domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 41

Tu:  ¿Qué pasa? 
Yesi:  que honda  (cejas) con quien estas
Tu:  pues con Bill
Yesi:  ¿Bill?  ¿durmieron juntos?  provecho!  1313
Tu:  aish no pienses mal, solo dormimos y ya no pasó nada!!  (enojada)
Yesi:  bueno bueno  ya entendí no te esponjes, oye ¿iras de campamento con nosotros?
Tu:  tú y quienes irán
Yesi:  pues todos bueno es que cuando te fuiste a Austria acordamos que hoy iríamos de campi , yo Tom y los chicos
Tu:  ¿y Keli?
Yesi:  no, ella no porque Shin la llevara a otro lugar y pasaran todo el día juntos ya sabes comenzó las giras y todo eso, así que solo faltan tú y Bill

Tu:  …ah pues….creo que……
______________________________________________________

Bill:  sip nosotros también iremos a otro lugar  (rodeándote la cintura, tu solo sonreíste viendo a Bill luego viste a Yesi)
Yesi:   qué lindo, entonces que lo pasen bello  (sonrió)
Bill:   gracias igual ustedes
Yesi:  si jejej

Bill te dio un beso en la frente y entro a ponerse los zapatos

Yesi:  bueno me voy digo ya nos estamos yendo así que estarán solos…… tú y Bill así de solitos y….
Tu:  ash si, si, (interrumpiste)  ya se pueden ir y que se diviertan  (algo molesta)
Yesi:  ok pero no te enojes por cierto me contaras lo que paso eh?  (te susurro al oído)
Tu:  aish ya! deja de pensar tonterías, más bien tú me contaras todo lo que acontecerá ya que te iras de campamento  con Tom y todos sabemos que allí ocurren cosas
Yesi:  jaja si te contare todo :D

Mientras Bill había terminado de ponerse los zapatos y sonrió al escucharlas

luego se colocó frente al espejo para arreglarse………Yesi se fue, tu cerraste la puerta, te giraste y viste a Bill


Sonreíste al verlo en ese plan, en uno de esos momentos te vio y sonrió dejando de arreglarse.
Tú te le acercaste y le ayudaste, acomodaste  su chaqueta, luego su cadena la ponías al centro……..el solo te miraba con una ternura inmensa, al terminar le sonreíste y le viste de pies a cabeza

Tu:  te ves
Bill:   ¿hermoso?   lo se :)
Tu:  no!, quise decir te ves…... horrible
Bill:  ¿en serio?

Asientes, un tanto seria, él se voltio a verse  al espejo

Tu:  jajaja  mentiras mi amor (te le acercaste y rodeaste su cintura viéndolo de perfil)  era una broma  (sonríes) es que…..eres tan  lindo, hermoso, tierno, y todo lo demás eso es la verdad y no me importaría cómo te vistas o eres por fuera, ¿sabes? yo….. amo esto  (colocaste tu mano sobre su corazón) amo tu corazón, amo a Bill Kaulitz Trumper de Leipzig -  Alemania y NO al famoso Bill Kaulitz de la banda alemana Tokio Hotel
Bill:   (sonrió)  mi amor…..(acariciaba tu mejilla)  yo amo lo mismo que tú,  amo a  (tn-  apellido y tu país)
Tu:  (igual sonreíste) …….y….¿adónde iremos?
Bill:  es una sorpresa (bajando su mano)
Tu:  díiimelo  porfa, porfa, porfa, porfa
Bill:  no mi amor, como puedo decirte si es una sorpresa
Tu:  porfaaa (suplicas)
Bill:   no, primero dime lo que soñaste conmigo y te lo digo
Tu:  no, tu dime y yo te lo digo
Bill:  esta vez no porque yo ya te dije lo que soñé y tú no quisiste decirme lo que soñaste, ahora es tu turno de decirme
Tu:  aish pero si no soñé nada, era solo una broma
Bill:  ¬¬
Tu:  ya dime adonde iremos
Bill:  mira cómo eres eh?
Tu:  es que yo quería saber que habías soñado conmigo  y pues te mentí   
Bill:  bueno, entonces quieroo……otra cosa
Tu:  ¿Qué cosa?
Bill:  quiero mi beso de buenos días, no me lo diste y lo quiero ahora (te tomo de la cintura  con ambas manos y tu colocaste tus manos sobre su pecho)
Tu:   ok  (le diste un beso cerca de sus labios)
Bill:  (insatisfecho) ….yo quiero aquí  (señalo el centro de sus labios y tú le diste su beso)
Tu:  ahora si ya dime
Bill:  pero yo quiero un delicioso beso que me dure todo el día
Tu:  ¿qué?  aish noo!  primero dime y luego te lo daré ¿sí?
Bill:  no te creo
Tu:  lo digo en serio  (cara seria)
Bill:  ¿lo prometes?
Tu:  ay claro que siiiii
Bill:  ok  (sonrisa pícara)…… iremos a la playa
Tu:  ¿la playa? y que haremos allí
Bill:  pues…..contemplar  la puesta del sol…..caminar juntos, tomados de la mano bajo la luz de la luna
Tu:  que lindo, adoro hacer eso
Bill:  lo sé, y yo también………ahora quiero mi recompensa
Tu:  está bien pero….. (bajas sus manos del que te rodeaban)
Bill:  pero…
Tu:  si me atrapas  (dijiste rápido y empezando a correr.....corrías por toda tu habitación)

