lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 34


Una semana después……..
____________________________________________________________________

Tú te la habías pasado encerrada en tu habitación, fueron días demasiados tristes llenos de soledad, te sentías muy sola sin Bill como si en el mundo solo estuvieras tú sin nadie a tu lado que te apoyara y te decía cosas hermosas,  esperabas a que Bill te buscara tal vez así tendrías una oportunidad al saber que todo tenía un explicación  pero no lo era y Bill nunca se apareció y tú te deprimías más.

Después de una semana uds tenían que asistir a la fiesta de la sobrina de Strify.
Hoy es el día así que  por la mañana todos se encontraban desayunando menos tú y cuando ya todos terminaban al fin te apareciste

Tu:  hola  (desganada)
Todos:   (volearon a verte) …..(tn)….

Te disponías a servirte un poco de agua
Keli:  (tn)  espera  (se levantó de inmediato  y acercándose a tu lado te quito el vaso que tenías en la mano)  yo te sirvo ¿sí?
Tu:  pero..
Keli:  nada tu siéntate yo te lo preparo todo
Tu:  ..ok ….
dices como una niña que le atendía su madre, te vas a sentar en una de las sillas, mientras que todos los chicos no dejaban de verte
Tu:  que!  (dijiste y dejaron de verte)
Keli:  (tn)  pensé que no bajarías nunca  (sirviéndote un vaso con agua)
Tu:  aish como crees
Percy:  ¿nos contaras que paso entre tú y Bill?
Yesi:  (golpeo a Percy fingidamente por debajo de la mesa)
Tu:  ..n.no….lo siento…pero no quiero hablar sobre eso
Keli:  por cierto (tn)  hoy tenemos una presentación de…..Strify
Tu:  si
Yesi:   ¿iras?
Tu:  claro
Cris:  ¿segura?  si no quieres solo dinos
Tu:  pues yo quiero ir
Cris: está bien iremos todos

Por la tarde fueron a esa fiesta (la sobrina de Strify cumplía 15 años) , cuando llegan allí ven que Strify les esperaba en la puerta y al verte se alegró mucho

Strify:  (tn), pensé que no vendrías pero estas aquí y bueno gracias  (te abrazo)
Tu:  ee… está bien Strify  (lo evitaste soltándolo)  no hay de que

La verdad no tenía ánimos ni para un abrazo, aun me sentía muy dolida lo que paso con Bill y como lo dije no podía olvidarlo ni lo que paso ni mucho menos a Bill,  me venían las ganas de seguir llorando por el……..¿por él?  Bueno es que lo amaba, lo amo, lo extraño  mucho pero eso no puede ser así, yo no debería  amar a alguien quien me traiciono, además hoy prometí olvidarlo todo y no llorar más por otro alguien; y seguir con lo mío, con los chicos y con la banda.

Strify:  gracias a todos chicos por estar aquí
Facu:  no es nada, somos colegas y no hay rencor
Strify:  bueno pasen

Entraron y la niña (ok  lo pongo un nombre  : Sunmi   XD) los conoció y le pidió el favor  que cantaran una canción, así lo hicieron y a la niña obviamente le gusto así que…..

