miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capitulo 19

fui caminado por el pasadizo que llevaba a ello y cuando ya estaba a unos pasos para llegar escuche a alguien hablando allí dentro,  llegue hasta el marco de la puerta y vi a Mari hablando por celular, me detuve en ese mismo instante porque no quería toparme con ella, sin pensarlo más di la media vuelta y salí por suerte no me vio ya que estaba viendo a otro lugar, pero cuando ya estaba fuera no entendí si fue mi intuición o mi curiosidad que me animaba quedarme allí cerca de la puerta a oír la conversación que tenía, y lo hice! pero creo que fue…. una mala idea……


___________________________________________________________

Mari:  (hablando por celular)  y tú crees que yo estoy enamorada de ese idiota??______ya te lo dije y lo sabes perfectamente _____ claro! ______no me importa!!!______aish no soy como tú Sara!! _______  no podrá enterarse porque lo tengo todo planeado _______ aja! _____ya estoy comprometida y nada me detendrá a menos que esa estúpida _______ ¬¬  sii _____ no sé pero si lo arruina ya sabes lo que hare _______ nada de eso! _____ (ríe malévolamente)____  sii  jaj_____ ok ___ mañana morirá ese viejo y toda la fortuna lo pasara al hijo______ yo lo sé todo, ¿por qué crees que lo hago?!! _____ querida, kim es el único hijo de ese viejo

Tu:  ¿?????  *kim???....... *

Aún seguías viendo a mari pero al escuchar el nombre de Kim volteas la mirada a donde estaba kim, desde allí podías verlo a
escasos… él sonreía y se veía tan feliz, y tú estabas sin moverte de ese lugar, desde dentro podía verse rosar un poco tu cuerpo pero Mari aun no percibía que estuvieras allí,  tu recordabas lo que te dijo en el café…….

Kim:   *_*  la amo como tu amas a bill, es más yo sé que ella es mi verdadero amor

Tu:  kim…..  (susurras)   
                                                          
Mirabas a kim, te dolía porque él era como tu hermano, seguías ida, no te diste cuenta que en ese momento mari se acercaba a la puerta aun con el celular

Mari:  jajaja sí!, me imagino la cara de mi noviecito kim cuando.. (ya cerca de la puerta alcanza a verte y deja de hablar) ……..maldita sea…  (susurra y cuelga el celular saliendo fuera)
Tu:  o-ho…

Supiste que debías irte pero ya era demasiado tarde, cuando te dabas la media vuelta allí te cogió del brazo y te tiro hacia la pared

Mari:  qué demonios haces aquí!!!!  (estaba súper enojada, todo el rencor que sentía por ti se encontraron en ese instante)
Tu:  :S  mari….e-pues…….yo..
Mari:  maldita mosca muerta, ¿porque no dejas de meterte en mi vida!!!!! eres una estúpida entrometida!!.....escuchaste todo verdad??!!!!............
Tu:  :S 
Mari:  dímelo!!!!!....

Te dio una bofetada muy fuerte con tanta rabia que sentía, volteaste tu rostro pero la volviste a mirar no querías que te humillara, la mirabas con furia estabas dispuesta a enfrentarte a ella solo esperabas el momento y querías ver hasta dónde llegaría

Mari:  no sabes que está prohibido escuchar las conversaciones ajenas?!!!!.....claro! una niña rica como tú no sabe nada!!!!  solo sabes de lujos y caprichos no es así??!!!!.......dime que es lo que escuchaste maldita zorra!!!  (otra bofetada)