Bill:  te atrapare!!  (corría tras tuyo)
Tu:  no podrás!!  (corrías riéndote)

Después saliste del cuarto y bajaste a la primera planta…..corrías por toda la sala….

Tu:  ay noo!!  ya para Bill!!  (reías, empezabas a cansarte)
Bill:  tú lo pediste!!  (no dejaba de perseguirte)

Subiste a la segunda planta sin dejar de correr, y entraste a tu habitación otra vez, Bill estaba por atraparte, en eso quisiste pasar por encima de la cama pero  allí Bill te atrapó, tu caíste a la cama mirando al techo, él encima  tuyo.

Bill:  ya lo hice
Tu:  (estabas agitada)  no sabía que corrías
Bill:  ahora vez que si
Tu:   hay eres un lobo
Bill:  y tu mi presa,  y te devorare ahora mismo  


Tu:  (reías)  Bill cosquillas nooo!!!  jajaja
Bill:  aahh  voy a comerteee!!
Tu:  nooo por favor señor lobo no  me coma!!
Bill:  lo hare!!!
Tu:  (no podías dejar de reírte) ….. yaa!!!
Bill:   (se detuvo)

Se acercó a tu rostro, sonreía al verte....
Bueno imagínense esta sonrisa *.*



Tu:  (ya calmada)   hay Bill pesas!
Bill:   lo siento   (se apartó a un costado pero sin dejarte libre, sus manos no dejaban que te levantaras las tenía sobre tus brazos)
Tu:  pero párate
Bill:  no, porque sé que correrás
Tu: ¿eso crees?
Bill:  lo sé
Tu:  no me iré te lo prometo
Bill:  no te creo, ya te conozco
Tu:  pues no deberías
Bill:  porque
Tu:  mm….no se, te ira peor
Bill:  peor en que
Tu:  pues……… pues cuando yo diga alguna verdad tu pensaras que estoy diciendo  una mentira y si esa mentira es algo referido a ti te ira mal
Bill:  eso no sucederá porque yo sabre cuándo será mentira y cuando sera verdad, hoy llegue a reconocerlo   (roso tu nariz con su dedo índice)
Tu:  ¿así?
Bill:  si
Tu:  a ver y si yo te digo queee…. (pensabas unos segundos)…. que tus besos saben a caramelo es verdad o mentira
Bill:  ¿eh?.......
Tu:  responde
Bill:  eemm….
Tu:  no se vale que tardes en responder
Bill:  bueno……es………es  ¿verdad?
Tu:  me lo estás preguntando
Bill:  ok es verdad
Tu:   como lo sabes
Bill:  ¿entonces es verdad?
Tu:  nooo  (ríes)  es mentira
Bill:   ¿mentira?
Tu:  mj , tus besos saben a fresa  *.*  (es un decir XD)   ¿vez que no adivinaste?
Bill:  pues es que yo como iba saber eso
Tu:  ¿nadie te lo dijo?
Bill:   pues…..noo….  (algo apenado)
Tu:  ¿enserio?  ¿acaso no tuviste alguna novia?
Bill:  si, bueno….lo habré tenido más antes pero……. no como tú, (tn)…..tu eres completamente diferente y especial….  (acariciaba tu mejilla con el dorso de su dedo índice)    eres la mejor novia del mundo

