sábado, 8 de octubre de 2011

capitulo 5

-----------UN MES DESPUES-------------------


NARRAS TU:

 la banda iba muy bien, ya empezábamos a grabar las primeras canciones y lo publicamos alguno de ello.

(Bueno la verdad es que no conozco mucho el mundo de la música perdónenme si me equivoco bueno solo imagínense que ya tenían sus canciones buno al menos una o dos :)   y ya podían dar sus conciertos aunque grabarlo dure mucho tiempo pero aquí solo imagínense plis… :D  ……XD

Recibimos una invitación para tocar en Francia y alemania………..los chicos al enterarse se pusieron muy contentos porque sería nuestro primer concierto   :D ……… pero daba la casualidad de que en Francia estaban los bizarros en sus últimos conciertos y no me quedo de otra que comentarlo la mejor noticia a strify y obvio él se puso súper contento de que por fin me vería…………….cuando llegamos a Francia strify estaba esperándome en el aeropuerto muy desesperado el niño por tenerme en sus brazos, cuando me vio salir corrió a abrazarme luego me levanto, me beso y me dijo lo mucho que me amaba y que me había extrañado un montón……………….. luego con la banda fuimos a hospedarnos a un hotel y toda la tarde me la pase con strify me llevo a un hermoso lugares y no paraba de decirme lo mucho que me amaba pero yo no pude decirle lo mismo!,,, lo admito sé que hice mal aceptándolo pero es que en el fondo sentía que lo quería y que no debía perderlo, eso me decía mi corazón: que debía estar a su lado!,  no entiendo porque!!!. Solo me quedé con la idea de que llagaría a amarlo y pienso  que él es mi verdadero amor porque un día soñé algo muy extraño, y en ese sueño encontraba a mi verdadero amor de una forma accidental como conocí a strify pero no pude ver su rostro, solo vi sus hermosos ojos y también había chocado con él y escuché que alguien me decía que los dos estábamos predestinados a estar juntos y cuando quise ver su rostro había algo que nos separaba y no pude verlo claramente, ahora recuerdo que conocí a strify del mismo modo y me hago la pregunta si el seria mi verdadero amor, eso espero, desearía que lo fuera  :) y no quisiera seguir esperando…………….al siguiente día fui al apartamento  donde se hospedaba strify a comentarle que por la noche era nuestro concierto y el prometió ir a verme…….


Horas después…… tu decidiste irte ya que faltaban dos horas para el concierto y mientras te despedías de strify con un beso…..

Xxchica: ajammm strify!! (cuando escucharon la voz se separaron)
Xxx: ya me vo…  O_O???? (sorprendida al verte)……. tuuu???????
Tu: O_O (la reconoces) mari??.... ee hola! qué haces aquí
Mari: (te veía con una cara llena de rencor y envidia)   strify esta tipa es tu novia???
Strify: hey espera! qué te pasa tú no tienes ningún derecho de hablar así de mi novia y siii!!! ella es mi novia tienes algún problema con eso!!! (enojadísimo)
Mari: O_O (nunca le había visto enojado) m-no nada, y ya me voy!!!!   (sale rabiosa tirando la puerta)

Luego le contaste a strify todo sobre mari (creo que ya mencione sobre ella y se me olvido decirles que ella es la hermana de cesar tu ex novio)  “una razón más por lo que te detesta”………


NARRAS TU:

cuando Salí del elevador me encontré con una fan según ella era nuestra fan número uno, su nombre es Yereli y cuando estuve platicando con ella me di cuenta que era una chica de súper buena onda así que yo cedí cuando me pregunto:

Yereli: (tn) quiero pedirte un gran favor, plis necesito que me ayudes en algo muy importante bueno para mi es de vida o muerte
Tu: me asustas, de que se trata
Yereli: no te asuste no es muy grave  :) ….bueno lo que pasa es que hoy es el cumple de mi primo y como él es tu admirador le encantaría obsequiarte regalos, peluches, escribirte cartas y esas cosas de los fans y….quisiera que me dieras tu dirección donde te hospedas para darle esa sorpresa y así él podrá cumplir su sueño.

