sábado, 11 de febrero de 2012

Capitulo 32


A la mañana  siguiente…..

___________________________________________________________
Te levantaste, te duchaste, te vestiste y en eso te llamo Bill y te dijo que pasaría a verte antes de ir a la fiesta de Veky; la fiesta seria de noche así que pasaría por ti en horas de la tarde.
Hecha la tarde, mientras esperabas a Bill, alguien toco el timbre y tú fuiste a abrir la puerta…..

Xxx:  ¿la señorita (tn)?
Tu:  si soy yo
Xxx:  bueno, no creo que me conozcas pero yo a ti si, eres la novia de Bill kaulitz ¿verdad?
Tu:   pues….s.si 
Xxx:  hola es un placer  (estrecho la mano)  yo soy Andreas amigo de Bill Kaulitz
Tu:  *Andreas…*  (recordaste que hace unos días Bill te hablo sobre un amigo Andreas)… si, hola  (respondes el saludo)  Bill me hablo algo sobre ti
Andreas:  que bueno, también me hablo cosas sobre su novia y estaba en lo cierto eres más bella en persona
Tu:  pues gracias

No sé porque pero ese tal amigo Andreas tenía algo que no me agradaba.

Andreas:  ok voy al grano, este sobre es de parte de Bill  (te dio un sobre y tú lo recibiste)   Bill no podrá venir así que me pidió el favor que te lo entregara personalmente
Tu:   ….ok….gracias 
Andreas:  emm  (le cerraste la puerta)  **hermosa**

Entraste  desesperada por saber que contenía el sobre, y en menos de un segundo lo abriste.
El contenido decía……

Hola mi amor…
Le pedí a Andreas que pasara por ti ya que yo no podré por algunas razones.
Sé que no quieres ir a la fiesta de Veky pero por ésta y única vez te pido por favor que asistas.
En estos momentos estoy en la fiesta y no sería igual sin ti, por favor mi vida hazlo por mi ¿sí?
…..te espero……
                                         Att:  B.k.T

Tu:  **¿qué??**
Keli:   (que te vio) ¿qué paso por que esa cara?
Tu:   esto  (le diste el sobre y ella lo leyó)
Keli:  y…que tiene de malo
Tu:  pues…aish olvídalo   (abriste la puerta y saliste)
Keli:   (tn)!!!!!

Fuera de la casa
Andreas:   hola 
Tu:  *aish*  (lo miras indiferente)  ….¿me puedes dar la dirección?  iré sola
Andreas:  lo siento pero no puedo, son ordenes de Bill y no puedo fallar a  un amigo
Tu: **¿ordenes?**
Andreas:  así que.... vendrás conmigo  (te miraba como si con la mirada te desnudara) ….. **por las buenas o por las malas**…….ahora súbase por favor  (te abrió la puerta del auto )
Tu:  **aish por dios, quien se cree para hablarme de ese modo**…. Ok ok! ni modos  (te subiste)

Me subí al auto confundida  por lo que hacía, pero algo me decía que debía llamar  a Bill para confirmar si era cierto…..espere unos segundos para decidirme y luego lo hice!!

Bill:  (contesto) hola princesa
Tu:  Bill…¿quieres que asista a la fiesta de Veky?
Bill:  ¿Qué?   si
Xxx:  Bill!!!  cukshsfoklsdefoiwl  (escuchaste la voz de una mujer pero no tan claro)
Bill:  ¿mi amor te llamo luego si?  (contesto desesperado)
Tu:  pero Bill!!!!!!   (corto) 

Viste a Andreas y él te miraba
Andreas:  ¿pasa algo?
Tu:  no!  (molesta )
Andreas:  eres muy hermosa (tn), Bill es muy afortunado.
Tu:  **va empezar otra vez**   ¿podría ir más rápido y hablar menos por favor?
Andreas:  no puedo, porque si voy más rápido podríamos chocar
Tu:  (lo miraste, luego te dispusiste a ver solo al frente enojada)

Estar en el auto de Andreas me sentía totalmente  incomoda,  parecía como si nunca llegaríamos a la dichosa fiesta, fue horas para mí…….. cuando por fin llegamos

Andreas:  es aquí
Tu:  (te bajaste del auto sin decir nada)
Andreas:  espera!! (también bajo)

Corrió hacia ti y los dos subieron juntos al tercer piso que era el apartamento de Veky.

