo  n_n estoy emocionada!!!  (contenta)
Tu:  pues que tengas suerte  ;) 
Keli:  :D  gracias bueno me voy ….  (camino dos pasos y luego giro  para verte)  enserio no estarás pensando en regresar con Strify??  te lo advierto (tn)!!
Tu:  aggg ya vete keli!!!  (le lanzas una almohada)
Keli:  :S  (lo esquiva)….ok me voy!!  (se va)
Tu:  ¬¬’ aish esa loca como rayos se imagina que regresare con strify….qué horror!!.....él ya forma parte de mi pasado y lo pasado está enterrado y nadie puede revivirlo,  es cierto que alguna vez estuve enamorada de él pero eso no volverá a ocurrir o sí??  :S …..no yo amo a mi bill  (vuelves en la misma posición que estabas en el sofá)….(suspiras)…..esa keli está loca……….

Seguías ida……………..en eso ves que se acercaba bill, ya que  keli lo había dejado entrar….

Tu:  (lo ves)……bill….  :D    (te paras inmediatamente y corres hacia él)
Bill:  :O……(t-n)...  :S  (lo abrazas fuertísimo)…..*pff creí que me golpearía*  (responde el abrazo)
Tu:  te amo, te amo, te amo, te amo, te amo
Bill:     :D   yo también te amo (tn)  *_*
Tu:  ten presente y te prometo  que nunca sentiré lo mismo por alguien otro, yo solo te amo a ti y solo a ti
Bill:   :D  okii….yo también te amo solo a ti…….pero por qué me dices eso ...(se separan)….
Tu: pues……. *aish ni modos te diré que pensé en strify, ay dios pero ni siquiera lo pensé esa loca de keli me mete ideas en la cabeza pero en solo verte ya olvide todo*
Bill:  :S  ¿pasa algo? o ¿paso algo?
Tu: emm NO  solo quiero que lo sepas 
Bill:  deveras?
Tu:  si bill
Bill: (te toma de la mano y este lo acerca a la altura de su pecho)......recuerda que puedes confiar en mi
Tu:  ¬¬  aish bill ya te dije no pasa nada!!  
Bill:  de acuerdo  (con la otra mano te toma del mentón)  te amo lo sabias?



Tu:  ¬¬’  claro que no!! ¿Cómo voy a saberlo si acabas de decírmelo?!!
Bill:   me encantan tus bromas
Tu:  >_<  pero si tu dijiste que no te gustaban y me pediste que no lo vuelva hacer
Bill:   pues ya me acostumbre, y ahora sé que todo lo que dices no es cierto  ;)
Tu:  n_n    *tan lindo confía en mi........   ¬¬ pero solo será este segundo luego me dirá ¿Quién es ese?  ¿Por qué te ve así?  ¿A dónde vas?, yo te llevo!!  :S …pero aun así lo amo  *_*.....
Bill:  lista para irnos?
Tu:   mj  (asientes)…..

Entrelaza tu mano, salen fuera, suben al auto….por el camino fueron platicando y riendo ….

Mientras en la casa de kim….

Kim:  ¿que buscas ahí?!!!
Mari:  (examinaba algunos papeles en su oficina)…  :S  kim… e-yo…nada solo…
Kim:   eres una  ******!!!!!!!!!! 
Mari:   O.O   que te pasa porque me dices así!!!!!!!!!!!
Kim:   Mari ya basta de mentiras!!!!!!!!!!!!!!!... (tn)  tenía razón
Mari:  *(tn)*
Kim: solo eres una oportunista que se aprovecha de los demás y solo estás conmigo por mi dinero no es así???!!!!!!!!
Mari:  ¿Qué???? de que hablas!! esa tu amiguita te lleno ideas en la cabeza verdad?, pero todo lo que dice ella no es ciert…
Kim:  ya cállate!!!!!!!!! quiero que te marches de mi casa ahora mismo!!
Mari:  que?? pero kim tu no….
Kim:  que  te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (grito a mil   :S  )  tienes un ahora para coger todas tus cosas de aquí y te largues a donde perteneces!!!! o no querrás que yo te saque verdad?  (sale azotando la puerta)
Mari:  pero kim!!!!!!!!!!!!!!  (grito)…….  (tn)…arggg!!!  te arrepentirás poca cosa!!,…… te interpusiste en mi camino…….. y varias veces  eso jamás te lo perdonare y así como arruinaste mi vida yo haré lo mismo con la tuya  arggg!!  juro que nunca serás feliz maldita mosca muerta!!!  (mientras tomaba su celular para hacer una llamada)

