sábado, 28 de enero de 2012

Capitulo 30

 Bill salió corriendo  a buscarte..

Tom:  Bill espera!!....  y uds  (señalándolos)  están despedidos   (sale corriendo tras Bill)
Guard. 2:  te dije que la siguiéramos
Guard. 1:  ¿yo??  Pero si fuiste tú!! 
Keli:  (rodea los ojos)   *par de tontos*
_________________________________________________________________________

Mientras tu………. corrías con Strify

Tu:  Strify que haces!!!  (gritas enojada)
Strify: te dije que quería hablar contigo!!
Tu:  pero…aish suéltame!!!!!!!  (forcejeabas)   ya déjame!!! 

Intentabas detenerte pero él seguía corriendo y jalándote del brazo

Tu:  Strify ya no puedo!!!.....  (te detienes, él igual)

Al fin se detuvo  ¬¬’  esto era realmente agotador  ya que a mí no me gustaba correr, me enojó mucho lo que hizo y al detenernos arrebate mi mano con fuerza y con la rabia y todo quise darle una bofetada pero me detuvo de  la mano!!

Strify:  (tn)!! espera!!!!  no te hare nada solo quiero pedirte un gran favor  (liberándote)
Tu:   (ardías de la rabia)  eres un idiota!!!!  (gritaste)  ¿no sabes lo que pasara?
Se acercaron los demás chicos

Yu, kiro, shin:  hola  (tn)  ^^ 
Tu:  **¿y estos?**
Shin:  si es que pasa algo aquí estamos para defender a Strify 
Tu:  ¿Qué no tenían un concierto?
Strify:  si, en unos momento solo estamos esperando a Yesi
Tu:  ¿Yesi?
Kiro:  allí vienen
Yesi:  basta Romeo!!  (enojada arrebato su brazo que Romeo la tenía prisionera)

Todos los bizarros se colocaron alrededor de ustedes…
Yesi: ¿pero qué rayos le pasa a uds?!!!
Romeo:  nada, nada!!
Strify:  bueno es que queremos pedirles un gran favor al grupo angels
Tu:   favor, favor, favor,   ¿y qué es?!!!
Yu:  pues……. queremos que el grupo angels toque en….. la fiesta de cumpleaños de la sobrina de Strify  ^^
Tú y yesi:  ¿Qué?
Los bizarros:  ^^ 
Tu:   ¿y nos trajeron aquí solo por eso?
Strify y Romeo:   sip  ^^ 
Tu:  aish por dios  -.-    ¿y no pudiste decirme antes?
Strify:   ….pues…es que….…. B..ill….   :S
Tu:  **reías por dentro** 
Strify:   ¿y… aceptarían?

Tú y yesi se miran, y ella solo alza los hombros

Tu: pues…
Strify:   te lo pido por favor…..  es que ella quiere conocerlos personalmente y…. ese será mi regalo de cumple  :)
Yu, kiro, Romeo, Shin:   ¬¬  de todos!!!!
Strify:  claro  ¬¬……   (tn)  dime que vendrán….  Por favor te lo pido de rodillas si quieres  (te tomo de la mano colocándose de rodillas)
Tu:   :$    emm….
Yesi:  XD
Tu:  eemm   ok ok  ¬¬’ pero ya suéltame!!  (alejaste tu mano) 
 Strify:   aww ¿de veras vendrán?
Tu:  si  ¬¬
Strify:    gracias (tn)   …  (te abrazo)

En ese momento llego Bill y al verte  en esa condición, obvio se enfureció! Y tras él venían los chicos

Bill:  oye imbécil deja a mi novia en paz!!  (lo cogió  del hombro y con un puñetazo golpeo su rostro con fuerza, hasta que Strify cayó al suelo)

Todos quedaron asombrados
Tu:   B..bill….


Strify en el suelo tocaba la sangre que brotaba de su nariz….mirando con mucho rencor a Bill dispuesto a devolverle el golpe 


pero antes que lo hiciese, Yu actuó rápido al ver que Bill golpeo a Strify…
 Yu:  bastardo  ¿Cómo te atreves?!!


Le devolvió el golpe a Bill que también tambaleándose cayo al suelo …….mientras Strify se ponía de pie llegó Tom y como éste lo había visto todo no tardo en defender a su hermano así que..
Tom:  hijo de..*****  (se lanzó a Yu)
Romeo:  yu!!!!!  (corrió a defender a Yu)
Georg:  tú no te metas!!!  (se plantó frente a Romeo y lo golpeo)
Strify:    Bill kaulitz me las pagaras!!  (se lanzó a Bill)

Pff  Bill con gusto se enfrentó a él,  Tom se lanzó a Yu y Romeo a Geo……..la batalla empezó

Gustav:  pero que…(intento separar a Geo de Romeo)
Shin:   ¡déjalos!!!!  (lo empujo)
Gustav:  ¿no me digas que también quieres jugar? 