Sunmi:  waow cantan hermoso, otro por fa ¿podrían cantar otra canción?
Yesi:  claro nena  n_n
Sunmi: ¿enserio? aaahh!!!  gracias, entonces…….quiero que canten esa canción que cantaron en el compromiso de Kim
Tu:  ¿de kim hyun joong?
Sunmi:  sip 
Tu:  **ahora que lo recuerdo y ¿kim?   :S   olvide despedirme**
Yesi:  ¿Qué estuviste allí?  ¿y porque no te nos acercaste?
Sunmi:  no, no estuve allí, lo vi en la Tv que se vio un poco del compromiso del hijo del empresario más importante de Corea, y  como yo soy admiradora de Kim pues lo vi  es muy lindo  y morí con esa canción que cantaron aunque  sé que es de Lafee pero uds lo cantaron muy hermoso, y  (tn)  te admiro mucho, admiro tu voz, y…… espero seas feliz con Bill Kaulitz!  (mostrando un poco sus celos)  por fa ¿cantarían?  pleace
Yesi:  emm…..esa canción….(te vio a ti)
Tu:  está bien cantaremos eso
Sunmi: awww gracias  (con un gran sonrisa) 
Tu:   (sonríes un poco)
Yesi:  ok  ( a los chicos)  chicos!! Wer bin ich  ya lo saben ahora no digan que olvidaron las notas
Los chicos:  lo sabemos ¬¬
Los chicos comenzaron a tocar y yo tuve que recordar la primera 
letra de la canción porque yo era la que comenzaría a cantar……. 
 "Ich kann nicht schlafen”…  si, así comenzaba;  y en esos
 momentos al escuchar el tono de la canción y el tema que debía 
cantar recordaba  los mil momentos que pase con Bill……
!rayos ahora no! – me dije, intente borrarlo pero no pude, luego sin 
darle mucha importancia y creyendo que si cantaría y solo me 
centrara en las letras comencé  a cantar…….
 
Ich kann nicht schlafen
Mein Kopf ist so randvoll von dir
Kein Mond für uns
 
Y para mi mala suerte a cada palabra  más se me venían más recuerdos y de los mejores momentos a su lado, podía recordarlo perfectamente 


Pero cada momento que me lo imaginaba tenía un final:…. “el momento que vi a Bill con Veky” ese recuerdo espantoso iba cada vez más apoderándose de mí y me ponía a pensar que ese momento hermoso que viví no volverá a suceder nunca más, que el hombre que ame toda mi vida me mintió, que solo fui un juego para él, ahora me culpo a mí el haberlo aceptado así nada más creyendo que lo conocía, y me culpo más porque lo sigo amando………
Mi mente regreso al escenario por unos segundos y me di cuenta que aún seguía cantando y una lagrima había brotado de mis ojos, pero aun así seguía cantando luego otra vez recordé a Bill…. ahora sí que mi voz empezaba a entrecortarse, allí me di cuenta que ya no podía más….había olvidado la letra de la canción y otra vez quería llorar y gritar a Bill si estuviera aquí decir que lo odio aunque eso no era cierto…….

Keli:  **(tn)**….(tú te bajaste del escenario y te fuiste directo para el baño)
Strify:  (que estaba junto a Keli)  que le sucede
Keli:  aa pues…  **si lo digo que termino con Bill, de segurito no tardara en buscar a (tn)**…emmm  iré por ella  (se fue a buscarte)
En el tocador…
Keli:  (tn)  ¿estás bien?
Tu:  ….si….(mientras limpiabas el maquillaje que se te había corrido) 
Keli:  ¿es por Bill?  (cruzaba las manos)
Tu:  (solo bajas la mirada)
Keli:  (tn)….¿seguirás llorando por él?  que fue él que te traiciono y 
muy feo?
Tu:  (otra vez tus ojos se llenaban de lágrimas)
Keli:  ay amiga (te abrazo)   ¡ya olvídalo!
Tu:  no puedo…
Keli:  mira que él niño ese tan siquiera se atrevió a buscarte o 
llamarte y pedirte una disculpa por lo que hizo,  nada de nada!  lo ves?
(se separan)
Tu:  …..ok….  (limpias tu lagrimas)  ya no llorare más 
(sonrisa fingida)
Keli:  así está mejor, veras que algún día encontraras al hombre 
indicado
Tu:  ya nunca más me digas esas cosas por favor, estoy tratando de 
sonreír  
Keli:  perdona 
 
Te arreglaste  y luego salieron….
Yu:  (acercándose a uds)  (tn)…  ¿te encuentras bien?
Tu:  si, gracias Yu
Yu:  venga, bebe un poco de agua te sentirás mejor  (te dio un vaso 
con agua)
Tu:  gracias  (lo recibiste)  que amable eres
Yu:  así soy (con una sonrisa que mostraba cariño) 

