jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 36

Subió casi corriendo a hacia tu habitación, se paró frente a la puerta espero unos segundos antes de tocar y en el momento que alzo la mano para tocar, tu abriste la puerta

Tu:   ee…..Yu!....(te ruborizaste y le cerraste la puerta en la cara)..
Yu:  …. V_V  (bajo a la sala)
__________________________________________________________________
Kiro:   ¿y?  (le prgunto)
Yu:  está enojada, y no entiendo porque conmigo  u.u
Strify:  te dije que yo subiría  (fue corriendo  y toco la puerta de tu habitación) …(tn)!!  emm soy yo Strify, ¿podemos hablar?
Tu:   aish, no!, Strify no quiero hablar con nadie!!  (desde adentro)
Strify:  (tn)  por favor, quiero saber cómo estas
Tu:  pues estoy bien ya te puedes ir
Strify:  ok pero ahora  quiero verte
Tu:  yo no quiero ver a nadie
Strify:  ¿ni a mí?   que yo lo recuerde no hice nada para que tu estés enojada conmigo
Tu:  aish!! está bien!!  (te miraste al espejo a ver si tenías los ojos hinchados, te arreglaste un poco el cabello y luego saliste)
Strify:  hola  (con una sonrisa para levantarte el ánimo)
Tu:  ya me viste ahora ya te puedes ir  (cerrabas la puerta cuando fue que Strify lo detuvo con una mano)
Strify:  no (tn)  espera!!
Tu:  ahora que
Strify:   bueno es que…yo y los chicos iremos al parque de diversiones y queríamos que tú también vayas, claro que también irán Keli y Yesi
Tu:  Strify  sabes cómo me siento, no tengo ánimos de salir ni hacer nada, solo quiero quedarme aquí
Strify:  (tn)  pero es que si te quedas aquí encerrada, entraras en depresión  y te enfermaras
Tu:   eso quiero
Strify:  ¿Por qué es que te dejas vencer por los obstáculos de la vida eh?....(tn)  deja de pensar así y vive tu vida recuerda que tienes un compromiso  que cumplir, con los chicos, la banda y las personas que esperan por ti y Yesi
Tu:  que personas
Strify:  pues tus fans, Keli nos dijo que en una semana harán la primera gira mundial de promoción
Tu:  ¿eso te dijo?
Strify:  si es por eso que queremos salir todos a pasarla bien y despedir las vacaciones
Tu:  **¿entonces ya nos iremos de aquí?..**….(suspiras)…
Strify:  entonces ¿iras?
Tu:   ……está bien, pero me esperan debo..
Strify:  si si te esperamos 

Cerraste la puerta y volviste a la cama tirándote de espaldas, mirabas al techo y suspiraste al recordar a Bill…..*creo que será mejor alejarme de ti*….pensabas….

Mientras Bill fue a la casa de Andreas a ver si hubo regresado de su viaje ya que tú mencionaste su nombre se suponía que estaría en su casa o de lo contrario lo buscaría hasta encontrarlo. Y mientras manejaba su auto iba pensando los últimos momentos que vio a Andreas antes de que se fuera de viaje.


Andreas:  que mal amigo eres Bill   (enojado se presentó a él)
Bill:  ¿Qué?  ¿Por qué?
Andreas:   por Veky!!!, te confesé que estoy enamorado de ella y eso te valió!!  hasta te dije que hoy me la declararía a ella y eso no te importo!!  (hablaban en voz alta)… y el famosito muy galán va y lo conquista, ¿dime, eso para ti es ser un mejor amigo?
Bill:  ¿Qué?  pero si yo no hice nada
Andreas:   entonces como explicas esto!!!!  

Le lanzo una revista donde en la portada salia Bill y Veky...


