viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 39

Cesar:  ok ok, adiós  y…..!suerte!  (se iba)
Yereli:   igual,  ¡Cesar!!   (él la vio)  gracias
Cesar:  te quise como una hermana  (dijo con una pequeña sonrisa 
y fue a donde estabas tú……
__________________________________________________________

El tipo comenzaba a besar mi cuello y pasar sus manos por  mi 
cuerpo, sentía miedo, asco y todo mi cuerpo temblaba, quería gritar pero no podía, cuando volví a gritar y pedir ayuda el tipo me lanzo 
un bofetada y me amenazo,  me arrincono hacia una de las paredes tomándome prisionera dispuesto a abusar de mí, mis lágrimas empezaron a brotar de mis ojos mientras pensaba que ese sería mi fin………que el momento más hermoso de mi vida que siempre soñé con alguien que en realidad me amaba yo  no podrá ser , que mi primera vez ya no será un momento hermoso si no una violación y un momento desagradable, con un desconocido…
Recordé a bill y llore más, y en eso el tipo se detuvo, alguien lo apuntaba con un arma sobre la cabeza, él se giró para verlo y me 
dejo ver a Cesar que sostenía el arma, me miro yo lo vi con mis ojos llorosos

Cesar:  ya déjala y vámonos  - le dijo, a la vez que se escuchaba 
llegar a la policía
Lucas:   esos estúpidos otra  vez – dijo enojado y al fin se alejó de mí y me sentí aliviada al escuchar eso; la policía ya estaba aquí  ¿estaba
a salvo?  me preguntaba 

Cesar:  corre!!!  (ellos empezaron a corren al fondo de la fábrica)
Lucas:  ¿y Dante?!!!  (decía mientras corrían)
Cesar:   está muerto!!
Lucas:  ¿Qué?!!!

Sin mencionar más palabras corrieron hacia la puerta trasera de la casa, donde allí tenía una salida hacia la otra calle

Yereli:  (se acercó a ti) - (tn) ¿estás bien?  (te ayudaba a quitarte la cinta adhesiva)
Tu:  gracias  (dices un tanto asustada y llorando
Yereli:  tranquila ya paso todo, vamos salguemos de aquí  (te tomo 
del brazo ayudándote a salir de ese lugar)

A una distancia más viste el cuerpo del otro sujeto lleno de sangre sobre el piso, al verlo gritaste aterrorizada  luego colocando una
mano sobre tu boca

Yereli:  no mires! (te condujo hacia la puerta de salida)

Salieron fuera de la casa, la policía empezaba a investigar todo además de sacar el cuerpo de Dante.
Cuando salían viste que un auto se acercaba a gran velocidad, se estaciono cerca del lugar, las luces te enfocaban


De ello bajaron los chicos, muy rápido preocupados se acercaron a 
ti,
Bill iba primero que todos con la intención de abrazarte, pero fue 
que Strify llego primero a ti y te abrazo, Bill solo se quedó viéndote afligido, desilusionado 


Tu: Strify  (dijiste abrazándolo, aun llorabas un poco y tus pies temblaban no podías olvidar lo sucedido)
Strify:  tranquila ya paso todo (dijo con voz dulce para tranquilizarte)
Tu:  tuve….mucho miedo…..
Strify:  (dejando de abrazarte)  pero…. ¿estás bien?  ¿te hicieron algo?  (te mitraba preocupado)
Tu:  estoy…..bien
Strify:  ok….(sonrió pasando su mano sobre tu cabeza luego le dio pase a Bill ya que estaba cerca de él.)