Mientras en ese mismo momento
Strify:  ¿Qué termino con Bill?!!!!
Yesi:   aish sí!!  Y baja la voz!!
Kiro:  vaya, pero que suerte tienes Strify, te reencontraste con (tn) y en el mejor momento, mientras yo aún sigo sin ninguna chica a mi lado y momentos como éste actuaria rápido antes que Yu  (se fue)
Strify:  (se quedó viéndote mientras pensaba)  **ese idiota de Bill Kaulitz pero que bajo a caído ……….pero…**  (a Keli)  dices que encontró a Bill en….
Yesi:  que si!!
Strify:  (retornó a verte)    **por dios ¿acaso Bill estaría ciego para perder a una chica como (tn)?.......desgraciado infeliz cómo pudiste jugar con ella…**   (no dejaba de verte)
Yesi:  (ve entrar a Tom)  ¿Tom?  (dijo para ella y fue hacia Tom)  Tom que haces aquí
Tom:   hola linda, pues vine a verte y a no permitir que ese tarado de Romeo te me conquiste otra vez
Yesi:  aish pero
Tom:  descuida no vino Bill
Bill:  hola Yesi
Yesi:  ¿y éste quién  es?
Tom:  aah!  mi hermano William  (señalándolo)  Yesi William, William Yesi  :D
Bill y Yesi:  ¬¬’
Yesi:  Bill no deberías estar aquí
Bill:  necesito hablar con (tn)
Yesi:  ¿no crees que es demasiado tarde para eso?....¿no te imaginas como se la ha pasado (tn) todos estos días?  ¿y todo por tu culpa?..... ¿y tú?  feliz de la vida con la tipita esa y luego de una semana te atreves a recién buscarla?   Perdóname pero tu quien te crees eh?  ¿tú crees que..
Tom:   mi  amor, mi amor  (la interrumpió) ya déjalo que hable con (tn)  (rodeando sus hombros) 
Yesi:  pero él..
Tom:  tendrá sus razones  (Bill fue a buscarte)

El lugar donde te encontrabas….
Kiro:  (vino por detrás de ti)  un dulce para la chica más dulce del mundo entero  ( haciéndote ver ….”tu dulce favorito”…frente a tus ojos)
Tu:  (te volteas)  emm Kiro 
Kiro:   no me digas que no porque sé que te gustan los dulces
Tu:  eeee gracias   (lo recibiste solo para no defraudarlo)
Keli:   ( miró  a Bill buscándote entre la gente)  **¿Bill?**…  (viéndote)  ay amiga…creo que mejor será irnos (te tomo del brazo)
Tu:   ¿Por qué?
Keli:  luego te lo digo
Strify:  (llega) …(tn)   ¿me acompañas?  quiero mostrarte algo
Keli:  lo siento Strify pero ya nos íbamos
Tu:  si ya nos vamos
Strify:   prometo que no será por mucho  y luego te llevo a casa
Tu:  ¿?   emmm
Bill:   (tn)!...(se detuvo frente a ti  y todos lo miraban….nadie decía nada)
                             

Tu:  (lo ves unos segundos, después lo ignoras y te vas caminando,  Bill te detuvo inmediatamente tomándote de la mano mientras Keli no te soltaba)
Bill:   ¿podemos hablar?
Tu:  ……
__________________________________________________________________

eemmmm   me pareció aburrida  :S
Ok esperen el próximo cap  XD,   bye cuidense  :D

 

18 comentarios:

  1. estubo increibl amo tu fick.... =)

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ porq lo dejaste ahi :c sube el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  3. :c que hablen que hablen que hablen!!! tienen que hablar!!! sube pronto plis

    ResponderEliminar
  4. hoy soy la cuarta pero es que hasta ahorita me dejaron la compu....como crees que esta aburrido yo me muero de la intriga de que si hablare con el o no....no me dejes asi mucho tiempo me urge saber o muero.....ok...no pero si me urge y gracias por comentarme siempre un beso

