miércoles, 18 de enero de 2012

Capitulo 28


Se escucharon los aplausos del público y gritos de algunas chicas incluida Yesi, con el bullicio no se le escucho a Tom.
Pero después  del griterío se escuchó a….

_____________________________________________________________________________

Strify:  la siguiente canción quiero dedicar a alguien muy especial presente aquí esta noche, alguien…..que robo mi corazón y que un día se fue, desapareció de mi vida pero llevándose con ella una parte de mi
Tu:  (sabias que hablaba de ti)  *ay no por favor, no digas que soy yo estaré e problemas tonto….por favor, por favor no quiero que Bill cometa alguna estupidez…….emm   pero… no creo que lo haga o sí?  :S
Strify:  y por consecuencias del destino me la encontré aquí y esta misma noche y quiero decirle que….........nunca la he dejado de amar….y  aunque pasen los años….. no la voy a dejar de amar…………y……...esta canción es para…..(tn)… que simpre sera mi obsession
Tu:  :O   *soy un pato muerto o pata diré yo, ash ni se ni lo que digo*  :S

Un reflector te enfocaba y el público se dirigieron a mirarte, cuando los chicos empezaron a tocar dejaron de verte.
Temblaba por dentro, temía a que Bill tal vez hiciera o diría algo :S
Bill: *ese mal nacido,   como quisiera estar allí arriba y exterminarlo*  (tenía un puño cerrado y la otra rodeaba tus hombros)
Tom:  ¿ahora sabes cómo se siente?
Bill: ¬¬  ¿cállate quieres?
Tu:  calma Bill,  oh… no me digas que te enojaras solo por eso
Bill:  -.-  pues obvio!! 
Tu:  ¬¬’’
Bill:  mentiras es broma  mi amor^^ 

Te beso en la mejilla y continuaron viendo a strify comenzando con la canción







My obssesion  (español)

Permítenos cometer mil errores
Porque nunca aprenderemos

Tú eres mi obsesión
Mi fetiche, mi religión
Mi confusión, mi confesión
Lo único que quiero esta noche
Tú eres mi obsesión
La pregunta y la conclusión
Tú eres, tú eres, tú eres
Mi fetiche tú eres

Puedes besarme con tu tortura

Bill:  *¿Qué???   Ja!  pero que estúpida canción*  -.-  *¿que! no pudo cantar algo mas cool?  qué horror*

Después de cinema Bizarre continuó otra banda…..pero cuando hubo terminando strify fue a buscarte, al parecer ese no se daba por vencido  ¬¬’.......así que….se acercó al lugar que estaban tú y Bill...

Strify:  (tn)….. 
Tu:  ¬¬
Bill:  ¬¬’  y ahora que!!  TE DIJE QUE NO TE LE ACERCARAS!!! TU NO ENTIENDES NO ES ASI??  ERES UN ANIMAL!!!! 

Bill se separó de ti con la finalidad de enfrentarse a strify, pero claro que  al notar su reacción te interpusiste delante de él

Tu:  Bill! tranquilízate, tu serás el animal si te comportas de ese modo  -.-
Bill:   :(
Tu:  (a Strify) que quieres
Strify:  ¿podemos hablar solo un momento?
Tu: aish!, Strify ya te lo dije! ¡no quiero hablar contigo!! ¡no tengo nada de qué hablar contigo!!  ¿no te quedo claro?!!!  o no lo entiendes!
Bill:  pues no lo entiende por qué es un animal
Tu:  Bill calla,  strify ya vete por favor
Bill: ¡ya la oíste!  LAR-GA-TE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Strify:   ¡TU NO TE METAS!!!!!!!!!!
Bill:  pues lo siento!!  yo me meteré en donde y cuando se me antoje, tengo el derecho porque ella es mi novia y debo protegerla de animales como tú!! 
Strify:  aish  (rodeo los ojos) -  (tn) por favor…solo
Tu;:  ¡que no!!!!  (interrumpiste)   ¡no  Strify! ya vete no quiero más problemas contigo
Strify:  te prometo que no será por mucho, no diré muchas cosas, solo quiero pedirte que..
Bill:   ¡NO ENTIENDES QUE CUANDO NO ES NOO!!!!!!!!!!
Strify:   **aargggg!!!!  Bill kaulitz,  Bill kaulitz,  Bill kaulitz,  si (tn) no estuviera presente te rompería tu estúpida carita..…. ash!!!!!….. ok  -.-    calma strify que a (tn)  no le gustaría que a su noviecito tan lindo lo golpearan y con mucho más razón no querrá ni verme**……..mjm!  (aclarando su voz) ee…. está bien te entiendo y… ya me voy….adiós
Bill:  si! vete y muy lejos donde no podamos verte!!!
Strify:  ¬¬’  (se fue rabioso)
Bill:  AL FIN!!!
Tu:  ay por dios Bill ya basta!!!!  

