domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 56


Tu:  Bill….  -susurras-   mi amor…. ¿Por qué….tuvo que pasarnos eso?....!¿porque te fuiste?!  -dices en un sollozo, hablas sola, hablas al aire, le hablas a él-   ¿Cómo saber....lo que nos pasaría en el futuro?....¿porque solo lo sentimos pero no lo podemos ver?....de saberlo….¿estaría contigo?
__________________________________________

Levantas la cara, miras el cielo con la nube, entre ellas visualizas la imagen de Bill


Lloras más, tus gemidos son más fuertes, sientes ganas de gritar, sientes que te ahogas con tu llanto….

Tu:  ¿Por qué…tu…?   -apenas logras decir-   ¿es..culpa mía….que te fuiste….?  ¿es que…nunca…debí conocerte…?.....res..pódenme!!

Tan pronto las nubes de cielo se hacen oscuras, el viento es frio, pequeñas e infinitas gotas de lluvia comienzan a caer sobre la tierra, en ese momento eso no te importa, ni siquiera lo sientes, solo sientes el dolor de perder a una persona a quien tanto amas.

Tu:  ¿Por qué me dejaste?....quiero…que me lleves contigo…por favor….  Bill!!!!  -gritas su nombre al océano-   mírame…como estoy…por ti….si tu…me amas….por favor llévame contigo….no me dejes sola….ven…por mí.......

Tu llanto es más fuerte, solo tienes ganas de….morir.
Quieres pararte e ir hacia el fondo del mar pero no puedes, no tienes fuerzas ni para hacer ningún movimiento.
La lluvia es ahora más fuerte con vientos fríos, estas empapada tu no lo sientes.

A lo lejos escuchas la voz de Strify, el rencor hacia él hace que te pares y huyas. Te encaminas hacia el mar, no quieres verlo, no lo quieres cerca de ti, quieres hacer algo que le duela y que sienta lo que tú sientes, no lo consigues.

Estas caminando bajo las aguas frías del mar que ni siquiera lo sientes, la marea empieza a subir.

Strify:   ¡(tn)!!  ¡¿Qué haces?!!!

Sientes que te coge de la cintura con ambas manos para luego sacarte del agua, tú reaccionas pero solo tienes ganas de morir, lo ibas a conseguir si Strify no llegaría a tiempo.

Tu:  ¡déjame!!  -gritas intentando zafarte.
Strify:   ¡¿Qué rayos te pasa?!!!  ¡¿Acaso quieres morir?!!!  -grita a tus oídos.
Tu:  ¡sí!!!  -también gritas-   ¡quiero irme como lo hizo él!!
Strify:  ¡pues yo no dejare que te vayas!!
Tu:  ¡suéltame!!! 

Te debates entre sus brazos como una niña cual padre está controlando a que no haga cosas indebidas.  

Tu:  ¡que me sueltes!!! 

Después de tantos esfuerzos logras zafarte y terminas empujándolo.

Tu:   ¡todo esto es tu culpa!!!  ¡todo lo que me paso es por tu culpa!!!  ¡por ti es que Bill murió!!  ¡por ti es que estamos aquí!!!  ¡por ti es que estoy así!!  ¡Y es por ti que solo tengo deseos de morir!  Porque cuando te veo me siento más culpable que tú!!!

Keli:  (tn) ……-también se acerca preocupada.
Tu:  quiero….que te vayas   -dices a Strify-  ¡ahora!!! -gritas al ver que no responde-   ¡vete!!!!
Keli:   Strify es mejor que te vayas, ¡ve investigar donde estamos o algo!  Hace un momento vi unas personas andar por las orillas no muy lejos de aquí, tal vez haya una ciudad cerca.
Tu:  ¡que te vayas!!!  -gritas enojada.
Strify:  (tn)..
Keli:   ¡Strify!   -hizo una seña obligándolo a que se fuera al tiempo que te rodeo los hombros.

Strify solo te vio unos segundos luego se fue caminando   bajo la lluvia.

Keli:   vámonos (tn)   -te condujo hasta el bosque. Ya no llorabas pero te sentías angustiada.

Llegaron a la cabaña pero  tú no querías subir, te desmoronaste al pie del árbol.

Keli:  (tn)…..¿no subirás?
Tu:   ¿Por qué se fue?  -preguntas a media voz.
Keli:   hay (tn)   -responde con voz tierna-   pues….  -dice mientras se sienta a tu lado-   así somos…..así es nuestra vida….nadie puede ser eterno en este mundo
Tu:  fue mi culpa
Keli:  hay claro que no (tn), en esa cosa nadie tuvo la culpa, tu no tuviste la culpa, Strify no tuvo la culpa, las cosas pasaron y fue obra de Mari, piénsalo bien ni tu ni Strify lo provocaron.
Tu:  pero… me dejo…..sola…  -las lágrimas nuevamente rodeaban tus mejillas.
 Keli:   no….claro que no, él no te dejó, él….aún está aquí contigo….él vive en tu corazón…..y adonde tu vayas estará presente, nunca te dejara sola…..¿porque….no haces como tú le pediste…..¿recuerdas?...continua con tu vida, se fuerte y sigue adelante, estoy segura que Bill querría lo mismo  ¿no crees?
Tu:   no puedo
Keli:   (tn),  ¿caso Bill te dijo  “no puedo”?....él te lo prometió ¿no lo recuerdas?   Pero esa promesa  ahora tú beberás cumplirla.

