lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 29


Tu:  que han de estar hablando, de seguro cosas horribles de sobre nosotros y luego aparecemos en las revistas, canales, periódicos, tv!!!!!!!  y eso a ti te vale! te vale lo que diga la gente!!! te vale lo que piensan de mí!!!  te vale mis sentimientos!!!!  te vale que si yo quede en ridículo!!!!!  eso y todo!!!  todo solo te vale!!  ¿Por qué?!!!!! ¿Por qué no haces lo que yo te pido?!!!!!!
Bill: ¿todo eso te importa más?!!!!....  te importa más el ¿Qué dirá la gente que el amor que sentimos?......  ¿(tn)  te importan más esos comentarios más  que yo?....... 
Tu:   pues-yo…
_________________________________________________________________________
 
 Tu:  ……..yo….*rayos que dije*…….Bill…….quiero ir a casa – me di la media vuelta, pero él me detuvo de la mano, haciéndome que lo viera a la cara y yo solo  me perdía en su mirada, arrepentida por lo que dije, en verdad lo amo y no me gustaría perderlo por una simple cosa o discutir solo por eso
Bill:  no respondiste a mi pregunta
Tu:  Bill…..yo-no….yo……..lo siento  - susurre bajando la mirada
Bill:  ¿lo sientes?  (tn)  ¿lo sientes que?!  (empezaba a creer lo peor)
Tu:  -volví a verlo lentamente-   lo siento….yo no quise decir eso…solo que fue mi impulso, mi enojo….perdóname….
Vi sus ojos llenos de tristeza, me dolía haber dicho eso, no creí que lo tomara de ese modo solo bastaba una palabra más para verlo llorar 
Tu: Bill te amo y no importaría nada más que tú,….tu eres lo más importante que todo, perdóname no quise sonar así pero es que no me gusta que te busques problemas con alguien más,  y no me importa lo que diga le gente sobre nosotros o sobre mí, no me importan los problemas si el estar contigo lo olvido todo…
Con mi dedo pulgar seque una pequeña  lagrima que broto de sus ojos, al verlo así me arrepentía aún más y no pude evitar que mis ojos se aguajaran 
Tu: se lo que pensante….pensaste que aun sentía algo por Strify….pensaste que estaría dejando de amarte, pensaste que tal vez yo terminaría contigo… ¿Por qué Bill? ¿Por qué siempre piensas eso?....sabes que te amo y eso nunca podrá ser….jamás en la vida quiero separarme de ti…te amo y quiero estar contigo por siempre, por toda mi vida…te lo dije y lo sigo diciendo….tal vez haya un  día que yo me enoje o si se me presenta algún problema me enoje, no será por ti o culpa tuya….es solo que….pienso que la culpa es del mundo….de mi vida.. o tal vez culpe a alguien que está a mi lado… Tal vez pueda descargar mi furia en  él, pero solo será por mi enojo…. y no porque lo detesto….y si ese alguien eres tú…no será porque pretendo terminar contigo…..no será porque empiezo a desenamorarme de ti…. claro que no mi amor  (mientras acaricias su mejilla)  nada de eso…
Allí deje escapar una lagrima que ya no podía mantenerlo más en mis ojos
Tu:….. y si…ese día por mi enojo… te diga que ya no te amo, no será cierto….¿lo entiendes?  no será cierto…y si tú me crees y…. te vas…yo….. moriré….
Ya no pude contenerme más y mis lágrimas comenzaron a rodas por mis mejillas
Bill:  (tn)….(susurro  secándote las lágrimas)….está bien mi amor ya no digas más  (te abrazo)  ya no digas esas cosas, y no tienes por qué pedirme perdón…. te entiendo y te entenderé, perdóname a mí por hacer algo que te disgustar…
Tu:  ………(quedaste en silencio por unos segundo y luego susurraste)….está bien….(se separaron, y Bill con una mano tomaba de tu mejilla… te contemplaba de cerca)….y….puedes defenderme pero no exageres..
Bill:  ok…(te sonrió muy lindo la otra mano también tomo tu otra mejilla acariciándolo un poco luego te beso muy tierno) …… ¿quieres que te lleve a casa?  (dijo aun tomándote del rostro)
Tu:  mj…. (asentiste colocando tus manos sobre los suyos)
Bill:  ok, diré a los chicos