Una vez adentro vi que todo el ambiente era un ambiente popular de esas fiestas de cumpleaños con  bocaditos, música, muchas personas; pero en éste no hubo muchas, si no pocas, mientras buscaba con la mirada  a Bill  vi a Andreas que ya se encontraba platicando con una chica que su rostro me parecía conocida pero no pude recordarla eso no me importo solo quería encontrar a Bill antes de que esa tipeja  se me acercara y armara un escándalo.
Buscaba por el todo el ambiente a Bill, cuando en eso  se me acercó Andreas

Andreas:   linda,  Bill te espera en ese cuarto (señalo a un pequeño pasadizo que llevaba al cuarto)

Aunque todo esto  me parecía raro  me fui para allí, caminando por el pasillo, al llegar a ese cuarto inmediatamente se abrió la puerta dejándome ver a Veky, cosa tan rara;  ella estaba tan feliz y sonriendo sobre una cama y cubierta con una sábana.

Veky:  hola (tn)
Tu:  (solo la miras confundida )
Veky:   ¿no me recuerdas?
Tu:  ……….
Veky:  ¿nada?.......ok  mmm  (hacia memoria)  recuerdas…… la vez que nos conocimos y  te pedí un autógrafo en…………..mejor olvídalo,  mira quiero presentarte a mi novio (Jalo la sabana dejándose ver a Bill, que estaba al lado de ella)   despierta mi amor  (lo movió)
Tu:  Bill……(susurraste)

No podía creer lo que estaba viendo,  solo me preguntaba   ¿es un sueño?  Si es un sueño quiero despertarme, y ya!!!..... pero no podía porque todo esto era….. cierto...... lo estaba viviendo,  y yo!!  ¡otra vez!!  aquí!!  ¿Otro fracaso?!! ¿Cuándo por fin creí que había encontrado al amor de mi vida pasa esto?  ¿Por qué?!!
Entonces ese presentimiento que tenía ¡era cierto!!  todo lo que sentí la noche anterior de que Bill me estuviera mintiendo ¡era cierto!!!  
Mis ojos empezaban a llenarse de lágrimas,  cuando Bill despertó viéndome  

Bill:   (tn)  (voz baja)  mi amor que-que haces aquí  (adormilado)

Que ¿Qué hago aquí?!!!  eso era lo que quería saber ¿Qué hago aquí, y porque me pidió que viniera por él? Mis lágrimas ya rodeaban mis mejillas no sabía qué hacer, no quería seguir viendo esa estupidez, a los dos allí y  semi desnudos, y sin pensarlo más salí y empecé a correr, al llegar a la puerta alguien me detuvo

Xxx:  adónde vas muñeca (parándose en la puerta, no te dejo salir)
Tu:  quítese!!!!  (gritaste)
Xxx: dime adonde piensas irte si aquí lo pasaras genial  (te tomo de la mano)
Tu:  pero que rayos le pasa!! (lo arrebataste) quítese!!!!!! (gritaste aún mas)

Y cuando menos lo esperabas escuchaste a Bill

Bill:  (tn)!!!!!!  (Grito corriendo hacia ti)

El tipo al verlo se alejó de la puerta, y tu pudiste salir.
Bajaste por las gradas corriendo hasta llegar a la calle.

Bill:  (tn)  espera!!!!!!!  (también corría y tu igual)   (tn)!!!!! 



