jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 33

Le pediste al taxi que te llevara a casa, al llegar a ella te bajaste y entrando te subiste corriendo a tu habitación para encerrarte en ella, keli que estaba en la sala te vio pasar…..


Keli:  ¿(tn)?   (fue tras tuyo y entro a tu habitación, te vio empapada en lágrimas….)
________________________________________________________________
keli:    (tn)…..  (dijo acercándose a ti)


Tú estabas sentada y recargada sobre la pared con las piernas encogidas y ambos manos sobre éstas, llorabas desconsoladamente tu cabeza hundida sobre tus brazos.

Keli:  ….que paso chiquita….  (se sentó a tu lado, colocando una mano sobre tu hombro)
Tu:  (la abrazas)
Keli:  dime que paso
Tu:  …..Bill…..(apenas logras decir)
Keli:  que paso con Bill
Tu:  …lo encontré… en la cama con Veky…. él…..él regreso con Veky!!! ….
Keli:   ¿Qué???  ¿pero cómo? ¿Por qué? entonces el sobre…. Dios,  Bill te dijo que....
Tu:   quiero..morirme!! 
Keli:  ay (tn)…..  (acariciaba tu cabello)…...no digas eso,  sin Bill no se acaba el mundo
Tu:  para mi si… tú lo sabes…. el….es todo para mi….lo amo más… que a nadie
Keli:  ¿lo sé pero aun así lo amas? ¿Después de lo que te hizo seguirás amándolo?
Tu:  (solo llorabas mas)
Keli:  ya calma (tn), seguramente todo eso tiene una explicación
Tu:  todo está claro…yo los vi…
Keli:  *me lo imagino, es obvio que Bill no es tan diferente que su gemelito*

Después de que te calmaras keli bajo a la sala

Facu:  ¿Qué le paso?
Keli:  emm pues nada ¿Qué ha de pasarle?
Yesi:   ¿Qué le paso a (tn), no te hagas la tonta keli yo la escuche llorar
Keli:  pues..
Cris:  ¿(tn)  llorando?
Keli:  emm
Percy: habla de una vez
Keli:  pues…
Facu:  ¿Qué esperas?!!
Keli:  aish ok!!  …….pues….. encontró a Bill en la cama con una chica  (dijo rápido)
Los chicos:  ¿Qué????
Keli: …siii…..:S
Cris:  lo sabía,   pero ese idiota ¿Cómo pudo?  arggg  yo voy a matar a ese Bill kaulitz  (se dirigía  a la puerta cuando keli lo detuvo)
Keli:  oye espera!!!   a (tn) no le gustara, por favor no hagas nada o (tn)  se pondrá peor
Cris:  pero y ¿Qué haremos?  ella es mi hermana y la defenderé de los idiotas que la hagan llorar
Percy y facu:  ¡también yo!!
Yesi:  aish cálmense chicos, de verdad que a (tn)  no le gustaría que uno de ustedes se metiera en sus asuntos muy personales
Percy:  bueno si tienen razón
Cris:  entonces que haremos  ¿nada?
Keli:  pues nada,  ella sabrá como tomar la cosas y  no ustedes

Mientras tú en tu habitación.........

no podías dejar de llorar
Tu:   Bill…..(decías llorando)  ¿Por qué? …..¿porque a mí?....¿porque  Bill Kaulitz?!! …………yo..no podré olvidarte  (susurras)……… ¡nunca debí conocerte!! …..nunca debí enamorarme de ti!!....me odio a mí misma por creer que eras perfecto….por creer que eras….mi verdadero amor…
Debo odiarte……te o..dio………..  Bill….(tocaste la cadena que te regalo y te lo sacaste)…….te odio!!!!   (gritaste lanzándolo al piso)

Así te quedaste llorando, lamentándote de todo lo que viviste con Bill y que todo eso era ¿en vano? .
Unas horas después te quedaste dormida en ese mismo lugar: bajo los pies de la cama, tus brazos recargados sobre el borde de la cama y tu cabeza hundida en ella.
Por su parte Bill regreso a su casa destrozado y enojado por todo lo que le había pasado, igual que tú al llegar a su casa se fue directo a su recamara tan siquiera saludo a su madre mucho menos bajo a cenar; Tom supo que algo le pasaba pero no quería molestarlo.
Mientras Bill entrando a su habitación enojado  tiró todas sus cosas al piso, luego se quedó parado cerca de una mesita colocando ambas manos sobre el filo de éste, y con la cabeza baja se puso a llorar

Bill:  ………..(tn)…..(decía  mientras lloraba)………..¿Qué hice?!!!!! ………… ¿Qué hice?!!!!!!!!!!!   (grito y una vez más tirando las cosas que quedaban en aquella mesita…..