Contigo………..llegaron a un mirador

Tu:  woww bill es hermoso!!
Bill:  sabía que te gustaría
Tu:  si es que aquí arriba se siente una paz infinita, al sentir  que el aire rose mi piel me siento volar y me imagino volando por toooodo ese inmenso paisaje 
Bill:  sabes? algún día tu y yo volaremos  por tooodo el mundo, recorreremos cada rincón de este inmenso planeta solos tu y yo y no nos detendrá nada ni nadie
Tu:  lo prometes?
Bill:  (te abraza por la espalda, rodeando sus manos por tu cintura) te lo prometo un millón de veces
Tu:  aww gracias y yo te amo un millón de veces
Bill:  pero yo te amo más que tú me amas
Tu:  no yo mas
Bill:  yo!! además te amé antes de que tu llegaras a mi vida y antes de conocerte eso me hace más triunfador no crees?
Tu:  ja! que loco eres
Bill:  ¿Por qué?
Tu:  no nada, lo acepto tu ganas
Bill:  gracias
Tu:   bill…… 

Bill:  dime nena

Tu:  desearía……….. que momentos como este no terminara jamás, el estar contigo sean eternos….que el tiempo no exista solo este momento en que me encuentre a tu lado

Bill:  (tn), estaremos juntos por siempre…..solo tú y yo, hasta el final del tiempo…..te amo, me amas eso nadie cambiara, mi amor por ti es infinito…..tenlo por seguro que siempre y por siempre existirá este momento te lo prometo….. ¿qué es lo que pasaría para separarnos?

Tu:  pues…….. tal vez un día tú te desenamores de mí y………me dejes..

Bill:  ¿Qué?   (empieza a reírse)…..(mientras se separan)



Tu:  ¬¬’  bill eso no era una broma para que te rías

Bill:  pues  (riendo)  como crees que yo un día me arrepentiré de ser tu novio jajaj eso es absolutamente ridículo mi amor  :D

Tu:  ¬¬’’ y  ¿Por qué estás tan seguro?

Bill:  mjm   ay mi amor  jajjaja  eso.... no va a pasar pincesa, porque yo te amo con toda el alma, tu eres la única mujer a quien puedo, tengo y quiero amar eso nunca lo dudes   (sonrisa)



Tu:  ok!!!!!!!!!   a ver y que pasa si yo me desenamoro de ti  :P
Bill:  :O!!!   pues………  :S   si eso pasa………….. 



_________________________________________________________________

:O !!!!!!!!!   Tarde en publicar???  :S   lo siento es que tuve que estudiar muxo  para aprobar mi 2 examenes  finales  :S  y no tenía  mente para pensar en mi capi siguiente aparte que me enferme pff jajajajaj pero ya lo hicee!!!!!!!!!!!!!!!!!! …….. espero y  les guste :)      yyyyy danke chikas por sus bellos comentarios que los amo n_n  Bueno besos hermosas   :) ………..bye y les dejos los siguientes fics de 5 bellas aliens  talvez puedan pasar y comentarlas  :)



Stephenie Nessie........* http://tejadatokitaperuana.blogspot.com/ 
                                 * http://miinfiernopersonalfanfic.blogspot.com/

Tokio de Kaulitz.........*  http://zoomintome-tom.blogspot.com/




                   :P   aaaawwwwwww    siempre mori  por esta   
                         sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
                          y jamas lo olvidareeee    jajajajja     byeee  :)


 

14 comentarios:

  1. DE nuevo soy la primera wiiiii me encanto,espero que ya estes mejor de salud y que hayas aprobado los examenes y que pronto subas otro capitulo que va hacer la bruja esa no quiero que me separe de bill un beso

    ResponderEliminar
  2. aaa eso mery muerete nasie te quiee *w* que bonito bill ya quiero la otra *w*
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  3. aaaaw lidno capi
    ;D
    peroo como esque yo me pobre dejar a bill
    PFFF por dios nd de esoo el siempre sera lo primero *O*
    Pasa a mi Blog :3
    Siguee que ya quiero leer mas tu blog

    ResponderEliminar
  4. DEJAME DECIRTE KE NO ERES LA UNICA KE X.X POR SU SONRRISA :3 me mata me vuelve loca



    seeeeeeeeeeee alfin se le caii0 todo el teatrito a esa tipeja muahahha y tn no DUDES en el amor ke le tieens a Bill D: joder pendeja reacciona xDD
    awww mi bill no te desamores de el awwwwwww lo ame Sube pronto y Muxa suerte con los resultados d tus examenes (:
    icheliebedichfreunde♥

    ResponderEliminar
  5. Weno tu ke andas asiendo ke te me enfermas ¬¬' tu tienes ke tar BN pero BN sanita oks ke weno ke tes mejor :3 mi nenis besos aaa ame tu kap..
    ♥♥♥...............

    ResponderEliminar
  6. como siempre me encanto el
    capitulok bueno k porfin
    tn le dijo a kim lo de mari
    siguela pronto pliss

    bye y kuidate para k no te enfermes

    ResponderEliminar
  7. pues creo que are otra les dire a las seguidoras ☺ ya tengo la historia el titulo el diseño perfecto lo consulte con mi hermana aa ya quiero empexar pero mi hermana me tiene que ayudar :P estoy emosionada
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  8. dios mio!!!!!!!! ahora que dira Tn a Bill!!!!!!!! por dios sigela plisss sii siii tu fic ocupa el segundo ammmm bueno no no no comparte el primer lugar con mi ota fic favorita tu y esa son las unicas que me an echo senitr emosiones hermosa sigela plis!!!! cual sera la respuesta de Bill? sigela pliss sii siii

    ResponderEliminar
  9. y cudiate espeor y pases tus examenes y te mejores pronto vale tm cuidate bye n_n

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! que lindos tu nombre y Bill :3 pero que pasaría si ella lo deja de amar? o.o que dira Billy? u.u y que bien que Kim ya sabe toda la verdad! n.n cuidate mucho Amy, gracias por hacer publicidad a mis fics, suerte con los examenes, a mi también me estan matando, bye bye!

    ResponderEliminar
  11. awww!! que lindo Bill
    me encanta *w*
    me encanto el capi lo bueno que Kim le creyo a (tn)
    pero ahora que dirá Bill??
    debes subir pronto el otro
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  12. ok pense que kim no le creeria :(
    pero q bien que lo hizo :)
    pero que mal que mari se vengara :(
    y que bien que bill y tn no piensan separarse nunca :)
    y que mal que tn dudo por un momento sobre strify :(
    lo bueno es q se dio cuenta q ama solo a bill :)
    jaja aunq.. se desatara la 3ra guerra mundial con mari y tn :(
    subee prontoo porfa! v.v
    PD: en mentira tn jamas se desenamoraria de bill, estaria loca si lo hace V.V
    PD de PD: extrañabas mis comentarios??? jeje...
    ok cdt tkm küsses.. i recuerda subir pronto! antes de navidad! jajaja ntc! jaja XD
    PD de PD de PD: que hermosas las fotografias que estan abajo!!! aaaa!! las ameeeee!!! *u*

    ResponderEliminar
  13. ok ame el capi n_n
    me gusto espero subas pronto
    y nunca dejare de amar a Bill :3
    cuidate
    chaito

    ResponderEliminar
  14. esta genial me encanto tu cap. siguela y cuidate mucho :)

    ResponderEliminar