Se te brillaban tus ojitos, los dos se  quedaron viéndose por unos segundos luego  Bill simplemente te beso

By  Bill:
Comencé a besarla lentamente sus cálidos labios…..ambos hacíamos que fuera lento y delicado, a ella le gustaba eso hacíamos que el momento fuera completamente romántico….extrañaba tanto besarla y quería que ese instante durara una eternidad.
Seguí besándola y poco a poco ese beso iba pasando a ser más intenso y sensual, eso me incitaba  a no parar de besarla, pero luego tuvimos que detenernos para poder respirar ya que nos faltaba el aire….. la miraba de cerca casi rosando su nariz con el mío, sentíamos nuestra respiración muy cerca ambos agitados. Le susurre cuanto extrañaba besar sus labios ella me dedico una pequeña sonrisa y también me susurro que me extrañaba, después poso su mano sobre mi cabeza, me acerco a ella  y me beso.
Ahora sentía más deseos de seguir besándola y no dejarla…..pronto sentí esa sensación de acaloramiento, puse mi mano sobre su estómago y empezaba acariciarla suavemente.

Cada vez sentía su reparación acelerarse más, el mío también,  mi mano no dejaba de recorrer su estómago y subir hasta su abdomen mientras que ella también jugaba con mi cabello y la otra mano la tenía sobre mi brazo bajo mi chaqueta, después bese su cuello, ella se estremecía.
Entraba en desesperación y sentía más deseos de hacerla mía, ella se dejaba llevar  estaba dispuesta a entregarse a mí, lo sentía, los dos lo queríamos...... pero de pronto ella reacciono, no lo entendí….

Tu:  Bi-Bill!!  (colocaste tus manos sobre su pecho haciendo que se detuviera y alejara)
 Bill:  (dejo de besarte)   que pasa mi amor  (se quedó viéndote) 
Tu:   yo….lo siento

Te levantaste y sentaste, Bill hizo lo mismo, te vio unos segundos (tu tenías la mirada hacia el piso), él te tomo del mentón haciendo que lo vieras

Bill:  ¿que paso princesa? (preocupado e intrigado)

Tu bajaste su mano,  hubo  un enorme silencio mientras volviste a bajar  la mirada

Bill:  (tn)
Tu:  (lo viste)…..es que…..será mejor que te vayas  (dijiste rápido y parándote, Bill te detuvo tomándote de la muñeca y tu giraste inmediatamente para verlo)
Bill:  dime que pasa 
Tu: …..Bill…(algo temblorosa y apenada)….pues….es que…..

TU:
Era algo difícil de decirlo, sentía mucha pena y no encontraba las palabras para decirlo bueno si lo tenía pero no podía.  Decirle que era pura o simplemente que no estaba preparada no podía.
Estaba dispuesta a entregarme a él, sentía que ese era el momento, pero no fue así tenía miedo y pensé que aún no estaba lista.
Bill me sujeto de la muñeca para evitar que me fuera, lo note preocupado queriendo saber que me pasaba, él no tenía ni idea lo que me sucedía eso era lo peor.

Tu:  Bill……yo…..
Bill:  ven 

Te tomo de la otra mano jalándote para que te sentaras a su lado, tú te sentaste junto a él, lo miraste y bajaste la mirada.