XD

Bill:  ¿pero qué es esto?
Andreas:  eres un traidor Bill  Kaulitz, a ver dime tú, ¿te gustaría que yo hiciera eso contigo?!!  ¿Qué le quite la novia a mi mejor amigo?!!!  ¿no verdad?!!  eso no tiene perdón…… y a partir de hoy nuestra amistad llego a su fin,  adiós espero y seas feliz con  Veky  (se iba)  pero eso sí!!  (regreso viéndolo)  te acordaras toda tu maldita vida lo que hiciste!!  (se fue)

Con veky….
Bill:   ¿me puedes decir que rayos es esto?  (mostrando la revista)
Veky:  eem…Bill….(nerviosa)  pues….no lo…se…
Bill:   ¿cómo que no lo sabes?!!  (enojado)  pero si fuiste tú la que lo público!!! ……  y todo estos días me perseguías ¿solo por eso?  para unos malditos fotos y divulgaras a todo el mundo?!!!!!!
Veky:  Bill pero que de malo tiene eso si tú y yo somos novios
Bill:   tú y yo no somos nada!!!!!!!
Veky:  pero si anoche me dijiste que sí, que me aceptabas como novia, ¿y ahora lo vas a negar?
Bill:  anoche, anoche  TU ME EMBRIAGASTE!!!!!
Veky:  ay por favor  y crees que yo te hice beber a fuerzas
Bill:  cállate!!!! ………lo sabía, lo sabía, pero como rayos pude confiar en ti!! (pasando una mano sobre su cabeza)   Y TU SOLO QUERIAS ESO VERDAD?!!    (le lanzo la revista hasta que cayó al piso)  SOLO ERES UNA MALDITA ZORRA COMO TODAS LAS QUE ANDAN EN LA CALLE!!!
Veky:  es verdad, es verdad  que yo solo quería eso, solo quería tu fama si
Bill:   (la miro más furioso)………
Veky:  …......Bill…….perdóname….(con lágrimas en los ojos)….es que en realidad yo……..creí que te amaba pero es que…..yo…. amo a Tom….(lloraba)
Bill:   TU NO AMAS A NADIE!!!!!!!

Mientras alzaba su mano para golpearla entro Tom y lo evito
Tom:  (a Bill)  que demonios te pasa!!! tú no tienes derecho a golpear a una mujer!!!  (y al ver a Veky llorar la abrazo para consolarla, Bill solo salió rabioso)

Días después, cuando ya Tom regreso de Los Ángeles y Bill ya era tu novio….
Bill:  Tom ¿sabes algo de Andreas?
Tom:  eso también me pregunto yo, no sé dónde está , hace días que lo llamo al celular y no contesta, fui para su casa y me informaron que se fue de viaje pero no sé a dónde, pensé que tú lo sabias
Bill:  no, no sé nada

Y regreso de sus  pensamientos, como ya faltaba poco para llegar estacionó a unos metros cerca de la casa de Andreas, por la ventanilla del auto observaba todo, allí fue cuando recordó que tu mencionabas a Andreas

Tu:   TU! lo escribiste!!!!!  y le pediste a ese tal amigo tuyo Andreas que me lo entregara……y que pasara por mí porque según TU!! tenías tus razones, claro ahora lo entiendo, es que a esa hora tú estabas con ella ¿nos es así?


 Regreso, y vio a Andreas salir de la casa, al verlo sintió odio, rencor hacia él, cuando se disponía a bajar vio que Andreas ya subía a su auto lo puso en marcha  y se fue, Bill no tardo en perseguirlo fue tras el con todo y auto.
Fueron algunos minutos de recorrido cuando fue que Andreas estacionó frente a otra casa y bajó de su auto, Bill también bajó del auto, fue tras él y en el momento que Andreas entrada  Bill lo cogió del cuello empujándolo hacia la pared y dentro de la casa.

Bill:  a ti te andaba buscando!!  (le dijo furioso)
Andreas:  Bill….
Bill:  (le lanzo un puñetazo sobre su mejilla)
Andreas:  que te pasa!!!!  (gritó)
Bill:   eso deberías saberlo tú!!!

Se acercó a él y golpeo su estómago, allí se aparecieron dos sujetos que parecían ser guardaespaldas o que trabajaban para él, sujetaron a Bill de ambos brazos, Andreas  hizo unas señas de que no le hicieran daño