Empecé a enojarme por la forma en que se comportaba, no me gusto las cosas que dijo en voz alta, y las personas de allí cerca podían escuchar y luego comentaban entre ellos quien sabe que cosas rumoreaban y cada vez que hablaban me miraban de muy mala onda sobre todos esas chicas que no faltan en ningún lugar. Así que cuando Strify se fue me aleje de Bill caminado en dirección a la puerta de salida ¿quería  salir de allí?  si!!... pues me sentía muy mal escuchar esos murmullos sobre nosotros…

Bill:  (tn)….adonde vas
Tu:  a casa!!! – respondí enojada y Bill obviamente se dio cuenta
Bill:  ¿mi amor estas enojada?!
Tu:  ¡pues obvio!!!  - me detuve viéndolo
Bill:  pero……...¿porque?...... – puso una carita triste pero muuuy  tierna que podía aceptarlo a todo
Tu: …… eee…pues…porque si!!. porque, porque  *ay (tn)  reacciona*

Mire para otro lugar y me encontré con strify. los Bizarros se dirigían a la puerta de salida, todos como si estuviesen al límite del tiempo

Bill:  que pasa mi amor, dime porque estas enojada y…..conmigo   :(
Tu:   (lo ves)………….

By Bill: ………..creí que me respondería : “no Bill, no es contigo” y dedicarme su hermosa sonrisa, pero no lo hizo, solo me miraba algo confusa y al verla así me hacía pensar cosas horribles como: si aún sentía lo mismo por strify, si aún lo quería o amaba, o si ya no sentía lo mismo que yo, o si planeaba terminar nuestra relación…. :S  ay dios, mi corazón empezaba a deshacerse de a poquito a poquito.
Bueno creo que útilmente estoy sintiendo esas cosas horribles, creo que es por strify, ok!  no! la verdad soy así   :$ y cada vez que a ella se le acerca un hombre me siento morir  y  mi corazón a palpitar de temor, y se me enchina la piel y….y..…aish ¬¬’ solo quiero que desaparezca ese sujeto……  :$ …………..  Pues  es que la amo demasiado para ser sincero………ella es mi vida entera….mi universo entero……... todo lo es ella.

Bill:  (tn)…..(te tomó de la mano delicadamente)…. Dime… ¿hice algo que te disgustara?.... ¿es….por Strify?  pues si lo que dijo te disgusto, yo puedo ir y lo golpeo..
Tu:  aish eso es lo que pasa Bill!!  que no me gusta que te enfrentes y seas golpeado, te lo dije y a ti te vale, todo lo que dije te valió!!!!
Bill:  ¿y yo no puedo defender a mi novia?
Tu:  si, pero no de ese modo, además Strify no hacía nada malo y tan siquiera me grito y tú!
Bill:  ¡lo defiendes!...  ¿lo prefieres a él mas que a mí que yo soy tu novio??  
Tu:   ash!!!!  Claro que nooo!!!!!!!!!!!! ...... *ay pero que tonto* ... pero es que a ti te gusta hacer el ridículo frente a todos y….míralas  (señalas a unas chicas)  míralas!!

Tu:  que han de estar hablando, de seguro cosas horribles de sobre nosotros y luego aparecemos en las revistas, canales, periódicos, tv!!!!!!!  y eso a ti te vale! te vale lo que diga la gente!!! te vale lo que piensan de mí!!!  te vale mis sentimientos!!!!  te vale que si yo quede en ridículo!!!!!  eso y todo!!!  todo solo te vale!!  ¿Por qué?!!!!! ¿Por qué no haces lo que yo te pido?!!!!!!
Bill: ¿todo eso te importa más?!!!!....  te importa más el ¿Qué dirá la gente que el amor que sentimos?......  ¿(tn)  te importan más esos comentarios más  que yo?....... 
Tu:   pues..yo….