Tu no la soportabas más, la sangre te hervía de la rabia que sentías

Tu:  *zorra? * ........¿sabes lo que escuché?  Escuche lo suficiente para saber que tú!!!! eres la zorra resbalosa  y trepadora que solo estas aprovechándote de kim , pero sabes que Mari?  no lo conseguirás porque yo se lo diré todo
Mari: ja!  Y tú piensas que tu amiguito creerá todo lo que le digas?  no querida! Para el yo soy una santa como tú!!
Tu:  no me importa!! pero se  lo diré y si no me cree buscare la forma pero no permitiré que te aproveches de él tan fácilmente
Mari:  escúchame muy bien (tn)!! si tú te atreves abrir la boca te juro que soy capaz de matarte!!
Tu:  pues no te tengo miedo!!....si tu fueras capaz de matarme por qué no fuiste capaz de atar a tu lado a strify  eh?!! ¿Y qué paso con el hijo que esperabas?!!!!, dime!..es que  acaso te obligo a que abortaras?, y que bueno que strify te dejo lo merecías por ser como eres
Mari:  que me dejoo?  (comienza a reír)  veo que no sabes nada…..  (tn) a mí nadie me deja ni mucho menos el perdedor de tu ex! sabes lo que realmente paso??...todo eso…… lo invente yo!!!
Tu:  …(shock)………....qué?............

puesto que no sabías nada al respecto……………….. recuerdas…

Strify: pero (tn), todo lo que ésta loca dice no es cierto tú la conoces
Mari: no estoy loca!!!!!!!!!!!...............(a ti)  esto es la verdad (tn) – (haciéndote ver un test de embarazo) estoy esperando un hijo suyo y hace una semana que me acosté con él y hace una semana que estamos juntos y ya hace tres días que me prometió que terminaría contigo y decirte toda la verdad
Strify: (enojado y en voz alta) pero qué demonios te pasa mari todo lo que dices no es….
Mari: (interrumpe) callateeee!!!!!!!!!!!

Tu: .....* strify….*……  :S
Mari:   no sabes cómo disfrute verte la cara en ese momento  (ríe)…..(tn)….eres verdaderamente una…..

Tu no la soportabas más, la ira te impulsaba a que le dieras una bofetada, y lo hiciste sin dejarla terminar lo que decía….
Mari se enfureció más tenía los ojos bien abiertos……..

Mari:  estúpida……  (llevándose una mano a su mejilla……. te la devolvió)  me vuelves a poner un solo dedo encima te juro que…
Tu (se la devolviste)
Mari:  maldita mosca muerta!!!

Se lanza sobre ti cogiéndote del cabello……..(yaaa imagínate como te agarrarías con una chica  :P )………..y mientras lidiaban…..

Mari:  estúpida!!!!
Tu:  aprovechadora!!!!!
Mari:  nunca vuelvas a meterte en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!
Tu:  y tú no vuelvas a llamarme zorra porque esa lo eres tú!!!!!!!!!!!
Mari:  te arrepentirás de todo esto  (tn)!!!!!!!!!!! 

Intentaba asfixiarte pero tú te zafas….

Mari:  te voy a matar poca cosa!!!
Tu:  pues inetanlo!!!! (otra vez se te lanza pero tu logras tirarla al piso)
Con los gritos y todo eso…

Kim:  o.o  mari?....




La ve y levantándose se dirige corriendo a donde estaban ustedes, cuando llega allí queda en shock al verte con mari….. Tú y mari solo se encontraban en esa pelea sin importar las personas que se acercaban a verlas……...

Mari:  juro que te matare!!! y me las pagaras todas..!!!!!!!!!!
Tu:  no antes que yo!!!!!!!!!!!!  (la golpeabas)
Mari:  estúpida!!!!  (se defendia)

Todos los chicos que ya habían notado lo que ocurría se acercaron pero sin saber aún que eras tú….

Keli:  o.o  (tn)….
Geo:  :O…..woww  que pelea
Tom:  ésta no me la pierdo  (entraba a primera fila empujando a las a personas)
Xxx:   -.-'  que te pasa!!
Tom:  lo siento…(al verte)  woww…… ándale (tn)…..golpeala!.....allí!…ya la tienes!...
Bill:  cállate idiota!!  (golpeando a Tom entra a sepáralas, Kim hacia lo mismo)
Bill:  ya para mi  amor  (sujetandote de la cintura)
Kim:  que rayos te pasa Mari!  (igual sujetándola )
Mari:  déjame!!!!! ya!!!!  (hacia que kim la soltara para hacerse la ganadora)
Tu:  oye!  nunca se te ocurra volver a tocarme me oíste!!!
Mari:  (solo te miraba con furia, no quería que kim sospechara) ……..*estúpida  te arrepentirás por hacerme esto, eso lo juro y lo lamentaras por toda tu vida * ….. jum (se acomodaba la ropa)