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOO... yo quiero saber..
    quiero saberrrrrrrrrrrrr
    Amy Gracias por cada comentario que dejas en mi blog
    te amoo mucho alien ♥
    besotes
    PD: quiero saber xD

    ResponderEliminar
  6. mierdo ahora
    que le dira Tn
    a Bill O__O
    hermanitap la dejas
    en lo mas interesante
    no es justo edmanitap,
    siempre enos dejas todas
    intrigadas ok pero a
    decir verdad la espera
    siempre siempre vale la pena
    hermanitap, espero y Tn
    acepte hablar con Bill
    y el le explique lo que paso
    no me gusta que esten peleados
    u_u sigulea protno hermanitap
    cudiate tkmmmm que tengas un bello dia :D

    ResponderEliminar
  7. yo tambien kiero
    k hablen y ke arreglen las cosas
    me encanto el capi
    espero el sigiente
    bye

    ResponderEliminar
  8. ojala y todo se arregle espero el proximo me encanto y bill ahhhhhhhhh lo amo

    ResponderEliminar
  9. si tu fic esta genial este capi tambien!!! pobre bill... el no lo hizo estoy segura!!!!!!!!!!!!!!!!!1 por dios siguele!

    ResponderEliminar
  10. pfff¡ aburridaa no para nada
    nnaa porfavor sube prnto
    este hermosa tu fic
    la amo encerio es muy linda
    yo quero que Bill le explique a (tn)toodoo
    y que halla reeconciliacion
    sube yaaaaaaa
    bye tqqm kisses

    ResponderEliminar
  11. ........ no se .. pero cada vez q aparece strify ... me da ganas de abrazarlo jsaksjaskjaskaksj ....... wooow wooow mori
    Tom: aah! mi hermano William (señalándolo) Yesi William, William Yesi :D
    Bill y Yesi: ¬¬’
    XDDD XDDDDDD XDDDD XDD espero q todo se arregle ... enseriooo .. bill .. espero q tengas una buena explicacion ... algo en mi me dice q strify ... ya se esta ilucionando .. pobre *.* ........ .... aburrido ???? NOOOOOO .... esta sumamente interezant y divertidito :)))))) xdd espero el prox cap .... tu fic esta genialllll :D :D :D :D :D bye cdt t keloooooo muchooooo espero q mi comentario se publique ... waaaaaa :)

    ResponderEliminar
  12. me gusto el cap espero que Bill y (tn) hablen y se reeconcilien *-* uy buen cap (Y)
    beso'Os :*

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. aWW!! me encantoo!! >.< aunqe lo encontre corto xD
    espero que subas capitulo pronto n.n Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  15. ¿aburrido? nein!!! xD me encanta tu Fic Amy :D jejeje aww!! ahora q me va a decir Bill.. ?? O.O xD siguelaa.... ñañaña Tom y su "hermano William" jajja ame esa parte

    ResponderEliminar
  16. Para nada!! no esta aburrido !!tienes que seguirla definitivamente !!

    me encanta y adoro tu fic gracias por comentar en mi blog ^^
    te amooo nena!!;)

    ResponderEliminar
  17. wiiii!!! .-. !! me facino el capi!!! siguela!! siguela!! no te desanimes esta super chevere no esta aburrida !! :) buen0 ya me enterare que hablare con Bill!! jijijiji
    bueno bye bye

    ResponderEliminar
  18. aburrida! nein!!! para nada!! jajaja me dio risa esto:
    Tom: descuida no vino Bill
    Bill: hola Yesi

    jajajajaja!! me encanto!...

    sorry por no haber comentado antes!
    sube pronto!
    y que tn perdone a Bill! siii? :3
    porfa si!!!!!! .... XD o tambien tn podria vengarse teniendo un noviazgo con strify!! ... ok no ¬¬...
    el punto es... subr pronto!!! XD
    cuidate! küsses!..

    ResponderEliminar