____________________________________________________________________________

Hola hermosas  :)   bueno  lo siento si serán cortos mi caps,  pues…… bueno les comento que entré  a la preparatoria y no dispongo de mucho tiempo para escribir más  :S  y además la imaginación se me va con eso de estudiar mucho, y debo estudiar para ingresar a la uni  :),   y pff a diario tengo exámenes y aparte examen semanal de todos las materias  k llevo , y aparte de eso trabajos que nos dejan pff  a diario estoy suuuper atareada con todo  :S ………   y pues….espero me entiendan  :)   pero eso sí!  No dejare de escribir subiré no importa corto, no kiero defraudar a mis bellas lectoras que siempre me leen  :),……..créenme que a veces pienso en cancelarla pero no puedo hacer eso  o sí?   Bueno también es mi sueño que mi fic sea terminada  :)
Ok,,  pues  me voy debo estudiar para mañana  ¬¬’  tengo examen de kimica y algebra!!   Pff menos mal que amo esas materias  jejejje….   al contrario de fisica, y geometria  >.<  aish  esos si  k los odio a mill!!!!!! 
Jajjajjaa, ok  me voyy  byee  las amo a todas   *_*     



29 comentarios:

  1. dios mio que peleas pero.....me encanto aunque no me guste pelear con bill espero que subas aunque sean cortitos y si primero la escuela cuidate y que no se te funda el cerebro de tanto estudiar jajajaj un beso

    ResponderEliminar
  2. O.O sube pronto please me dejaste re intrigada !!!!
    sube pronto please!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien me gusto pero me quede con las ganas de mas

    ResponderEliminar
  4. O_O que discusion!!
    :O aun estoy sorprendida (y no m refiero a la discusion entre bill y strify...)
    OMG! van a terminar??? eso seria... genial (?).. ok no, no lo seria, seria algo tragico, pero le daria emocion... que cosas digo?? (?)...
    que todo se arregle porfa y q strify se vaya...
    esta causando muchosss problemas :S
    hey... :D un capitulo en el q no le paso nada malo a tom :3
    aww! *-* *.* ¨.¨ :) :D ;) ;D ;B :3 ...ok no... XD... jeje...
    sube pronto porfa!!! cuidate, küsses, tkmmmm!! (no t olvides de mi :'( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajjajajjaja tu y tu tom ¬¬'
      ves k no soy tan mala con tu novio??? XD
      dank por comentar,
      y pues como crees k me lvide de ti ¬¬'
      eso jamas, lo y lo sabes ¬¬'
      jajajja tkm, seria bueno si lo leas esto pero no importa
      te digo en tu blog XD

      Eliminar
    2. sii yo y mi tom!!
      jaja es q mi novioo tan lindo q es!! :3
      no merece q le pase nada malo :(
      debo defenderlo jajaja... noo mentiras jaja...
      y pues... ves como si lei esto... :D
      tambien tkmm!!! amiga!!

      Eliminar
  5. genial el capi no te preocupes que entendemos tu situacion las aliens se apoyan entre ellas asi que muchca suerte!!! y pobrecito bill!!! me da mucha lastima es un tierno peor algo celosito

    ResponderEliminar
  6. Pobre Bill y Tu nombre, vuelven a las peleas :( ojala que puedan solucionar todo y.. aw mein Billy se kedo triste!! siguela! me encanta tu fic, y ke pena ke no puedas escribir tan seguido.. cuidate, suerte con los examenes, bye bye!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. me encanto el capitulo
    pero la confrontación de bill y strify nop
    me encanta la canción "My obsession" amo esa canción jeje
    sube pronto
    cuidate

    ResponderEliminar
  9. me encanto
    espero k bill y tn
    arreglen todo
    sube pronto
    me encanta la fic
    bye

    ResponderEliminar
  10. hallo!!! =)
    si ke es un pokito difisil kontrolar los celoss de bill...
    pero me enkanta ke sea asi lo konsidero liiindo *w*...

    kon lo de subir ke dises estaran más cortos no importa las aliens te esperaremos y leeremos ansiosas...

    kreeme kuano pones tus lindas manos sobre el teklado eskribess kosas maravillosas!! n_n

    kuidate muuxo niña estudia muxo y ojala te valla inkre en tus estudios...
    adios alien...

    ResponderEliminar
  11. Hola Alien muy bueno me encantoooooooo... y te entiendo eso de que estas en el colegio y se te hace dificil subir cap...
    Me encanta tu novela muy buena te felicido
    y gracias por pasar por mi blog..(tarde un poco en subir porque no sabia que nombres usar xD) en fin nuevamente te felicitoo n.n
    Espero que estes bien muchos besos y abrazos n.n (:

    ResponderEliminar
  12. 1. que quiero decir con que no te olvides de mi??? amm pues... amm, es amm...amm cono decirlo.. es.. amm... un secreto (?)...
    2. ok puede que suene algo... amm... ignorante?, pero... un examen de simulacro? que es eso?? un simulacro de verdad?? o como, no entiendo?
    3. :O pense que no tenias hermanos... :O cada vez voy conociendo mas a tu familia :D ... ok no.
    4. tss! felicidades por estar entre los primeros lugares! me alegra por ti :D sigue asi!! definitivamente debes ganarle a tu hermano! :D ...por cierto, porq estan en el mismo salon??? uds son mellizos!!?? O.O ok no, exagere con mi suposicion jeje...
    5. hey! no estabas hablando sola!! estabas hablando... ps conmigo! ... vez aki etoy yo leyendo lo q m cuentas y respondiendote... claro q no hablas sola, no t sientas asi... (no es twitter vv' (amooo twitter por cierto))... ok ok me desvie del tema con twitter jeje....
    6. umm que me dices? es largo el comentario?? mmm... debo agregarle algo mas?? ... ok ahora yo me senti hablando sola jajaj haciendo esas preguntas jaja.. ok ahora yo te dejo a ti... cuidate mucho!! te kiero mucho! en serio! tambien eres mi amiga! y no t perdere! aunq aprueben esa estupida ley sopa! :S

    ResponderEliminar
  13. ola sabes perdoname por no averte comentado, pero............... TT__TT tengo muchos problemas en casa, con mi mama, mi padrastro, mi hermana, y demas, sabes, este blog me fasina mucho tu fic porque........? pues es porque en tu fic me puedo desahogar, me siento feliz y importante, aunque solo sea en una historia me siento asi, como una ves ya lo avia dicho sige tu sueño, yo te apoyare no importa cuales sean las consecuencias, es muy lindo saber que tengo a una amiga, no imrpota que este lejos de mi, peor tengo a una amiga que quiero mucho, te tome mucho cariño, porque eres muy buena gente, se ve que no te rindes nunk, y porque me apoyaste siempre, GRACIAS!!!!! sabes algo? ...............................................TKM porque cuando no tenia casia nadie, tu me apoyaste, tu hisite que mi sueño lo siguiera, que yo siguiera mi sueño de segir escribiendo y saber que le gustaba a algien, gracias por todo, aunque estemos lejos, te llevo en mi corazon como una gran amiga, tu fic, es muy linda, y tiene de todo, no como la mia que es aburrida xD jejeje pero apsar de todo, pase lo que pase siempre comentare y te seguire aunque la ley s.o.p.a no me deje, yo no me rendire porque ahora se...que tengo a una amiga... TKM sigela pronto vale quieor saber que le dira Tn a Bill :D tkm no lo olvides vale :)

    ResponderEliminar
  14. :O y que estudiaras en la uni??? que quieres ser?? como te ves en un futuro??? de que quieres egresar??? :D

    jajajaja.... pues yo tambien desearia no tener hermano ¬¬ .. en realidad quisiera una hermana mayor :D ese siempre ha sido mi sueño, o una hermana gemela :) ... pero obvio, no se cumplirar jamas :(
    ella era de mexico :O ... osea que eres mitad mexicana y mitad peruana? interesante! que se siente?? ... asi que cualquier dia puedes ir a mexico si quieres?? (detenme si m meto mucho en tu vida jeje, es solo q soy curiosa y a veces no me se medir :$ )

    amm pues tu suposicion de mi hermano menor no es exactamente la correcta, de hecho solo tengo un hermano y es mayor que yo por un año... :S
    bueno, eso es bueno, soy la joven de la familia :D
    siii vivo con mis padres... amm mi casa, pues la considero bonita, no es pequeña pero tampoco mansion! es una casa normal :D ...no tengo mascotas las que tenia fallecieron y pues desde entonces no he querido tener mas... amoo totalmente los animales, me encantan desde siempre!!
    jajaja pues si, adivinaste... tengo 19 años... estudiosa? ammm... lo normal... responsable, trato de serlo lo mas posible... educada? pues creo q n eso si acertaste .///.
    jajaja a tu hermano tbn le gusta th?? que bien!! a mi hermano noo le gusta ¬¬ dice q solo escucho musica triste y yoo O_O ... claro q no escucho musica triste, es solo que a el le encantan las canciones alegres, bailables y q siempre hablan de amor amor amor perfecto :S
    pues ha comenzado la guerra web no?? ... espero y no apreuben esa estupida ley!!! ash!! la odio!!
    seria injusto, practicamente nos estarian incomunicando totalmente del mundo!!
    y siii los blogs!! ya no podre leer las bellas historias de las tokitas!! ya no leere mas tu historia! :S noo! quedaremos incomunicadas y no quiero esoo!!! :'( no quiero!! T-T

