sábado, 14 de enero de 2012

Capitulo 27

Me acerque  a Bill, tan lindo él me esperaba con una sonrisita que me derretía  *_*


…..al llegar cerca de él me tomo de la mano.
_________________________________________________________________
Bill:   ¿cantas conmigo?  (te susurro)
Tu:  o.o  ¿Qué?  Pero… Bill-yo.... :S
Bill:   (al público)  la siguiente canción la cantaremos mi novia y yo….
Tu:  Bill….(susurraste)
Bill:  (te tomo de la cintura y te susurro al oído) ……solo déjate llevar y  yo te ayudare.....-  Después se acercó a Tom…
Tom:  ahora que!!, no pensaras que también cantare yo
Bill:  no idiota!    tocaras in die nacht!!!
Tom:  ¿qué? a la hora que se te ocurre decírmelo ¿y mi guitarra?
Bill:  descuida todo está preparado

Al parecer todo lo tenía preparado, unas tres personas subieron al escenario…..uno te paso un micrófono, otra trajo la  guitarra para Tom, otra trajo un silla también para Tom y lo puso más adelante.
Bill estaba cerca de ti y Tom a un costado.  Y tú estabas un tanto nerviosa pero luego lo olvidaste al recordar que esa tarde lo cantaste en la casa con Bill así que lo harías igual.
El momento llego y Tom empezó a tocar in die nacht

Geo y Gus:   -.-    -.-   y nosotros que!  -.-'   -.-'

y al fin! bill comenzó con su dulce y tierna voz……
In mir.....

wird es langsam kalt
wie lang könn wir beide hier noch sein
Bleib hier.....  -  te miraba después volvía su mirada al público-
die Schatten wolln mich holn
Doch wenn wir gehn  dann gehn wir nur zu Zweit
-viendote- Du bist.... alles was ich bin
und alles was duch meine Adern Fließt
Immer.... werden wir uns tragen
Egal wohin wir fahrn egal wie tief
Te miro muy dulce dándote pase a la siguiente letra……sabía que lo continuarías como lo hiciste……
Tu....-viendolo- Ich will da nicht allein sein
lass uns gemeinsam 
in die Nacht 
Bill.....Irgendwann wird es Zeit sein
lass uns gemeinsam in die Nacht
Tu.....Ich höre..... wenn du leise schreist
spüre jeden Atemzug von dir

Cantabas viéndolo a los ojos a la vez que te perdías en su mirada tierna y así podías cantar a la perfección  con pasión y sentimiento…..olvidaste el público y solo te encontrabas cantando sola con Bill….y él solo sonreía muy dulce a verte y escucharte cantar….

Tu.....Und auch.....
wenn das Schicksal uns zerreißt
Egal was danach kommt das teilen wir
Bill.....Ich will da nicht allein sein
lass uns gemeinsam in die Nacht
Tu.....Irgendwann wird es Zeit sein
lass uns gemeinsam in die Nacht
Bill....- acercandose a ti-   In die Nacht irgendwann
In die Nacht....nur mit dir zusamm! 
Tu....Halt mich sonst treib ich
alleine in die Nacht – lo cantaste muy cerca de él viendolo, mientras él solo sonreía  .......luego viste al publico - Nimm mich mit und halt mich sonst treib ich
alleine in die Nacht  - se separaron un poco-
Bill.....Ich will da nicht allein sein
lass uns gemeinsam in die Nacht
Tu.....Irgendwann wird es Zeit sein
lass uns gemeinsam  in die Nacht
y para terminar la última parte lo cantan los dos  mientras  se acercaban viéndose de perfil….

DU BIST ALLES WAS ICH BIN....
UND ALLES WAS DURCH MEINE ADERN FLIEßT!  - quedaron viéndose de cerca y sonrieron el uno y el otro.....el público aplaudía!!!!!!...
Después Bill te rodeo con una mano tu cintura y sonreía al público alzando la otra mano como diciendo “adiós”……….después te miro otra vez aun tomándote de la cintura … tú le sonreíste, él también sonrió un poco y te beso! .......Y el público …uuhh!!!.........aaahhhh!!  (enamorado)  y aplaudían mientras se besaban