Tom se acercó a la puerta de la habitación, había escuchado el grito, quiso tocar para ver qué pasaba con Bill y cuando apenas alzaba su mano escuchó otro ruido, esta vez golpeaba la mesita de noche, Tom se detuvo en ese instante no quería tocar porque temía a que Bill respondiera de una forma agresiva pero luego eso no le importó, tenía que ayudar a su hermano, saber que le pasaba, así que toco sin miedo……

Tom:  Bill!!!  ¿estás bien?  ¿Qué te pasa?
Bill:  lárgate Tom!!!  (enojadísimo)
Tom:  pero¿qué  te ocurre? ¿porque gritas?!!!
Bill:   que te largues!!!!!!  (grito dando un puñetazo a la puerta)

Tom mejor decidió irse  y preguntarle a la mañana siguiente.
Mientras Bill continúo llorando, sentado y  recargado sobre la pared.
Le dolía todo, le dolía  lo que paso,  que entre tú y él había terminado todo, que esa hermosa historia de amor que vivía había llegado a su fin, que hace solo  unas horas te había perdido y él no hizo ni dijo nada para retenerte ¿porque?,  ¿Por qué no hizo nada?  Eso era lo más que se arrepentía y se enojaba,  le dolía lo que tú sentías porque sabía e imaginaba en cómo te encontrabas……….

Al siguiente día……
David llamo a los chicos al estudio para confirmar el nombre del nuevo disco de TH.
Tom paso por la recamara de Bill para que fueran juntos pero éste le dijo que iría solo, y aun con el enojo.

 Todos ya estaban en el estudio menos Bill, David decidió esperarlo una hora más y en media hora se apareció.
Comenzó la reunión donde todos opinaban menos Bill,  unas horas después al fin se decidieron por uno y era Humanoid  (XD) a Bill tan siquiera le importó solo se encontraba  en otro mundo, estaba ido y perdido.

Tom:   Bill!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bill:  ¿Qué?!!!!!!!!!!!!!!! (respondió enojado)
Tom:  ¿Qué opinas del nombre?
Bill:  no lo sé!!!!  elijan lo que quieran!!!! 
Tom:  pero ¿Qué te pasa? estas así desde anoche
Bill:  NADA!!!!  NO ME PASA NADA!!!!!!  (salió de allí  y se metió a un cuarto , solo quería estar solo)
Geo, Gus, David:  ¿qué le pasa?
Tom:  NO LO SE!!! NO LO SE!!!!¿QUE NO ESCUCHARON QUE YO TAMBIEN LE PREGUNTE QUE LE PASABA?  ESO ES OBVIO ES PORQUE YOOO TAMPOCO  LO SE!!!!!!!!!!!  (se fue a buscar a Bill)
David:  ¿y este?

Geo:  tenían que ser gemelos
Tom:  ¿Qué te pasa Bill? (ya dentro de un cuarto)
Bill:  (estaba sentado en un sillón) nada no me pasa nada ya te lo dije!!!

Tom:  ¿nada?  entonces porque demonios te comportas de ese modo!!!!!!!   estas así desde  anoche que llegaste a la casa, entraste a tu habitación y tiraste todas la cosas, gritaste y golpeaste la puerta, te pregunte si el nombre del nuevo disco está bien y solo te enojas, todo eso para ti ¿no es nada? 
Bill:  ¿me puedes dejar solo por favor?
Tom:  noooo!!!!!!!!!   me quedare aquí hasta que me digas que te pasa!!!............  ¿Qué ya te olvidaste que somos hermanos?........  ¿Qué confías en mí y yo en ti?... ¿Qué yo sé todo de ti y tu de mí? …..¿Qué yo soy tú y tu yo?