    amm pues gracias!! a mi tambien me gusta Cristal!! :D
    amm que mas t puedo contar de mi... amm soy, desordenada lo acepto, mi cuarto es un desastre, soy totalmente perfeccionista algo que considero mas una virtud que un defecto, amm me gusta que las personas hablen correctamente, me gusta escribir correctamente :S ... amoo los idiomas aunq aun no aprendo ninguno! pero lo hare! mi colores favoritos son: el negro, azul, plateado y lila, en ese orden... amo las perforaciones.. tengo como mil en todo mi cuerpo!! :D nahh mentiras jaja, tengo... 6 perforaciones en total, tenia 7 pero deje cerrar una, pero pronto me la hare otra vez...estan pocisionadas asi: en la oreja izquierda tengo una llamada helix, tengo 2 en el lobulo y tenia una llamada tragus, pero es la q se cerro... en la oreja derecha tengo solo las 2 del lobulo... y tengo una en la lengua :D ... aunq nadie en mi casa sabe de esta ultima, pues me matarian si se dan cuenta... y aun asi quiero 2 perforaciones mas :S
    amm los tatuajes no son lo mio, aunq tal vez me haga uno pequeño, no me gusta mucho.. de hecho :( no me gusta q bill ultimamente se esta tatuando mucho!! siento q se esta arruinando poco a poco su bello cuerpecito! el es perfecto tal y como es... no necesita d mas para verse bien... incluso no me gusta la perfo q tiene en la nariz :S ... pero buenoo, es su vida, a el le gusta y aun asi lo apoyo... dime t aburrist sabiendo esto d mi??? :$ jeje... dime la verdad!

    ResponderEliminar
  15. amm pues que creo q ti, pues.. a veces me he preguntado si Amy es tu verdadero nombre... lo es??? ... amm tienes 16 años cierto? ... pues te imagino como una persona alegre y sociable... lo eres? creo q eres tambien responsable y obediente... creo q no eres d las q se mete en problemas... t gusta salir con tus amigos... y OMG acabo de ver una imagen q has puesto de Bill abajo y mori!!... ok ok me sali del tema.. jejeje... amm por cierto tienes la app??? ...
    ok ok de algo estoy segura y es que amas a Bill... amm y pues mas q suposiciones tengo preguntas jeje... pero si las hago creo q nunca terminaria :S ...

    soy diferente?? como???
    awww!!! :') pues de nada, en realidad gracias a ti por ser mi amiga y por soportar mis largos comentarios y mis mil preguntas y todo eso!!
    me encantoo y m sigue encantando conocerte!
    algun dia quisiera conocerte en persona!
    te quiero muchooo! <3

    uyyy ok creo que mi comentario rompio record, es el mas lago d todos cierto?? incluso tuve q hacerlos en 2 comentarios porq no cabia en uno :S ... :$ asi como q... todos los q se pasen por aki podran ver lo q he puesto :O conoceran mi vida! :O
    jeje...

    ResponderEliminar
  16. awwwwwww no me lo vas a creer pero acabo de llorar con tu comentario de echo hay muchas cosas que tambien me an pasado a mi que se asimilan a las tuyas u_U aunque mi papa ya no esta conmigo esta en el cielo TT-TT pero sabes, el no queire que yo este trizte por eso no lo estare :') gracias por ser mi amiga :D waaa es me pone feliz muy muy Happy :)gracias por tu apyoo y tus palabras, jamas me avian apoyado de esa forma muchasssss gracias :) vale, y auqnue es muy pronto, en mi coraonz vas como una gran amiga hermana, tu te mereses que te dedique las cacniones by your side, in your shadow y don´t jump son mis cacniones favoritas, proque me an ayduado a salir adelante cuandot todo se veuvle neegro, y sabes, esas cacnioens te las dedico a ti porque as sido muy buena gente conmigo, sabes tkmmmmm es rraro que apesar de que solo te conosco por aqui atars ves de un monitos, te quieor como a una hermnita :D waaaaaa eso me pone feliz, a mi tambien tokio hotel me cambio la vida, me hiso ver que todo es diferente a como muchos disen la vida es hemrosa, bella, dolorosa, feliz y demas, eso depende de como loq uieras ver :D gracias por tu bello comentario tkmmmmmmm :D
    y ammmmmm aqui te dejo como soy:

    tengo 14
    mido 1:53
    peso...no lo se o,o
    Mi colores favoritos, negro,morado,gris, rojo, fiusha, azul,*-*
    amo a los animales ;D
    Tengo padrastro y mi papa pues el esta en el cielo u_u
    soy muy risueña y me gusta aser feliz a la gente
    tengo una hermanstras peor la quiero como hermana :D
    Mi mama me regaña mucho, ya que yo no estab planeada :) pero aun ais toy feliz
    ammm me fasina TH y porque tengo una larga historia de como los conosi y porque me gustan pero un razon es que gracias a TH conosi a peronsas como tu :D