Tu:  ……..es que…….
Bill:  ¿es algo grave?
Tu:  (lo miraste)  no, no, no es nada grave, es…..es, es solo que….bueno…..es que….
Bill:  ya mi amor solo dilo me preocupas
Tu:  pues…  **aish por qué no se da cuenta**…….Bill es.....ash Bill no me hagas decirlo me da mucha pena
Bill:   pena de que mi amor,  que no quieres hacerlo conmigo?   (puesto que Bill creía que Strify era el primero)
Tu:  no!!, si quiero  (te ruborizabas)  lo que pasa es que…….tengo..…tengo mucho miedo  (dijiste rápido y bajando la mirada otra vez)
Bill:   ¿miedo?  nena (quitando los cabellos de tu rostro)  pero…eso es algo normal, es nuestra naturaleza
Tu:  no, tu no lo entiendes, en realidad  yo…..yo…
Bill:  me quieres decir que.…..eres…
Tu:   **ash por fin lo entendió**  si, si,  **no lo digas por favor**   (completamente roja)

Bill solo te miraba como que no lo creía

Flash back

Strify: …….(t-tn)  no me digas que este idiota es tu novio
Bill:   si!!!  y como la vez strify
Strify:   no te pregunte a ti!!!
Bill:  pues ella te iba a responder lo mismo
Strify:   *imbécil*…...pero ¿sabes qué?  ella primero fue mía!!  y como la vez kaulitz… (ganador)
Bill:   (te miro a ti……. luego se enfureció a mil)

Tu:  perdóname,........  si…..no soy la que esperabas
Bill:  NO no mi amor no tienes por qué pedirme perdón

Poso  su mano sobre el tuyo que la tenías sobre tu pierna, tú lo miraste

Bill:  perdóname a mi es que yo creí que tú y….Strify….
Tu:  ¿con Strify?  ash claro que no, ¿entonces por qué crees que me siento así?
Bill:   te entiendo, te entiendo yo…… lo siento es que no lo sabía  y pensé que, bueno que…..
Tu:   se lo que pensaste pero no, digo….pues….lo quiero, quiero que sea contigo pero no sé, es que tengo miedo y…. hay Bill ya no hablemos de eso me da mucha pena  (te ruborizaste otra vez)
Bill:  jajaja  (rio al verte)  hay mi amor ¿cómo que te da pena?  (abrazándote) 
Tu:  no te burles ¿quieres? 
Bill:  pero eso no es nada de otro mundo
Tu:  es que para mí es raro hablar contigo, frente a un hombre que hablarlo con mis amigas
Bill:  pero soy tu novio
Tu:  si pero es igual, no me gusta me parece tonto
Bill:  y por eso te costó trabajo decírmelo?
tu:  si (apenada),  creí que......te enojaras
Bill:  ¿enojarme?  porque mi amor,  mírame  (te soltó y te tomo del rostro con ambas manos)  con solo tenerte aquí a mi lado, poder abrazarte, besarte, contemplarte, tocarte, hablarte con todo eso me basta y no te pediría nada más, soy feliz porque estas aquí conmigo, y nunca jamás te forzaría si tu no quieres
Tu:  gracias
Bill:  (sonrió muy dulce, mientras acariciaba tus mejillas)
Tu:  Bill eres tan…..dulce
Bill:  solo por ti y para ti mi princesa
Tu:  te amo
Bill:  y yo te amo cada día más 

Te beso en la frente y te abrazo, tu suspiraste

Bill:  ¿Por qué ese suspiro?
Tu:  pues….no sé, te amo muchísimo
Bill:  hay mi vida (suspirando) yo también te amo muchísimo chiquita

Te quedaste acurrucada a sus brazos mientras el acariciaba tu cabello, disfrutabas ese hermoso momento sintiendo su perfecta fragancia y su tierno abrazo…. …..
Después

______________________________________________________

Hola nenas, lamento por la demora otra vez, bueno no pude  subirlo por algunos problemas que tuve :S, y la imaginación se me fue pero ahora ya estoy aqui otra vez con mi nuevo cap y poco  mas largo :S espero no las haya aburrido es que no queria dejarla a la mitad y como la mayoria pidio solo con Bill lo hice :D  esperen el siguiente cap  ;)  ........ y.......
CLAUDIA KAULITZ:  ntp yo puedo ayudarte solo que no se como devolverte el mensaje :S  pero te dejo mi face.... http://www.facebook.com/profile.php?id=100002580806278&ref=tn_tnmn ..... me escribes y ahi puedo ayudarte  :) 
y no se olviden pasar por la nueva fic de ALESSA   http://sinmiedonada.blogspot.com/
bueno hermosas bye *.*


17 comentarios:

  1. me encanto el cap y bill como siempre
    tan lindo lo ame
    espero con muchas ancias el proximo
    yeah te luciste con este cap :)

