sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 35


Bill:   (tn)!...(se detuvo frente a ti  y todos lo miraban….nadie decía nada)
Tu:  (lo ves unos segundos, después lo ignoras y te vas caminando,  Bill te detuvo inmediatamente tomándote de la mano mientras Keli no te soltaba)
Bill:   ¿podemos hablar?
________________________________________________________________


Tu:  ……(esperaste unos segundos después respondiste)…….no!!  ¿Qué no te das cuenta que ya es muy tarde para eso?
Bill:   nunca es tarde para nosotros (te quedaste viéndolo a los ojos, después intestaste alejar tu mano pero él no te soltó)


Tu:  ¿crees que te perdonare lo que me hiciste?  ¿de todo el tiempo que me mentiste?....¿que solo jugaste conmigo?
Bill:  claro porque todo eso tiene un explicación
Tu:  y que explicación me vas a dar si ya lo sé todo, ¿regresaste con Veky?  Si! eso lo sé, ¿qué te acostaste con ella?  también lo sé!... aah  ya veo ahora me dirás que te casaras con ella, que tendrás un hijo….¿a eso viniste?  pues ya te puedes ir porque ahora ya lo sé!  
Bill:  la verdad (tn), solo quiero decirte la verdad
Tu:  ¡te dije que ya lo sé!!!!!!!
Bill:  ¡no lo sabes!!  (Moviendo  tu mano……..empezaba a enojarse  y tu también lo mirabas enojada)

Otra vez intentaste alejarte  y éste no te soltaba al contrario te sujetaba con más fuerza…….en eso se acercó  Yesi y se la llevo a Keli sabiendo que ustedes deberían platicar a solas, Yu y Kiro  al presenciar ese acto también decidieron irse,  Strify no se movió de su lugar………mientras Bill no dejaba de verte tenía fijada su mirada en la tuya y la tuya en él.

Tu:  ya déjame!!!!  (intestaste alejarte por última vez con más fuerza y ni aun así te soltó, allí intervino Strify)
Strify:  ya déjalo Kaulitz!!  solo la haces daño!
Bill:  tú no te metas!!!!    (enojado)

Strify se acercó más a Bill con la intensión de sepáralo pero en ese mismo instante se apareció Romeo interponiéndose en su camino y sin dejarlo que avanzara ni un paso mas

Romeo:  déjalo  (tomándolo de los hombros lo aparto de allí)

Tú y Bill se quedaron en silencio hasta que ellos se fueron  y luego muy enojada le dices…
Tu:   tú y yo no tenemos nada de qué hablar ya déjame en paz!!! 
Bill:  ¿así es como demuestras que me amabas?
Tu:  …..(no lo entendías)
Bill:  si tú y yo pasamos por un problema ¿no crees que deberíamos solucionarlo los dos y platicando tranquilamente?
Tu:  de que rayos hablas!, eso ya no existe, tú y yo ya no somos nada!!
Bill:   eso significa que nunca me amaste….. porque tú no quieres tan siquiera escucharme,  solo te haces a un lado y me dejas solo con todo y todo eso en conclusión es que tú nunca me amaste…..me mentiste al decir que me amabas cuando no era cierto….......(tn), si es que tú  me amaras deberías escucharme primero antes que nuestro amor se desvanezca

Te  quedaste en silencio, no supiste que responder frente a esas palabras te sentías culpable porque todo era cierto, lo miraste sintiendo un poco de remordimiento  y luego replicaste

Tu:  y dime tu ¿así fue como me demostrarte que me amabas? ¿jugándome una mala pasada?.....¿te gusto verme así, destrozada?......ahora vienes a decirme más cosas de los que me siento morir y tu disfrutas de eso verdad?......eso te gusta!!!!!
Bill:  ……………..(tn)….es que…yo…..(bajo la mirada)


 …….**tengo miedo a decirte la verdad ……no puedo…..porque sé que no me creerás y te iras….eso no quiero………(te volvió a ver)…quiero que te quedes conmigo no importa unos minutos más pero quiero sentirte a mi lado….. y verte como lo hago ahora**

Todo eso pensaba, mientras que tú al ver que no decía nada te consumía más el dolor.

Tu:  vete…..
Empezaste a decir con lágrimas en los ojos y el aún seguía en sus pensamientos

Tu: que te vayas!!!!
Gritaste un poco  intentando zafarte y Bill reaccionó, algunas personas curiosas empezaron a verlos al darse cuenta lo que ocurría

Bill:  no  me iré!!
Tu:  ……..¿sabes lo que siento a verte? ……..…dolor….(las lágrimas empezaron a rodar por tus mejillas)…..aquí….(tocabas tu corazón)…….me duele…haber confiado en ti…..me duele….haber afirmado que tu……eras mi verdadero amor……creí que tu….eras el amor de mi vida, pero no!! …….y lo peor de todo es que yo……….**te amo**   (bajaste la mirada, llorabas mas)
Bill:  …………**no llores por favor**
Tu:  déjame ir….
Bill:  quiero que me escuches,  (tn)   yo no..
Tu:   no!!!,  no quiero escucharte!!!, no te escucharé más!!!!  ya!!! déjame!!! 