Bill te saco del lugar de lo que se había formado un enorme escándalo, kim quedo muy apenado de todo lo que sucedió en la fiesta de su compromiso :$.....luego tu tuviste que salirte de allí porque no querías verle la cara a Mari ni mucho menos entrar a despedirte de kim así que decidiste llamarle después y disculparte por lo sucedido………..bill te llevo a casa y en el camino le contaste todo referente a  Mari:  que era una busca pleito, que solo quería el dinero de kim pero no le mencionaste nada de lo demás lo que paso con strify.
Llegando a casa……(puesto que estabas totalmente despeinada y desarreglada)

Bill:  sí que sabes batallar eh?  (reía)





Tu:  ¬¬  cállate bill

Bill:  ¿sabes? es la primera vez que veo a mi princesa súper enojada




Tu:  -.-‘  ya vete! no estoy de humor y te puedo…
Bill:  ok ok!!  perdón ya me voy (te da un beso en tus labios)  bye  (se va)

Tu entras a la casa azotando la puerta y te  dejas caer en el sofá súper enojada

Tu:  aggg esa mujer!!!!...... la odio, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio!!!!!!!!!!  (gritas)….ni crea que me quedare callada, yo se lo diré todo a kim….jum…..

Mientras con Mari…….(había terminado todo)
                                              
Kim:  que fue lo que paso!!, porque te la agarraste con ella eh?  (enojado)
Mari:  yo?? no me la agarre fue ésa tu amiguita que se puso a insultarme un montón de cosas
Kim:  y por qué o que!!
Mari: pues……. no lo sé!!!  (se hacia la victima).... por… celos, dijo que no quería verme contigo…..y muchas cosas  ¬¬’ tu amiguita esa se atrevió a humillarme no te das cuenta?? aparte que también me dijo que haría cualquier cosa para separarme de ti y que sería capaz de matarme para no verme a tu lado, ella me amenazo!!!!!  no entiendo como la puedes tener  de amiga, ella es una asesina!!
Kim:  ya basta mari!!!! ella no sería capaz de eso la conozco muy bien
Mari:  la conoces (sarcástica)  kim,  la conociste cuando era una niña y no sabes nada de su vida actual, tal vez la conociste pero fue hace años y las personas cambian!....(kim caminaba por toda la sala)  …….y… ¿no sabes por qué ahora es la novia del famoso bill kaulitz?? Ella era una simple muchacha pero de la noche a la mañana se hizo la novia de un cantante famoso, primero… de strify ahora de bill y luego quien sabe de quién!  Tal vez no lo sepas pero creo que ella está interesada en tu dinero
Kim:  por dios! no digas tonterías!!!
Mari:  pues créelo!!!!  ¿Por qué crees que se siente celosa?!  y quiere alejarme de ti??? es obvio está enamorada de ti por tu dinero la escuché hablar!!! dijo que podría matar a tu padre..
Kim:  ¿queee????

 
Mari:   :S….*ups creo que me propase pero con eso ya conocerán a la verdadera culpable de los sucesos que acontecerán…*
Kim:  (confundido sin saber que hacer sale a la calle)
Mari:  kim adónde vas!! Kim!!!!..........aaggg solo espero no crea a esa estúpida de lo contrario estaré perdida, pero tendré que hacer algo al respecto…
Kim: ( caminaba por la calle pensativo y confundido por todo)……….(tn) ……(susurra)….será cierto que….
                                
Recuerda:

Tu: pero ahora ya tengo alguien a quien amo de verdad
Kim:  bill kaulitz…
Tu:  si,  es el hombre más maravilloso del mundo y me siento muy feliz por haberlo conocido, lo amo mucho

Kim:  no.....tú no eres así, tu amas a bill….