Me dijo en un tono suplicante y pues como la chica me agrado le di la dirección y también me pidió autógrafos para ella y su primo cesar, cuando escuché ese nombre me acorde de ese ¡idiota!, Bueno pero tenía que olvidarlo porque ya tenía a alguien mejor a mi lado   :)…….. Lo olvidaba también me comento que en una revista vio que yo mencionaba acerca del chico ideal que desearía encontrar y que era alguien como bill kaulitz!!!, cuando escuche eso quede en shock! Y me dije : “quien rayos habrá mencionado sobre eso”, si yo no dije nada y a nadie solo yo lo sabía y era mi secreto  :)   , pero luego le confesé a yereli que sí! era cierto no sé porque lo hice creo que me arrepentiré algún día, y ella me dijo que yo y bill teníamos mucho en común……….

Yereli: créeme (tn) eso es cierto y si ustedes dos estarían juntos harían una linda pareja  :)
Tu: O_O  **what???**………… dios ni lo digas, sus fans me matarían
Yereli: claro que no!!

Allí decidí irme, ya no quería seguir escuchándola porque ya me hacía demasiadas preguntas como un paparazzi………….cuando llegue al hotel le conté todo a las chicas y me regañaron por confiar en una desconocida y les prometí no volverlo a hacer………..por la noche dimos nuestro concierto y todo fue un éxito  : D  , al regresar al hotel le pregunte a strify que si podría despedir a su asistenta porque no quería encontrármela cada vez que iría a ver a strify, yo  sabía que me haría la vida imposible ya que me detestaba pero strify no quiso y en ese instante sentí un presentimiento muy feo…..

Por otro lado……………era fuera del concierto que dieron………

Xxx: y como la viste!
Xxx2: está más linda  :)
xxx: si, es linda…… oye primito te tengo una sorpresa (mientras sacaba de su bolso un ahoja de papel) un regalo por tu cumple (se lo entrega)
xxx2: (sorprendido)  y que es
xxx: la dirección de (tu-nom-bre) (lo menciona en silabas)
xxx2:  de verdad?  :D!!! (lo lee)  wwoowww esto es el mejor regalo que tuve :D   gracias yereli eres la mejor prima del mundo :D
yereli: gracias cesar, tú también eres el mejor primo del mundo y te quiero como un hermano bueno y porque no darte ese regalo que tanto querías  :D
cesar: y como lo conseguiste
yereli: pues tenía que acercarme a ella
cesar: le hablaste??
yereli: por supuesto! nos sentamos a platicar y es exactamente como me lo contaste: es linda, hermosa y una persona muy bella no entiendo porque la dejaste
cesar: no lo sé  ahora me doy cuenta de que soy un *********
y quisiera retroceder el tiempo pero ella fue la que me dejo de querer y por eso la engañe, eso es la verdad
yereli: seguramente se dio cuenta que era muy linda para ti por eso te dejo jajajajaj
cesar: no te burles
yereli: y que piensas hacer iras a verla?
Cesar: si iré ahora mismo, bueno ya me tengo que ir antes de que se haga demasiado tarde, tú te vas para la casa?
Yereli: no! esperare a tu hermana, quede en esperarla cerca de aquí
Cesar: ok bye (se va)
Yereli: byeee

Cesar iba caminado para tomar un taxi y mientras esperaba, alguien se le acerca………