Bill se acercó a ti y tu solo lo mirabas llorosa arrepentida por no 
haber creído en sus palabras
Bill:  gracias a dios que estas bien  (limpiando tus lagrimas con su dedo pulgar)
Tu:  Bill…..(susurraste y disponiéndote a abrazarlo y él te correspondió)…perdóname….
Bill:  (tn)  porque…..de que…
Tu:  (te separaste y quedaste viéndolo cerca de él)….es que yo no….yo no…  (le ibas a decir que no regresaste con Strify y él antes te interrumpió)
Bill:  lo sé, lo sé…..te entiendo….(trató de disimular al máximo con una pequeña sonrisa)
Tu:  no! no lo entiendes
Bill:  yo tuve la culpa, te perdí lo merezco, y quiero…..que me perdones tu a mí y me permitas ser tu amigo
Tu:   (mueves la cabeza negativamente)  yo no quiero ser tu amiga……¿ya olvidaste lo que me dijiste? …..¿que yo nací para ti y 
tu para mí?  ¿Qué tu estarías a mi lado por siempre y para siempre?
Bill:  estaré a tu lado (tn)  estaré allí para lo que me necesites
Tu:   no de ese modo, Bill yo te amo
Bill:  pero…
Tu:  yo no..
Bill:  (tn)
Tu:  YO NO REGRESE CON STRIFY!!!  (gritaste)
Strify y los chicos que hablaban con Veky y la policía voltearon a verte

Bill:  ¿Qué?
Tu:  perdóname  (lo tomas de la mano)  todo lo que dije solo fue una mentira, lo hice porque quería que tú supieras que también yo la pasaba bien con Strify como tú lo hacías con Veky pero…..no era cierto  (bajaste la mirada) yo no amo a Strify, él nunca fue mejor 
que tú, nunca y a nadie ame como te amo a ti, tú eres único y lo 
sabes 
 (lo miraste a sus ojos)
Strify:  (solo escuchaba apenado)
Bill:  (tn)……mi amor  (te abrazo fuertísimo) mi vida  yo también te amo  (dejo caer una lagrima de sus ojos, de alegría, emoción porque aún no te había perdido

Después  te soltó y tomándote del rostro con ambas manos
Bill:¿sabes que me siento más feliz que cuando aceptaste ser mi novia?
Tu:  (sonreíste)  eres el hombre más afortunado del mundo
Bill:  (también sonrió)  lo sé y soy muy feliz por eso

Y todos los chicos los miraban como queriendo estar en el lugar de Bill….
Yu:  ¿no es tan hermoso el amor?
Strify:  pues para ti
Yu:  (viéndolo) no me digas que aun quieres estar en el lugar de Bill
Strify:  ah…yo….eh…
Kiro:  y quien no
Yu:  sii  (regreso a verte)

Strify imaginaba estar en el lugar de Bill, se veía allí frente a ti y el lugar que él estaba lo quería para Bill


estaba distraído soñando pero pronto ese sueño hermoso para él 
fue interrumpido…..

Bill: Strify!

Strify:   :O  Bill emm yoo  :S
Bill:  gracias (lo abrazo de un tope)
Strify:  o.o   de-de que….  :S
Bill: por cuidarla,  y…. no te me la conquistaste  (voz baja)
Strify:  (te vio acercarte)  si bueno es que ella….ella te ama a ti y tu 
a ella y bueno…..emm…yo…quiero verla sonreír y que sea  feliz 
con alguien quien la ama y ese eres tu  (simuló una sonrisa)
Bill:  si LA AMO  (ganador, te rodeo la espalda depositando un beso sobre tu frente)
Strify: la lo sé  -.-

Llegaron Tom, Yesi, Cris puesto que bill comunicó  a Tom desde su auto.

Cris:  ¿Qué paso?  ¿estás bien?
Tu:  si
Cris:  pero que fue lo que paso (preocupadísimo)
Tu:  pues….(le contabas como fue que te trajeron a ese lugar)
Yesi:  pero que hace esta zorra  aquí!! (muy enojada viendo a Yereli)
Yereli:  emm yo
Tu:  ah Yesi, ella no tuvo nada que ver todo era una trampa que fue obra de Mari y ella solo trabajaba para..
Yesi:  ¿MARI??  esa tipa busca pleitos que siempre nos molestaba
Tu:  ella misma
Yesi:  ja!   Por dios…..no-lo puedo creer….esa tipa es una…. ash ni 
se cómo la podíamos nombrar……¿y tú?  (a Yereli) ¿Cómo así aceptaste trabajar para ella eh? ¿por dinero? ¿Qué no te basto de 
todo el dinero que se lo arrebataste a Tom?!!
Yereli:   (vio a Tom, él la miraba muy enojado y ella bajo la mirada)


Yesi:  habla estúpida!!!!
Yereli:  pues yo…. bueno…

Le conto todo, por qué lo había hecho, que lo habían amenazado, etc.
……….

