lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 31


Al fin todos ya calmados se fueron a casa, y……

_________________________________________________________

Bill  por supuesto que te llevo en su auto, y en el camino no faltaron las mil preguntas de Bill  que ¿Por qué te llevo? ¿Qué hiciste? ¿Qué te dijo? Y muchas cosas………
Y al llegar a casa mientras te disponías a bajar….

Bill:  mí-mi, mi amor… ¿no me… curaras?
Tu:  no!  te lo mereces por tus celos, así que lo harás tu solo
Bill:  ¿pero porqueee?  (cara de niño chiquito)
Tu:  ya te lo dije
Bill:   y… entonces ¿quieres que se quede así todo?  mírame como me dejo tu amiguito ese
Tu:  no es mi amigo
Bill:  ok, el idiota ese
Tu:  ¬¬
Bill:  mírame….mira aquí  (señalaba sus heridas) aquí…(su labio)…aquí y aquí, si lo hago yo me dolerá mucho y si lo haces tú no sentiré nada 
Tu:  aish Bill  está bien, entremos
Bill:   awww danke bebé
Tu:  beb..  ¿que… dijiste?
Bill:  gracias bebé ¿no te gusta que te diga asi?
Tu:  a-pues…:$    suena muy……lindo   (te ruborizas)
Bill:  *tan linda *
Tu:  ya! bajemos
Bill:   ok  ^^ 

Bajaron del auto, entraron a la casa y allí te diste cuenta que no había nadie ya que estaba silencio y las luces apagadas, los chicos aun no regresaban
Tu:   no hay nadie
Bill:  ¿no hay nadie?  entonces eso significa que….¿estamos solos?  (acercándose a ti)
Tu:  emm si   *para mi mala suerte*   :S  em-Bill  porque.. porque me ves así… (te hacías un poco para a atrás)
Bill:  ¿yo?  No- nada mi amor (sonrio)

Tu:  eemm (sonrisa fingida)  me-mejor voy por el botiquín 

Sales de allí mientras Bill te esperaba en la sala,
 Después de unos segundos regresas  y lo empiezas a curar…. Y cuando terminas…….
Bill:  y dime ¿Por qué te llevo?
Tu:  aish Bill ya te dije como 50 mil veces que fue para invitarnos a la fiesta de su sobrina
Bill:  ¿y porque no te dijo allí adentro?
Tu:  creo….. te tenía miedo
Bill:   ¿miedo?
Tu:  siii!!!!
Bill:  ajajajajajaj
 ¿enserio?


Tu:  si  ¬¬…… el pobre de Strify no cantara por tu culpa Bill
Bill:  pues se lo tiene bien merecido por lo que hizo -.-
Tu:  aish eres un tono
Bill:   y ¿Por qué?  :’(
Tu:  por estar pensando cosas raras cuando me llevo ¿dime que pensaste?
Bill:   am… pues…que yo
Tu: no!! (interrumpes) mejor no me lo digas, ya me lo imagino 100 %
Bill:  ¬¬
 Tu:   ^^ 
Bill:  loquita!  (apretó tu nariz)
Tu:  aish eso no me gusto Bill
Bill:  ¿Por qué?
Tu:  porque no!!!!  (haces lo mismo)
Bill:  aauch!!  esp me dolioooo  (casi llorando)  mira que aquí fue que me golpearon  T_T  … eres muy mala 
Tu:   :S  lo.. siento 
Bill:  aaaauch….  (encorvado tocaba su hermosa nariz )
Tu: emm Bill ya perdona  (tomándolo del brazo)
Bill:   nooo…. tu eres muy mala
Tu:   Bill ya,  déjame verte  (lo tomaste del mentón)
Bill:  (puso cara de niño pequeño y luego otra vez te apretó la nariz y rio)
Tu:  auch!! Bill!!!  ¿solo estabas jugando??   eso sí me dolió y tú sí que eres muy malo!  >.<
Bill:  pues a mí también me dolió
Tu:  aish ya verás!! 