 Tu:  está bien……  (sonreíste)…emm....**pero…¿me dejara aquí?**
Bill:  espérame aquí…  (se fue)
Tu:   al fin  lo hizo ¬¬’  pero ahora no quiero quedarme sola y…( ves algunos hombres raros atrás tuyo)

 tu:  …y....aquí..  :S

Buscas con la mirada  a Bill pero este ya desapareció

Tu:  Bill….  :S ….(susurras)…..pero mira que descuidado resulto ser mi bello novio…(volteas a ver otra vez a esos hombres)..  a pero claro, de seguro son los guardaespaldas de Bill ¬¬’ ….. aish pero me miran algo extraños  :S
Keli y yesi:  (se te acercan)… (tn)!!
Tu:  a hola chicas que hay
Yesi:  ¿qué haces aquí y Bill?
Tu:  pues fue a.
Keli:   :O  (tn)!!  iremos al concierto de Cinema Bizarre ¿iras?
Tu:  pues yo..
Yesi:  cómo crees!!   Bill la mata
Tu:  ¬¬’
Yesi:   :S….  em perdona, digo que Bill moriría en vida si vas, ¿no es así?
Tu:  ¬¬ claro… oye y dime tu ¿Por qué andabas besando a Romero eh?
Yesi:   bueno.. es que…
Keli:  por venganza
Yesi:  no es cierto!!
Keli:  SI ES CIERTO!!
Yesi:  CLARO QUE NO!!  lo hice porque Romeo me gusta
Tu:  y que hay de Tom, ¿no que lo amabas mucho mucho mucho?
Yesi:  si pero ya no, ya no siento nada por él y quedamos en ser solo amigos
Keli:  aish pero que embustera eres Yesi, si hace un rato te vi besando a Tom
Tu:  ¿Qué?
Yesi:  o.o  bueno… es..que…
Tu:  ¿regresaste con él?!!
Yesi: emm algo así  ^^ 
Tu: ¿ y Romeo?
Yesi:  pues… no se… los amo a los dos
Keli:  que pervertida
Yesi:  NO LO SOY!... pues es que..creo… que terminare con Romeo
Tu:   ¿fuiste su novia solo por unas horas?
Yesi:  ^^ 
Tú y keli:   por dios..
Xxx:  (tn)…
Tu:  (te volteas y lo vez)…. Aish por el amor de dios….(suplicas)… otra vez tuu..  T_T…..STRIFY DIME CUANDO RAYOS ME DEJARAS EN PAZ!!  Por favor… ya no te soporto!!!!!!!!!!!!!
Strify:  pues por un minuto más en tu vida tendrás que soportarme   (te tomo del brazo y te saco a fuerzas de ese lugar)
Tu:   :O  pero que….que haces!!!  (forcejeabas)
Yesi:  (tn)!!!
Keli:  o-ho… creo que ahora se armara un enorme escandalo
Yesi:  estoy segura que si
Romeo:  (tras yesi)  así que… regresaste con él
Yesi:  ¿Qué?...  (voltea)..  :O  Ro-romeo….  :S
Romeo:  ven que quiero hablar muy seriamente contigo  (se la llevo del brazo)
Yesi:  ¿pero…adonde?!!!

Llegan los chicos..
Tom:  ¿Yesi??  ¿qué paso quien fue que se la llevo? 
Keli:  o.o  Tom….  :S  emm....na-nadie 
Bill:  ¿y (tn)?
Keli:  o.o    *(tn)*   :S ....se-se….se fue.. a-casa-sip! ^^ 
Guardaespaldas  1:  señor a su novia se la llevo ese tal Strify
Guardaespaldas  2 : y el otro a Yesi
Bill y Tom:   ¿Qué???????
Keli:  ¬¬’  *idiotas*
Bill:  ¿Y PORQUE DEMONIOS NO HICISTE NADA?!!!!!!
Guard. 1: perdóneme pero señor si Ud. dijo que la cuidara no que la protegiera  
Tom:  LAS DOS COSAS SON IGAULES TONTOS!!!!!
Bill salió corriendo  a buscarte..
Tom:  Bill espera!!....  y uds  (señalándolos)  están despedidos   (sale corriendo tras Bill)
Guard. 2:  te dije que la siguiéramos
Guard. 1:  ¿yo??  Pero si fuiste tú!! 
Keli:  (rodea los ojos)   *par de tontos*

Mientras tu….