Yesi:  y el hijo que estas esperando es verdad o mentira
Yereli:  pues….  (miraba a Tom)

Tom no decía nada, solo esperaba escuchar la verdad
Yereli:  m…  (bajo la mirada) no….(susurro) no es….cierto  
**aunque quisiera pero no es posible**
Tom:  ¿enserio? 
Yereli:  si
Tom:  wow, ¿escuchaste Bill?  no seré padre!, no seré padre!!! (contento)  ahhh!!!!!!  (grito de emoción, Yesi fue a abrazarlo)
Bill:  bueno de todos modos gracias por decirnos la verdad pero ni creas que te perdonaremos, eso JAMAS!!!  ni lo pienses
Yereli:  no quiero el perdón de ustedes, solo quería que me 
escucharan y decirles  la verdad, ya lo hice y gracias a por escucharme…pues yo…no me sentía bien con lo que hacía, en realidad todo comenzó como un simple juego para Mari, yo era fan 
de TH y  ella me hacía preguntas referidas a ustedes.
Un día  me pidió que la compañera  a venir aquí a cambio de pagar mis gastos y todo, además de conocerlos a ustedes, llegamos aquí ella conoció a Tom, se hicieron amigos, luego me la presento a mí, luego conocí a Bill y…..me enamore de él....
Tu:  (empezabas a sentir celos)
Yereli:  pero no, el no sentía lo mismo que yo allí fue que Mari me incito a dejar que me ayudara, en lo famosa que seria, el dinero que ganaríamos, pues ella siempre fue así de afanosa al dinero y la fama 
y yo era su marioneta perfecta y pues…..lo logré ser famosa, quería sentirme conocida  por un momento y ella me ayudo, cambié mi nombre por razones que yo no quería que mi familia supiera la 
verdad, que yo solo busque ser famosa y no me lo gane. Pero al final lo que gane solo fue el desprecio de Bill y por la ayuda que me brindo  Mari yo debía compensarla y fue que me instó a conseguir el dinero de Tom 
Kiro: ¿dinero de Tom?  Pff pero que loca es esa Mari
Yu:  ¿la conoces?
Kiero:  ¿no y tú?
Yu:  por eso te pregunto, espera! nosotros conocemos a Mari, oye! 
(a Yereli)  ¿hablas de Mari Montiel Murray?
Strify: pues claro tonto
Yu: ah pues ahora lo entiendo, ella fue que….separo a (tn) de Strify…..y toda la cosa esa….ahora hizo lo mismo con Bill  (decía para él)… que desdicha la de (tn),  debió haber pasado muy  mal y todo por la culpa de esa mujer malvada
Yereli:  y pues allí comenzó todo
Yesi:  ¿Cómo que allí?  explícate quieres?  no lo entiendo!!!  dinos porque inventaron de tu embarazo
Yereli:  bueno, después de entregarle el dinero de Tom ya todo terminó, yo ya no quise seguir a su lado ni que me ayudara porque sabía que me exigiría algo a cambio, y cada vez iba convirtiéndose en una mujer fría, egoísta, codiciosa, por mi parte yo pensé en regresar a (tu país)  pero ella no me dejaba, me chantajeaba y amenazaba pero aun así lo hice.

Ya estando en (tu país) me llamo otra vez contándome que  alguien había impedido su compromiso y que necesitaba mi ayuda porque se trataba de Bill, me obligo con la amenaza de que ella comentaría todo a los publicistas lo que yo hice y por eso acepte irme con ella nuevamente, primero debía buscar con Tom luego a Bill

Tu: pero porque inventaron del hijo de Tom ¿Por qué quiso separar a Yesi de  Tom, si ella no la hizo nada
Yesi:  pues no sé, por envidia, celos, porque  le caía mal
Yesi:  ni ella a mí!
Cris:  quién iba imaginarse que Mari se volvería así de villana
 Yesi:  nadie
Tu:  ni yo que la conozco desde niña  pero ella siempre fue odiosa
Yesi:  si, bueno en fin vamos a casa no? que hacemos aquí en este lugar oscuro

Se dirigieron al auto y fueron a casa, tú te fuiste con Bill, su 
seguridad y Kiro;  Tom llevo a Yesi, Cris, Yu y Strify.