    ResponderEliminar
  17. ok aki van algunas de las curiosidades q tengo jeje...
    :O de que es la empresa de tu padre??
    como es tu casa??
    que cenaste? nahh mentiras eso no jajaja...
    OMG!!!! mi hermano estudia ingenieria en sistemas!!! y a veces me toca esperar a q el salga de clases, asi q m meto con el en sus clases a acompañarlo...a veces le digo q me cambiare a ing. en sistemas y el se pone algo asi como :D .... pero lo digo bromeando, pues aunque me gusta mucho la computacion y todoo eso... por alguna razon no me veo como ingeniera...

    ok respecto al piercing d la lengua, es una larga historia y una d mis favoritas... cuando kieras t la cuento :D... pues cuando te la hacen noo duele... tu piensas algo asi como q cuando te muerdes la lengua q estas comiendo o algo duele mucho cierto? y por ende piensas q un piercing en la lengua dolera aun mas cierto?... pues dejame decirte q nada q ver! t aseguro q duele muchisimo mas una mordida q tu te des, a q t hagan el piercing, pero conste, con esto solo me refiero al momento en q t haces el piercing... luego tu lengua se inflama por 7 dias, en esos dias si te duele la lengua un poco y es casi imposible comer... pero.. vale la pena.. tengo casi 4 años de habermelo hecho.. y hasta el momento nadie me ha descubierto ;) (se q posiblement m haga sonar rebelde o algo, pero no lo soy, d hehco ni tenia planeado hacerme un piercing en la lengua.. fue algo... del momento)

    a ti te dejarian hacerte ese piercing en la ceja??? *-* porq a mi noo ¬¬ :(
    ok yo antes estaba totalmente en contra d los tattoos pero ahora, quiero no uno, sino como 5.. pero es porq lo q quiero hacerme significan lo algunas d las cosas mas importantes para mi!! ... aunq a excepcion d ti, mis tattoo no tienen nada q ver con TH...
    pues si lei tu chat, justo despues d haberte escrito el largo testamento de ahora... no m habia dado cuenta antes q habias puesto un chat :O
    :O tambien amooo los dulces! me encantan los chocolates! (me he preguntado miles d veces como es q a bill no le gusta, pero no encuentro respuesta)...
    y no me vengas con q "como q gracias a mi?" ... pues claroo!! gracias a ti!!! a pesar d todo lo q digas... siii siempre estare agradecida contigo por darme tu amistad!...

    pues si tienes preguntas para mi, pues hazlas... con mucho gusto te respondere lo q kieras saber...

    amm ok algunas preguntas para ti:
    -en q zona d peru vives? (digo, no pido ciudad exacta o direccion completa d tu casa, solo mas o menos noc una zona.. noc si m entiendes?)
    -cuanto mides?
    -como es tu cabello?
    -q color son tus ojos y como son?
    -como es peru? es bonito? un lugar pacifico o violento?
    -a q lugares famosos de peru has ido?
    -has viajado a otro pais? a cual? y como es?
    -que pais te gustaria conocer?
    -q pais no te gustaria conocer?
    -algo q odies?
    -algo q ames (aparte d th jeje)??
    -en donde t harias en tattoo?

    ...creo q esas son algunas preguntas q tengo jeje... t dije q era muy curiosa jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre que comento algo... lo vuelvo a leer y odio darme cuenta de algunos errores de ortografia que he tenido >.< ... lo siento por los errores... :S

      Eliminar
  18. :O machu pucchu!! *-* genial!!!!! y frio!!!! :D que emocionante ha d ser estar ahi!!
    que fascinante se escucha el lugar en donde vives!!
    es muy fresco alli??? :)
    me gustaria poder viajar por el mundo...
    ok ok ahi no termian mis preguntas... surgiran mas, tenlo por seguro jeje...

    ok ok mis respuestas, aunq puede haya una q no creo poder responder:

    - Estudio Relaciones internacionales :) ... queria estudiar idiomas en otra universidad en donde me darian ingles y frances, pero no se pudo... asi q decidi tomar relaciones internacionales en otra uni, no es q en mi universidad no den idiomas, pero... solamente dan ingles.. y siento q no vale la pena pasar 5 años estudiando ingles cuando puedes hacerlo por aparte...
    - voy apenas en mi segundo ciclo :S
    - ok y esta es la pregunta q dije q posiblemente no podria responder... pues... no vivo en mexico.... (?)
    - amo muchas cosas en este mundo, amo a Dios, Alemania, los twins, amo seattle, la luna, las estrellas, los animales, el frio...
    - ok tal vez esto t parezca grave pero espero q me comprendas ... lo q odio es el pais donde vivo...
    - yo happy?? ( me perdi en esta pregunta jeje)
    - pues soy mas baja q tu... mido 1.55 :(
    - cuando termine mi carrera quiero irme a los estados unidos y pues... haya vere q hacer... tal vez estudiar mas... o noc..
    - mi sueño mas deseado.. tengo muchos y todos son igual d importantes, pero t dire este: lograr terminar mi carrera antes de los 5 años...

