domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 6

--------------ALEMANIA-----------                                                         

Llegan a Alemania casi a la madrugada y cuando salían del aeropuerto ven a........

Yesi: miren es………….Andy sixx????, :O   am creí ver a bill kaulitz
Keli: no seas ridícula, como puedes confundir entre Andy y bill
Tu: **hay pero que tonta es esta niña***
Keli: que dicen, nos acercamos?
tu: vayan ustedes que yo no tengo ánimos para conocer a ningún hombre de este planeta!
Keli: y como sabes que es así de igual que strify tal vez y no sea igual
Tu: ash no lo sé pero ya me quiero ir a un hotel y dormir porque ya estoy muy cansada (sin ánimos de nada)
Yesi: ok pero no te dejaremos sola así que las tres nos iremos para el hotel
Tu: bien pero vamos rápido

Luego se dirigen a buscar un hotel que por suerte encuentran uno rápidamente casi cerca del aeropuerto



Piden tres habitaciones juntas.....como estaban muy cansadas apenas llegan y se echan a dormir


NARRAS TÚ:

Al siguiente día me levante cerca del medio dio y fui a tocar  la puerta de las chicas para ir a desayunar juntas ya que moría del hambre por no haber comido el día anterior y todo por el maldito de strify!!……..después que las desperté fuimos a desayunar bueno ya era el almuerzo porque era demasiado tarde para el desayuno, fuimos al restaurant del hotel, y al poco rato llegaron los chicos y al final todos almorzamos juntos y en ese momento mi hermano me dijo que en unas horas llegarían nuestros padres  pero solo los míos, y yo me puse contenta porque mi madre era muy buena consejera cuando yo tenía algún problema y solo contaba las horas para verla porque para mí solo con un abrazo de ella ya me alegraba el día. :)
Después del almuerzo yo y las chicas fuimos al centro comercial a comprar unas cosas que nos faltaban, y los chicos se quedaron en el hotel porque estaban cansados después del viaje.
Nosotras llegamos al centro comercial y compramos un poco de ropa que habíamos visto porque vimos  que estaban relindos :D   después de comprarlo subimos al último piso donde había un pequeño jardín y tenía un espectacular mirador; desde allí contemplábamos la ciudad y a mí que me encantaban los jardines y ver la ciudad desde lo alto me sentía libre ahí arriba pero aún seguía dolida y deprimida por lo que paso con strify no podía quitarme la idea de que él tendría un hijo con mari  :’( ……… luego keli se fue por unos helados mientras nosotras la esperábamos, cuando regreso vino con una revista en la mano………

Keli: miren nada más que les traigo chicas  (mientras se acercaba y uds y tú y yesi voltean a verla)  una noticia sobre uno de sus famositos gemelitos  (en un tono como si los detestara)
Yesi: (lo recibe y lee una foto de portada) 




Tokio hotel?,  oye pero qué manera de hablar es esa keli,   a ver si nosotras hablamos así de cinema bizarre
Keli: ya!!  es broma no te esponjes sabes que también los amo, pero es que morí de celos al ver eso
Yesi:   (lee el titular)  :O   bill kaulitz con novia??
Tu:  (la arrebatas la revista y lo lees para ti……)   el líder de la banda alemana: TOKIO HOTEL,   el famoso “BILL KAULITZ”  tiene novia. Se dice que se les ha visto andar juntos y muy enamorados en un centro comercial de Berlín, y la muchacha es un tal VECKY y todos sus……………  (dejas de leer)


NARRAS TU:

Cuando deje de leer la revista se la entregué a yesi muy de mala gana y me voltee a contemplar la ciudad, no sé si ellas la notaron peor no me importaba. Me sentía tan rara como si bill me pertenecía de algún modo y que hoy me lo habían arrebatado, no entendía ¿Por qué? Ese sentimiento tan raro hacia él si ni siquiera lo conocía.
Sentí que mi corazón se despedazaba en mil pedazos


Tú seguías ida viendo la ciudad y sin que te dieras cuenta una lágrima rodeaba tu mejilla

Tu:  **pero que me pasa  ¿Por qué, siento un dolor muy grande dentro mi corazón**   (sientes tu mejilla húmeda y te lo limpias y allí te das cuenta que era una lagrima tuya)……    **qué??  hay por dios pero que me pasa ni que bill fuera mío………. solo es mi ídolo y también soy muy fan de él pero no………

Yesi y keli:  (interrumpen tus pensamientos) -  (tn)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: (viéndolas)  oigan!!!  no me griten que no estoy sorda!!!! 
Yesi: estas bien??  qué te pasa…….
Tu: no me pasa nada estoy muy bien!!!  (un poco molesta)
Keli: como que nada, si hace horas que estas así de ida!, y mira hasta fuimos y volvimos por otro helado  (mostrándote el helado que comía)



Tu: no bromees keli  (nuevamente te volteas a ver la ciudad)
Yesi: en serio (tn) que te pasa!, desde que leíste la revista estas así……….. es por bill?
Tu:  (viéndolas)  creo que……… si  (apenada y en voz baja)
Keli: bueno y quien no!!  hasta yo me quede en shock cuando lo leí…………
Yesi:  si yo también………… oye y no te vas a comer el helado?
Tu:  no!  ya se me fue el antojo  (te vas caminado)
Yesi: que le pasa
Keli: ya la conoces es muy sentimental
Yesi: si
Las dos:  (tn)!! espéranos!!!