Yereli por su parte fue a declarar a la policía y luego se fue quien 
sabe a dónde.
Al llegar a casa…..

___________________________________________________________

Pff nenas lo lamento de verdad por la demora,  estoy en semana de examen y eso me quita demasiado tiempo  :S 
bueno les agradezco por esperar y comentar  *.*   
ok, bye cuidense muxo, y no se olviden pasar por la  nueva fic de
   una historia interesante  ;)


13 comentarios:

  1. mugre Mari ¬¬ esa tipa me recuerda a alguien muy detestable de la escuela... perdón por hablar así Amy pero tuve un día digamos difícil... descubrí que mis amigos no lo eran en realidad U_U supongo que no soy muy bna persona... y para colmo mi Andy sigue enferma y no a ido al colegio T_T, en ese momento deseaba tener a alguna amiga que me apoyara pero no... lastima que todas estemos en distintos lugares...
    bueno dejo de aburrirte con mis problemas... lo siento
    me gusto el capitulo y que bueno que ya todo esta bien con Bill
    cuidate nena, besos y exito en tus examenes

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que no me paso nada y volvi con mi bill que emocion ¿que pasara ahora? me da cosa con striffy pero.....gracias por pasarte a mi fic y yo tambien quiero una chisi pero de bill si no no deseo que te vaya bien en tus examenes cuidate mucho besos

    ResponderEliminar
  3. AH olvide decirte que AMY la que cuida a los bebes eres tu ¿Que opnas?

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaa ame el capiutlo!!!!
    sigueal prton vale cudiate tkm
    y que bueno que Tn ya le dijo a
    bill que no regreso son sttrify
    y que no es mejor que el
    siguela protnoe dmanitap
    tkmmmm :DDDD

    ResponderEliminar
  5. :O esta geniaaal!! pero que pasara en casaa?? no m digas que se aparecera Mari 77
    continualaaa!!!
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  6. me gusto el cap y que todo ese mal rato haya pasado quiero saber que pasara en la casa..... suerte en tus examenes
    byeeeeeeeee
    te cuidas :D

    ResponderEliminar
  7. LO AMEEEEEEEE.............!!!!!!!!!!!! sii regrese otra vez con bill ♥.♥ shi bill callate dejame terminar no andava ni anduve ni andare con strefii OK ENTENDISTE jajajaja aaaaaaaaawwwwwwww estupidos Gracias y no pasooooooooo uff aaaaaaawwwwwwww no me kiero imaginar el kpii cuando ya sea su primera vez jajajaja hay no ya en lo ke me voy fijando jajaja :p me gusto muxo el kpi Ü

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ups.. perdon x comentar hasta ahorita... lo q pasa es q no me he podido conectar... :D aw!!! amo esta historia como no tienes idea.. Bill <3 xD sube pronto xfis..quiero saber q pasa :)... byee

    ResponderEliminar
  10. Hay me muerooooooooooooooooooooo.... espere tanto este cap
    lo juro jajaj
    esta buenisismo quiero leer mass
    tee extrañe en serio y emm que mas
    me gusto mucho la parte en la que mi tomy dice
    no sere padre no sere padre JAJAJA que copado
    bueno segui asi n.n
    yo tampoco por culpa del colegio me cuesta subir el cap
    pero muy pronto lo subire ;)
    besos hasta la proxima ;) tkm

    ResponderEliminar
  11. primero: me encantó el capitulo te quedó muy bien
    me alegro que estén juntos de nuevo n_n
    y si he estado algo enferma, como una semana en cama pero nada grave jaja, grax x preocuparte jeje
    bno ns vemos nena
    besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta capi esta genial lo amo jijijij me enamoro mucho

    ResponderEliminar
  13. OHMYGOOOOODDDD QUEDÉ ATÓNITA O.O QUE BUEN CAPITULOOOO SIGUELAAAAAAAAA

    ResponderEliminar