    mas preguntas, puedes hacerlas con gusto... :D hazlas sin.. pena, miedo, temor (?) jajaja temor a q?... en fin... cualquier duda solo hazmela saber :)

    preguntas para ti:

    - que color es tu piel?
    - que ha sido lo mas loco q has hecho?
    - te gusta maquillarte?
    - tu comida favorita?
    - bebida favorita?
    - has tomado (alcohol)?
    - has fumado?
    - que admiras?
    - (t copiare la pregunta) cual es tu mayor deseo?
    - a q mas le temes en este mundo?
    - tu animal favorito?
    - cuantos años dura tu carrera?
    - que haras luego de graduarte?
    - crees en Dios?

    .... de momento solo esas jejeje... lo siento por el interrogatorio :S pero d vdd me gusta conocer a las personas :) me parece algo muy interesante! :D
    ok te dejo.. esperare tus respuestas :)
    cuidate mucho! tkm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rayos!!! tenia errores ¬¬ puse machu pucchu!!! ¬¬ sorry... sabes q kise poner picchu vdd.. XD

      Eliminar
  19. muchas gracias a ti :D estan hermoso tu coemntario y pues es la evrdad hay que segir siempre siempre no importa lo que sea,y tambien seras mi hermanita Amy por y para siempre :D pues mira conosi a TH gracias a una gran amiga,hermana, consejera ella era muy amable conmigo, cuando mi padrastro y mi mama estubieron trabajando, pues yo me quedaba solita, y pues siemrpe me sentia abandonada, olvidada, como si fuera un 0 a la izquierda, un dia conosi a ella, primeor ella me callo mal porque todo el dia hablaba de TH, y como yo no los conosia me quedaba como de que o.o ammm ok jaja xD y ya depeus nos fuimos asiendo amigas ya que ella siempre estubo conmigo, cuando mi papa murio ella estubo a mi lado siempre siempre, eso fue lo que mas se lo agradesco, depues de un timepo, ella me dedico la cacnion don´t jump ya que intente algo muy feo u_u acabar con mi vida a las 12 años U__U, pero cuandoe scuchce esa cacnion supe que no estaba sola, depues de eso , yo empese a investigar las cacniones de TH y su significado, y me enamore de ellas, poco tiempo depues, mi amiga y yo ya no nos veiamos porque yo me mude de casa lejos de hay, 6 meses depues, yo siemrpe escuchcaba a Th y recordaba a mi amiga, un dia que fui ami otra casa, me entere de que ella se avia suisidado u_u ya que ella tenia problemas muchos mas fuertes y jamas nadie lo supo u_u, ya an pasado 3 años desde eso y no lo puedo olvidar, lloraba cada ves de que hablaba de se tema, pero depues me di cuenta de que ella tenia una mision ene sta vidda la caual al pareser avia cumplido u_u, ahora cada ves que escuchco a TH le agradesco ya que por el conosi a las personas ams importante en mi vida que es ella y demas Aliens que jamas pense conoser, y entre als personitas espesiales, mis hermnaitas aliens estas TU :D tkm

    ResponderEliminar
  20. ahhhhhhhhhhh me encanto awww y strify me hace enojar lo adoro pero me hace enojar¬¬ espero el proximo nena

    ResponderEliminar
  21. Amy! suena muy lindo todo eso! entonces supongo q estas lejos de la ciudad???
    ahh yo no puedo vivir lejos de la ciudad, naci para vivir en ella, por mas q m guste la naturaleza y todo eso.. no puedo, he estado de vacaciones en lugares asi, retirados y muy lindos... pero :S me agovia el no poder estar en la ciudad :S
    emm si, relaciones internacionales.. bueno tanto asi como viajar por el mundo no.. pero si tengo posibilidad d trabajar en otro pais y quedarme ahi :)
    ah! sii vivo en otro pais XD y pues si lo odio... :S por eso mismo no me gusta decir de donde soy XD (algun dia t lo dire en secretamente)... ohh mi cumple!!! :D ...amm pues t contestare el lunes esa pregunta XD...d momento solo te dire q... soy aries :D
    jajaja cuidate te kiero mucho!!