Xxx: cesar!! Ya termino ese concierto
Cesar: si
Xxx: y a dónde vas tan apresurado
Cesar: a ver a (tn)
Xxx: (tn)??  sigues obsesionado con ella??
Cesar: solo quiero pedirle perdón y ser su amigo
Xxx: hay por favor cesar ella nunca te perdonara ya se olvidó de ti, ni como su amigo  volverá a aceptarte ahora ella se cree una famosita cantante, olvídate de ella hermanito
Cesar: tú no te metas mari!! esos son mis problemas no la tuya ok? (enojado)
Mari: ash ya no te enojes, mejor porque no hacemos un trato, si tú me ayudas yo te ayudare con (tn)  que dices!
Cesar: y como me ayudarías
Mari: pues…… no lo sé tal vez cambiemos tu imagen igual que su novio (ríe)  así tal vez se vuelva a enamorar de ti jajajaja
Cesar: (tn) tiene novio??
Mari: sii! me lo quito a mí!!
Cesar: no digas tonterías, (tn) no es como tú que ande robando novios!!
Mari: ash yaa cállate!!! me ayudaras o no!!
Cesar: y que hare si yo te ayudo
Mari: tendrás que hacer lo que yo te diga
Cesar: como que
Mari: pues……. iras de un lugar a otro
Cesar: como no te entiendo pero puedo ayudarte porque no quiero caer en tu juego sucio
Mari: pero no será sucio hermanito jugaremos limpio
Cesar: olvídalo dime quien es el novio de (tn)
Mari: si no me ayudas no te lo diré
Cesar: bueno bueno está bien te ayudare!!!!
Mari: es uno de los chicos para quienes trabajo
Cesar: ese tal cinema bizarre?
Mari: si, strify,, es el chico que me gusta pero (tn) me lo quito , (enojada) la odioooo jamás creí que (tn) llegaría a ser la novia de strify  ahh!!! ………. pero la próxima semana nos iremos a Italia así que tengo una oportunidad mas
Cesar:  te llevaran con ellos?
Mari: si ya me aceptaron como su asistenta y me llevaran donde ellos vayan
Cesar: pero no creo que te haga caso porque tu no estas a su altura como lo está (tn) ella es artista igual que él y tú no eres nadie
Mari: pero tengo dinero y se fijara en mi
Cesar: pero no te amara
Mari: pues hare que me ame, tu sabes que consigo todo lo que me propongo, es más! esta misma noche le confesare y sé que cederá
Cesar: eso veremos pero me conviene así (tn) volverá a ser mía
Mari: entonces me ayudaras?
Cesar: claro que noo!!! lo hare por mi propia cuenta adiós (se va)
Mari: pero ….(grita) cesar!!!!! dijiste que me ayudarías!!!!
Cesar: olvídalo!!! no lo hare!!!! (desaparece)
Mari: hay que tonto es este……pero tarde o temprano vendrás a pedirme ayuda hermanito

Se dirige a un pequeño parque que allí estaba esperándola yereli………


Yereli: (estaba sentada en un banco) mari por fin llegas, porque tardaste tanto ya iba irme
Mari: estuve hablando con cesar…. (sentándose a su lado)  y bien cuéntame que paso quiero saberlo todo
Yereli: pues no es mucho ella estaba sobre la hora
Mari: y que es lo que sabes
Yereli: es cierto! y lo confirmó
Mari: de bill kaulitz?
Yereli: si!, esta súper enamorada de él lo vi en sus ojos
Marilin: bien y que más sabes
Yereli: sé que la próxima semana se iran a Alemania
Mari: entonces es cierto que no ira con mi strify que bien :) pensé que se iría a Italia con él
Yereli: con su amigo strify?
Mari: no es su amigo es su novio!!
Yereli: novios?? pero ella me dijo que solo son amigos, y tú como lo sabes
Mari: yo misma los vi besándose
Yereli: los viste?????’ jajajajajaj
Mari: te juro que quería morirme en ese instante
Yereli: jajajaj perdón prima pero creo que strify no será tuyo
Mari: hayyyy la odio ¿Por qué siempre lo consigue todo
Yereli: pues es obvio es linda, sencilla, tierna quisiera ser como ella
Marilin: si fueras como ella a ti también te odiaría
Yereli: y ahora  que piensas hacer
Mari: ammmm…… yereli……ya que tú eres fan de Tokio hotel necesito que me ayudes en algo muy importante que quiero hacer
Yereli: y que quieres que haga
Mari: sabes dónde están ellos ahora?
Yereli: si están en los Ángeles en sus últimos conciertos que por cierto es hoy
Mari: entonces me ayudaras ven (le jala para que se pare)
Yereli: pero espera!!! que vas a hacer
Mari: quieres conocerlos o no?
Yerli: obvio quien no!! (van caminando)
Mari: si me ayudas los conocerás mañana mismo
Yerli: en serio?
Mari: te doy mi palabra
Yereli: de verdad???  :D  ahhh!!!! entonces  te ayudare….. :D