______________________________________________________________________
emm algo es algo  no?  jejeje  en fin! espero haya sido de su agrado, y dank a las chicas que comentan siempre   *_*

:P  ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   FANNY KAULITZ!!!!!!!  si lees esto por fa dime que paso con tu fic!!!!!!!   T_________T estaba bello,  hermoso  *_*      ¿y porque  mi blog me dice que la eliminaste?!!!!!!!   TT___TT   



19 comentarios:

  1. Cortito pro bonito XD ahora Bill y Tom tienen ke actuar rápido y recuperar a Yesi y Tu nombre!! siguela kiero ver ke mas pasa, me encanta tu fic ;) cuidate, bye bye!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ahora fui la tercera pero me encanto que va a pasar que rayos quiere striffy yo quiero estar con bill sube en cuanto puedas por favor me muero de la angustia

    ResponderEliminar
  4. T-T muy cortito!!
    se habia puesto tan emocionante.. y le cortas :(
    pero bueno.. tienes razon, ya es algo :)
    ame esto:
    Tu:….. y si…ese día por mi enojo… te diga que ya no te amo, no será cierto….¿lo entiendes? no será cierto…y si tú me crees y…. te vas…yo….. moriré….
    *-* que hermosoooo!!! :')
    sube otro pedacito pronto porfa!! XD

    ResponderEliminar
  5. Ammm me encanto !!

    Yo soy fanny xD "juego placentero.... Termina...." si es esa... La borre pero
    hice una new n.n
    si es asi respondemee... Ok?

    ResponderEliminar
  6. DD: Espero que no me pase nd , ni a yesi :L
    bill yo te amo nunca lo olvidess :DD
    Sigee

    ResponderEliminar
  7. me gusto
    esa yessi jaja
    pero ya me canse de que strify no sepa perder
    espero el otro
    cuidate

    ResponderEliminar
  8. ufff¡¡ nnna me encanto el cap pero sube pronto que me dejas con anciias jijiji y ya que deje de molestar ese strify :$ ashhhh
    Subeee subeee xD

    ResponderEliminar
  9. waa me faisno el capitulo dios *-*
    pero que aran que aran esos 2 O_O pobre
    de mi bill y Tom an de estar preocupadisimos
    Porfa sube muy muy pronto vale :D amo muchooo no
    Sabes cuandoa mo tu fic pero no me dejes asi con
    la intriga de saber que pasara
    vale cudiate tkmmmmmm edmanitap :D

    ResponderEliminar
  10. geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll me encanto aunque no lo se (suspiro) por que lo hace tan dificil por que no solo se resigna strify pero bueno siguela

    ResponderEliminar
  11. Hola, hace tiempo que no pasaba por aquí.. andaba desaparecida XD pero bueno ya me puse al dia:D excelente capi.. sube o muero TT.TT

    ResponderEliminar
  12. woooo ahora siii se viene lo fuerte :OO sube pronto Amyy :D

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ameeeeeee el capppppppp genial lo adore :) estuvo perfectitoo wiiii mori de risa con los guardianes jajajajajjaajjajaj KIERO SABER Q PASARA O_O .,.. Q PASARA waaaaaaaaaaaaaaaa .. esperare el proximo cap con muchas ansias bye cdt tkm .. espero el cap lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  15. :O cuando dijiste q no admirabas a Bill.. en serio lo crei... :|
    jajaja siii claro q si! algun dia t convidare!! :D cuando quieras XD
    d veras no me he enamorado, solo de Tom!! :D mi corazon le pertenece! :3
    ahah pues si hay mas preguntas hazlas :D m encanta contestar jeje..
    awww t diste cuenta! ambas cumplimos un 5... :D
    ok tambien cuidate mucho!! te kiero mucho!! :D

    ResponderEliminar
  16. xDDd me encanto la parte de los guardaespaldas xDD
    n.n sigue pronto con la fic n.n
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  17. dios que penita u.u maldito stryfi ojala y no le haga nada a (tn) sube pronto please!!!!!1
    esta hermosa tu fic !

    ResponderEliminar
  18. http://wwwenamoradademiprofesorfranykathy.blogspot.com/ te pasan por mi fic:)

    ResponderEliminar
  19. es geniaaaaaaaaaaaall :D

    ResponderEliminar