Tu solo guardaste silencio, recordando ese momento cuando te despedías de Bill.

Keli:  ¿lo harás?
Tu:   Keli, no me pidas eso ahora
Keli:  entonces subamos arriba mira que estas empapada, pescaras un resfrió
Tu:  está bien  -obedeciste sin ánimos alguno.

Entraron a la casa, el día te la pasaste sumida en tus pensamientos, permanecías ida, sentada en un solo lugar, no tenías ganas a nada. Por la tarde regreso Strify, encontrándose con Keli cuando ella salía a mirar el lugar en medio del bosque.

Strify:  ¡keli!   -la sorprendió por la espalda.
Keli:  ¡strify!!  -dio un salto del susto-   ¡me asustaste!
Strify:  lo siento
Keli:   ¿y que averiguaste?
Strify:  muchas cosas demasiadas diría yo
Keli:  ¿y?
Strify:   primero…es que estamos en isla Amrum es una reserva natural que pertenece Nordfriesland de Alemania y pues hay….hoteles, restaurants,  segundo: ya todo el mundo sabe del accidente que tuvimos
Keli:  pero no fue un accidente ¡fue un secuestro!
Strify:  para el mundo entero si,  y tercero: tenemos que salir lo más pronto de aquí
Keli:   ¡¿Qué?  ¿porque?!
Strify:   escucha, el avión con el que venimos estallo al otro lado de la isla, los restos del avión encontraron al otro lado de la isla, esa que está al frente y ahora mismo andan inspeccionando por todos los alrededores, quieren saber qué paso, quiénes lo vieron, todo.
Keli:   y entonces que esperamos debemos declarar
Strify:   ¡no!  ¡no podemos declarar!
Keli:   ¡¿pero porque?!
Strify:   ¡¿no te das cuenta?!  ¡Es  Mari!  ¡Para Mari, (tn)  está muerta!  ¡Para Mari todos fallecimos en ese maldito avión!  Y si Mari se entera que (tn)  está viva  ¿no crees que la buscaría?
Keli:  cierto, Pe-pero
Strify:   en estos momentos Mari ya deberá saber que su plan fue todo un éxito y si llegara a enterarse que nosotros escapamos
Keli:   ¡sí! ¡sí!  Se lo que pasaría pero declaremos a la policía y ya!! ellos la buscaran
Strify:  si tienes razón, tienes absolutamente la razón pero antes…quiero que leas esto

Le entrego un diario mostrándole la parte de una noticia, ella lo recibió y lo vio, después de leerla quedo atónita, la noticia era realmente increíble.

Keli:  ¿Qué?  Pero…cómo
Strify:  ¡no sé cómo paso!  ¡no sé qué rayos fue lo que hizo esa mujer pero es cierto!
Keli:  todo esto es un enredo…..ahora entiendo lo que quiso decir Mari con esa frase,  ¡es una estúpida la odio!  -grito enojada.
Strify:  ¿ahora sabes porque no podemos dejar que nos vean?
Keli:  pues si pero…que hay de (tn), ¿le diremos..
Strify:   ¡no!  -la interrumpió-  ella no debe saberlo
Keli:  pero
Strify:  ¡no ahora!
Keli:  entonces cuando
Strify:  pues…cuando este más calmada  ¿te imaginas como lo tomara si se lo decimos ahora?
Keli:    si pero….ella está sufriendo mucho y
Strify:  ya lo dije
Keli:  aish de acuerdo y…¿Qué pasa si ella quiere asistir al último adiós de Bill?  Tal vez se decida ir para Alemania  ¿Qué le dirás?
Strify:  ella lo entenderá, descuida
Keli:   pues eso espero
Strify:  tenemos que salir de aquí
Keli:  emm……..(tn)  no quiere verte
Strify:  entonces las espero en el pueblo
Keli:   no! está bien tu espera aquí yo la traeré
Strify:  ok

En la cabaña, tú te encontrabas en la ventana solo viendo el mar de entre los árboles.



Keli:   emm…(tn)   -la escuchas pero no la miras-  iremos a la ciudad
Tu:  Keli…estamos en una isla, aquí no hay ciudades   -respondes desanimada.
Keli:   pues…que crees,  hay un pueblo cerca, hay hoteles y restaurants, ¿no…quieres comer algo?
Tu:   no tengo hambre
Keli:   (tn), aish…hay algo importante que debo decirte
Tu:  para mí ya no existe cosas más importante en mi vida
Keli:  ¿ni Bill?
Tu:  el ya no esta
Keli:  ¡pues si esta!  ¡¿te lo dije no? el estará a tu lado no importa a donde vayas
Tu:   eso no es cierto
Keli:  aish pero que terca, ok ok!  emm  -te conto lo mismo que le dijo Strify sobre Mari.