 Corría más, pudiste escuchar su voz ya más cerca de ti, lo ignorabas solo seguías corriendo pero él logro alcanzarte  

Bill:  (tn)  (te detuvo jalándote  del brazo)  déjame explicarte
Tu:  (lo arrebataste y le diste una bofetada)  ¿Quién crees que soy?  (con lágrimas en los ojos)
Bill:   (tn)  (susurro tocando su mejilla y con lágrimas en los ojos)
Tu:  ¿explicarme?  (Empezabas a decir con voz entrecortada) ¿Qué me vas a explicar?... ¿qué regresaste con Veky?....  Claro, esa es la forma con que no te molestará  mas ¿no es así?.........  ¿Por qué… me haces esto Bill?  (llorabas mas)
Bill:  (tn)…. (también lloraba) …… yo…….. yo no……  (se quedó callado)
Tu:  que  ¿no tienes el valor de decirme la verdad?  ¿es eso?
Bill:  no…..(se quedo callado otra vez, esperabas a que te diera alguna explicacion para tal vez enterderlo o al menos saber que era lo que realmante paso  pero nada, no dijo ni una palabra más, solo bajo la mirada......)



Tu:  te  o..dio….  eres..y serás..la persona que más..odio en este mu..do….
Bill:.........(reacciono)......  (tn)…. mi..amor..  (te tomo de la mano)  por favor...
Tu:  (se la quitaste inmediatamente)   NO QUIERO VERTE NUNCA MAS EN MI VIDA!!!!  eres lo peor Bill kaulitz…

Te diste la media vuelta y te subiste a un taxi que en ese momento se estaciono cerca de allí para que bajara una persona.
Le pediste al taxi que te llevara a casa, al llegar a ella te bajaste y entrando te subiste corriendo a tu habitación para encerrarte en ella, keli que estaba en la sala te vio pasar…..

Keli:  ¿(tn)?   (fue tras tuyo y entro a tu habitación, te vio empapada en lágrimas….


____________________________________________________________

Emmm aquí el cap 32  :)
Ahh  y me voy recomendándolas las siguientes fics jeje
esta de Andreita que lo esta empezando.... http://ssutrabajosecreto.blogspot.com 
yyyy  esta la nueva fic de ......*http://indienacht-ichliebedich-th.blogspot.com/
espero les guste y la apoyen  :)  bye nenas cuidense muxo  :D

23 comentarios:

  1. maldita bruja de veky......y el otro como se atrevio a hacer eso.....ayyy noooo muero necesito que me explique que paso....sube pronto por favor me urge saber que pasa y hoy volvi a ser la primera jajaja un beso y gracias por leerme

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. :o my god me large a llorar T.T
    muy bueno te lo juro .-. increible voy a seguir llorando xD
    Gracias por recomendar mi fic..
    subi el proximo cap pronto please quiero saber que pasa :D
    besos tkm ♥

    ResponderEliminar
  4. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Bill Porque me Hizistes esto yo qye te amo
    Bill Dime Porquee aaaah
    esa maldita de veky lo planeo todo junto con ese tal "andreas" ¬¬
    Matare a Bill
    Siguelaa

    ResponderEliminar
  5. Perdo'On x no comentar antes ><

    Ya la lei TODA!! y ...ME ENCANTO!! ^^
    y gracias x seguirme en mi fic :)
    siguela!! me encanta!!!

    beso'Os :*

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooo!!!!
    que!!
    es mentira!... yo se que a Bill lo drogaron o algo!
    él es incapaz!.... V_V ....
    viste.. Tom era la mejor opcion (tn)!!! no Bill! noo mentiras jaja... Bill era (?)... lo mejor vv ... ash odio a la estupida de vecky... y ahora tambien a Andreas... V_V se cree su mejor amigo y como le traiciona...
    sube pronto porfa...

    PD: sorry, no pude comentar el cap anterior :$
    cuidate.. küsses...