Intentas vengarte pero no lo logras, él se cubría con  ambas  manos
Bill:  no podras (te sujeto las dos manos)
Tu: veras que sí!
Bill:  nop!
Tu:  aish está bien me rindo!! (te detienes y él te suela) tu ganas  -.-  (te recargas en el respaldo del sillón)
Bill:  ¿te enojaste?....  aww mi hermosa está enojada
Tu:  Bill!!!  >.<  no me gusta que me digas asi!!  (lo empujaste  hasta que cayó al suelo)    :S  * dios que hice  *  ay lo siento mi amor (corriste hacia él para levantarlo)  no fue mi intensión  (arrodillándote)
Bill:  ¬¬’’
Tu:  jaja… ya perdóname  (cara de inocente)
Bill:  ves que tú eres la mala
Tu: ¿yo? Pero si el que empezó fuiste tú así que tú eres el malo
Bill:   ¿así?
Tu:  (asientes)
Bill:  (te miraba con cara de queriendo vengarse)
Tu:  ee Bill….  no pensaras.
Bill:  ¿tú que crees?
Tu:  pues que

Apenas hablaste te empujo hacia el sofá pero en vez de quedarte recargada en ella te caíste al piso golpeándote un poco la cabeza
 Tu:  auch!!!  Bill  eres un tonto!!

Bill corrió hacia ti lo más rápido

Bill:  :S  lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, mi amor yo no creí que.. (extendió su mano para que te ayudara a levantar)
Tu:  eres muy malo!!!  (lo golpeaste en la palma de su mano aun tirada en el piso)
Bill:  aish mi amor lo siento de verdad yo creí que caerías al sillón pero te fuiste para el piso  :S …. ..ven levántate   (otra vez extendió su mano, tu respondiste y te levantaste, Bill te abrazo)
tu:  me duele  (te quejas, mientras que tu rostro la tenías sobre su percho y él te acariciaba la cabeza)
bill:   jaja  ya perdóname mi amor… jamás creí que te golpearías
tu:   tonto!!!!!!  (con ambas manos  golpeaste su abdomen)
Bill:  lo siento mucho princesita

En eso llegaron las chicas y ustedes se separaron de inmediato

Keli:  hola hola  ^^
Yesi:  ¿y que hacían?
Tu:  pues que más que charlar  ¬¬
Yesi:  ¿pues nada no?  ^^
Keli:  bueno yo me voy a dormir  estoy muerta del sueño  (se fue)
Yesi:  también yo
Tu:  ¿y los chicos?
Yesi:  se quedaron en la fiesta de Christina,   (dijo mientras se iba)
Tu:  (bostezas)  Bill yo también me voy a dormir (te pones de pie)
Bill:  ¿y me dejaras solo aquí?  :’(
Tu:  y que quieres, ni modos  que te lleve a mi cuarto
Bill:  sip!


Tu:  ¿Qué??
Bill:  no-digo quiero que te quedes aquí conmigo  ^^
Tu:  ¿y tú no iras a tu casa?
Bill:  noo yo quiero quedarme aquí contigo
Tu:  aish no Bill si te quedas aquí te mataran
Bill:  mejor me voy,…..  ah pero antes tengo una sorpresa para mi bella novia  ^^
Tu:  ¿sorpresa?  (con una gran sonrisa te vuelves a sentar)
Bill:  si  ^^   venga cierra tus ojitos
Tu:  ok (los cerraste aun sonriendo)

Bill te tomo de la mano y en allí lo puso..

