lunes, 9 de enero de 2012

Capitulo 26

mientras tú seguías en ese mismo lugar aun hablando por celular…

tu:   D:   ¿te vas??????  Kim! Otra vez??  Pero y…..a donde
kim:  regresare a Corea pero no a la empresa de mi padre si no……¡adivina!! ^^
Tu:  pues….mmm no tengo ni la menor idea eh?  la verdad estoy volando en otro planeta
Kim:  jajaj ok te digo……pues me adentré al mundo de la música
Tu:   ¿Qué?  ¿lo dices en serio?
Kim:  si!  tengo unos amigos  allí y estamos listos para formar una banda
Tu:  a pues entonces te deseo lo mejor y yo sé! que lo conseguirás te deseo mucha suerte
Kim:  gracias! bueno (tn)  tengo que colgar tengo que hacer unas cosas para mañana, vendrás al aeropuerto ¿verdad?
Tu:  si claro allí estaré
Kim:  ok bye
Tu:  bye  (corta)

Apagas el celular para que no te molesten más ya que en unos minutos comenzarían a cantar y cuando lo hacías alguien se te acerca….

Xxx:   ¿(tn)? 
Tu:  ¿sí?  (volteas y lo ves)   o.o    (shock)  ……a-ee…s

__________________________________________________________________
tu:   ..ss…strify!!!
Strify:  hola  (tn), no pensé volverte a ver y aquí pero bueno creo que dios escuchó mis ruegos
Tu:    :S     eeee…

En eso venían……

Yu:   (tn)!!!! ^^ ....(todo sonriente al verte)… ¿Angels también está aquí?
Shin:  hola (tn)  ^^
Tu:  ho-hola…..chi..cos  (estabas un tantito  nerviosa)
shin:  (acercándose más a ti)….(tn)  ¿keli también está aquí?    (voz baja)      

justo en ese momento se aparecen las chicas….

ellas:   (tn)!!! ...(ya que venían a buscarte desesperadas)
keli:     o.o  (al verse frente a shin)
shin:  hola keli.........  y…. emm…..   ¿podemos hablar?
Keli:  ja!   a la hora que se le ocurre hablar conmigo….…( dijo en voz baja)……    >.<      NO!!! YO NO HABLARE CONTIGO!!  YO NO QUIERO HABLAR CONTIGO!!  NUNCA HABLARE CONTIGO!!   ESE MOMENTO DE HABLAR CONMIGO YA PASO Y MUUUUCHO!!! ASI QUE OLVIDALO QUIERES?  (cruzaba las manos viendo para otro lugar)
Shin:  pero....
Yesi:  *aish ésta loca, bien que quiere hablar con él*…..si claro shin!!  ella hablara contigo   (la jala del brazo a keli)
Keli:  oye que haces!!

Se la lleva  a rastras a otro lugar para dejarte a solas con strify y shin va tras ellas, y yu se alejaba un poco sabiendo lo que quería strify…..mientras tu veías a  yesi llevarse a keli  luego decides irte ya que te sentías incomoda al verte frente a strify y no querías hablar con él….pero al momento que diste la media vuelta te detuvo sujetándote de la muñeca…….

Strify:  ¿podemos hablar?
Tu:   :S ….strify…. lo muestro se acabó hace mucho  y…...no tenemos nada mas de que hablar…..  (en tono entre cortante  después apartaste tu mano)
Strify:   pero…..no me dejaste explicarte…..te fuiste sin tan siquiera escucharme….te desapareciste de mi vida……pero ahora que te encontré quiero explicarte lo que pasó
Tu:  pues…...no te escucharé! (mirabas para otro lugar)
Strify:  ¿Por qué?
Tu:   emm…..pues….porque ya lo sé....  (lo ves un segundo y luego bajas la mirada)
Strify:    ¿lo sabes?
Tu:  (asientes con la cabeza)
Strify:   pero y …..como lo supiste  (intrigado)
Tu:  Mary me lo dijo
Strify:  ¿Mari??????
Tu:  (asentiste otra vez aun sin mirarlo)
Strify:  …..(tn)….

Se acercaba a mí, creo con la intensión de besarme o algo, lo vi en su mirada penso que yo aún sentia algo por él y que debía corresponderle, en cuanto me di cuenta de  su reacción me hacia para atras...

Tu:  strify…el hecho de que yo lo sé no significa que regresaré contigo
Strify:   ¿Por qué  ¡no!?
Tu:  strifyyy!!.....¿no te das cuenta?  terminamos hace mucho y yo….. ya te olvide…..ya no siento nada por ti……por favor entiéndeme…..( tono suplicante)
Strify:  pero….(tn).. yo te sigo amando, nunca dejé de amarte, nunca te olvidé….y siempre te amé!..
Tu:  pues yo ya no!.....lo siento y… adiós!