Forcejeabas….Bill al ver que algunas personas ya los miraban curiosos optó por sacarte de ese lugar, como tú no querías salir e irte con él te llevo casi a rastras, Strify al verte quiso ir a defenderte, avanzo unos pasos cuando fue que Tom lo detuvo con la ayuda de su guardaespaldas ya que Strify pretendía enfrentarse a él.

Tu:  Bill suéltame!!!! no quiero hablar contigo!!!! ya déjame!!!!  (decías mientras él te llevaba hacia afuera)….no tienes derecho a tratarme así suéltame!!!!   (ni caso te hacia)

Al salir fuera del lugar se detuvo y al fin te soltó
Tu:  ¿crees que soy un juguete?  (enojada)…pues claro, por supuesto, eso es lo que piensas, por eso haces eso conmigo,  por eso jugaste con migo ¿verdad?!!!!!!
Bill:  ya basta  (tn)!!! deja de decir estupideces!!!  (cogiéndote de los hombros te arrinconó hacia la pared, se veía enojado por el hecho de que tú no querías escucharlo)
Tu:   me lastimas….(susurraste, estabas medio asustada nunca lo habías visto así y que te tratara de ese modo)
Bill:   ….yo nunca te mentiría….jamás en la vida jugaría contigo y eso tú lo sabes….. yo te amé y te amo a ti!!!!!,  a ti!!!!!  (tn- y apellido)….. a ti!!!  porque tú!!!  eres mi vida, la que siempre soñé, la que siempre esperé!!!!...... ¿y sabes una cosa más?....(tu solo lo  mirabas fijo a los ojos)….que yo nunca…….ni aunque me amenazaran de muerte jugaría con una mujer…..ellas son sagradas para mi…….no soy de esos que las quiere solo por placer y diversión….. y si alguna vez me enamore de una mientras tengo un noviazgo con otra primero se lo diría y no jugaría con las dos,  porque eso para mí, es un delito!
Tu:  ……..si todo eso es como piensas, a ver dime que paso?,  me dirás que solo fue una broma de la cual no te imaginabas que yo reaccionaria de eso modo?  o un teatro de la cual actuabas?.........
Bill:  (se quedó viéndote por un momento )
Tu:  ….dime!!!!!!
Bill:  ….pues yo……(te soltó)…..no lo sé,  no….se lo que paso…
Tu:    no lo sabes,  ¿y así dices que me amas?...¿sin darme ninguna explicación?
Bill:  escucha, yo no sé cómo rayos llegue allí, no sé qué rayos me paso pero yo no sería capaz de hacerte daño
Tu:  ¿Qué?   (desconcertada)
Bill:   (tn)  por favor debes creerme  (te tomo de los hombros)…...yo no sé qué me paso, no sé cómo llegué a ese lugar
Tu:    eres un tonto!, ¿Qué no tienes una mejor historia que contarme?  porque eso nadie en el mundo te la creería y mucho menos yo!!   (bajaste sus manos de la cual tomaba tus hombros)....tu dijiste que irías a esa fiesta, ¿ahora me dices que no sabes que hacías allí?....¿y que no recuerdas como llegaste allí?....Bill,  ¿esperas a que te crea esa tontería?
Bill:  no!, si! está bien te dije que iría pero….