El dije llevaba grabado  :”Bill y (Tn) forever”

Bill:  ya puedes ver
Tu:   (abres tus ojos)  awww  Bill  ¿para mí?
Bill: pues para quien más princesa ^^
Tu:  (lees el dije)  y lleva nuestros nombres!  aww Bill eres tan bello y tierno 
Bill:  mira,… esto  (tomando una cadena)
                                                                                                                                                               




es para mí…. y esto para ti yyy…. te la pondré

Te sujetas el cabello y Bill logra unir la cadena
Tu:  está muy lindo,   gracias mi amor te amo mucho (te le aventaste)
Bill:  auch!!  (se quejó, aun le dolían  sus heridas y por todo el cuerpo)
Tu:  lo siento

te apartaste sonriendo, tampoco lo podías besar ya que también lo golpearon allí,  así que solo depositaste un  pequeño beso cerca de sus labios  y le sonreíste

tu: gracias……ahora yo te la pondré ¿sí?   (tomaste la otra cadena y lo pusiste)   tan lindo te ves con más accesorios XD
Bill:  gracias mi amor……  ¿sabes?   ahora somos solo uno…..tu formas parte de mí y yo de ti…. y los dos somos solo un corazón latiendo,   nunca te sentirás sola porque yo,  estaré aquí (toco tu corazón)
Tu:  y yo aquí 

Tocaste su corazón, él sonrió y acercándote mas a él te dio un beso en la frente
Bill:  te amo  princesa,  eres la mejor novia del mundo
Tu:  yo también te amo Bill

Se quedaron conversando por rato más luego Bill decidió irse y antes de salir dijo….
Bill:   mañana es el cumple de Veky  ¿me acompañaras?
Tu:  ¿de…. Veky?
Bill:  si, no te lo dije antes pero me llamo cuando estuvimos en la fiesta de Christina
Tu:  a pues…. no… se…  ¿iras?
Bill:  es mejor que vaya tal vez así deje de molestarme
tu:  claro (susurraste)

Después de ese momento empecé a sentirme algo rara, como si Bill estuviese mintiéndome o como si estuviese jugando conmigo, pero  ¿Cómo es que pienso eso? si hace un momento dijo que me amaba;  y  acaba de darme un regalo hermoso…….esa cadena…….
Así que ese presentimiento que siento debería ser algo ridículo……..no lo entiendo
Bill:  ¿pasa algo mi amor?
Tu:  n..no  (respondiste algo.. abstraída)
Bill:  ¿entonces…iras conmigo?
Tu:   no, creo que no
Bill:  ok…te entiendo

Ahora me pregunto si lo que respondí fue ¿para bien o para mal?
Bill:  ¿y si voy yo, no te enojaras?

Claro que me enoja!!! pero no quiero ir.  Pues…..es que si voy yo….creo que lo pasare muy mal, eso es obvio. Estar en donde no debo estar y con esa tipa que me detesta será espantoso.

Tu:  pues…no Bill, yo….confió en ti  (sonrisa fingida)
Bill:  gracias nena
Tu:  ¿y Tom no asistirá?
Bill:  no, Tom no quiere verla hasta que nazca su hijo,  y tu…¿asistirás a la fiesta de Strify?
Tu:  si, pero será la otra semana y  nos invitó a todo el grupo
Bill:  ¿puedo ir?
Tu:  si, pero antes prométeme que no te enfrentaras a Strify
Bill:   te lo prometo (sonrió)…… bueno  me voy nena, no quiero que te desveles, te veo mañana ¿sí?
Tu:   ok  (susurraste, te dio un beso en la frente y se fue)

A la mañana siguiente…..

_____________________________________________________

Ahh!!!!!!  Hermosas  siento no haber subido cap pronto   :S
Bueno es que no tenía mucha imaginación   :S y este cap lo escribí toda una semana completa  jajaj ,
Bueno comenten  :)

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. chispas soy la segunda pero bueno....lo lei de carrerita porque no queria dejar de comentar....eso es amor apache.....jajajaja me tumbo me tumba....pero me preocupa la tal veky espero que no haga una....sube en cuanto puedas besos ¡ah! y lo del helado no pense que se te antojaria jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. oooh noo yo no desconfio d Bill *0*
    lindo capi.. hahah esos que se pelean se aman xDD es obvio hahahah
    sigee