    ResponderEliminar
  2. aaaw que tierno bill, por entenderme, y nada con Stefy solo quiero ser tuya xDD
    siguee

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap, pero encontre a Bill muy hostigoso xDD
    bno espero que subas pronto n.n
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  4. me encantó el capi
    de verdad lo amé, Bill siempre tan lindo *w*
    me encanta
    quiero el proximo, me alegra que hayas subido ya te extrañaba jeje
    grax x publicar mi fic, espero te haya gustado n_n
    cuidate nena
    besos

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaaaaa
    ame el capitulo
    y qe tierna no se
    porque pero me dio
    ternura Tn cuando
    le dijo que le deba
    penita bueno a todas
    nos da pena xD
    pero enfin ame el capitulo
    siguela pronto edmanitap
    Porcierto ya te agrege al facebook
    me llamo Andreita tokita de Kaulitz( come gomitas )
    xD espero y podamos platicar = en msg tambien te agregre n.n
    cudiate que tengas muy bonita semana cuidate tkm n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaawwwwwwwwww
      grax hermanita tkm :D
      yop tambien te agreque en facee :D

      Eliminar
  6. me gusto el capi, SOLO ME PUEDES CONTESTAR EN LA FIC, SOLO KE LO DEL FACE NO PUDE X KE ME LO JAKEARON Y ME FLOJERA DESJAKEARLO(COMO SOY JEJEJE) Y SI NO PONGO MY MESSENGER ES POR KE ES UN POCO RARO Y ME PONGO ANONIMO, BUENO YA VI TU FACE Y ESTA CHIDO TU FONDO...KE PENA LE DA A TN SI EN LA FIC KE YO LEO TODO VA MUY RAPIDO (http://fanficstory.foroactivo.com/t1915-tan-solo-con-un-mensaje-de-texto) ESTA CHIDA ESPERO Y TE GUSTE COMO AMI ME GUSTA TU FIC
    P.D. SI NO SABES KIEN ES EL DE LA FIC BUSCALO
    ATTE
    CLAUDIA KAULITZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O oki te entiendo nena :DDDDDDDDDDDDD
      ok ahora mismo la estoy leyendo la fic que me dejaste
      ese de tan solo con un mensaje de texto
      esta bien chida *.*
      y se algo al.....goo de corea jejej
      alli lo estoy leyendo y dejame decirte que me superencanto
      ya lo esoty siguiendo *.*

      Eliminar
  7. Hay me muero Bill mas tiernoo n.n
    me encanto el cap
    quiero seguir leyendo xD
    bueno espero que estes bien
    ;) cuidate tkm

    ResponderEliminar
  8. awww super lindo Bill *.*
    me encantó el capi nena
    y espero todo se haya solucionado bien y las cosas estén mejor
    es bueno tenerte de vuelta publicando y eso
    cuidate Amy

    ResponderEliminar
  9. fue tan PERO TAN LINDO....!! me encannnnnnnnnnnntttttttttttttttoooooooooooooooooooo..........!!! hay mi bill awww no recordava esa parte de la discusion con strefy, estrefy no? aun sigo insegura d no escribir bn su nombre jajaj weno la cosa eske estuvo rebuenoo *-*
    te CUIDAS BESOSSSS...!! :*

    ResponderEliminar
  10. HAAAAAAAAA REVISE EL BLOG y nooo weno solo me aparecen estos



    ally por que no veo mi coment en tu blogg!! :'(



    ay bueno al fin lo veo pero no si leiste lo anterior que te comente T_T


    no se si me escribiste otro pero creo ke sii no se weno igual aunke no lo leiii gracias por haberme comentado jajaja por lo menos se ke lo leiste y ojala te aiga gustado :l jajajajaj se cuidaa muxoo y ya no aguantoo las ganas dl otro kpi :D :D

    ResponderEliminar
  11. ---S---U---B---E----***------P---R--O---N---T---O--.......!! xD

    ResponderEliminar
  12. me encanta soy tu nueva lectora y me facina siguela

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. aww!!! creo q me atrase un poco.. perdon... esq no he tenido tiempo de nada.. me encanto el capi... seguire kn los q me faltan...

    ResponderEliminar