Tu:  pero!
Bill:  yo no, yo no me fui para acostarme con ella,  yo no me la llevé a la cama, yo no soy así!!
Tu:    no te creo nada
Bill:   (tn)…por favor todo lo que te digo es cierto
Tu:   ¿sabes que es lo que más me duele?....es que tú me llamaste y me pediste que fuera por ti cuando yo no quise ir eso te lo dije la noche anterior!!
Bill: ¿Qué?  pero si yo no te llame
Tu:  pues yo sí!!!  Te llame porque quería saber si lo del sobre era cierto, te pregunté si querías que vaya  por ti y me dijiste que sii!!!!   (empezabas a llorar otra vez)…..si querías regresar con Veky por que no solo me dijiste…..¿porque tenías que pedirme que vaya por ti a ver cómo te la pasabas bien con ella!!!  ¿Por qué?!!!!!
Bill:  que yo no te llame!!!!!!
Tu:  y el sobre que!!!
Bill:   de que sobre hablas
Tu:   ¿también me dirás que no lo sabes?   ¿Qué se escribió solo?
Bill:  ¿Qué?
Tu:   TU! lo escribiste!!!!!  y le pediste a ese tal amigo tuyo Andreas que me lo entregara
Bill:  ¿Andreas?
Tu:  y que pasara por mí porque según TU!! tenías tus razones, claro ahora lo entiendo, es que a esa hora tú estabas con ella ¿nos es así?
Bill:  **Andreas…**  (trataba de recordar cuándo fue la última vez que vio a Andreas)
Tu:  ¿Por qué Bill?.....que hice yo para que me hagas daño  (llorabas)
Bill:    (tn)……(volvió en sí dejando caer algunas lágrimas de sus ojos)
Tu:  ¿vez que todo es cierto? …y esperas a que te crea una gran mentira tuya?....no Bill……….será mejor…que ya no me busques..mas….así tal vez podre olvidarte y tu…podrás olvidarme….haremos que entre tú y yo nunca hubo….na..da
Bill:  …n..no….(alcanzo a decir con voz entrecortada)
Tu:   a..dios….Bill

Te volteaste, él  te tomo de la mano y te abrazó
Bill:   no te vayas……no me….dejes…soolo…. (lloraba sobre tus hombros)
Tu:   Bill..ya basta por favor
Bill:   (tn)…lo nuestro no se puede terminar así……nunca deberíamos terminar, lo prometí y así será…..por favor tienes que creerme
Tu:    como  creerte  Bill….si todo está claro
Bill:   no sé qué hayan hecho con  nosotros pero deberías confiar en mi….
Tu:  ….como…confiar en ti después de lo que paso…..yo…no puedo…
Bill:   (tn)  te amo…..no quiero perderte…..quiero que te quedes con migo
Tu:   Bill….basta por favor…..quiero que te alejes de mi……no quiero sentirme más de lo que ya estoy…..por favor  suéltame….
Bill:   no te vayas
Tu:   Bill  solo me haces daño por favor ya déjame!!!!  (intentabas zafarte)
Bill:   no
Tu:   Bill ya!!  déjame en paz!!!!  

Lo empujaste logrando zafarte, pronto él te sujeto de la mano
Tu:   suéltame ….
Bill:  (solo te miraba  con el rostro inundado de lágrimas)
Tu:  que me sueltes!!!!!  (gritaste)

En ese momento se apareció Strify, lo sujeto del cuello a Bill haciendo que te soltara
Strify:  bastardo idiota ya déjala en paz!!  (lo empujo)

Bill volvió hacia él también  sujetándolo del cuello muy furioso, Strify reacciono igual y los dos se sujetaban el uno al otro
Strify:   ¿quieres seguir lastimándola?

Bill sin contestar a nada lo propino con un puñetazo sobre su rostro haciendo que Strify cayera sentado en la acera
Strify:   imbécil – se paró y se acercaba a Bill para golpearlo cuando en eso se acercaron Tom y Yesi, Tom detuvo a Strify, al rato se acercaron los demás chicos, Percy, Cris, Facu intentaron también enfrentarse  a Bill pero allí intervinieron sus guardaespaldas y todo se calmó.
Luego ustedes decidieron ya irse a casa, Strify se ofreció a llevarlos   por el agradecimiento de haber asistido a la fiesta.

Siguiente día:
Por la tarde Shin fue para la casa

Yesi:   hola  (abrió la puerta)
Shin:   hola, vine por Keli
Yesi:   ah ok pásale  (entro a la casa y tras él venía Strify)
Strify:   hola, vine a ver como estaba (tn)
Yesi:   hola, pues…
Kiro:   hola
Romeo:   hola
Yesi:   ¿hola?
Yu: hola   (todos entraron)
Yesi:  ve de que me perdí…emm y ustedes que hacen aquí
Yu, Romeo, Kiro:   venimos a ver a (tn)
Yesi:   pues no creo que ella las quiera ver a todos ustedes
Romeo:   queremos invitarla a salir con nosotros, iremos al parque de diversiones
Yesi:   y mucho menos querrá salir con tooodos ustedes  (señalándolos)
Kiro:  ¿podrías decirle que baje por favor?
Yesi:  no pues si no quiere salir ni de su cama mucho menos bajara a la sala y se ira con ustedes
Yu:   ¿puedo subir a verla?
Yesi:   pues ve y no te abrirá la puerta por nada del mundo
Yu:  ok probare suerte

Subió casi corriendo a hacia tu habitación, se paró frente a la puerta espero unos segundos antes de tocar y en el momento que alzo la mano para tocar, tu abriste la puerta