Te das la media vuelta pero nuevamente te detiene….

Strify:   espera!
Tu:   strify ya NO!!!! olvídate de mí!!!!!!!  haz tu vida!!  y no me vuelvas a buscar (arrebatas tu mano pero éste no te suelta)….suéltame!!!!!!
Strify:  no hasta que me digas ¿Por qué es que ya no sientes nada por mí!!!!
Tu:    *aish pero que terco es éste hombre  por dios...*    ya te lo dije!!!!  paso mucho y te olvide!!!
Strify:  no te creo!!
Tu:  ash!! Strify  entiéndelo!!!!!!  (forcejeabas)   ya déjame en paz!!!!

En eso vino Bill ya que te había visto de lejos…….pff obvio enojado y celoso!  ¬¬’

Bill:   que te pasa idiota!    suéltala!!!
Strify:  vaya  pero mira quien está aquí  ¬¬’  esto no es de tu incumbencia kaulitz!!  
Bill:  lo siento pero tengo el derecho!!
Strify:   ay por favor no me hagas reír y que derecho podrás tener tú!!  (mientras te liberaba)
Bill:  que ella es mi novia!!  (rodeaba tus hombros)
Strify:      *WHT??????* …….(t-tn)  no me digas que este idiota es tu novio
Bill:   si!!!  y como la vez strify
Strify:   no te pregunte a ti!!!
Bill:  pues ella te iba a responder lo mismo
Strify:   *imbécil*…...pero ¿sabes qué?  ella primero fue mía!!  y como la vez kaulitz… (ganador)
Bill:   (te miro a ti……. luego se enfureció a mil

 Strify:   y volverá a ser mía por que la AMO!  (tomándote de la mano)
Tu:  que rayos te pasa!!  (te zafas)  ya te lo dije que no volveré contigo!!!  (gritas) 
Bill:  (se enfureció más y se lanzó a strify sujetándolo del cuello) escúchame muy bien animal!!!!   si te vuelves acercar a ella  TE MATO!   ¿me oíste?  ella jamás regresara contigo porque ahora me pertenece!!!!  (lo suelta empujándolo)

Después de eso también strify  enfureció mirándolo con rabia y a punto de lanzarse hacia Bill…….Bill lo miraba con furia esperando a que lo hiciera…..estaba preparado para lo que sucedería, pero antes de que lo hagan te pusiste en medio

Tu:  ….no ya basta!! no están en la calle (tomaste del brazo a bill)  vámonos bill
Bill: estas advertido eh? 
Strify:  pues no te tengo miedo kaulitz!!
Bill:   pues..
Tu:  Bill!!!!!  ya!!! cállate  (lo llevas a fuerzas)


 Strify:   (queda rabioso)…..oh rayos!!!!   porqué, porqué, porqué, porqué, porqué, porqué ese tonto de Bill kaulitz!!!  aggg!!!!!!!!!
Yu:  ya cálmate……ya no puedes hacer nada, (tn) ya pertenece a otro


 Strify:  pero ¿Por qué él!!!!!!?
yu:  pues…….mm……tal vez canta  mejor que tú  :S
strify:  ¬¬’
xxx:  (por el micrófono)  atención por favor!! se les comunica a todas las bandas que  en unos momentos comenzaremos….
Kiro:   ¿que paso chico?
Strify:   (lo cuenta todo)

Mientras tú y Bill…….

Bill:  ¿Por qué no me dijiste que strify era tu ex?   (estaba un poco molesto)
Tu:  que! y tenía que nombrarte de todos esos que me fallaron?

se arrepintió al preguntarte eso cuando vino a su mente  la primera vez que te conoció y que le dijiste…..

¿Porque!!!?.........¿porque todos piensan lo mismo!!!?  ¿Porque todos quieren jugar conmigo!!!!?  ¿porque me pasa eso a míiii!!!!?...........¿.porque todos quieren lo mismo!!!!!?

 Tu:  Bill!!!!!   ¿no me escuchas?  ¿Con quién crees que hablo!, con tu cabello?

Regresa de su estado y sonríe al escucharte

Bill:  no, perdón mi amor  (te abraza)   no fue necesario que me lo nombraras   perdóname…….pero es que ese strify me cae tan mal y morí de rabia y celos al saber que tu alguna vez perteneciste a él
Tu:  pues ya no!.....ahora solo pertenezco a ti  (se separan)
Bill:  es cierto!.....y no permitiré que nada ni nadie me lo robe el corazón  de mi princesa  porque  solo es mío  y para mí solito (sonríe)

Después rodeó tus hombros y deposito un tierno beso en tu frente…..
Y en eso ven pasar a Yesi  perseguida por Tom….