Shin:   atrévete



Gustav:  con gusto!  (se lanzó a él)


Mientras  tú y Yesi se hacían para atrás..
Yesi:  oh dios….  que hacemos…
Tu:   pues…. no lo sé…
Yesi:  (a Kiro)  oye!!  ¿y tú qué haces allí parado?!!!  sepárenlos!!!!!!!!
Kiro:   ¿yooo??   :S
Yesi:  no yo  (sarcástica)….  aish  no hay de otra (tn)   tenemos que separarlos
Tu:   ¿Qué? pero…
Yesi:  vamos, yo cojo a Tom y tú a Yu
Tu:   ¿quee????????
Yesi:  ok ok, tu a Bill y yo a Strify   (a kiro)   ¿y tú?  muévete!!!!!!!!!!

Se acercaron a los chicos con temor a recibir uno de sus puños
Tu:  B-bill!!! 

lo cogiste de la camisa pero inmediatamente se zafo  lanzándose a Strify que yacía en el piso, a Yesi le paso lo mismo
kiro:  venga, yo cojo a Strify y ustedes a Bill
tú y Yesi:   ok….

Cuando se acercaban a Bill vieron llegar a Keli y los otros chicos….
Keli:   :O   shinnn!!!!!!!!!!   (corrió hacia él)
Percy:   ¿pero qué rayos pasa aquí?
Yesi:  pff gracias a  dios,  vamos chicos sepárenlos!!!
Percy:   hey Bill!!! Detente!!!!!!!!!!!!!!!!!  (cogió de la cintura a Bill y Kiro a Strify)
Cris:   (a Tom)
Facu:  (a Yu)
Keli:   (a shin)  shin!!!  ya dejalo!!!!!

Y  se colocó entre el medio de los dos
Keli:   ni te atrevas a golpear a una mujer!!  (dijo a Gus)
Gustav:   **aarggggggg**   (quedo rabioso y con ganas de seguir luchando)

Ya todos sujetos se gritaban entre sí un montón de atrocidades …

Strify:  kiro  suéltame!!!!!   (Debatiéndose por salir de los brazos de kiro)   quiero matar a ese animal!!!!!!!
Bill:   (igual)  si es que soy un animal yo te matare strify!!!!! Destrozare tu corazón!!!!
Strify:  ay por favor tú no puedes hacer nada disfraz de león!!!!!!!!!!
Bill:  pues ahora mismo lo sabrás!!!  (se debatía en salir con mucha fuerza!)
Tú y percy:  Bill!!!!
Strify:  desgraciado infeliz esto no te perdonare nunca ¿me oíste?
Bill:   ja!  y quien quiere tu perdón niñita, yo más que obvio no te perdonare!!!
Strify:  te acabare!!  (debatía por zafarse pero kiro lo sujetaba con más fuerza)  te matare Bill kaulitz!!!!!  Porque nos arruinaste!!!!
Bill:  ni lo pienses porque lo hare yo primero!!!!! (intentando zafarse)
Tu:  Bill!!!!!!!!!   tú ya no pelearas!! para ya! por dios!!!!!!!!  (gritaste enojada)

Y nada, todo continuo igual , todos seguían insultándose incluyendo Bill…..y....
Tú, keli, Yesi:   ¡silenciooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (gritaron en una sola voz..)

Al fin todos se callaron, pero Geo y Romeo continuaron…
Georg:   jm!  Imbécil
Romeo: idiota
Georg:  estúpido
Romeo:  bastardo animal
Georg:  desgraciado infeliz
Romeo:  maldito ojalá  y te pudras
Georg:  después de t..
Yesi:   bastaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (grito)  ¿pero qué les pasa a ustedes eh?  se comportan como niños!!!
Georg:  ellos empezaron
Keli:  aquí no importa quien empezó, ustedes ya no soy unos niños para pelearse por una simple e insignificante cosa!!
Bill:  ¡eso no era insignificante!! ¿Cómo es que se atrevieron a llevarse a mi novia y a Yesi?!
Strify:    ¡eso no tiene nada de malo!!!
Bill: ¿Qué?!!! ¿nada de malo?!!!  oye …******
Tu:    Bill!!  ¡cállate!!!!!  silencio todos por favor!!!!!!!