Tú la escuchaste atentamente viéndola pero luego no te importo y regresaste a ver el paisaje.

Keli:  ¿no te importa?
Tu:  sabes que prefiero eso
Keli:  ¡hay (tn)!!!  ¡cómo te hago entender que Bill no quieres verte así!!  ¡¿tú sabes cuánto daño le estas causando de que tu no quieras vivir tu vida y sonreír y ser feliz?!  -fue un regaño.
Tu:  -la viste-   ¿y a ti?  ¡¿Cómo te hago entender que no puedo!!  ¡no puedo sonreír si él no está! ¡no puedo vivir y ser feliz cuando el ya no existe!!!  ¡me siento sola! ¡no tengo a nadie! ¡ni a mis padres, ni a mi hermano, ni siquiera a Bill! ¡estoy sola!!  -gritaste-   ¡¿eso no te das cuenta?!

Te desmoronaste sobre el piso, llorabas. Keli se quedó viéndote por unos segundos luego se acercó.

Keli:  está bien….  -dijo con voz tierna abrazándote de lado-   no estás sola….yo estoy contigo, también….Strify  -termino susurrando-   veras que todo se solucionará….pronto veras una luz y por lo pronto debes intentar sobrevivir, intenta sonreír……hazlo por él  -tu solo llorabas.

En Alemania..

Xxx:  Mari, ya tenemos los resultados y todo salió a la perfección
Mari:  perfecto  (leía la noticia con una sonrisa triunfadora)
Xxx2:  ya me entere  (entro a la sala) 
Mari:  ¿y qué opinas?
Xxx2:  no lo puedo creer, creí que solo bromeabas pero mírate, conseguiste lo que querías
Mari:  mi querida Sara sabes que yo no digo mentiras
Sara:  ¿entonces ya tengo el camino libre?
Mari:  es todo tuyo
Sara:  ¡waow todo es waow!
Mari:  pobre, de seguro que ahora mismo debe de estar llorando
Sara:  y yo seré quien lo consuele (ellas rieron)

__________________________________________________


emmm necesito ayuda nenas  :) ,  hay una encuesta arriba y quiero que elijan un nombre con el que les gustaría que las nombrara en la fic,  o sea el de (tn)  será reemplazada  y solo será por poco tiempo ya sabrán porque  XDD   ¿sí?  
bueno bye  *.*

14 comentarios:

  1. BILL NO MURIO ¿VERDAD? ESPERO QUE ASI SEA POR DIOS SUBE PRONTO Y RESPECTO A TU COMENTATIO EN EL CAPITULO 9 NO APARECIO NADA Y EN EL 10 ME APARECIO EN MI CORREO NO EN EL BLOG NO SE PORQUE PERO MUCHISIMAS GRACIAS UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O!!!!!!!!!!
      bueno no se que pasa la verdad :S
      pero ahora creo te comentare solo en el chat ;)

      Eliminar
  2. oh dios me has dejado impactada Bill ahhhhhhhhhh
    pero esa mari¬¬ no se cansa acaso maldita
    espero el próximo
    cuídate

    ResponderEliminar
  3. o dios mio ame este capitulo *u* hay una posibilidad de que Bill este vivio cierto?? waaaaa hermanitapp ya volviii :DDDDD ejejje aem eeste capitulo y Tn tiene que entender qeu le hace daño a Bill si sigu asi de deprimida, amoc omo escirbes :D tkm hrmanitap cudiate bye bye

    ResponderEliminar
  4. genial el capi pero tengo muchas intrigas..,. tu y tus cosas ajja quiero que le sigas si? bueno que sea pronto bye te cuidas

    ResponderEliminar
  5. sdjñljslkdjldskj ok ahora voy arriba.... oye qe capiiiiiiii estuvoo hermozo........!! trizte pero hermozooo.......me gusta espero el proximo ya :D

    ResponderEliminar
  6. WWWAOWWWWW YO TAMBIEN QUEDE WWWWWAOWWWWW COMO LA AMIGUITA ESA "SARA :D QUE CAPI :O INCRE
    SOLO QUE TENGO DUDAS SOBRE BILL PLEACE QUIERO QUE ME ACLARES PRONTO ;)

    ATT: NIKI.....

    ResponderEliminar
  7. O.O Wuaahuuu sabiia qq Mi Billy noop podiia moriir
    qq lindo Cap
    espero y subas pronto
    cuidate muxhoo
    biep
    besos :D

    ResponderEliminar
  8. Entonces bill esta vivo y tom y los demas mira q me hiciste llorar un monton cn lo de bill kaulitz muerto q haria si pasara de verdad me muero ni modo siguela q me encanta besos y abrazos tkm <3

    ResponderEliminar
  9. ahora voy entendiendo todo mmm...
    creo que ya se de que se trata :)
    pero... cerrare la boca jaja
    espero el proximo
    cuidate amy

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. wooooow!!!! Bill esta vivo. :D pfff mugre Mary ya dejalos en paz... dios ... ame el capitulo.. espero el proximo

    ResponderEliminar