Tú estabas por bajar unos escalones cuando ves a los chicos subir corriendo, cris era el primero en llegar

Cris:  (tn) – (se acerca a ti te abraza)

No entendías porque lo hacía pero notaste que algo grave estaba sucediendo, lo habías notado en su mirada

Tu: que te pasa cris  (lo sueltas)
Cris:  (tn)………… (sosteniéndote de los hombros)  hay…………una mala noticia………………
Keli:  que pasa chicos
Facu:  los padres de (tn) acaban de fallecer!!!
Tú, yesi y keli:  eehhh????
Tu:  q-que-e??  (no podías creer lo que estabas escuchando y te quedas en shock)

Todos se te quedan viendo y luego ven a facu

Cris: eres un  ********  (lo sujeta del cuello enojado)  como te atreves ea decirle de ese modo eh?!!!!!!!
Facu:  :O …. lo-lo siento se me salió………
Cris: (lo empuja)

Se te cruzan un millón de recuerdos e imágenes de tus padres, sientes otro puñal en el corazón al reaccionar tus ojos se llenaban de lágrimas y sales corriendo sin saber a dónde ir solo querías llegar a un lugar donde no haya más problemas ni sentimientos horribles como tú lo sentías.

Yesi: facu eres un ********* no sabes de lo que ella es capaz??!!!!!!!!!......... (sale corriendo atrás tuyo) – (tn)!!!!!!!!!

Atrás de yesi corre keli, luego cris y percy;  y por ultimo facu que no supo que hacer.
Tú bajas por el pequeño escalón que llevaba al último piso, al llegar al penúltimo piso  te diriges al elevador con el fin de subirte en ella y bajar al primer piso, con tus ojos inundados de lágrimas que no podías ver a las personas que andaban por ahí y chocabas con alguno de ellos, al verte te insultaban y gritaban pero tú no los escuchabas solo corrías pensando en los tres problemas que invadían tu mente.
Cuando ya estabas cerca del elevador logras ver un poco borroso que las puertas estabas abiertas



sin dejar de correr te entras en ella pero no habías logrado ver que una persona con unos paquetitos entraba primero que tú y al momento que entras chocas con xxx persona que se le caen todas las cosas que llevaba y tú solo logras decir…………

Tu:  lo  siento………mucho  (con voz quebrada)

Te vas a una esquina y allí te desmoronas rompiendo a llorar

Xxx:  oiga!!!  ten…………  (te ve y te escucha llorar)  **la respeto nada más porque es una chica**  (poniéndose coger  todo lo que se le había caído al piso)

Tú llorabas sentada en una esquina con las rodillas a la altura de tu cabeza y con tus brazos cubriendo toda tu cabeza.

Xxx:  (volteando a verte)    **quien es ella y por qué llora**    (se te queda viéndote)   **pobre……… llora  como una niña indefensa……….tal vez y tuvo un problema muy grave**

Continúa cogiendo sus cosas y luego se para, a esperar que el elevador llegara al primer piso, pero antes que llegue te ve nuevamente

Xxx:  **qué raro, ¿Por qué siento que quiero abrazarla y calmar su dolor……………………oh! Dios………ese llanto me parte el corazón**

Se acerca a ti lentamente y con temor

Xxx:  **no aguanto más**

Se agacha y poniendo una mano sobre tu hombro dice dulcemente………

Xxx:  oye…… te encuentras bien?
Tu:  T_T  déjeme en paz quiere??!!!   (Seguías agachada)
Xxx:  bueno……yo…… solo quiero ayudarla
Tu:  pues yo no quiero su ayuda!!!!! 

Levantas la cabeza para verle………y ves unos ojos bellísimos como los de un ángel cerca de tuyo y te quedas en shock al reconocerlo





Tu:  b-b-bill………kau.....litz
Bill:  sii  (sonrie dulcemente)  te encuentras bien? puedo ayudarte?
tu:  b-bu-bueno......  (estabas super nerviosa al encontrarte con él de ese modo y que te habia visto llorar y que habias chocado con él, todo eso te daba mucha pena) 
bill:  (se te queda viendote a los ojos)  **esos ojos............ ese rostro.........**
tu:  yo........

 

6 comentarios:

  1. ahh que cap.. sube pronto

    ResponderEliminar
  2. :O aaaa!! q emocionn ya conocio a bill :D
    sube pronto!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ayyy!
    k bien
    por fin conocio a bill
    plisss subee
    pronto
    me muero de
    ganas de
    leer el sigiente capi

    ResponderEliminar
  4. awww!! que bonito te quedó, es la forma mas dulce de conocer a Bill aww!! yo lo quedo conoshed asi *.* okno, jeje, te quedó hermoso!!! lo amé!!

    ResponderEliminar
  5. OMG! los ojitos más hermosos del mundo, mein Bill!! <3 <3 <3 :3 me fascinó el cap n.n

    ResponderEliminar