Mientras en la casa:

______________________________________________________________
 Chin!!  Otro capi mas.... díganme  K les pareció    :) ……..
Creen k Mari cumplirá con su objetivo?? jajaajajaj comenten pliss  :)..XD .........bye  las amo nenas y danke por comentar  n_n
                 * http://lamarcadeladesdicha.blogspot.com/ 
                 * http://elamordeuncorazoninmortal.blogspot.com/

64 comentarios:

  1. Hola chica gracias por pasarte por nuestra fic y seguirnos ya te seguimos :) nos encanto continuala
    lovedeathandpoison.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanto mas por que ya la lei toda y pues a mi tambien me gusta strify asi que siguela pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Quien hablaa de quedar con la intriga 88 wushjahhshsahha XD te quero super el capi *-* sigueeee mas seguido por favor no la dejes u.u

    saludos bye que estes bien <3

    PD: ahora si estoy al dia :)

    ResponderEliminar
  4. :O omg! estuvoo buena la pelea!!!
    ¬¬ lastima q mari no murio...
    XD pero... q mal q (tn) le dijo a billito q se fuera :( realemnte staba enojada :S
    aww tan lindoo tom insentivando a (tn) en la pelea para q golpeara mas a mari jaja...
    ¬¬ Bill me le dijo idiota a Tom... ¬¬ jamas le perdonare eso! jm!
    subeee pronto!!! me encantoo el capitulo!! sube ya! ya!! XD

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS=)
    me encanto tu fic
    siguela pronto bye
    kuidate

    ResponderEliminar
  6. a te quiero y pues no no me desaparecere del blog solo que me dio curiusidad y eso pero YA TENGO MI COMPU estoy feliz!!!!!!!!!! ahora voy aser todo ☺☺☺ el cap hermoso amoga te quiero mucho no lo olvides ☺☺☺☺☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  7. hasta ahorita lo pude leer y me encanto solo espero que kim no le crea a la bruja esa sube pronto por favor un beso

    ResponderEliminar
  8. aWWW!! esta genial el cap!! ah & es obvio qe kim le creera a (TN)
    xDD sigue asii!! n.n
    Qdtee!! Küsses!!♥

    ResponderEliminar
  9. ojala que Kim no crea lo que esa loca le dijo, tiene que confiar en su amiga n.n bueh, me tengo que ir a estudiar ¡me matan!se acaba el año y nos llenan de examenes DD: espero el prox capitulo, bye bye! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el capi
    es mas lo ame!!!
    me encanta toda tu fic!!!!!!!!!
    espero Kim se de cuenta de las intensiones de esa maldita
    aww!! ahorita que leo tu capi y veo lo de los amigos me pongo muy triste ya que se me fue mi mejor de mis mejores amigos y lo extraño waaaaa!!! :'( kiero k regrese pronto snif! D:
    gracias por recomendarme, de verdad amo tu fic
    cuidate y sube capi pronto ya kiero saber k pasa
    besos

    ResponderEliminar
  11. Ame el capi!!!
    mugre Alessa yo queria decirlo primero o pensaran que te copie jum!
    tonta, no cierto amiga :D
    sube pronto el otro Amy
    cuidate

    ResponderEliminar
  12. Keli: o.o (tn)….
    Geo: :O…..woww que pelea
    Tom: ésta no me la pierdo (entraba a primera fila empujando a las a personas)
    Xxx: -.-' que te pasa!!
    Tom: lo siento…(al verte) woww..wouu…… ándale (tn)…..golpeala!.....allí!.. derecha derecha…ya la tienes!...
    Bill: cállate idiota!! que no vez la puede lastimar (golpeando a Tom entra a sepáralas,)
    Tom: no bill dejalas haber quien gana (:
    Bill: °.° ¬¬' ya para mi amor (sujetandote de la cintura)
    Yo: NO BILL deja le arranco la peluca a esta ;@

    OK YA MUXO JAJAJAJA me encanto--he nose si vistes las modificaciones ke le ise xDD--
    wuahahahahah tan lindo bill awwwwwwwww mori sube PRONTOO....!!!

