viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 38


Veky:  y lo del embarazo de….. Tom….
_________________________________________________________


Se escuchó el sonido los neumáticos  de un automóvil muy cerca, tres sujetos bajaron y rápidamente dos de ellos tomaron de rehenes a ti  y Yereli  llevándolas hacia el auto mientras que el otro sujeto  se encargó de que Bill no pudiera defenderte, lo golpeo en el estómago y no pudo hacer nada, apenas logro decir tu nombre.  Su guardaespaldas no tardo en disparar al  auto pero ya era demasiado tarde, ellos ya estaban más lejos

Guardaesp:  señor se encuentra bien?  (lo ayudaba a pararse)
Bill:  si, por favor llama a la policía  (desesperado)

Al escuchar los disparos  todos los chicos llegaron corriendo

Kiro:  ¿Qué paso?
Bill:  (tn)!!  se la llevaron!
Strify:  ¿Qué??!!  ¿y no hiciste nada Kaulitz?!!!  (enojado)

Bill solo lo miro enojado y corrió hacia su auto que no estaba muy lejos de allí, todos los chicos corrieron tras él, llego al auto, cuando se disponía a abrir la puerta su guardaespaldas lo detuvo…

Saki:  tranquilo yo lo hare
Bill:  gracias  (se subió al asiento del copiloto)
Yu, Romeo, Strify:  Bill espera!!!!
Strify:   iremos contigo
Bill solo asintió con la cabeza y ellos subieron

Keli:  yo también
Shin:  no mi amor será peligroso
Keli:  pero..
Romeo:  no cabremos todos, solo iremos tres
Kiro: ok, nosotros iremos a la policía
Romeo:  si vayan (cerro la puerta y el auto en marcha)




 Contigo:
A Yereli la ataban las manos hacia atrás con una cinta adhesiva  mientras ella decía…..

Yereli: eres un imbécil  Dante,  ¿Qué harán con (tn)  eh?  la buscaran y todos ustedes se  irán a parar a la cárcel
Dante:  cállate!!!  (le lanzo una bofetada con el dorso de la mano, luego que también lo cubrió la boca)

Mientras que tú, igual te debatías cuando te ataban las manos y pedias que alguien te auxiliara

Lucas:  calladita te vez más bonita nena  (te cubrió la boca con la cinta adhesiva)

Pronto escucharon la sirena de una patrulla de policías



Lucas:  demonios la policía!!!
Dante:  malditos sean!!!
Policía:  ya lo tenemos,  van por la calle "Delitzcher StraBe"




Jason:  acelera más Cesar, acelera!!!!!  (gritaba)
Cesar:  no me ordenes!!!  (grito enojado)
Tu:  **¿Cesar?**  (te preguntabas)
Cesar:  dispáralos!!! (le lanzo una arma a Jasón que estaba sentado en el asiento del copiloto)
Jasón:  ¿quee?!!!
Cesar:  solo son dos en una maldita patrulla!!  hazlo!!!

Jasón tomo el arma y asomando la cabeza por la ventana los disparo!!


Policía:  están armados  (comunicaba a otra patrulla, mientras que su compañero también lazaba disparos al otro para defenderse)
Cesar:  rayos!!!! 

Aceleraba más desviando los caminos una y otra vez, izquierda y derecha para que los perdieran de vista, cuando por fin lo lograron….

Jasón:  bien!! lo perdimos
Cesar:  pero solo será por poco tiempo, no dejaran de buscarnos
Jasón:  ya estamos cerca, acabemos con esto pronto

En pocos minutos llegaron al lugar señalado por Mari, donde allí esperaba cobrar la traición de Yereli.
En un almacén de una industria  abandonada, con calles vacías y oscuras además que la noche ya los cubría tenían suerte de que la policía tardara  un poco más en localizarlos.
Cesar estacionó el auto dentro de la industria, a ti y Yereli las bajaron del auto,  y dentro se podía ver poca luz producto de la otras calles.
El miedo empezó a apoderarse de ti, caminaron unos pasos y viste a Mari parada con los brazos cruzados, enojada viendo llegar a Yereli,  a la vez que Dante la llevaba hacia Mari, y ella se le acerco

Mari:   maltita  traicionera, arruinaste todo mis planes!! (le quito la cinta adhesiva que cubría su boca)  ¿ qué voy hacer contigo eh?
Yereli:  lo que quieras pero yo no estaré mas en tu juego sucio
Mari:  primita, la única forma de salir seria muerta
Yereli:  pues hazlo y la policía tendrá más pistas que te llevaran a ti
Mari:  ¿y crees que soy tan tonta como tú?  (de su bolso sacó su credencial y lo colocó en el abrigo de Yereli)  pues ahora ya no!!  