Yesi:  ya déjame en paz Tom!!!!
Tom:  (iba tras ella)  Yesi escúchame!!!!
Yesi:  que NO!!!!  -  viéndolo, después continuó su camino pero chocando con alguien
Yesi:    :O   aish! lo siento  discúlpeme…..  (lo ve y lo reconoce)  Ro..Romeo… V.V’ 
Romeo:  awww...... hola linda *_*
Tom:  yesi…
Yesi:  (viéndolo)  mira! al menos Romeo no es un tipo mentiroso como TU ni mucho menos mujeriego!!!!  >.<
Tom:  ¬¬’   no me compares con ese!!
Romeo:  ese tiene  nombre tarado
Yesi:  su nombre es Romeo  y es mucho mejor que tú!! que te quede claro!!  (rodeando con su mano de la cintura a Romeo)
Tom:   >.<   (explotaba por dentro)…….está bien si así lo quieres, así lo será!!!!

Se aleja de allí y se acerca a unas tres chicas que estaban platicando muy tranquilamente…..

Tom:  hola hermosas ^^
Chicas:   hola!   (algo serias)

Al parecer no les agradaba Tom………pero eso no le importó y empezó a seducir a una de ellas y a la chica que él escogio parecía gustarle…..platicaba con ella de muy cerca y viendo de reojo a Yesi, esperando su reacción……..tú y Bill lo miraban desde su lugar….

Bill:  ay Tom, tu nunca cambiaras
Tu:  ni yesi…

Yesi al ver a Tom en ese plan de conquista moría de celos y pensó en hacer otra cosa más interesante….

Yesi:  Romeo……

Le dijo en tono sensual y viéndolo de perfil, Romeo solo lo miró y yesi lo cogió del cuello y lo beso   o.o  …… Romeo correspondió el beso…. a ese niño no le importaba nada aún sabiendo que  solo era un juego y lo siguió besando   ja!.......mientras el otro niño  “conquistador”   hizo lo mismo, tomó de la cintura a la chica y lo besó pero para su mala suerte…..

Chica:   que te pasa!!!!!!!   (se zafo dándole una bofetada)   idiota! no seré uno de tus juegos Tom kaulitz!!!!  
Tom:   D:   pero…….(con la mano en su mejilla)
Chicas:  idiota...  (se alejan de ese lugar)

Tom


Bill:  jajajajajajaajajajaja


Bill:  XD  se lo tiene bien merecido
 Tu:  jaja.... pobre pero ya no te  burles
Bill: jajajjajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

Tu:  ya!!!!!!!

Mientras keli y shin estaban no más lejos de allí al parecer ese niño sí que tuvo suerte   :)  …..platicaban tranquilamente y sonriéndose

Tu:  shin sí que tuvo suerte
Bill:   si…. y yo también ^^
Tu:   (viéndolo) ¿Por qué?
Bill:  porque aún te tengo aquí….
Tu:   (solo sonríes)

Unos minutos después comenzó…….cada grupo subía al escenario y cantaba una canción el público aplaudía y re aplaudía XD ……después le llegó el turno a ustedes, lo  cantaron hermoso y todo les fue perfecto como lo ensayaron……después de uds era el turno de TH  así que ellos subieron al escenario…….Bill fue el primero, tan lindo él se acercaba al micrófono con sus pelitos parados y con una mirada mezclada con una sonrisita que mataba a todas  *_*  (recuerden que aquí estamos en el 2007    :S   bueno solo imaginen que Bill aún era león  ^^   XD) ….

Tomo el micrófono y….

Bill:  antes de empezar…. quiero invitar a mi novia  (tn y apellido)  que pase aquí adelante  (viéndote y sonriendo)
Tu:  ¿Qué??  (susurras entre las chicas)
Keli:  tan lindo  *_*   ya lo conoces ve!   (te da un pequeño empujón)  tal vez y te tenga una sorpresa
Tu:   o-ok  

Vas y subes un poco nerviosa preguntándote  ¿Qué es lo que quería, diría o haría?

Una vez arriba vi a todo el público dirigirse sus miradas solo en la mía  esperando a ver  lo que haría o diría Bill, y algunas chicas me miraban con envidia y celos eso tenía que ser obvio, pero menos mal  que no hubo fans y de esas locas…..pff que alivio porque si no mi vida correría peligro. Solo hubo amigos, familiares y conocidos de Christina y también algunas bandas alemanas……pero de seguro que esas chicas celosas querrían algo con Bill, es por eso que me miraban con envidia y estoy segura que no eran fans.