------------UNA SEMANA DESPUES--------------

yesi y keli entran a tu habitación ya que habías dejado la puerta entre abierta porque te la habías pasado dando vueltas por toda la sala  sobre el presentimiento que tenías, luego te acostaste olvidándote cerrarla bien………

keli: (entrando) aun duerme?
Yesi: si,, (tn)!! despierta, tenemos que ir de compras (acercándose a tu cama)
Tu: (no despiertas y entre sueños dices)  noo… (con voz de tristeza)
Keli: sigue soñando…….., (tn) ya despierta!
Tu: (seguías en ese sueño) no, no , no,    noooooooooo!!!!!!!!!!!!!  (despiertas asustada)
Yesi y keli: O_O
Tu: hay no!...... (te tocas el corazón, y estabas agitada) que horrible!
Keli: tuviste una pesadilla?
Tu: sii, fue horrible….. qué bueno que solo fue un sueño….. hay dios (respiras hondo)  parecía real
Yesi: y que soñaste
Tu: …………..que bill kaulitz moría en mis brazos
Keli y yesi:  what???!!!!!!
Tu: sii….. (volviendo a recostarte) hay dios , creo que me estoy volviendo loca, si por más que quería soñar a bill no podía, y ahora lo soñé!!!  qué horror fue horribleeee
Yesi: en verdad sí que estás loca eh?
Keli: bueno tal vez lo conocerás ya que  mañana nos iremos a  Alemania
Tu: pero no quiero conocerlo de ese modo
Yesi: solo fue un sueño amiga
Tu: pero mis sueños se hacen realidad
Keli: pero tu dijiste que tus presentimientos se hacen real y no tus sueños
Tu: si bueno es que parecía tan real
Yesi: bueno ya olvídalo y levántate que tenemos que ir de compras y también tenemos que comprar hermosos recuerdo de Francia antes que nos vayamos de aquí
Tu: si ya ahorita me alisto (levantándote)

Te duchas, te cambias, te pones bella y las tres se van de compras, primero pasan por la tienda donde vendían hermosos recuerdos de Francia, después de comprar se van a comer a un bello restaurant, después se van al centro comercial y mientras estaban allí cesar había ido a buscarte al hotel pero no te encontró…. la recepcionista le informo que uds estaban en el centro comercial (cualquier nombre) y decidió ir a buscarte y allí te encontró, te pidió perdón y bla bla  bla al final le perdonaste y quedaron como amigos luego se fue súper feliz……..

NARRAS TU:

Cuando  estuvimos en el centro comercial recibí un mensaje de strify que decía que me tenía una sorpresa muy linda en su apartamento así que fui y las chicas me acompañaron, cuando llegamos allí vimos que al lado de la puerta estaba un hombre muy raro ..............




pero no le dimos importancia y decidimos tocar el timbre pero apenas pensamos en tocar nos dimos cuenta que la puerta estaba entre abierta, en ese momento me sentí rara y supe que algo estaba pasando allí adentro sin pensarlo más entre, yesi y keli también……….

Keli: (susurrando) no hay nadie?
Tu: strify! (con voz no muy alto)
Strify: (saliendo de la cocina) - (tn)!- (sonríe) mi amor pero que sorpre…
Xxx: (interrumpiendo) strify tendré un hijo tuyo y no dices nada??!!!!!  (venia enojada atrás de srtify)
Tu, keli y yesi: O_O   queee??????!!!!!!!!!
Strify: qué? …….(e shock)
Xxx: anda dile toda la verdad a (tn)
Tu: que verdad!!
Strify: p-pero mari de que rayos hablas!! estas……
Mari: no mientas!!!!! (en voz alta)  y no más mentiras strify!, me lo prometiste!!!!! díselo!!!!!!!!!!!
Tu: cuál es la verdad strify!
Strifyt: oye p-pero de que estas hablando!! , aquí no hay ningún verdad por dios!!!!.......  (tn)! – (acercándose a ti) no me digas que vas a creer todo eso
Tu: (te haces para atrás) strify…. te hice una pregunta!...... dímelo!!!!!!
Strify: pero (tn) todo lo que ésta loca no es cierto tú la conoces
Mari: no estoy loca!!!!!!!!!!!...............(a ti)  esto es la verdad (tn) – (haciéndote ver un test de embarazo) estoy esperando un hijo suyo y hace una semana que me acosté con él y hace una semana que estamos juntos y ya hace tres días que me prometió que terminaría contigo y decirte toda la verdad
Strify: (enojado y en voz alta) pero qué demonios te pasa mari todo lo que dice no es….
Mari: (interrumpe) callateeee!!!!!!!!!!!  mira que poco hombre eres strify , me juraste que terminarías con ella pero no lo hiciste!!!!!!!!!
Strify: que????
Tu: ( te sales corriendo)
Strify: (tn)!!!!!