    ResponderEliminar
  13. harr no tiendo porke cuando te comento sale con color rosa? :S
    naaa la cosa es ke lo vesas jjjejejejeje aww sube pronto prexioxa (:

    ResponderEliminar
  14. aaaaaw sube pronto ame el capi, y d nuevo gracias x too tooito jejeje y vistes? si se unieron varias chicas en una semana jeje xD bueno t dejo bye tkm

    ResponderEliminar
  15. hallo...
    la tokio de nuevo por aki!!! n_n
    mil gracias por recomendar mi fic´encerio...´

    y ke mala onda de esa loca ´´mari´´
    ashh me choca!!!
    aaaww Bill es tan lindo como lo AMO!!!!......

    estuve checando y parece ser ke eliminaron mi comentario ke mala onda eee.... pero no importa lo bueno es ke lo leiste n_n.
    sube pronto kapi kuidate mucho =)

    ResponderEliminar
  16. hallooo *-* gracias x comentar mi blog y de verdad ke está muy hermoso el tuyo en serio me encanta mucho♥ sigue ya kiero leer el siguiente capiii *-* y por cierto muy bellas las fotos de bill ke pones en los capítulos y en el blog *-* jaj cuidate toki :)

    ResponderEliminar
  17. waaaa maldita mari!!!!! que bueno que Tn le pego a la "#$%"#$ >:( me enoje!!! muxoooo!!! pordios que Kimm no le crea a esa tipeja!!!! que pasara a donde ira sigea plisss sigela tus fic es mi segunda favorita enverdad es mi segunda favorita!!!!! n_n no no no tu fic comparte el prmiero lugar de fics facoritas tkm nunca lo olvides tkmmmmmm cuidate vales n_n sigesl esta hermosa, emosionante, no tengo palabras sigelaaa o muero!!! n_n

    ResponderEliminar
  18. T_T aa no se que pasa te juro que actualizo y nada te puedo pedir un favor amix porfa T_T queria ver si tu puedes subir el cap 14 desde tu compu te doy mi direccion y mi contra porfa
    espero tu respuesta amix
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  19. a tkm amix mi ve a mi blog ahi te lo digo gracias

    ResponderEliminar
  20. gracias amix te lo agradesco pero no le digas a nadie mi primer nombe bueno GRACIAS !!!!!
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  21. aa pues no algo anda mal pero que mas da me rindo aaaah bueno gracias por intentarlo bye

    ResponderEliminar
  22. jajaja amix me isite reir lomax es que comentaste desde mi cuenta jaja ay loquita jajajaja
    XD DDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  23. jajaj amix me ases reir jajajaja si resentimiento ee e.e contigo la paso de lo max no hay nada por que disculparse enserio hasta graciosa eres jajaj deveria tener chat para las cuentas no crees ??
    bueno comenta si quieres desde mi cuenta te tengo confiansa pero no le digas a nadie mas y mi contraseña sera la misma me da una flojera cambiar asi que nada de que disculparse no me enojo heee XD

    ResponderEliminar
  24. ok!!!!!!! jejejej :P
    yyy emm tardare un poco creo estoy estudiandolo bien por k lo tuyo es diferente a la mia :s

    ResponderEliminar
  25. lo siento por no responder antes esque la novia de mi hermano se quedo un rato pero aaa creo que todos los blog son deferentes igual de mi hermana es difarentes grax amix

    ResponderEliminar
  26. amigaaaaa ya puedes entrar a tu bloggg :)
    si lees esto respondeme te deje tambien un comentario en tu capi 13 :S

    ResponderEliminar
  27. aa no no impórta el cap.. 14 de echo me lo se de memoria lo puedo reescribir lo que no entiendo es que mi blog esta mal algo no funsiona creo que lo voy a canselar asta mi cuenta y crearme una nueva pero esque tengo flogera :)y eso apesar de poner un horario y que las chicas vean ese dia anose pero ya me tiene arta mi blog ante que mi compu se arruinara funcionaba bien y ahora ni el genio me lo repara y sorry por irme asi anoche esque ya tenia sueño aaa que ago estoy mega echa umos por pinche blog aa que aago :$ estoy arta bueno espero tu respuesta amix

    bye:andrea

    ResponderEliminar
  28. casi me olvido me das el link de ese blogs que me diste esque no lo vi te espero