Se hizo silencio………………………………………………………..
Tu:   ¡al fin!!....ok…. amm.. ustedes…. (señalas)  Bill,  Tom, Georg  y Gustav  se excusaran ahora mismo
Los  TH:  ¿Qué????!!!!!!!!!!!!!!!!
Bill:  pero…
Tom:  (tn)…
Geor:  ¡eso nunca!!
Gus:  ni en mis sueños
Tom:  ¡(tn)  no nos puedes hacer eso!!
Tu:  ¡pues lo siento pero lo tendrán que hacer!!
Los Th:  ¿pero porqueeeee?!!!
Bill:  eso no se vale
Tu:   ¿que, no me escucharon?   ¡ustedes se excusarán ahora mismo, porque ellos deberían estar en un concierto en media hora ¿y creen que ira en esas condiciones?   ¿y que hubiesen hecho si ustedes estarían en su lugar?!
Los  TH:   :O   emmm…..…  :S    *pues se lo merecen*  -.-
Tu:  vamos ¿Qué esperas Bill?  Tom….Georg…..Gustav…..

No se movían ni para espantar a una mosca
Tu:  tu empiezas Bill
Bill:  ¡pero ellos empezaron y tienen que excusarse primero!!
Tu:  ¿Qué?  ¿y quién fue el que primero golpeo? 
Bill:   ………………………….(no se movía en absoluto)
Tu:   Bill estamos esperando…
Bill:   ………………………………………. n-no lo hare!  >.<
Tu:  Bill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bill:    :S…..ok ok……………. Ok  (susurro en tono lento)……….em…..S..S…Strify…. discúlpame…….no…...sabía que tenías un concierto   (dijo muy rápido)
Strify:    *idiota, pero me las pagaras algún día*……….

Como éste no respondía lo viste con cara de  ¿yyy?  ¿Qué respondes?
Strify:    *aish*….. emm….. tu-tu  discúlpame  Bill por llevármela a tu novia esto no volverá a suceder
Bill:   *eso espero*
Tu:   ¡bien!  y ahora……
Yesi:  Tom!
Tom:   ¿Por qué yo?   si Bill ya se excusó!
Yesi:  Tom!!  si no lo haces terminare nuevamente contigo!
Tom:  :O     de acuerdo   >.<  *con chantajes y todo*  V_V ……..
Yesi:   ¿Qué esperas?
Tom:  -.-  si, si  ………mm….dis…cúlpame  Yu por el…… (hizo ver su puño)  golpe 


Yu:  jm…… no te preocupes lo merezco por golpear  a tu hermano  V_V
Yesi:  ok…..  :)
Keli:   Geo!
Geo:  ……..pues…….disculpame  Romeo  no debí meterme
Romeo:  ok, igual yo no debí
Tu:   y  Gus?
Gus:   ………..  emm… lo lamento Shin  no fue mi intensión  golpearte pero es que tú me provocaste  >.<
Shin: ok fue mi culpa estas disculpado 
Tu:   ok  así está mejor
Los  TH:  V_V
Tu:   Strify perdónalos ,   ¿dime se presentaran así?
Strify:  no,  creo que ya es demasiado tarde y la forma en que estamos será imposible
Tu:  pues te lo mereces por lo terco (voz baja) 
Strify:  ¿Qué?
Tu:  no-nada   ^^
Bill:  (moría de celos)


Tu:  bueno, lo siento……....Bill vámonos  (le tomaste del brazo pero él te rodeo la espalda)
Bill:  lo siento Strify  :P  (dijo pasando por su lado)
Strify:  ¬¬’’’

Al fin todos ya calmados se fueron a casa, y…….


____________________________________________________________________

Ajajajaajajajajajjajajajajajajaj  no sé porque pero  al escribir esto me causo mucha risa XD  XD XD   Awwww cap 30!!  no lo puedo  creer :D
espero les haya gustado, está un poco más largo que el cap anterior  :S  bueno es que quería terminar esta parte
bueno byeee   nos vemos en el siguiente cap  ^^ 

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no c xk pero me pareció graciosa la pelea jaja
    como intervinieron x turnos jaja
    kedo muy bien
    sube pronto
    cuidate y grax x visitar mi nva fic
    besos

    ResponderEliminar
  3. :D eee alfin subiste wuii
    estoy feliz por eso edmanitap
    y dios pobre Bill lo bueno es
    que no paso a mayores el asunsito
    hay dios bill es tan celoso
    pero amo sus celos y Tom como defendio a
    bill *-* me gusot mucho el capitulo
    amo la fic sigela pronto pronto vale
    cudiate tkm edmanitap :D