    ResponderEliminar
  7. edmanita TT-TT porque Veky tenia que arruinar todo????
    Maldita $"%"$&%"$ La odio >:@
    Arruino la hermosa relacion entre
    TN y Bill te juro que me quede
    toda frustrada T-T
    Pero como abra echo eso con Bill?
    acaso lo drogo o que paso!!!!
    Siegla prontoo
    cudiate tkm amo tu fic edmanitap tkmmmm cudiate n_n

    ResponderEliminar
  8. T.T que mal por que maldita veky desgraciada ojala y se arrepienta la idiota espero el proximo nena te cuidas

    ResponderEliminar
  9. mugre tipa agh!!!! me da coraje
    y el otro que hay esta de p... aa!!!!
    jaja perdon amy jaja me centre mucho en la historia
    estuvo interesante
    cuidate

    ResponderEliminar
  10. OMG!! me gusto mucho *_* aunque me entristecio :( sigue asi ^^ espero el proximo cap. :D

    ResponderEliminar
  11. porque todos escriben cosas asi... en estos dias siento que estan escribiendo mi vida jaja es que acavo de pasar por algo asi y uds escriben justo lo necesario... sube pronto me encanto el capi besooo

    ResponderEliminar
  12. COMO DOIO A ESA MALDITA DE VEKY ....... LO PEOR ..... LA ODIO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES UNA MALDITA .. espero q se muera de la peor manera ... ... por q por q? ... jjusto cuando todo parecia tan lindo y dulce puffff .... se cruzo la perra esta ........t juro q la matooooooooo ..... enserio voy ahi con mi cuchillo y puff adios veky la meto en una caja y la desaparesco ok ok mejor me trankiliso jajaja ..... ... PERO PERO Q PASO NO ENTIENDO POR Q BILL Y VEKY ... AHHHH NOOOOOOOOO espero q bill tenga una buena explicacion :'( ............. llore si llore estaba con mi cara :'( nooooooooooooooooo bill .....nooooooo ¡¡¡ ....... :( ............ me muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero muero de la intriga ................ pon un cap lo mas prontito :) porfa :) bye cuidate y el cap t kedo genial :) ........... me isiste llorar enserio
    bye cdt tkm :)

    ResponderEliminar
  13. no sabes como a esa vekyyy ufff sii lo se sigo comentando xddd pero es q es imposible ... la odio tanto enserio tanto ufff ..... asta ahora sigo renegando .......... ufff .... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ........... .. pero no entiendo por qqq... por q .......... q le paso a bill kiero saber todoo ... waaaaa .......... ese andreas ... tmb planio todo todo ... todooo ... malditos ........ ... mueranse ..... como los odio odio odio odio ......... tienes q verme llebo muchito tiempo reniege reniege reniege .. paresco vieja enserio jajajajajaj ....... como odio a esa veky aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la odioo mucho ... no puedo ni creerlo .............................. no puedoooooooo .......... hay bill ... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....... espeo el pro cap prontitititititooo :) ...

    ResponderEliminar
  14. aWW!! lo ame aunqe fue suuuper corto u.u
    pero bno esperare al sig x fa subelo prontoo1!! >.<
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  15. me gustó mucho, aunque esa vivora no deja de molestar
    y ahora mas problemas
    quiero saber que pasa sube pronto
    y una disculpa enorme si no comento rápido o si a veces no comento pero la escuela me absorbe x completo y ya voy a empezar con exámenes y para que te cuento jeje
    bueno cuidate, besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. aww! mil gracias! tambien Feliz dia de la amistad! ... sii solo somos amigas por este medio... pero al fin y al cabo, amigas! :) espero la pases o hayas pasado bien! cuidate mucho! te kiero mucho! espero poder felicitarte tambien el proximo 14 de febrero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: espero la hayas pasado bien con.... tu sabes quien ;)

      Eliminar
    2. aawwwwwwwwwwwwwwwww sip!! yo lo pase super
      con mi hermosisimo novio :$ XDDDD jajjajaj

      Eliminar
    3. siii me la pase!! aahh! de lo mejor!! desde que inicio el dia hasta que finalizo!!!! estuvo genial!!! lastima que a uds solo los vimos durante la cena con los amigos... que se hicieron luego eh??

      Eliminar
  18. SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO YA!!!!!! ESTA BUENISIMA!!!!! METELE MAS DRAMA Y SEXO :D

    ResponderEliminar