    ResponderEliminar
  4. dios dios lei un pedasio que viene en los adelanto o,o entonses lo demas se aserca,??? dios dios me esoty mordiendo las uñas de la desesperacion de saber que mas va a suseder, tu fic me absorvio completamente, °¬° enseiro me abrsorvio por completo wuiiiii wuiiii *-* me fasinaaaa demasiadoooo y sigela prontoooooo!!!!!!!:D cudiate tkmmmmmm hoy es mi cumple y en uno de mis deseos es segir tiendo a edmanit@s como tu edmanitap tkmmm :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ CUMPLE pasala genial acompañada con las personas q mas amas ... q pases un genial cumple y q tu deseo se cumpla :) .. saludos :)

      Eliminar
  5. y despues ??? .Q SIGUE ... Q PASARA kiero saberlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ... jajajajajjajajajajajajjajaja buenisisisisiisisisisiisisisiisisisisisisisiisisisisisisisiisisisisisisisisisiisisisisiisisisiisisisisisiisisisisisisisisisisisisisiisisisisisiisisisisisisiisisisisiisisisisisisiismoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el cap mori con cada momento xdd ... awwwwwwwwwwwwwwww bill esta para comerselo a besos asta ahogarlo xdd no ........ jejeje ... aww mori con cada palabra de bill ... tan tan tan lindooo tiernoooooooooooooooo hermozo perfecto .... :))) awwwww.................. creo q bese la pantalla a ver las caritas de bill ( ok confieso ... lo ise) ...mori ... *_* ... enserio .... awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ame cuando paso lo del collar fue tan magico y tan tiernesito ... y hay muchoooo amorr :3 .... me enamore de tu fic siii muy pronto sera la boda xddddddddd amo tu fic siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) le dire ami mama lo del cap oo no se estoy un poki distanciada con ella ( pelie lo admito) bueno xdddd espero con muhitttiitititias ancias el prox cap .. :) bye cdt t kelooooooooo muxooooooooooo ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjajajajjajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajaj
      muero de la risa con tu comentario :P
      awwwwwwwwwww danke nena :)
      :O.... espero k te reconcilies con tu mamá :)
      tambien tkm.....

      Eliminar
  6. wow cada vez mejor... muy buena novela ... segui asi me encanta tu fic ♥ muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. que va a pasar
    y pork tiene k ir bill
    de seguro vecky va a
    hacer algo
    me encanto el capi sube pronto
    plissss k me dejas
    toda intrigada

    ResponderEliminar
  8. divino el capi!! hermoso como siempre! adoro tu fic!! sabes bill es un tierno! jaj que lindo detalle... bueno un beso sube pronto!

    ResponderEliminar
  9. ohh nena me imagino a Bill y ami discutiendo asi de lindo OWWWW amo tu fiic sube raapiido que me dejas con la intriiga y pues ojala que la tal vecky ¬¬¡¡ no valla a hacer una graciosada ahahahha bueno
    Cuidateee
    Besoos
    BYE (:

    ResponderEliminar
  10. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nena wow k hermoso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu fic 31 k wow un gran logro perdon x no haver pasado antes y esk apenas y kon esfuerzos me escape un rato awww me encantoo me encataron todos me dio mucha risa el otro capitulo de la pelea aaaaaaaaaaaaaa k lindooooooooooooooooooooooooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te kiero chica siguela siguela siguela ^^ por faaaaaaaaa!!!!!!!!!!! andaaaaaaaaa k linda pelea *w* cositas!! xD

    ResponderEliminar
  11. oh Alien!! me gusto tu capitulo jajajaaajjaja pobre Bill a pesar de que teniaheridas lo hacia sufrir xD ah!ytambien gracias por puublicar mi fic ahora tengo mas *-* danke♥
    danke♥ danke♥ danke♥ danke♥ danke♥ danke♥ danke♥ danke♥ danke♥....

    ResponderEliminar
  12. hey hola perdon por demorar en comentar pero no he tenido mucho tiempo, la escuela me absorbe, lo siento, me gusto tu capi esta interesante
    espero el proximo y de nuevo disculpa
    besos

    ResponderEliminar