Bill:  ¿fuiste tú verdad?!!!   tú fuiste el culpable de todo!!!! TU NOS SEPARASTE!!!
Andreas:  veo que ya lo sabes  (se fue a sentar en una de las sillas que habían allí y frente a Bill)
Bill:  ¿Por qué?!!!!
Andreas:  ¿Por qué?....(miraba a Bill con mucho rencor)..tu hiciste eso conmigo y preguntas ¿Por qué?!!!
Bill:  pero si todo fue una mentira de Veky, ella lo público, ella solo era una amiga!!!
Andreas:  una amiga  (sarcástico)  no Bill, fue tu novia!!!!  y lo sigue siendo, hasta ella me lo confeso!!
Bill:   todo es una mentira!!
Andreas:   (se puso de pie)  ¿que no recuerdas que te acostaste con ella?!!! ahora vienes y me dices que  no es tu novia?!!!!.......ja!  (esquivo la mirada y luego regreso a ver a Bill)….(tn)  no se merece un hombre como tú  ¿lo sabias?  la engañaste todo este tiempo!!!!
Bill:   (rabiaba por dentro)   **arggg eso no es cierto, eso no es cierto,  yo no fui!!  ¿Por qué es que no recuerdo nada?..**
Andreas:  y yo simplemente hice que (tn)  supiera toda la verdad

Bill trataba de ordenar los recuerdos en su mente permaneciendo en silencio, a la vez que los dos tipos lo tenían prisionero

Andreas:  ¿y?  (Pregunto)  ¿Por fin aceptas que Veky es tu novia?
Bill:  no no no no, Andreas, todo lo que dices solo es un engaño, todo fue una trampa en el que tú y Veky participaron, estoy seguro que tu planeaste todo y lo hiciste por venganza!!
Andreas:  un trampa con Veky  ¿yo?,  ¿Qué acaso no recuerdas que yo estaba enamorado de ella?  y crees..
Bill:  tú lo dijiste!!  (interrumpió)  estabas enamorado, pero ahora no, tú lo hiciste por venganza y Veky hace días que andaba persiguiéndome otra  vez
Andreas:  y si fuera así que!!
Bill:   que ahora se lo que paso
Andreas:   ¿y qué harás?  ¿iras a contarle todo a tu novia?  ella no te creerá Bill, dime,  ¿ahora sabes que se siente cuando una persona te separa de alguien a quien amas mucho? ……realmente eres alguien que no se merece tener amigos…..ni amor…(dijo con desprecio, Bill sintió morir con esas palabras)…y así lo pagas, ojo por ojo diente por diente,…….. ¿y sabes porque razón más lo hice?,  simple.... Veky fue mi pasado y lo pasado se olvida y porque ahora… óyelo muy bien, estoy enamorado de nada más y menos de tu novia  (tn- y apellido)…
Bill:   (lo miraba con los ojos desorbitados)
Andreas:  y juro que algún día será mía pero por ahora….(se acercó más a Bill)   disfrútala….(sonrió con malicia) 

Bill intento zafarse y golpearlo pero no podía, lo tenían prisionero todo el tiempo, Andreas hizo señas a esos dos hombres para que lo sacaran fuera y ellos obedecieron, lo llevaron a la calle como empujándolo mientras Andreas decía  -“corre, ve y dile a tu novia que todo fue una mentira ojalá y te crea por si tienes suerte”…y le cerraron la puerta, Bill quedo muy enojado quería entrar y enfrentarse a todo y solo consiguió golpear la puerta - “maldito”- dijo enojado,  con la rabia y todo subió a su auto y se fue.

Contigo….
Tú y keli fueron con los Bizarros, lo pasaron súper bien, fueron al parque de diversiones y a otros lugares divertidos.
Al siguiente día los chicos  de CB  planearon irse para Austria a despedir las vacaciones allí, y no tardaron en invitarlas a ti y keli, y aceptaron, Yesi moría por ir pero Tom no la dejo así que se quedó y muy enojada.

En Austria lo pasaste de maravilla junto los chicos, te diste cuenta que eran muy divertidos y te hacían sonreír a todo momento, así pudiste olvidar lo que paso entre tú y Bill, al menos ya no sentías esa sensación de que sin él sería un…. infierno.

 Austria   *_*


Lo pasaron allí por varios días hasta que los chicos se habían acostumbrado a ti te veían como a una hermanita y a la vez como una mujer.

Por su parte Bill quiso ir a buscarte a la casa pero Tom le dijo que te fuiste de viaje, (le dijo la verdad), y él solo esperaba a que regresaras, día y noche andaba por las calles a ver si por allí por algún lugar te encontraba,

Sentía hartos deseos de verte y decirte toda la verdad aunque no todo lo tenía claro pero aun así quería verte.