Strify:  ¬¬'  ash!!!!!!
Keli y yesi:   awww tan lindos  ^^
Tom:  *awwww........ que bueno que mi hermanito al fín haya encontrado a su verdadero amor  o a la princesa de sus sueños como lo dice el,  me siento feliz por el...*  :)
 Mientras Bill te tomaba de la cintura y tu estando pegada a él colocaste tu mano sobre su cinturón, sentías su cálido y dulce labios sobre el tuyo, en ese momento no te importo el público y que quedaras apenada solo te encontraste en el escenario con Bill y sus labios  *_* ……….pero luego
Pero luego obviamente me sentí apenada el hecho de haber estado frente al público, sentí que todo el mundo lo había visto pero eso no me importaba porque el amor que siento por él es más fuerte que todo.
Después me tomo de la espalda acercándome hacia el me dio un beso en la frente y al oído me susurro “te amo” y yo solo dedique una pequeña sonrisa al público un poco sonrojada luego Bill se despidió del público
 y bajamos del escenario….

Los chicos se encontraban esparcidos por todo el salón: Cris, Percy, Facu platicaban felices con una niñas muy lindas; keli y Yesi la pasaban muy bien junto a los bizarros;  Romeo rodeaba los hombros a Yesi y Shin a keli;  y….se podría decir que Strify ¿moría de la rabia?  Bueno eso lo note cuando bajamos del escenario, miraba a Bill como si con sus ojos estuviese batallando pero Bill ni siquiera lo había notado eso era lo mejor y yo evitaba encontrarme con la mirada de strify.

Nos dirigimos a un lugar vació para poder observar a la siguiente banda,  pero tan lindo mi Bill no se alejaba de mí ni por un segundo: por si  Strify volvería acercarse a mi  ¬¬
En verdad era súper  celoso que ni siquiera libero mi mano que la tenía entrelazada a la suya desde que bajamos del escenario y al llegar al lugar para ver  a la siguiente banda solo me sonrió muy lindo y vaya que al fin la libero,  me sentí libre pero solo fue por un segundo porque después me abrazo por la espalda: por si Strify vendría a raptarme ¬¬
Bueno pero no me enoja, adoro que haga eso, porque me siento súper protegida por él, protegida de todo los problemas del mundo que me rodeaba.
Bill: (mientras te abrazaba)   *pues es obvio mi amor, de seguro que estás pensando que estoy celoso ¿verdad?  Pues sí! lo estoy y no quiero que nada ni nadie se te acerque y consiga robarme tu corazón porque ese corazón me pertenece solo a mí, y si alguna vez…..quizá, tal vez ….alguien consiga robármelo juro que luchare día y noche por ti, no te perderé tan fácilmente porque como te lo dije tu formas parte de mí y jamás en la vida quiero perderte, ya tú me perteneces y yo a ti, nacimos para estar juntos y estamos juntos y quiero que sea para siempre *

Como bill era un tanto más alto  (y tu apenas le llegabas a la altura de su pecho)  te tenia acorralada: te rodeaba con sus brazos a la altura de tu pecho

Bill:  princesa.. – susurro acercándose a tu oído
Tu: ¿mm?  *tan lindo es, adoro cuando dice princesa  ^^ *
Bill: gracias por cantar conmigo
Tu:  ay Bill no es nada  y no tienes por qué agradecerme  más bien gracias a ti por ser tan lindo y muy tierno,  te amo mucho 
Bill:  ^^
Le dediqué una sonrisa y mire sus labios esperando a que me respondiera con un beso como siempre lo hacía, y yo simplemente me sentía volar entre las nubes, amaba y adoraba sus besos porque era….un sabor…..único…..delicioso y propio de él   X.X
El hiso lo mismo: me sonrió y fijando su mirada en mis labios por supuesto que me beso…..muy dulce….y después me susurro
Bill:  también te amo mi amor  y mucho 
Y deposito un beso tierno a un costado  de mi cabeza.
Allí nos dimos cuenta que era el turno para Cinema Bizarre así que los chicos pasaron no muy cerca de nosotros y esta vez sí que Bill y Strify se miraron, Strify con una cara que le decía:  “idiota juro que (tn) volverá a ser mía”   >.>   ….
y Bill:  “ solo atrévete acercarte y juro que te matare”  <.<
Estos dos parecían que se comunicaban telepáticamente, después se nos acercaron las chicas puesto que venían atrás de esos niños raros  y los otros chicos de TH me pareció que se les había tragado la tierra porque no los vi desde que Bill y yo bajamos del escenario, tal vez se enojaron de que Bill no les haya dejado tocar y quedaron como tontos allí arriba  :S…….pero Tom se apareció entre nosotros inmediatamente cuando Yesi y Keli se nos acercaron, se apareció al lado de Yesi como si fuera un hombre invisible
Tom: Yesi, me puedes decir ¿Por qué rayos haces eso?
Yesi:  ¿Qué?  ay por favor hacer que!!!!  (enojada)
Tom:  no te hagas la tonta que sabes muy bien de que estoy hablando
Yesi:  ¿qué? óyeme pero dime tu ¿quién demonios te crees para decirme tonta eh?