La  empujó, Yereli solo la miraba enojada y segura de que algún día pagaría por todo lo que hacía, luego Mari se dirigió a ti….
Mari:  pero miren nada mas quien está aquí…..la noviecita del famoso Bill Kaulitz, a la que engañó y dejo por la zorra de Veky
Yereli:  la zorra que tu inventaste y manipulaste  (intervino)
Mari:  tu cállate!!! (viéndola) ,  llévatela otro lugar ¿quieres?  ( ordeno a Dante después regreso a verte) dime (tn)  ¿Qué se siente que tu ex amiga a la que arruinaste la vida lo preparo todo para ti eh?......¿ahora te das cuenta? ¿ahora sabes lo que se siente?, así me sentí cuando TU!! me  quitaste a Strify
Tu:  **ay por favor, Strify tan siquiera fue tu amigo**
Mari:  yo empezaba a vivir una vida feliz lejos de (tu país), hasta que llegaste tú y te entrometiste en mi vida otra vez, otra vez tú!!, siempre fuiste tú!!! en la escuela fuiste tú!!, con lo de la banda fuiste tú!!!  SIEMPRE Y SIEMPRE DEBIAS SER TU!!!!  la niña inocente, la niña rica, la niña mimada de su familia!!   (te miraba con mucho rencor )  que bueno que tus padre fallecieron o de lo contrario serian más las personas que te buscarían y arruinarían mis planes ………..
¿Dime hasta cuando pensabas meterte en mi vida eh?
Paso el tiempo y luego lo mismo con Kim pero esta vez sí que te pasaste y no te perdonare tan fácilmente, esa cosa que me hiciste no lo olvidare y te hare pagar por toda tu vida hasta verte sola y arruinada,….yo me encargaré de que tu vida sea infeliz cueste lo que me cueste, porque tú no te  mereces  nada más niña tonta!!  eso ya lo viviste y ahora te toca sufrir,  ¿sabes lo que ahora tengo en mente?
pues veras…….que todas las veces en que te interpusiste en mi camino llegó a su fin, eso ya no volverá a ocurrir nunca más porque ahora…. yo seré quien se interponga en la tuya, ¿y sabes qué?  ese famosito Bill Kaulitz  que tienes como novio  será  mío  y yo seré su…….princesita  (tono burlón luego rió con malicia) ……vamos quiero escucharte estoy segura que quieres hablar  

Te quito la cinta adhesiva que cubría tu boca, y tú te le quedaste viendo  muy enojada)….

Mari:  ¿no me vas a felicitar?
Tu:  pues te deseo que seas infeliz!!!.....  y así lo será…. porque Bill jamás llegara a amarte y nadie en el mundo querrá  amar una tipa como tú,  ¡eso deberías saberlo!!,….  además Bill sabe todo sobre ti  ¿ y aun así crees que se fijaría en ti?
Mari:  eso no me importa querida, si me ama no me ama, si  me quiere no  me quiere, si está conmigo o no, ME VALE!!  lo que yo quiero es que tú no te vuelvas acercar a él, no te quiero ver junto a él, quiero verte sola!!!  eso,…..es lo que a mí me importa , verte  sin ningún príncipe azul que te proteja y te quiera
Tu:  ¿y si no hago lo que dices que harás?  ¿buscaras a otra chica a quien manipules con tus chantajes?
Mari: esa es una buena idea fíjate, pero no, tengo otros mejores planes que eso
Tu:  pues gracias por la advertencia, así estaré al tanto que tú serás la culpable de todo y no podrás separarme de Bill
Mari:  ¿eso crees?.....pues veremos quien de las dos gana y desde ahora te digo que si tu regresas con él tendrás que pagar un precio muy caro así que será mejor que te olvides de él o te arrepentirás
Tu:  ¿y esperas a que yo te obedezca?  eso ni lo sueñes porque no pienso perder a Bill por tus estúpidos chantajes
Mari:  no me importa!!!!!! pero estas advertida
Tu:  no tengo miedo
Mari:  lo tendrás……y cuando llegue el momento te veré llorar y suplicar 
Tu:  y cuando llegue el momento de que tengas que pagar por todo lo que has hecho yo te veré llorar y suplicar
Mari:  (sonrió con milicia) no sueñes nena, aun no llega el momento y no llegará,…….  ¡vámonos!  (dijo a los otros, y se acercó a Yereli)  Dante a esta tipita me la matas y que quede todo bien planificado como lo acordamos  (regresaba a ti)
Yereli:  te maldigo  Mari! maldita sea tu vida y que todos los planes que tienes sea el camino que te conduzcan al infierno!!! (grió)
Mari:  (no la escuchó)  y a esta niñita (a Lucas) haz lo que se te plazca pero nada mas no te sobrepases aun la quiero vivita y veremos qué pasa, si aun así regresa con Bill o se retractara, vámonos Jasón (se fueron mientras Cesar se encargaba de alertar a la policía)