Se quedo callado por unos momentos, Bill solo miraba al piso y Tom a Bill esperando alguna respuesta……….después decidió  romper ese momento tan tenso

Tom:  ……Bill…..
Bill:  (espero unos segundos luego replico)  …… termine con mi novia  (susurrando un poco)
Tom:   ¿Qué? (respondió como si lo que dijo Bill era solo una estupidez)
Bill:  ¡que termine con mi novia!!!!!!!!   (grito enojado y viéndolo)
Tom:  ¿es una broma?
Bill:  ¿crees que voy a bromear con eso?
Tom:  por lo que me dices  ¡sí! Creo que es una broma
Bill:  pues es cierto
Tom:  ¿Por qué?
Bill:  ¡no lo sé!
Tom:  no lo sabes  (sarcástico) ¿Cómo que no lo sabes?
Bill:  ¡pues no lo sé!!! ¡es porque no lo sé!!!!!!!!!!!!!!!
Tom:  ¡demonios Bill, eso no tienes lógica!!!  si terminaste con ella es porque tienes alguna razón, motivo o explicación!!
Bill:  si te lo dijera no me lo creerías
Tom:  ¿y qué es lo que no lo creería?
Bill:  no lo se
Tom:  y dale con el NO LO SE!  ¿Sabesqué? mejor resuelve tus problemas solo y luego mañana más tarde no me vengas a pedir mi ayuda  (salía a la puerta)
Bill:  …..Tom!!!!! (Grito con lágrimas en los ojos, Tom se detuvo  viéndolo) ……lo siento…..(susurro…… sus lagrimas rodeaban sus mejillas)…..la verdad….yo….no lo sé….no sé por qué lo hice….no sé… qué me paso…..
Tom:  (espero unos segundos luego respondió)……..no te entiendo Bill

By Tom:   me partía el alma ver a mi hermano así, no entendía  ¿Por qué es que terminó con su novia? si decía que lo amaba, que era el amor de su vida, su verdadero amor, la que siempre había esperado, o tal vez (tn)  fue la que termino con él, pero él no me daba ninguna explicación, solo decía que no sabía nada y eso me indignaba más.
Me acerque a él  y me senté a su lado para consolarlo, luego espere a que se tranquilizara o a que se desahogara y allí fue que le pregunte y él pudo responderme.
Era cierto lo que me dijo, que yo no lo creería,  y fue así……yo…no pude creer lo que me dijo;  pero qué más da Bill no diría mentiras y obviamente debería creerlo porque es mi hermano y lo conozco muy bien para que dijera mentiras.

Tom:¿y porque no vas y le dices la verdad?
Bill:  por dios Tom, ¿y tú crees que me va a creer?
Tom:  si no lo intentas,…….!pues no!!
Bill: ……no….puedo…..
Tom:   ¿tú sabes cómo debe  de estar ella ahora?!!!!!
Bill:  ……. (bajo la mirada)



Tom:  Bill, ella te amaba como tú la amabas, ella sentía lo mismo que tú…… 
Bill: …….(seguía igual)……………..…. **lo siento mucho mi amor,……perdóname**
Tom:   enserio Bill,  creo que mejor deberías ir por ella,  ¿no que la amabas?  Pues si la amas ve por ella y cuéntale todo.
 Bill recargo su cabeza sobre el respaldo del sillón  mirando al techo y como tratando de evitar que sus lágrimas salieran…….. Tom supo entender y salió para dejarlo solo, si tal vez así pudiera razonar.

Una semana después………….




16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. chin ahora soy la segunda pero....estoy a punto de llorar ¿que le pasa a bill ?yo me muero sin el por dios sube pronto me urge saber que va a pasar besos

    ResponderEliminar
  3. sii porfin la segunda en comentar wiiii xdd siempre me ganan :) .....
    cap estupendooo estupendooooo .......bill ... pero pero q t isieron .. q paso .. q sucedio ... por qqq ... kiero saverrr toditooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estoy como tom cuando bill no le keria decir estoy asiii .. kiero saberr q paso waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ......................... ... moriree.. si morireee ... waaaaaaaa ok mori .... xd .... ame la primer aimagen .. el anime *_* me guto muchito :) .... espero el prox cap .. lo mas prontito ... me as dejado por milesima ves asi o.o ... kiero saber mas ( xd) ......... buye cdt tkm espeor q llas pasado un muy bonito y especial dia de san valentin :) ...... se q es tarde pero es q uvo un problema con el internet u.u ......... bye cdt tkm :)