    ResponderEliminar
  4. aWW!!! me encantooo!!! estubo muy entrete el cap me rei mxo xD
    x fas sube pronto n.n
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  5. chispas hoy soy la quinta en comentar perodon me encanto el pleito y pobre striffy pero....ay que hacemos con mi bill tan celoso en fin espero que subas pronto y 30 capitulos son de celebrarse creeme un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajja hay chicos ... me mate de risa xdddd .. en la parte donde strify nos llevo solo para decirnos q keria un fgavor para su sobrina .. jajaja la cagada jajajja me rei me rei .. q vino mi mama y le lei el capi ...solo esa parte mi madre no sabe lo q es una xddd asi q el tu .. le dije q se pronuncia yi .. xddd y q era un integrante de una banda jajajajajja ... se lo lei y tmb s rio jajajajaj ... suerte .. q no sabe lo q es una fic ufff osi no me mata por escribir una jajaja .. mori de risa en todo el cap enserio me facino :) ,,, espero el proximooooooooooooo .. eres lo mejor jejeje amo a bill celosito xddd .. bye cdt :) tkm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajjajjaajjajajajjajajajajajajajajaj
      ¿como es que la leiste todo a tu madre? ajajjajajaja
      a mi me dio risa lo k hiciste XDDDDDDDDDDDD
      y k bueno k te gusto y tambien a tu madre jajajajjaj XDXDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. es q estaba matandome de la risa en mi cuarto y mi mama se asusto y me fue a buscar y comenso a inspeccionar mis cosas jeje y leyo la fic y me pedio q le explicara y termino riendose jjajajajajajjajajajajajajaja ....... pero practicamente entro al cuarto asustada por q me cai de la cama por reirme ... xdddddd .. xd :) jejeje ahora me imagino sera capaz mi mama de preguntarme y ya pusieron un cap en esa historia jajajajajajajajja XD

      Eliminar
  7. jajajajajjajajajaj buenisimoooo!!!!!! no puedo creer!! eso es una guerra jajajaj no muy gracioso pero estuvo lind en fin todos estan bien... se me juntaron los galanes a pelear (tom y yu) jaja y me encanto la carita de bill celoso jaja es muy tierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah Agus a mi tm me gusto la caritaa de bill celoso *0* hahah se ve tan lindo

      Eliminar
  8. hahahaha haha wuaoo haha todos peliandose, no me lo imagino xDD
    hay noo, haha todos golpeados los tokos y los bizaros, pero Pff
    diree se lo meresen los bizarros ¬¬, hahahaa hay noo no me imagino a bill peliandosee mas bn a nadie, bueno a tom y a gus sii xDD
    beunoo haha sigee que estee fue un capitulo muy comico pero igaul me encanto sigee

    ResponderEliminar
  9. :D me gudto la pelea!! jaja estuvo genial! me encanto como todos contra todos y nadie los podia separar!!!
    aa!! soy otra q le gusto bill celosito!!! :3
    ame esta parte:
    Tu: bueno, lo siento……....Bill vámonos (le tomaste del brazo pero él te rodeo la espalda)
    Bill: lo siento Strify :P (dijo pasando por su lado)
    Strify: ¬¬’’’
    XD ya me imagino a Bill haciendo eso d vdd!!
    tan lindo él!!!
    sube pronto! cuidat! tkm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: awww! tan lindo mi Tom defendiendo a su hermanito! :3

      Eliminar
    2. awwwwww sip yo me lo imagine a bill asi *_*
      bueno no sé a k te refieres pero yooo lo imagine haciendo :P y con una sonrisita *_* awwwwwwwwwwww me lo imagino esa carita jajjajajja XD
      kise ponerlo una foto k lo tenia en mente, me parecio k la tenia y cuando lo busque no la encontre ¬¬' bueno es k tengo muuuchisimas fotos k creo se me pierden :S y aparte k no dispongo de mucho tiempo pff no lo pude encontrar :S aajajjajjajj las cosas k te digo :S
      sip!!! tu tom defendio su hermanitoo *_* jajajjajjaja
      tambien te kiero mi amiga :)

      Eliminar
  10. jajajaaja todos peleandose
    muy chiostosa la pelea
    y bill tiene razon
    los bizarros se lo merecian
    bueno me encanto
    el capi bye
    kuidate

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja la pelea me mato XD ajjajajajaj sube pronto el 31 :)

    ResponderEliminar
  12. me encanto awwww todos golpoeandose me gustaria ver eso jeje ok no pero muy bueno el cap espero el proximo cuidate nena :)

    ResponderEliminar
  13. strify me cae mal ahahahah ok no bueno siip eheheheh waaa amo la fiic hiiiii sube prontito que me quede intrigada :D

    ResponderEliminar
  14. Me caen mal .l. okya me calmo
    es emocionante tu fic*-*

    JAJA
    buenoo, me admiras? Yo a ti te admiro, me enncanta tu fic :33

    ResponderEliminar
  15. jajajaj ahhhhhh ke lokitos los TH y los CB jajajaja pero sta bien Bill tenia k defender a tu nombre xDDDD espero el pox cap, cuidate muuucho, bye!!1

    ResponderEliminar
  16. siguela siguela mouy muy bonito chido!!!!!!!!xD xD

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaj te pasaste esta superchistosa reecontragenial amo tu fic :) sobretodo cuando se pelean y luego como se amistan xD

    ResponderEliminar