    ResponderEliminar
  29. aaa ok entonces si no es mucho pedir porfa y no te preocupes tu eres de mexico si no me equivoco y tenemos casi el mismo horario yo soy de bolivia
    aaa pero no tengo tantas raises de ahi solo para estar claros :)$ bueno ya ayudame porfa no se como canselar mi blog soy un cavernicola T_T ahh todo esto ahhhhhhhhh!!!!!!!!!! no se que aser ayudame i los link los veo ahora gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  30. lamento haber desaparecido amy es que tengo un examen pronto y tengo q estudiar muchisimo! pero me tome un tiempo para subir nuevo capi espero les guste gracias x todo y tu capi estuvo buenisimoooo yo mataria a mari aahhh lo olvidaba en mi capi siguiente les mostrare un dibujo q hic yo tengo muchos mas y a demas uno de kiro estan buenisimos!

    ResponderEliminar
  31. aa amy igual no prodriera eliminar mi blog sin tu ayuda como ya duje soy un cavernicola :( que ago tu eres mi consegera (no hay forma de aserme cambiar de opinion) que ago no se nisiquiera lo que tengo que aser sigo o no lo elimino o no lo avandono o no me desaparesco de la paz del internetd o no T_T que ago AYUDA!!!!!!!!!!
    aaahh!!!!!!!dime responde pronto plissssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. hay esque no se que aser ayudame que ago otro blog con la misma historia una nueva cuenta que ago AYUDA!!!!!!!!!!!!
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  33. saber creo que no estaria tan mala la idea por que no me gusta tanta mi historia me gustaria algo diferente pero al mismo tiempo algo igual no se si me entiendes pero nose dime tu que quisieras???

    ResponderEliminar
  34. ok pero que ago 1° ahh no se que aser AYUDA no puedo creerlo asta para pensar ay dios que verguenza pero ayudita si no es mucho pedir porfavorcito si??

    ResponderEliminar
  35. emm nose comocrearlo el otro fic nuevo y si canselo el otro dime que ago oooo aa nose de que se trataria :$

    ResponderEliminar
  36. tengo una idea qu tal si ago el 1°cap. de lña nueva historia y tu vas a mi cuenta lees y me dices lo que piensas solo dame asta mañana si?? bueno te hablo mañana si porsia la hora sera como a las 6 7 ok
    bye andrea

    ResponderEliminar
  37. ok apareci!!! XD me extrañaste?? jajaja mentiras...
    estas aki cierto???

    ResponderEliminar
  38. porq razon piensas que me desapareci..? quiero saber jeje

    ResponderEliminar
  39. jajaja porq habria d matarte?? jaja pero noo no fue eso... en realidad esta semana tengo laboratorios y terminan hasta el sabado... solo para q que el jueves de la proxima semana empiece parciales (examenes) :S pero ya estoy cerca de salir de la u :D
    felicidades por haber aprobado!! XD
    y pues me desapareci porque me fui de viaje con Tom... vine hasta ahora XD

    ResponderEliminar
  40. jajajaja me la pasee de maravilla!!!! fue excelente... no tanto por los lugares (que fueron muy hermosos) sino por el hecho de estar con Tom... y pues me llevo a las maldivas, no fuimos a mas lugares porque yo debia regresar para finalizar mis estudios pero prometio llevarme de nuevo de viaje para cuando salga en diciembre... XD nos acompañaras con Bill???