    ResponderEliminar
  4. si y mientras escribia el comentario termine en tercer lugar waa xdd jajajaj .... bueno soy la tercera en comentar :) ... bye cdt tkm espero cap prontoooo ... tkm .. ( amas dejarme con la intriga xd(}

    ResponderEliminar
  5. Hayyy Bill, Porquee Bill porque me haces esto u.u
    yo te amo & se qur tu tm pero porque te acostastes con esa perra TT.TT
    Siguela

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ ya quiero saber que paso!!!!!!!!! bueno el cap :)
    beso'Os!!! :*

    ResponderEliminar
  7. aja... una semana despues? que???... dime!!! una semana despues se estaba casando con vecky! ... haha ok no jaja... me pase! jajaja...
    es increible!! ni siquiera yo puedo creer lo que le dijo Bill a Tom que hizo!... V_V .. no, espera, no sé que le dijo... ¬¬'''

    ahah mi hermoso Tom tan buen hermano que es... me encanto esto:
    Tom: noooo!!!!!!!!! me quedare aquí hasta que me digas que te pasa!!!............ ¿Qué ya te olvidaste que somos hermanos?........ ¿Qué confías en mí y yo en ti?... ¿Qué yo sé todo de ti y tu de mí? …..¿Qué yo soy tú y tu yo?

    tan hermoso dandole su apoyo! :D

    sube pronto! rapido! yaa! sube mañana mismo!! naahh mentiras jeje... sube cuando puedas pero porfa lo antes posible... XD ok cuidate küsses...

    ResponderEliminar
  8. Porqueeeeee D: quiero saber que pasa u.u me re llego este cap
    en fin Amy muy bueno te felicito... :D
    gracias por pasar por mi blog te lo agradezco mucho ♥
    besos tkm

    PD: No puedo esperar quiero saber que pasa AHORA xD

    ResponderEliminar
  9. aWWame el cap .. pero qe pasara Bill se reconciliara con (T/N)
    aWW deverdad me hizo llorar el cap :/ x fas continuala!!!
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  10. hermoso el capitulo como siempre... la verdad es que tom tiene rzon... oye respecto al nuevo tatoo de bill... q te parece? a mi no me gusto mucho pero como es SU mano... jjaja adoro a bill igual jaja bueno besoo

    ResponderEliminar
  11. me encanto pero no me gusta que bill sufra y tom que intenta apoyarlo tan lindo bueno espero el proximo y ojala todo se arregle

    ResponderEliminar
  12. dios hermanitap perdoname por no averte podido comentar pero ame el capitulo esta tan hemroso, enverda lamento nunca poder ser una de las primeras en comentarte T_T pero sabes ahorita me pondre a leer y coemntar todas las fic, ya que nesesito desahogarme, creo que termine una gran amistad con mi mejor amiga, y ahora esoty pasando por diversas cosas en mi casa, mis papas me regañan siempre de que nunca les cuento nada , y cuando les cuento ellos no le toman importancia y se olvidan de mi TT_TT, peor me alegra poder seguir leyendo tu hermosa fic, sigue subiendo lo mas pronto posible no pudo vivir sin tu fic ^-^ cudiate tkmmm hermanitap :)

    ResponderEliminar
  13. nooo =(
    pork se acosto con esa tipa
    ssiguela pronto
    plisssss k me quedo con la
    intriga
    bye

    ResponderEliminar
  14. mugre tipa
    arg!!! la odio
    todo estaba tan bien hasta que salió con sus cosas
    me gusto el capi jeje
    cuidate

    ResponderEliminar
  15. aaaaah! aora tu me dejas con la intriga aaaaah! espero el proximo cap. :3

    ResponderEliminar
  16. aww!! de nuevo aqui..perdon x no haber comentado...tsss pero xfiin me pude poner al corriente kn tu fic...awww no inventes... esta geneal!!!!! la amo... sube pronto please!!! maldita vecky!!!! ich hasse dich. :)

    ResponderEliminar