domingo, 2 de octubre de 2011

capitulo 3

Tu: (sales interrumpiendo) ya estoy lista!! como me veo!
Yesi: genial!
Strify: …………
______________________________________________________
Strify: hermosa…
Tu: ahora ya podemos irnos?
Strify: claro!

Primero strify pasa por la caja a pagar luego salen……..

--------EN EL CLUB---------
Cris: esto ya es demasiado
Pablo: ya llamaron a su celular?
Facu: si ya! y no contestan
Cris:   esperaremos un poco más de tiempo y si no aparecen iremos a buscarlas

---------EN LA CAMIONETA DONDE IBAN UDS----------
Strify: así que uds cantan
Tu: si pero aún no tenemos nuestro propio álbum
Yesi: pero ya estamos en eso

Interrumpe el celular de strify y contesta……..
Strify: hola?
Xxx: strify donde estas, hace horas que te estamos buscando por todo el club y no te encontramos
Strify: am yu! ya estamos en camino
Yu: y con quien estas ya encontraste a tu alma gemela?
Strify: (sonríe) luego les cuento
Yu: ok creímos que te habías ido para el hotel
Strify: no como iba a dejarlos, ya estoy en camino
Yu: ok bye (corta)

Narras tu:  cuando llegamos al club los chicos no regañaron por habernos desaparecido de ese modo y mi hermano cris se enojó aún más cuando nos vio llegar con strify, que mal pensado mi hermanito……pero todo se solucionó gracias a strify que lo explico todo; luego nos colocamos en el escenario para nuestra primer presentación en un club, todo nos salido perfecto ya que al público le gustó mucho y nos pedían que cantáramos otra y otra canción cuando al fin decidimos terminar bajamos del escenario y vimos acercarse a  los bizarros creo que para………

Strify: woowww lo hacen muy bien para ser primerizas
Tu: gracias
Yesi: y eso que solo es el comienzo
Romeo: oye pero que egoísta eres strify porque no nos presentas a estas hermosuras (dijo mirándonos)



Strify: lo olvidaba
Romeo: si como no (susurro)
Strify: chicos ellos son el grupo “angels”: (tn), yesi, facu, cris, y percy y…. (a los bizarros) ellos son yu, romeo, shin y kiro (y allí todos nos saludaron, claro a nosotras con un beso en la mejilla)
Kiro: creo que me enamore (susurro al lado de strify mientras me saludaba)
Strify: cállate!, yo la vi primero (susurro en voz alta)
Tu: que dijiste?
Strify: am digo que la vida es primero
Tu: mmm **creo que este en verdad se enamoró de mi** (me dije mientras saludaba a shin y luego… (TERMINAS DE NARRAR)
Yu: que les parce si les invitamos a nuestra mesa así nos podemos conocer más (mirando a yesi)
Yesi: claro (sonrisa coqueta)
Tu: si, es buena idea pero vamos no?
Cris: (acercándose a ti) gracias chavos pero yo creo que será mejor otro día
Tu: pero aun no es hora de irnos y tu dijiste que..
Cris: nos vamos! (tomándote del brazo te conduce hacia la puerta de salida)
Tu: p-pero oye!!!! que te pasa!!!

Percy también había sacado a yesi…
Yesi: oye que haces!! Porque me tratas así!!!
Percy: nuestros padres llegaron y ya tenemos que irnos
Yesi: nuestros pad!! 0_0 mis padres?????
Percy: si
Yesi: y como lo sabes?
Percy: keli me llamo (la hermana de percy)
Yesi: a bueno entonces vamos….

Mientras que los bizarros se habían quedado mirando….


Romeo: uds si! que tienen suerte muchachos de enamorarse de las chavas que ya tienen novio
Strify: no es su novio tonto
Yu: y de yesi?
Strify: solo son compañeros de grupo
Yu: (a romeo) lo vez? no somos tan tontos como tu romeo
Strify: oh por dios 0_0  olvide pedirle su número!
Kiro: qué esperas ve por ella o quieres que yo vaya
Strify: no te lo permitiré (sale corriendo)
Shin: ahora ya saben quien es el tonto?
Todos: strify!!! Jajajajaj!!!
Romeo: y tu yu?
Yu: ya dije que no soy tan tonto y le pedí su número antes que se valle

Y en el momento que tú y cris salían………
Tu: (ya estaban fuera del club) oye espera!!!quería conocerlos más! es cinema bizarre y nunca tendré otra oportunidad!
Cris: lo siento mucho hermanita pero tenemos que irnos porque nuestros padres están en el apartamento
Tu: papá y mamá?
Cris: obvio quien más
Yesi: (saliendo) que aburrido yo que quería conocerlos mas
Tu: también yo
Facu: no es el fin más adelante tendrán mejores oportunidades
Yesi: (no muy animada) eso espero!
Percy: Y por cierto, keli me dijo que tenían una sorpresa para nosotros
Yesi: y que será
Percy: es por eso que es una sorpresa hay dios porque no te das cuenta de las cosas obvias
Yesi: cualquiera se confunde no?
Tu: wooww me encantan las sorpresas vamos rápido
Facu: tomaremos un taxi (hace que pare un taxi y se suben)