Me acerque  a Bill, tan lindo é, l me esperaba con una sonrisita que me derretía  *_*

 …..y  al llegar cerca de él.....

______________________________________________________________

mis hermosas!!! regrese!!!!!!! awwww  XD  jajjjaaja      espero y les haya gustado mi capi  ^^  bueno kise ecribirlo mas pero blogger no me permitio  >.<    ash!!!  no saben como molesta esto, siempre exintes problemas con eso lo odio -.-'  y me enoje muchisimo !!!! bueno ya paso  :S......y diganme como la pasaron las fiestas eh?,   déjenme decirles que a mí me fue mm   maso jajajaja  y aunk tarde pero ahora les digo : "feliz año 2012"  el ultimo año de tu vida, como lo dicen algunos medios jajajjajajjajajjajaj  asi que aprovenchenlo al máximo y vivan la vida día a día como si fuera el ultimo  XD  naa  ¿pero es asi no?   :S     y pues  danke a todas por comentar mi especial de navida  :D , son tan lindas *_*   grax tambien por kereme  :P   
y aki les dejo algunos  fics de   katy :) ..........  http://www.perdidaperoencontradafic.blogspot.com/ 

Espero les guste   y pasen a comentarlas  :)  
Bueno me voy  :S   y nos vemos en el próximo capi  *_* 

21 comentarios:

  1. te habias tardado pero me encanto mi bill tan hermoso lo amo.....y me algro saber de ti y gracias por leer mi fic espero que te siga gustando un beso y todo lo mejor para ti tambien

    ResponderEliminar
  2. Te tardaste niña D:
    Jajajajajaj me gusto mucho este capitulo no manches º-º le pego a Tom JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
    LA pelea de Strify con Bill *-* la ame jajjajaja bueno sigue y sube pronto, tqm lo sabes 8-) BYE! besos cuidate

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaah por diosss, me dejastes intrigadaa, porqueee, aaah
    sigeee
    ya quierroo leer
    Pasa a mi blog C:

    ResponderEliminar
  5. O.O me voy a murir de un infarto por tu culpa please sube pronto !! quiero sabewr que pasa!! bueno cuidate
    byeee

    ResponderEliminar
  6. este re linda *-* sube pronto porfis esta super genial !!

    ResponderEliminar
  7. hallo!!! alien..........
    esto si me gusto!!!
    mi bill peleando por mi awwwwwww.......... ke tierno..
    eso de leon si me gusto 1313...
    si bill soy todititita tulla e.e y de nadie mas mucho menos de strify.... eso seria algo tragico.. xd

    amy una preguntiita.. kuando akabes esta fic ¿¿¿¿seguiras eskribiendo?????
    ya saves ke mientras sigas eskribiendo
    mantendras mi perversa mente okupada en algo ke no sean fantasias sexuales con bill...
    `kuidate muuxo´

    ResponderEliminar
  8. Ameeee el capitulo!!!
    Amy me encanto totalmente el cap!!!
    me fascino la tooda la parte de la pelea de Bill con ¬¬ strify...
    me gusto cuando le dice:
    Bill: que te pasa idiota! suéltala!!! ... aww..
    y me kede asi O_O en esta parte:
    Strify: *imbécil*…...pero ¿sabes qué? ella primero fue mía!! y como la vez kaulitz… (ganador)Bill: (te miro a ti……. luego se enfureció a mil...
    y sobre esto:
    yu: pues…….mm……tal vez canta mejor que tú :S
    pss obvioooo Bill es mejor V_V...
    ok ok y me mate mucho d la risa en estas partes:
    Tu: Bill!!!!! ¿no me escuchas? ¿Con quién crees que hablo!, con tu cabello?
    y
    Tu: jaja.... pobre pero ya no te burles
    Bill: jajajjajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
    .... tan lindo Bill!!! XD...
    que bueno que has vuelto! sube prontisimooo!! porfa!! XD y ps... ya t habia dicho Feliz año nuevo???.. no recuerdo jeje, s q lo he escrito mucho pero no recuerdo a kienes :S ...
    bueno pero si no t habia dicho, ps Feliz Año nuevo atrasado!!! XD
    yo me la pase mas o menos tambien :S
    ok ya t dejo! cuidate!! te quierooo mucho!!!!! küsses!! y disfruta la vida!! XD
    ...un comentario corto... como siempre los suelo hacer V_V

    ResponderEliminar
  9. ESTOY DE BUELTAA!!! :3
    aww muy lindo el cap ^^ bueno ahora terminé de leer los anteriores por que mi compu estaba en el doctor :P
    pero ya volvió ^^!!!
    sigue morire si me dejas asi >.<
    bueno cuidate y recuerda que quiero que la sigas!!
    ES UNA ORDEN!!! >.<

    ResponderEliminar
  10. aWW!!! me encanto el cap xDD la discusion de stiffi & Bill me encanto
    pero lo mjr fue la bofetada qe le dieron a Tom xDD jajaja
    & bno las fiestas lo pase genial xDD
    Feliiz 2012 n.n

    Qdtee!!!
    Küsses!