Se acercó a Tom bien enojada lo cogió de la camiseta de la parte de su pecho
yesi:  dime!!!  Escucha tonto, tu y yo no somos nada ¿oíste? N – A – D – A   nada!!!!!!!!!!!!!!   (grito)   y yo puedo hacer todo lo que se me antoje y tú!!  (Golpeo su pecho)  no tienes derecho a reclamarme  nada!!!!!!!!!!  (lo miraba rabiosa)  jm!!  Adiós..

Se dio la media vuelta para irse, Tom reacciono tan rápido que la cogió del brazo haciéndola que se girara y quedara muy pegada a él
Tom:  no somos nada pero sé que aún me amas y todo lo que haces solo son por celos y venganza

Le dijo muy cerca de su rostro y acercándola más a él sujetándola con fuera, creyó que ella no resistiría al tenerlo tan cerca de sus labios y esperaba a que se quedara rendida ante él
Tom:  me amas y sigues pensando en mi como yo en ti  (tono sensual)  también sé que me extrañas…lo veo en tus ojos, extrañas mis…..
Yesi:  *si como no…*
Tom:  mis…
Se le apoderaban enormes deseos de besarla pero tenía que ser lento y sensual para que ella quedara vencida, acercándose más rosó sus labios con los de yesi, al sentirla empezaba a creer que la victoria era suyo pero como hoy lo acompañaba su mala suerte:  Yesi reacciono de rápido y le golpeo con el pie a Tom sobre su rodilla
Yesi:  idiota!  yo ya no te amo y jamás en la vida te amé!!! 

Al  instante se dio cuenta que lo dijo sin pensar pero eso no le aportó con lo enojada que estaba, se dio la media vuelta y se fue a gritar de emoción al  ver a Romeo en el escenario

Tom:  yes…si  auch (tocaba su rodilla,  :S   sí que le dio muy fuerte)
Tu:  :S ….. pobre….otra vez lo golpearon
Bill:  jajajjajajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajajajajjajajajajajajaajajajajjajjjajjajajjaj

Tu:  ¬¬  y tu otra vez, veras que a ti te pasara igual
Bill:  (paro de reirse tragando saliva)……  :S   eee....está... bien  ya no me rio  :)
Varias personas de alrededor vieron el fracaso de Tom y también reían, Tom terminó súper apenado.
Bill: ya fuiste  Tom
Tom:  ¬¬’  tu cállate  ¿quieres?  no te imaginas por lo que estoy pasando, no sientes lo mismo que yo,  para mí todo esto es  -.-….es....u
Bill:  ash!  (interrumpiendo)  y tú no comiences otra vez ¿quieres?
Keli:  ay Tomy pero lo tienes muy bien merecido por ser como eres ¿no crees?  pues si fueses diferente nada de esto pasaría así que …..no te esponjes
Tu:  digo lo mismo….  :S
Tom:  D:  pero…

Se escucharon los aplausos del público y gritos de algunas chicas incluida Yesi, con el bullicio no se le escucho a Tom.
Pero después  del griterío se escuchó a….