Tu:   ee…..Yu!....(te ruborizaste y le cerraste la puerta en la cara)..
Yu:  …. V_V


 ___________________________________________________________________


Hola!!!  :D......  ok  T_T  confieso que al escribir este cap casi lloro :S  jeje
y nada, no se olviden de pasar por las siguientes fics  :) 



 Bye hermosas las amo!:D

14 comentarios:

  1. YO TAMBIEN ESTOY A PUNTO DE LLORAR WAAAAA COMO PASA ESO SUBE PRONTO QUIERO SABER MAS POR FAVOR NO PUEDO QUEDARME SIN EL....LO AMO SUBE UN BESO Y ESPERO QUE ME HAYAS LEIDO CUIDATE

    ResponderEliminar
  2. Hola amy , cierto esta para llorar lo amooooo!!!!! tienes que seguir el cap !! esta super duper interesante
    hazla pronto
    ¿si?
    ok adios bye bye!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hallo! ... no pues, tenia razon de haber llorado, si todo lo que paso fue una tragedia!... que gran engaño! ... es que aun no puedo creer como fue que los separaron tan perfectamente, pues la verdad es que la defensa de Bill no se escucha nada convincente... :S (tn) tiene razon de no creerle.. si nos vamos por las pruebas fisicas claro, pero si nos vamos por los sentimientos, el amor y la confianza.. creo que (tn) esta cometiendo un grave error, deberia creer sus palabras y confiar en el a pesar de lo que el mundo entero diga... la verdad la situacion esta dificil (:S que filosofa me senti con este comentario)...XD

    me encanta!!! ame el capitulo! sube pronto! osea mañana! nahh mentiras.. sube hoy!!! jajaja.. no ya, en serio, sube pronto porfa, lo antes posible, ya quiero saber como se solucionara esto... si es que se soluciona.. sino (tn) se puede ir con Tom, al menos él no oculta lo que hace :O -no puedo creer que acabo de escribir eso- ok ok no...me retracto... XD que se quede con Bill *-*

    cuidate! küsses! XD

    ResponderEliminar
  4. Dios ame completamente tu
    capitulo hermanitap, siguela
    protno vale porfavorrrrrrr :D
    la pelea entre Tn en Bill
    me hiso llorar, algo paresido
    me avia pasado hermanitap u_u
    siguela protn vale amoooo
    AMO TU FIC ES LA MEJOR QUE JAMAS E LEIDO :D
    cuidate tkm

    ResponderEliminar
  5. :´( No se vale maldita vecky q fue lo que le hiciste a mi Bill... pffff.. ay.. Bill ¿porque no te acuerdas de nada?....fuck!!! casi lloro con el cap.. siguela please... dinos q pasa despues

    ResponderEliminar
  6. nooo pork maldita Vecky
    casi lloro con la
    pelea entre bill y tn
    me encanto
    xfa sube el sigiente
    me muero por
    saber k pasa
    bye kuidate

    ResponderEliminar
  7. te quedo muy el cap pero no entiendo nada o.O???
    como es que bill dice una cosa despues otra deverdad que no entiendo pero te quedo bien CONFUSION waaaaaa ok no ._. jaja
    bueno y ya veo que tu eres la primera seguidora de mi otra fic Gracias :)
    te cuidas
    beso'Os :*

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT que capitulo mas doloroso
    u.u ese bill, u.u siguela
    espero que todo se resuelvaa

    ResponderEliminar
  10. :O a mi tbn casi me hace llorar . . . me dio penita u.u
    sube pronto el siguiente cap n.n
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  11. no seas mala ya encontentaloos pobre de mi lindo Billy
    el no hizo nada con esa tal
    Vecky pff¡¡ kiero llorar esta hermosaa
    sube cap pronto ya no aguanto
    sube o morire de la intriga y ashh
    ese Strify me cae mal
    Bnop byyee nna cdt :D

    ResponderEliminar
  12. Sigo llorando T.T ............ hay se me rompe el corazon u.u
    me encanta cada dia mas n.n
    Amy gracias por recomendar mi fic... te amo amiga n.n (:
    besos

    ResponderEliminar
  13. MM...hola! este...me encanto el cap. juro que llore T.T y pues queria saber si pasarias por mi fic, este no tiene mucho que la empece peropues quisiera saber que les parece & el link es
    http://fortheheart-ioncehad.blogspot.com/
    espero que les guste & suba pronto! Me has dejado con la intriga!!!!

    ResponderEliminar
  14. porfavor sube pronto... quiero que tn escuche a bill y le crea porque ya me hiciste llorar eh! pobrecito... por dios sube pronto espero el siguiente ok? un beso tkm

    ResponderEliminar