    ResponderEliminar
  22. awwwwwwwwwwww gracias por todo tu eres mi hermanita alien las ma presiada :D y auque estemos lejos yo soyd e mexico no importa un dia conos conoseremos y si no psss me alegra proque nosotras dos nos conosemos en nuetsras historias :D

    ResponderEliminar
  23. no sabes lo q m paso ¬¬ ya habia escritoo casi todas mis respuestas, aprete el boton ekibocado y pum!! todo se borro!! >.<

    ok ok se q decia q era tauro pero no es asi, soy aries, la razon por la q decia tauro es porq siempre q m suscribo a una pagina o algo (en este caso blogger) siempre pongo una fecha q no es mi cumpleaños real...
    ok ok tienes razon, no conozco esa comida, q es??
    que admiras??? a quien admiras creo q es a bill, cierto?

    mis respuestas (escritas por segunda vez ¬¬)

    - cuando eramos pequeños si peleabamos todooo el tiempo, no podiamos dirigirnos la palabra si no era para pelear, ahora q estamos grandes, es rara la ocasion en q peleamos... pero no duran mucho las peleas pues, a comparacion d cuando eramos pequeños q discutiamos, ahora yo suelo ignorarlo y cuando el ve q no le hago caso pues como q se calma...
    - los perros! absolutamente!
    - estar en la compu! y dormir, si se puede considerar a eso un hobby XD
    - amm creo q compraria un vuelo e iria a un lugar del cual m enamore totalmente y esperar el fin, se q no es la mejor manera d pasar las ultimas 24 horas pero, para mi significa mucho ese lugar, me hizo muy feliz, y seria un honor pasar las ultimas 24 horas ahi...
    - lo q nunca podria hacer aunq m lo pida la persona q mas amo es... NO morir por esa persona, creo q si en alguna situacion yo tuviera q dar mi vida para q esa persona se salve, aunq m pida q no lo haga, yo lo haria...
    - me gutaria vivir en EEUU (aunq ahora mismo estoy resentida por lo de sopa) o tambien en Alemania
    - definitivamente lo q mas me gusta son mis ojos! los amo!
    - poderes? como invisibilidad?... amm ps creo q ese, invisibilidad, teletranspotacion y campos de fuerza.. invisibilidad noc porq XD , teletransportacion para estar en cualquier parte del mundo q desee, campos d fuerza, noc, para defenderme d algo... supongo.. XD
    - d Dios, pienso q es mi todo! aunq las personas m odien, esten n mi contra, m den la espalda o m decepcionen, creo q el siempre esta conmigo, lo ha estado siempre a lo largo d mi vida, ha estado siempre q lo he necesitado, es el unico al q le he confesado mis secretos mas profundos y me ha ayudado... en ocasiones he sentido q no puedo mas... y creo q he continuado gracias a él... simplemente todo lo q pienso d él es demasiado y es complicado... pero sé q no m imagino mi vida sin él.
    - lo q mas hago...es ps dormir :D amoooo dormir!!! y ps pasar mucho en la computadora XD
    - excelente pregunta!! y muy dificil de contestar... amm estoy segura q salvaria a Bill y Tom... :S pero noc a quienes mas... ni sikiera se si salvaria mi vida...
    - cocinar.. se lo basico y aparte d lo basico si se hacer algunas cosas... me encanta hacer lasagna :D
    - mi comida favorita es.. la comida china..
    - q ironia, amm pues aparte d Tom, no estoy enamorada y tampoco lo he estado...
    - querido a alguien tanto como para llorar...en q sentido??... llorar porq? porq no pueda estar con esa persona? porq alguien q quiero mucho m haya herido? o como? no termino d entender la pregunta :S

    ResponderEliminar
  24. - jajaja pues es ironico porq toda mi vida estuve segura al 100% q fumar no era lo mio i no m gustaria nunca... la primera vez q probe lo hice para demostrarme a mi misma q yo estaba en lo correcto y q eso no era lo mio... y asi fue, no m gusto.. perooo, probe por segunda vez y entonces si m gusto...desde entonces fumo 1 cajita diaria! nahh no creas jajaja.. no kiero morir! pues si m gusto, pero aun asi no fumo...
    - admiro a Bill... sii, a Bill, aunq no lo creas... no, estoy segura q no quise decir Tom... me refiero absolutamene a Bill...
    - siii me maquillo! amo hacerlo! me encanta maquillar mis ojos... lo hacia con sombra negra (pero no como Bill), ahora estoy experimentando nuevos colores como lo son el azul claro y morado (de hecho el morado empece a experimentarlo justo el dia d ayer domingo) :$ ... no uso labiales! pues mis labios son carnositos y no m gusta como lucen con labial o lip gloss d otros colores..solamente uso lip gloss rosas..

    amm no no son muchas! me encanto responder cada una d ellas!! si tienes mas hazlas no hay problemas! por cierto! m encantaron tus preguntas, realmente fueron buenas!... ok t dejo debo levantarme a las 4 am para ir a la uni.. :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oficialmente es lunes aqui en mi pais... asi q... mi cumpleaños es el dia... 5....
      tu cuando cumples?

      Eliminar