Después de esos días de recorrido por Austria ustedes tuvieron que regresar….




15 comentarios:

  1. ¡Hiciste que me cayera mal ANDREAS! lo odio y a la bruja de veky mas por favor sube pronto quiero saber si volvere con BILL y gracias por pasar a mi fic cuidate un beso y volvi a ser la primera wiiiii

    ResponderEliminar
  2. :O ... ¬¬ estupido e hipocrita Andreas!! vv
    (tn) jamas estara con Andreas! vv ... bueno eso creo jeje...
    :S ok que bueno que (tn) ya lo esta superando... pero, espero que no olvide a Bill ... :(
    y luego.. se va de gira!!! :O
    pasara mucho tiempo sin ver a Bill...! como... que? un año?... :O
    esto debe resolverse pronto :S

    sube pronto porfa! cuidate! küsses! tkm!

    ResponderEliminar
  3. ame el capitulo edmanitap
    peor me fainsria mas si
    bill y Tn estubieran
    juntos de nuevo y porque
    Bill no puede recordar anda???
    siglea protn vale
    cudiate tkm edmantiap :D

    ResponderEliminar
  4. eso no es un amigo!!!!!!!!!!!!!!! odse FUCKING andreas!!! x dios lo odie! pobrecito billy... bueno espero subas pronto porque me muero por saber que pasara.... vale? adiooosss cuidate

    ResponderEliminar
  5. maldito perro de andreas ¬¬ que se muera aaaaah y esa puta perra zorra O.o de veki la odiooooo ojala y (tn) le crea a bill y vuelvan a estar juntos y que nadie se interponga entre ellos ¬¬ hay rabiaaaaaa
    subeee prontooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mugre andreas muerete jajaja
    lo siento pero arg!!!
    todo era una trampa esa tipa... mejor no digo nda jaja las malas palabras no pueden publicarse jaja
    me gusto el capi sube pronto
    pero oye juraria que comente el capi anterior pero bueno
    cuidate y espero el otro pronto
    besos nena

    ResponderEliminar
  7. aaaah Maldito Andreas yo que mense que era bueno u.u
    pero como que ahora estas enamorada de Mi??
    raro y que bueno que los Bizarros me subieron el animo
    n___n

    ResponderEliminar
  8. grrrrr muerte a andreas >:$ y para empeorar yo le gusto grrrr! pero me gusto mucho el cap. espero el proximo :D

    ResponderEliminar
  9. :O my god... maldita veky fuckin bicht ¬¬
    esta buenisimo el cap xD quiero saber que pasa
    o dios muero por saber...
    muchas gracias por siempre leer mi fic
    te lo agradezco de todo corazon n.n
    te quiero mucho besos
    PD: quiero saber que pasa xD

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. aWW ame el capi, x fas sube prontoo >.<
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  12. awwwwwwww!!! pobre Bill pero el tuvo la culpa por no hablar a tiempo y por creerle a esa veky
    ese maldito andreas ¬¬"
    espero se encuentren y se arreglen los problemas
    cuidate

    ResponderEliminar
  13. OMG..!! mori tupido Andreas morii mi bill lo kiero a mi ladoo ahora awww lo amooo jejej como si la historia se fuera hacer realidad conmiwoo pero wneooo ya kelo regresar con ell u.U haaaaa y esa veckyy de pacotilla la odioo pendeja haaaaaaaa sackenla de la fick weno ok no neiiinnn jajaja si no no tendria wena trama tu ficc me encantooo el kpii PORFIN LOGRE COMENTAR MUY NORMALMENTE JAJAJAJ xD te cuidas :* DTB...!

    ResponderEliminar
  14. ahhhhhhh andreas XQ XQ XQ XQ XQ? LOS CELOS SIEGAN A LAS PERSONAS ... Y LAS vuelven lokas o.o ........ pobre bill ....waaaa ...... .... fuck bitch ....... VECKYYYYYYYYYY ............ muereteee ----- vecky siii muerete espero q si t subas a un carro t mueras si vas a cocina se keme tu casa y t mueras maldita ok ... -_- demasiado XD espero el prox cap con ansias :3 bye cdt tkm

    ResponderEliminar
  15. TODA TU FIC ES INCREIBLE REALMENTE ME ENCANTA

    ResponderEliminar