Con los chicos…..
Bill:  VAMOS DATE PRISA SAKI MAS RAPIDO!!!! (angustiado y desesperado) 
Saki:   señor tranquilícese, deja de gritar así no voy rápido solo me  perturba, y cálmese por favor que nos es muy grave
Bill:  ¿nada grave?!! ¿Qué me calme?!!  ¿que no te das cuenta que se la llevaron a mi..  (vio a Strify y no terminó la frase, regreso a ver al frente apenado y un tanto triste luego bajo la mirada)


….solo quiero…..que este bien  (dijo en voz baja)

Kiro:  Bill tranquilo, ella estará bien

Bill:   eso espero



Contigo…….
Lucas:  nos volvemos a encontrar muñeca  (tono lento, sensual)
Tu:  **que rayos le pasa**  (te tomo del brazo y te pego a él mientras tú te resistías y te limitas a gritar)  ahh!!!!!!!!  ayud..(te cubrió la boca)  
Lucas:  no, no, no….no querrás que la bala de este juguetito….  (con su arma acariciaba tu escote)  atraviese tu corazoncito

Empezabas asustarte y sentir asco cuando trataba de besarte.

Con Yereli
Yereli:  hazlo!!  (decía a Dante que jalaba del gatillo lentamente, ella cerro los ojos, enseguida  se escuchó el sonido del disparo……ella abrió los ojos, aún seguía viva, vio a Cesar apuntando con el arma en dirección a ella
Yereli:  Cesar  (dijo algo temblorosa, al instante vio a Dante que yacía en el suelo, desparramaba sangre de su cabeza.
Cesar se acercó a Yereli y la ayudo a quitar la cinta adhesiva que ataba sus manos

Cesar:  vete muy lejos Yereli, yo diré que estas muerta
Yereli:  pero… (hablaban en voz baja)
Cesar:  la policía está cerca vete ahora!!!
Yereli:  es que aun debo explicaciones a (tn) y a Yesi  y…....Tom, no quiero irme así  (a lo lejos ya se podía oír el sonido emitido por las patrullas de policías)
Cesar:  ok ok, adiós  y…..!suerte!  (se iva)
Yereli:   igual,  ¡Cesar!!   (él la vio)  gracias
Cesar:  te quise como una hermana  (dijo con una pequeña sonrisa y fue a donde estabas tú……

_______________________________________________________

nenas!!!  lo siento si me tarde  en subir mi nuevo cap  :S 


12 comentarios:

  1. Cesar...Graciassssssss........awwwwwwwww ke bien ke no paso a mayores fiiuuu jajajajajaj pobre bill aaaaaawwwwwwwww kiero ke subas prontooo jajajajajjaja ame el kpii muy bueno Dios soy la primera ????... WFT...?? jajaj ke bien me gusta :D :D

    ResponderEliminar
  2. Seeeeeeee soy la primera waauu me sorprendo jajajaj Espero tes Bien Dios te BEndiGa...!! Suerte en to0o...!!

    ResponderEliminar
  3. Soy la segunda pero me dejaste en shock.....que me va a hacer Cesar espero que nada y bill me encuentre pronto espero que estes estudiando mucho mucho y si te tardas no importa cuidate mucho besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. te quedo geniaaal!! x fa no tardes tanto en subir >.< que hara Cesar ahoraa?? aWW!! x fa siguelaa!!!
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  6. que va a hacer cesar???
    ya quiero que subas
    el sigiente estoy super
    intrigada quiero saber que
    va a pasar me encanto el capi
    me dejo en shock
    estuvo genial
    bye,kuidate

    ResponderEliminar
  7. Maldita mari!!!!
    aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    y ahora que va a pasar
    me dejas con intriga >.<
    espero subas pronto
    cuidate nena
    besos

    ResponderEliminar
  8. oh my god... este capitalo se sarpo mal xD
    esta muy bueno lo juro
    quiero leer mas D:
    besos tkm cuidate ;)

    ResponderEliminar
  9. q emocionante capiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x dios q pasara cn tn????? sube pronto muero de intrigaaaa

    ResponderEliminar
  10. me dejaste toda intrigada emdniatap TT_TT
    que piensa aser mary? dios dios giuesl
    esta interesante cudiate tkm :D
    sube protno me muero por saber que pasa :D
    cuidate tkm edmanitap

    ResponderEliminar
  11. estubo genial espero que todo salga bien ahhhhh que intriga espero el promixo bye te cuida

    ResponderEliminar
  12. me gustó mucho, espero esa tipa no se salga con la suya
    me dejas toda intrigada
    la pagarás jajaja no te creas jaja
    espero el otro
    cuidate amiga :D

    ResponderEliminar