    ResponderEliminar
  11. siiiiiiiii... volvisteeeeeee... wiii amo tu fic.. ame todo el cap .. enserio .. hay strify .. yo soy de bill .. y nadie mas jumm .. t amo billl .. retierno ... hay los atakes de celos entre .. tom y yesi .. mateee de risa con esooo .. jajaj pobre tom como le pegaron y le contestaron bueno .. eso le paso por aser eso xddd ... jajajajjaja ... hay bill retienro AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me subio al escenario q me dira .. awwwwww t amooo bill ....

    ResponderEliminar
  12. gracias por recomendar mi fic...mil gracias t keloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchooooooo danke.... pon un cap pronto porfavor porfavor .. o morire de paro respiratorio .. nooo ¡¡
    porfiii tkmmmm... cuidatte ... espero q tmb allas pasado un muy hermoso año nuevo... yo le decia a todos .. felix fin del mundo .. xdddd xddd jejejejejejej bueno tienes rAZON Avivir la vida :) ... t kelo muchoo y esero q todos tus deseos se agan realidad en este año :) tkmm

    ResponderEliminar
  13. AWWWWWW HALLO PERDONAME PERDONAME POR NOA VERTE COMENTADO PERO PFF PFF LA ESCUELA NO ME DJEO NIA SERCARME A LA COMPU POR LAS TAREAS Y ASI AME EL CPAITULO *-* DIOS MIO QUE SERA LO QUE LE DIRA O DARA BILL A TN? PORFA SIGELA PRONTO Y AHORA QUE REGRESO STIFI QUE PASARA CUDIATE TKM Y PERDONAME POR NOA VERTE COMENTADO AMO TU FIC SIGELA PRONTO VALE LA MOOO MUCHOOOOOOO Y NO PUEDO ESPERAR POR EL OPTRO CAPI n_n

    ResponderEliminar
  14. Owww me encanto el cap soy una lectora nueva para tu blog suuubee maas niñaa Owww Bill es tan tierno ahahah lo amo plese recomienda mi fic necesito lectoras :)http://bill-teamotantocadadiaunpocomas.blogspot.com/siganla
    Biiee amo tu Fiiic sube pronto

    ResponderEliminar
  15. wi!! gracias x recomendar mi Fic :)...aun no llego a este capi tuyo, pero los que he leido me han gustado mucho...wa!!! me voy a a purar a leerlos todos.....sigue asi, escribes genial

    ResponderEliminar
  16. me encanto
    el capi
    estuvo muy divertido y pobre tom pero
    bueno tuvo lo que se merecia
    bueno bye kuidate

    PD:sube pronto plissss

    ResponderEliminar
  17. Aunk un poko tarde aki esta mi comentario jeje ñ_ñ'
    me gusto el capitulo me emocione mucho con la parte de strify y Bill
    sube pronto
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  18. buen capiii se puso buena la pelea jajajj volviste al fin!!! feliz 2012 para ti tambn!! mucha suerte!! sigue subiendoooo beso

    ResponderEliminar
  19. ahhhhhhh ya extrañaba tu fic, me encanto el cap! que pasará ahora con el regreso de Cinema Bizarre y en especial con Strify y tu nombre? no me dejes con la intriga, amo tu fic! :3 siguela pronto, please! cuidate, bye bye!1

    ResponderEliminar
  20. waaaaaaaaaaaaaaa yo sabiiiaaa jujujujuju ^^ aaaay amiga ya te extrañaba EN SERIO D: ame demaaaa el capi y Bill peleando :O jajajaja excelente!!! bueno espero el siguiente byeee :D

    PD: Si no quieres ser la culpable de mi muerte y la de 19 chicas mas, subiras prontooo T.T

    ResponderEliminar
  21. Wow que copadoo... n.n
    bueno aca me pasaba queria darte las gracias
    por pasar por mi blog y seguirme (yo tambien te sigo n.n) quizas hoy o mañana suba el prox cap (: besos ♥

    ResponderEliminar