viernes, 9 de marzo de 2012

OneShot

Hola nenas!!!  aki les dejo un oneshot que me lo envió  una amiga  
PILAR  MEZA.....espero que les sea de su agrado  :) , confieso que a mi me gusto muchísimo  *.*    

________________________________________________________


KISS  THE  RAIN
  

Mi corazón latía frenético dentro de mi pecho, como si quisiera romper mi esternón y salir de mí para poder ir con su verdadero dueño. Todos y cada uno de los vellos de mi cuerpo se erizaban al sentir el contacto de su piel con la mía, mis piernas temblaban y las manos me sudaban.

No podía dejar de contemplarlo, simplemente era hermoso, su luminoso y negro cabello contrastando con su blanca piel que, hacia que pareciese un frágil muñeco de porcelana, sus carnosos y rosados labios que enmarcaban una dulce sonrisa, el colmo de mi felicidad, y esos ojos almendrados rodeados en unas largas y risadas pestañas. Sin duda, encantador.

Era un día gris, caminábamos por aquella calle vacía, abrazados, tratando de protegernos uno al otro de la intensa lluvia, el momento perfecto. Nos quedamos parados en medio de una gran avenida, despreocupados, pues ningún auto pasaba por allí. Admiraba su belleza bajo la lluvia, envidié cada gota de agua que recorría su piel, tomé su rostro entre mis manos, tuve que ponerme sobre las puntas de mis pies para poder alcanzar sus labios y besarlos, bebiendo agua directamente de su boca, saboreando el sabor de su saliva y disfrutando de su aliento confundirse con el mío. Él me sostuvo de la cintura para acercar mi cuerpo al suyo mientras yo lo tomaba de la nuca para profundizar más el beso. Me resultaba imposible separarme de él, me sentía tan satisfecha entre sus brazos que no quería que aquella sensación se fuera, dejarlo ir era como dejar de respirar, porque sí, él para mí era como mi oxígeno.

El amor que había entre nosotros era fantástico, maravilloso, completamente  indescriptible, casi podía sentirlo y verlo a través de nuestras miradas, en cada suspiro, en cada latido, en cada gota que caía sobre el asfalto, en el aire. A pesar de aquel monzón, el día era completamente luminoso para nosotros, nuestros corazones gritaban el amor que nos teníamos, bajo aquel aguacero empapados más de amor que de agua.

El claxon de un auto tocando nos sacó de nuestro momento, asustados corrimos a la orilla de la calle permitiéndole al auto pasar, más de una grosería se escuchó cuando el conductor pasó a lado nuestro pero nos importó poco, nos miramos y nos carcajeamos como dos tontos, como solamente dos enamorados pueden hacerlo. Ya un poco más conscientes de la realidad nos tomamos de la mano y seguimos nuestro camino.

Mientras sentía el agua congelada filtrándose por mis ropas pensé en lo maravillosa que era ahora mi vida, en todo lo que había sacrificado para lograr tener a quien tanto anhelaba, pero aun así sentía un hueco dentro de mi pecho, algo que no me dejaba ser completamente feliz. ¿Cómo pude conseguir que mi sueño se hiciera realidad?, ¿quién soy yo para merecer esto?, ¿realmente merezco su amor?, ¿por qué él me ama?, ¿por qué soy la única a quien ama? No podía ser esto realidad, esto tendría que ser un sueño, como todos los demás momentos que recuerdo a su lado.

El sonido de su angelical voz llamándome me alejó de mis pensamientos, habíamos llegado, estábamos parados frente a un Audi Q7 blanco, él abrió la puerta trasera y me tendió la mano para ayudarme a subir, luego él subió. Al parecer ninguno de los dos quería llegar a nuestro verdadero destino.

Cuando estuvimos protegidos de la tupida lluvia, me quité la gorra de mi sudadera y alboroté mi cabello.  Me quedé un breve momento con miles de preguntas sin respuesta en mi cabeza, no todo era perfecto, estaba consciente de que no todo es de color rosa. Ya no sentía nada más que el miedo a perderlo, de que se alejase de mí. Mi cuerpo comenzó a sentir los efectos de la mojada, estaba temblando, tiritaba y mis dientes castañeaban por el frío.

Pero de nuevo allí estaba él con una dulce, tímida y a la vez seductora mirada, intentando llamar mi atención. Se veía tan adorable con esa tierna sonrisa, me sentía tontamente enamorada de él y más al saber que él siente exactamente lo mismo por mí, que yo soy el motivo de su amor, timidez, de su ternura, su dulzura, su alegría, su pasión e incluso su tristeza.

Los sentimientos encontrados no me dejan actuar con precisión, por un lado me sentía tan dichosa de que un ser maravilloso me amara tanto como yo a él, pero a la vez me sentía temerosa de que el mismo amor nos alejara. Sin embargo, aquí estaba, dispuesto a que le entregara todo este amor a manos llenas que tengo sólo para él.

Abrió sus brazos para que me depositara entre ellos, así lo hice, me acurruqué en su pecho, sintiendo su paz, arrullándome con el sube y baja de su tranquila respiración y dejándome deleitar por la hermosa melodía del sonido de su corazón palpitando. Embelesada, miré mis manos entre las suyas, observando detenidamente lo diferentes que éramos, pero sabiendo que no somos nada más que un alma divida en dos cuerpos totalmente desiguales.