    ResponderEliminar
  41. sii me llevo a un muy lindo lugar... siempre le gusta quedar bien a Tom...
    y pues sii claro ven, de hecho el mismo le dijo a Bill que te comentara si querias ir... aun no te ha dicho nada Bill???
    :O o ya tienen planes para esta navidad???
    PD: :) esta frio en mi pais :) amoo el frio jeje... (noc porq t digo esto jeje solo m dieron ganas d comentartelo jeje)

    ResponderEliminar
  42. sii cierto, primero iremos a casa de su madre en alemania, pero... haya hace mucho frio amy, estan a 3° centigrados :S
    siii amooo totalmente el frio!!! lo amoo mucho!!
    y odio el calor >.<

    ResponderEliminar
  43. jajaja buenoo eso sii tendras a Bill con tigo todooooo el tiempo!!!
    XD de dia y de noche...?? wait! de noche???????...
    yo tambien tendre a mi Tom!!! XD aww ya kiero abrazarlo!! XD
    jaja yoo si prefiero el frio :3 o tambien lo templado... pero el calor sii lo odio v.v a ese si no lo acepto XD

    ResponderEliminar
  44. umm pues... no sabia q era distinto... pense q eran iguales a nivel mundial... como es el de ella??? :S ya me pusiste a dudar...
    el mio es exactamente asi http://www.youtube.com/watch?v=jeGG9ldnQtE&feature=related
    y el tuyo???
    o como dices que era distinto??? :S

    ResponderEliminar
  45. ¬¬ creo q no escogi el mejor video... XD

    ResponderEliminar
  46. naranja con amarillo???? que extraño.. :S
    pero... yo tambien lo cree con hotmail...
    y tu??

    ResponderEliminar
  47. :O gmail... porq lo creaste con gmail?...
    te gusta mas gmail?

    ResponderEliminar
  48. :S a mi no me gusta gmail.. :S
    :O amy!! keria preguntarte.. por curiosidad.. ya has ido a nazca???

    ResponderEliminar
  49. pregunta.. nada mas, es q pense que tal vez alguna vez habias ido.. tu sabes, porq estas practicamente cerca??? no como yo q estoy a miles de kilometros de alli...
    algun dia me agradaria ir y conocer todo eso de las lineas de naza.. XD

    ResponderEliminar
  50. jajaja sii le dire a Tom hermoso que me lleve :3
    ok tambien me voy.. tengo clases muy tempranooo! demasiado temprano :S
    buenas noches, cuidate te kiero mucho, bye, küsses.

    ResponderEliminar
  51. aaa my no tengo nada toda la noche pensa y solo tengo 2
    que bill y name se conoscas en parque acuatico por un accidente
    la otra es que name trabaje con su mejor amiga en un restaurante lujoso como presentaciones en vivo y un dia bill y tom van a ese restaurante y las conoscan nose :$ dime que ago espeero tu respuesta amix
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  52. Sigue porfavor... es que WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la amo *-*

    ResponderEliminar
  53. holaa ^^ perdon por comentar tu fic. hasta aora pero wow... esta genal :D me encanta mucho

    ResponderEliminar
  54. hhaaa!!! T_T que ago Alessa "Lonely Angel" me dijo que isiera otro fic pero que copiara todo denuevo esta en el fic ve y leelo dime ago eso???

    ResponderEliminar
  55. emy como ago otra historia o ago lo que alessa "lonely angel" dijo no se responde porfa a deveria tener chat esto

    ResponderEliminar
  56. mm esque no me gusta mucho mi historia nesesito mas opiniones :$ pero entodo caso si ago otra historia seria del parque o del restaurante cual???

    ResponderEliminar
  57. bien lo consulto con mi hrmana y ya ve lo que pasa ok? espero el 20 :)

    ResponderEliminar
  58. pues ya cree la otra fic solo la estoy diseñando y eso claro con la ayuda de mi hermana ahora solo falta terminer :) creo que la estreno el lunes

    ResponderEliminar
  59. jajaj ni acovo de diseñar y ya la quieres seguir buno si quieres pero no saco nada asta el lunes bueno eso creo ;)

    ResponderEliminar
  60. pues ago el diseño esque aun no me convense pero el prolo sera algo corto y muy ... algo el cap 1 es la verdadera emosion :)

    ResponderEliminar
  61. ya casi trmino .9 ahora estoy escribiendo el prologo WIII!!!!!!!!! ☺☺☺ solo espero que las chicas se pasen al nuevo fic:)

    ResponderEliminar