lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 60


Miro al cielo, luego a mis alrededores….no estás tú, lloro porque no haces lo que te pido. Entonces dime porque empiezo a sentirme así.

Ahora te siento cerca……Siento que estas en algún lugar de este mundo, y que muy pronto podré verte ¿Por qué? Siento que solo te fuiste a un lugar y que luego regresaras y yo te espero ¿Por qué me pasan estas cosas si tú ya no estás aquí? 
 ________________________________

Busco alguna respuesta pero no la encuentro. De repente me doy cuenta que ya no es el sol quien me acompaña, ahora son las estrellas. El lugar está vacío, no hay nadie más que yo. Me siento solo y debo regresar a casa porque ya es muy tarde.

Entro a mi recamara. Al instante mi vista se encuentra con nuestra fotografía. Estamos los dos en la foto. Tú sonríes divertida mientras yo te abrazo rodeándote la espalda cual si no quisiera que te me escaparas. Suspiro. También deseo estar en ese momento para así no dejarte ir nunca, ahora aun estarías conmigo ¿verdad?
Pero ya todo acabo, no hay nada más que agregar a esta realidad. Ahora sin ti debo aprender a vivir desde un principio.

Camino de un lado a otro. Tomo una hoja. Necesito escribir, tal vez así olvide el dolor y la agonía que siento. Tan solo transcurren pocos segundos. Es inútil, no puedo concentrarme. Tu imagen y tus recuerdos se encuentran aferrados a mi mente, no puedo quitarlos ni por un segundo.

Me pongo de pie y me echo sobre mi cama, me cubro con las cobijas y aprieto los ojos como queriendo olvidar, como queriendo dormir pero no hay caso. Tu imagen me asalta a cada momento y al instante me invade la congoja.

Veo tus ojos y tu sonrisa tierna de las que me enamoraba día a día. De pronto me embiste el pánico. Ya nunca podré volver a vivir lo que viví. La rabia, el horror y la desesperación taladran de improviso mi mente.

Mi amor. ¿Por qué tuvo que pasarnos eso? –apenas susurro. Mis ojos se humedecen.
Nuevamente esa sensación de que te encuentras en algún lugar lejos de mí. Te fuiste y me dejaste, no quieres encontrarte conmigo. Y yo te extraño. Te extraño mucho. Los días y las noches me la paso recordándote, anhelándote y pensando solamente en volver a verte. Me hago daño, lo sé. Perdóname, pero mientras sufra por amor seré feliz.

He decidido no pegar los ojos esta noche. No quiero que otra pesadilla me asalte hoy ¿Sabes? En ese sueño te veo a ti. Traes un vestido, blanco y puro como las de un ángel. Estas sentada dándome la espalda. Estas llorando. Te escucho sollozar.  ¿Te lamentas por alguien? Me acerco unos pasos hacia ti. Sientes mi presencia y te pones de pie viéndome.

Inmediatamente veo manchas rojas sobre tu vestido. Es sangre. En tu mano derecha tomabas una daga que del filo de éste caía una gota de sangre fresca. En la otra mano también tienes sangre, cual si hubieses asesinado a persona alguna.

Me asusto al verte. Quiero acercarme a ti y preguntarte lo que paso. Al momento que lo hago tú te haces para atrás

– ¡no te acerque! –me dices con voz entrecortada.
– (Tn) –apenas logro decirte porque luego me interrumpes.
– ¡nunca, me busques!...olvídame –terminas susurrando y te vas.

Alguien te espera, lo veo a lo lejos.
– ¡(tn)! –grito. No quiero dejarte ir otra vez y echo a correr atrás tuyo.
Tan pronto la oscuridad obstruye mi paso y dejo de correr. Ya no te veo. Te busco a mis alrededores con la mirada mientras escucho voces cerca mío que me dicen…..!Búscala! ¡Corre! ¡No la dejes ir! ¡Búscala!.

Te distingo en medio de la oscuridad.
– ¡(tn)! –te digo y voy a donde estás tú y me encuentro con un abismo negro ¿adónde te fuiste?

Me despierto sudando y me echo a llorar. Se me presenta u n mar de confusiones por todo lo que nos sucedió. Es  por eso que quiero saber lo que paso contigo.

He permanecido tantas horas sin dormir que estoy exhausto. Ya pronto veré el amanecer. Todos los días es lo mismo. Después de tener una pesadilla ya no quiero volver a dormir porque sé que tendré el mismo sueño.

Me encuentro en el barandal de mi ventana. Observo el amanecer y recuerdo tus palabras, cuando me pediste que se feliz. ¿Lo recuerdas? Ahora me pregunto si algún día llegare amar a otra mujer como te amé a ti.

 (Tn), no existe ninguna otra mujer a quien yo ame igual que a ti. No podre pero tengo que hacerlo porque te lo prometí. Lo hare por ti, porque te amo.

Y cuando vuelva amar otra vez, te amare a ti porque quizá en esa mujer te encontrare de nuevo a ti ¿no es así? Tú me lo prometiste y te volveré a ver en ella. Solo así seré feliz.

Alguien interrumpe mis pensamientos. Es Tom. Vino a recordarme que esta mañana tengo una entrevista con los del bravo. Quieren que responda algunas preguntas sobre ti. ¿Sabes que ya eres tan famosa?  Esa primera gira mundial que tuvieron fue todo un éxito que ya el mundo entero los llego a conocer pero lastimosamente fue en mal momento.