Iba correr atrás tuyo pero yesi y keli lo detienen

Keli: (parándose el centro de la puerta) no tan rápido strify……… acaso no nos viste?!!...esto es de parte de (tn) – (le da una cachetada muy fuerte en su mejilla)
Yesi: esto también (otra cachetada en su otra mejilla)

Y las dos salen corriendo a buscarte, tu sales  a la calle y te subes a un taxi que por suerte estaba allí con la puerta abierta…… al conductor le pides que te lleve al hotel,  al llegar subes a tu habitación y cierras la puerta muy enojada

Tu: (hablando sola) soy una estúpida, estúpida, estúpida!!!!!! (muy enojada dabas vueltas por tu habitación)  pero claro!, solo  yo hago lo que me dice mi corazón….. que tonta!!!!!! (te detienes cerca de la cama)……….y le dije……... (sentándote al borde de ella)… que lo amaba……….le dije que lo amaba!!!!!! (sin querer brotaban lágrimas de tus ojos te dolía haberte vuelto a enamorar pero te dolía más el haberle dicho que lo amabas )

Allí suena tu celular…………. Ves que era strify pero al verlo te enojas más y tiras tu celular hacia la pared que termina en pedazos
Keli: (tocando la puerta) – (tn)!!!! estas bien??!!!
Tu: nooooo!!!!!!!! ……….(Empiezas a llorar)
Yesi: está enojada mejor  no la molestemos

Ya hecha la noche tú decides abrir la puerta a las chicas…………

Yesi: (tn) ya olvídalo no vale la pena que estés así y por el
Tu: (aun seguías deprimida y triste)  no puedo…….(con lágrimas en tus ojos)
Keli: (tn) strify te mintió todo este tiempo y quien sabe tal vez desde el día que aceptaste ser su novia,  él no se merece que tu estés así!
Tu: es que….….. ya lo amaba……
Yesi: pero debes olvidarlo! strify no se merece que alguien lo ame por dios es un ********
Keli: oye que te parece si esta misma noche nos vamos a  Alemania así tal vez lo olvides
Yesi: siii! es una buena idea yo iba a decir lo mismo, allí podrás conocer a otros chicos y mejores que strify
Tu: por favor  no me hables de chicos que ahora odio a todo el mundo
Yesi: ok ok ya perdón
Tu: está bien vamos  a los Ángeles (no muy animada)
Keli: te ayudaremos hacer tus maletas porque de nosotras ya están hechas
Yesi: y que le diremos a los chicos
Keli: que nos adelantaremos y ya!

Ya hecha tu maleta se dirigen al aeropuerto que por suerte solo había tres pasajes, esperan unas horas para el vuelo, luego suben y el avión comienza a despegar………




el viaje duras varias horas y llegan por la madrugada…… y cuando salían ven……………





yesi: miren!!...............................

 
______________________________________________


Hasta aquí el capi 5 chicas…………
Está súper largo creo yo, bueno es que no pude resumirlo más y hay algunas partes que están cortados ojala y me entiendan  :)…….

Bueno byeee las kiero a toooodas…….. :D ……… y danke por leer  :D


6 comentarios:

  1. noooo!!!! porque lo dejaste hasta hay!!!!!! TT_TT !!! me dejaste con la initrgia!!! que pensaran las chicas!!!1 omg n_n enserio escribes genial :D y no lo puedo creer Tn conosera a Bill!!! cual sera su reacicon sige subiendo pronto!! porfa :D

    ResponderEliminar
  2. :O sseee q bueno q conocera a bill :D wee!! ahah ojala y si lo conoce no le cueste confiar en el debido a lo q ya le han hecho en el pasado :( subee prontoo porfa XD

    ResponderEliminar
  3. no es vale!!!!
    lo dejaste super interesante
    me encanto
    siguelaaa prontoooo
    plis!!!

    ResponderEliminar
  4. mori super el cap.. que bueno es tu fic

    ResponderEliminar
  5. ay dirás que mala, pero.. me gustó la parte de la cachetada XD' y Mari que se lo inventó todo, es una odiosa <.< bueno, hasta aquí llegue por hoy, me da sueñio ñ.ñ'' cuidate, seguire leyendo pronto, escribe más capis, me encanta tu fic, bye bye! ;D

    ResponderEliminar
  6. aww!! que genial!! wuuu!!! Bill *.* querida, escribes muy bien!! me encanta tu fic! ^^

    ResponderEliminar