Una vez más, tomé su fino rostro entre mis manos, contemplé la pureza de sus facciones, con mi pulgar derecho recorrí el contorno de su boca, tentándome a besarlo, fijé mi mirada en ese fascinante lunar que tiene bajo su boca, pude ver como su labio inferior temblaba, besé su lunar como si de algo sagrado se tratara, luego con mi lengua saboreé lo dulce de sus labios para acabar besándolos y mordisqueándolos

El asiento vibró y se escuchó Wer bin ich? de Lafee, mi celular sonaba escandaloso queriendo que termináramos con ese perfecto momento. Él no se había dado cuenta de mi llanto, seguía con los ojos cerrados, antes de que  los abriera escondí mis rostro en su pecho para evitar que me viera llorando. Lo abracé tan fuerte como me fue posible, ese miedo de perderlo volvía a torturarme.

Antes de volver a abrir los ojos ya estaba en una posición completamente diferente, sin poder aguantar más el sonido de mi celular, abrí los ojos, dándome cuenta de que había despertado de aquel maravilloso sueño. Hice a un lado la almohada que tenía entre mis brazos, que era lo único que podía abrazar ahora, estiré mi mano para alcanzar mi celular, que estaba sobre mi cama, lo callé y vi que me había quedado dormida mientras veía fotos y videos de él.

Me incorporé y miré las fotos que me recordaban los únicos dos momentos que he pasado a su lado, aquellos momentos en que la multitud no me dejaban acercarme lo suficiente para decirle que entre toda esa gente que grita su nombre yo soy la única que realmente lo ama.

Mis lágrimas, que no había cesado, brillaban con la tenue luz que se filtraba por mi ventana. Me asomé para darme cuenta de que todavía faltaba mucho para el alba. A diferencia de mi sueño, el cielo era estrellado y la luna creciente, aunque se veía algo amarillenta, brillaba esplendorosa en el oscuro cielo. Mi mirada se fijó en ella, esperando a que él también la viera para que nuestras miradas pudieran cruzarse, para llegar a él a través de ella.

Toqué mi pecho, sintiendo como mi corazón latía débilmente al ya no sentir su presencia, aquel miedo de perderlo no era otra cosa más que el temor de despertar y darme cuenta que él está muy lejos de mí, que no me ama, que ni siquiera sabe que existo, que nunca sentirá nada por mí.

Toda mi vida luchando por alguien que no es para mí, llorando por quien nunca llorará por mí, amando a un fantasma que se esfuma cuando intento abrazarlo, entregando todo para recibir nada, dándole vida a aquel amor sólo mientras duermo.............














Hermoso, yop morí al leerla  *.*  ♥.♥
:P   Pilar!!!!!   ame tu oneshot!!!   XD.

sus opiniones  las dejarian  en su face  por fa?......
les agradezco  ;) .....
bueno nenas me voy las veo en mi prox cap  :)




10 comentarios:

  1. REALMENTE ESTA HERMOSO.....ME GUSTO MUCHISIMO FELICITA A PILAR DE MI PARTE ES MUY BUENA ....Y AGRADEZCO MUCHO QUE PASES POR MI FIC Y COMENTES Y RESPECTO A QUE TIENES QUE ESTUDIAR LO ENTIENDO Y MUCHA SUERTE CUIDATE UN BESO

    ResponderEliminar
  2. verdaderamente hermoso, me llego totalmente al <3 mis felicitaciones a pilar, es buenisima, bueno me ha dejado casi sin palabras :D
    bueno cuidate y suerte

    ResponderEliminar
  3. wow que profundo .-.
    muy lindo me gusto n.n
    hey amy no voy a subir cap hoy
    es que empese el colegio y con todo
    eso de las fiesta de 15 de mi hermana
    no tengo mucho tiempo para pasar el cap
    ya esta escrito solo lo tengo que pasar...
    gracias por pasar por mi blog n.n beso grante tkm

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaa hermoso mori la agregare a face *-*

    ResponderEliminar
  5. :') bellooooooooooooooooo simplemente belloooooooooooooooooooooooooooooooooooo ,..... :) ... muy intenso y verdadero :3 muy lindooooooooooooooooooooooooooooooooo .................... me llego realmente al corazon :) ... DANKE por publicarlo :3 es muy ... *_* --- bye cdt t kelo .. ee una pregunta sabes como puedo actualizar mi fic es q no se es q cuando me recomiendan por ejemplo el cuadrito q tmb tiene tu en tu fic :D
    <------------------------------ sale como si mi fic se kedo en el capitulo 50 pero eso no paso ... si entras al link de la pgina sale el 51 no se como hacer q eso no suceda .. u.u ...
    bueno gracias bye cdt T KELO

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwww ToT m encanto dic un gran verdad u.u pero lo ame *-*

    ResponderEliminar
  7. wow... me senti algo identificada con esto!!! pfff.. yo tambien lo ame... :D

    ResponderEliminar
  8. esta lindo encerio me encanto y todo es muy cierto

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. adoro el one shot encerio!! esta hermosisima !!
    PILAR MEZA enseñame xD ok nein
    pero me encanto de eso no hay duda

    ResponderEliminar