Ahora ya todos saben que tú y yo tuvimos una relación. Saben que fuiste y serás mi novia eternamente. Es por eso que quieren saber más sobre nosotros, pero yo no quiero. No en este momento en que lo estoy pasando muy mal. 


Mi hermano no lo entiende. Le digo que no iré y que lo cancele. Es imposible. Discutimos. ¿Cómo puede ser que él se haya olvidado tan rápido de su novia? si alguna vez me comento que era la mujer de su vida. Yo no lo creí, ahora veo que estaba en lo cierto.

Terminamos la discusión porque yo le recuerdo sobre su novia. Se va sin mencionar palabra alguna, yo me quedo en mi recamara. Estaré por uno momentos más, luego iré a organizar todo para mañana. Será tu despedida. 

 ..................................................................................

Contigo: 

Se encontraban en otro hotel y en otra ciudad.

Strify: están…organizando una reunión en…tu nombre –te dijo entregándote un diario.
Tu:  ¿Qué?
Strify:   será el último adiós. 

Tú recibiste el diario y lo leíste. Allí mencionaban sobre esa conmemoración. El día y la hora.  Que solo podían asistir personas invitadas por los chicos de TH.
También  Keli examinó el diario.

Empalideciste al leerla. Para Bill ya no vivías. Imaginabas como él habría de estar sintiéndose en ese momento, desde que supo lo del accidente pero en realidad no era así, tú te encontrabas con vida. Te dolía eso. Sentías deseos de contarle la verdad pero tenias miedo. Tan pronto decidiste…

Tu:   quiero verlo
Keli:  ¿Qué? –dijo impresionada por tu decisión.
Strify:  (tn)
Tu:  por favor
Keli:  ¿está loca, le dirás toda la verdad?
Tu:  no, solo, solo quiero verlo, quiero….que me lleves, dijiste a Strify  –será por última vez….por favor –le suplicaste.

Él entendió la forma en que lo querías ver.


10 comentarios:

  1. AYYYY ME HICISTE LLORAR XD QUE TRISTE....PERO LO AME Y ESPERO QUE BILL ME VEA VIVA ESPERO EL PROXIMO CUIDATE Y GRACIAS POR LEERME UN BESO

    ResponderEliminar
  2. q lo.vea y le.hable por favor no quiero q sigan sufriendo

    ResponderEliminar
  3. estuvo muy emotivo el capi casi lloro
    que ya acabe el sufrimiento
    espero el proximo
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAH POBRE BILL TTTT.TTTT
    SIGUE PORFA

    ResponderEliminar
  5. U.U nooooooooo ke ell la veeeaa si ella no se decidee hablarleeeeeee o no seeeeeeeeeee ke ella vaya y le hableeeeeee okno.____. pero haaaaaa ke trizteeeeeeeee kpii mi billooooooooo amor mioo pobesitooww....!

    ResponderEliminar
  6. Hallo Amy, te estoy empezando a leer y esto es taaan lindo!!! T.T la música de fondo no ayuda, me hace llorar! hahahe espero el proximo, besos, en serio es muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  7. aah :'( ... llore demasiado a LEER LOS caps ... em primera t kiero pedir disculpas .. por no poder comentar en los anteriores capitulos ..... el colegio me tenia muy presionada disculpame . pero .. kede facinada .. t dire algo tmb .. yo me meto en la fic .. si y es fantastico .. e llorado a mares leyendo todo los caps q me faltaban ... kede impactada ... me conmovi mocho ..
    juro q cuando lei q bill estaba muerto ... llore .. pufff como si en la vida real bill uviera muertoo ... hhahahaha .. pero cuando supe q no ... me senti tan bn pero a la ves triste por q me pregunto .. TODO VOLVERA HACER COMO ANTES? ... TODO LO Q SUCEDE SOLAMENTE POR Q SE METIO MERY EN MI VIDA O EN LA DE (TN ) ------------- todo lo q pase en lo del avion me mato .. strify me habia traicionado .. pero no fue haci .. todo lo iso por mi o por (tn) ... y me gustaria q strify me lleve y poder decirle a frente de todas esas personas ... BILL AQUI ESTOY ... pero ala ves me pone triste por q se q si mery se entera q estoy viva ... .. acaba con nuestras vidas -..... hahahahah .... me encantooo ... todo todo ... cuando bill me dijo las dulces palabras q me dijo cuando termine la gira .. llore peor al recordar eso ... bueno creo q ya estoy escribiendo mucho ... xd bueno t dire algoo
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA BUENISISISISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ........... me dejas intrigada ... .-. por millonesisisisisisiisisisma ves bueno y tuve un problemita con mi fic .. otra ves no se actualiza .-. pero si vas a link .. si >.<
    bueno ahora si .. bye cdt t kierooo
    siguela

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOOOOO me muerooo T_T
    como llore diooos *-*
    me perdi de tantos cap .-.
    pero volvi n_n muy bueno el capp
    mi fick a mas tardar hoy o mañana subire cap despues
    de tanto tiempo
    te extrañe Alien n.n
    Besitos cuidate Te quieroo mucho♥

    ResponderEliminar