_____________________________________________________________________

nenas!! otra capi mas  :),    y pues antes k me valla recomendarlas otras fic es de   ManGuiitha kaUlitz  
 espero les guste y la apoyen    :)
y danke por comentar siempre, son tan lindas, las amo   :)   byeee

17 comentarios:

  1. wiiii yo primero pobre tom...pero lo merece ay cantar con mi bill que cosa mas bella espero que subas pronto ya te habias tardado y que hayas leido mi fic un beso

    ResponderEliminar
  2. aWW!! amwe el cap esa cancion es muy linda . . . lastima qe no la pude disfrutar x problemas emocionales u.u pero bno n.n me encanto el cap xDD ya veo qe Bill & stify se ponen a pelear de nuevo xDD & Tom mata a Romeo xDD jjajaj xDD me encanto n.n
    sube pronto el sig n.n Qdtee!! Küsses!!

    ResponderEliminar
  3. esta hermoso fue emocionante *-* pobre tomi que mala yesi u.u
    sube pronto esta genial !!!

    ResponderEliminar
  4. ahahahahah estuvo increible nna felicidades graciias por recomendar mi Fic sube pronto y uppss¡¡ me cae mal strify (: jejeje

    ResponderEliminar
  5. me encanto la parte de la canción
    y me dio risa lo de yessi con tom jaja
    solo espero que si se arreglen las cosas entre ellos
    cuidate y sube pronto
    a y gracias por tu consejo lo voy a tomar en cuenta y si terminare la historia aunque sea en 3 o 4 capitulos mas que hare mas largos
    gracias amiga tkm

    ResponderEliminar
  6. olaaaa jejeje ya supe como comentar jejejeje:D croe que yo era la tonta -_-¨ jajajaj ok amo tu fic y que pasara acaso dira algo strify :O que pasara amo tu fic es unica hemrosa tiene de toodo *-* la mo sigela pronto me dejaste toooda intrigadota XD jejejejej tkmmmmmm100081000 :D cudiate tkm sige subiendo rpotno vale :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. amo esa cancion!! :'3
    ....
    ahora bien,
    siempre le va mal a mi Tom ¬¬
    porque?? :( nunca le sale nada bien :( .. lo odias? :'(
    haz que le paso algo bueno... siii??

    ResponderEliminar
  9. Pobre Tomy, se quedo solo :'( y Bill con tu nombre muy tiernos y lindos cantando n.n siguela me encanta! ya quiero ver que pasara con Strify y ojala que ya se olvide de tu nombre, cuidate. bye bye!!

    ResponderEliminar
  10. Awwn me encanto. Pbre Tom quedo en ridiculo y todos se rien de el, yesi mala, merece nalgadas muy bien dadas xD me encanta cuando cantan juntos.

    Y por lo de comentarios, no,no tu eres una de las que comentan mucho MAS pero pienso que si al menos leen que coementen o no se es lo que no me gusta.

    y gracias por recomendarla :3 *-*

    Bueno, besos, te dejo. Chao cuídate <3'

    ResponderEliminar
  11. me encanto el cap
    k lindo bill
    y pobre tom pero
    bueno se lo merecia
    bye espero
    el sigiente cap

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. awwwww!! k lindo mi Bill
    y aunk ya se sepa la verdad strify debe dejar las cosas así
    me encanto cuidate

    ResponderEliminar
  14. awww me encanto tan lindo bill es un amor siguela ahhh y ese strify awww lo ame

    ResponderEliminar
  15. bill awwwwwwwwwwwwwwwwwwww eres bellooooooo hermosoooo........... me llevaste a cantar o a (tn) o my gath in die nach amo esa cancion es muy especial xd juro q puse el video de la cancion y puse a leer el cap y a imaginarme todo xddd ame cap .. bill .. es relindoo enserio imposible de explicar su ternura .. awww ,,, hay tommy todo lo q le pasa .. pobre espero q una de sus seducciones segun el q funcionan ... le funcione una xdd hay tommy ... jeje estoy segura q tu mala suerte cambiara hay pobre de georg y gustav .. no les dijieron nada xd ame el .cappppp lo amee muchooooooooooooooooooooooooooo espero el proximo capi .. t keloo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :) cuidate muchooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. genial el capiii muy divertidooooo ajaj pobre tommy!!! q mala jjaj bueno espero sigas prontito

    ResponderEliminar
  17. Ohh! Tienes que subir soy new! Y ammm espero un capi 131313
    xD!
    Me encanto! Soy new

    ResponderEliminar