NARRA STRIFY:::: Salí lo más rápido que pude porque no quería dejarla ir creo que me enamore de ella y pienso que ella es a quien busco ya que cuando me toco el brazo sentí algo…. No sé qué será pero la verdad es que me enamore perdidamente de ella………cuando al fin salí del club pude ver que estaba por subir a un taxi pero yo lo detuve……
Strify: espera!! (lo sujete de la mano…. ella volteo rápidamente para ver quién era…. TERMINA  DE NARRAR
Tu: 0_0 strify!!
Strify: volveré a verte?
Yesi: (desde el taxi) siiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: 0_0  *te matare yesi* (haces que strify te suelte) ee-bueno-yo
Cris: (tn) ya vámonos!
Strify: seamos amigos, …..por favor di que si
Tu: amm.. claro-si!
Strify: (sonríe……luego te toma de la mano otra vez y te da…..) toma, pases vip para ti y tu amiga mañana es nuestro concierto y quisiera que  estés presente
Tu: bueno gracias allí estaremos…. am….ya debo irme
Strify: ok adiós (te da un beso apasionado en la mejilla)
Tu: (rojita) adiós…. (Sonríes y subes al taxi)
Yesi: (dentro del taxi) que te dio (sonriente)
Tu: pases vip para ti y para mí
Yesi: wooww viste? te dije que se enamoró de ti
Tu: tal vez pero yo no…..sé qué es muy lindo pero no creo que llegue a amarlo
Yesi: hay (tn)!!!! no seas tonta! te perderás de un gran partido solo por esa obsesión de esperar a tu verdadero amor?
Tu: pues que quieres que haga si yo no siento nada por el
Yesi: ni un poquito?
Tu: bueno si!! ash porque me exiges tanto? Aaaaahh ya me di cuenta lo que pasa es que tu eres…
Cris, percy, facu: interesada!!!
Yesi: ahs claro que no!!!!
Tu: entonces te gusta strify
Yesi: noooooo si me gustara porque te diría todo eso
Tu: pues entonces porque me dices lo que tengo que hacer?
Yesi: no yo solo….. es que…. la verdad es que yo no quiero verte sola ya que dese que terminaste con cesar no eres igual te veo triste y deprimida
Tu: cesar! ni me lo menciones a ese idiota! que por el es que ya no quiero volver a enamorarme y creo que todos los hombres son iguales, los odio y solo quiero encontrar a mi verdadero amor (enojada)
Yesi: bueno bueno ya no te esponjes,  ya no te molestare más y no te preocupes ya verás que lo encontraras
Tu: ok gracias por comprenderme…..

Momentos después llegan al apartamento y……….


____________________________________________________

Bueno gracias por leer mi fic…… a crix,
Te agradezco muchiiisimo por leer mi fic espero te guste
Y no la dejare porque si hay alguien que lo lee seguire subiendo bye tkm

6 comentarios:

  1. me encanto
    el capitulo
    amo tu fic
    siguela
    pronto
    plisss
    k me dejas con
    la intriga

    ResponderEliminar
  2. NO YO YA ESTOY LEENDO TU FIC XD YA VENDRA MAS PUBLICO CREEME ESTOY EN LAS MISMAS JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. hola! ps decidi pasarme por tu fic..
    y ps me gusta!!!!
    :O como escribes caps. tan largos? :O
    me sorprendes!! ahah io por mas q lo intente m sale corto! XD ahah
    porfa porfa siguela siguela pronto!!
    ahah kiero saber si (tn) se hara novia con strify!!
    o esperara a su verdadero amor!! XD sube pronto porfa.. esta genial!

    ResponderEliminar
  4. wuuu!! que bien te esta quedando ^^ y no te preocupes, yo tambien lo leeré, recomiendale a tus amigas conocidas mi blog porfaaa!! shi? ^^ te dejo el link de la primera temporada: amartenoesfacil.blogspot.com y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  5. pero ahora siempre seguirás escribiendo por que tienes muchos seguidores que les gusta tu fic, como a mi :P io tambien tengo una amiga que se llama Krizz, la quiero un monton, siempre comenta, es mi hermanita tokita de corazón :3 pobre Strify que no le corresponden su amor u.u'' seguiré leyendo más ¡son las 2:11 am!!! O.O

    ResponderEliminar