miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 66


 

Tu: pero si no lloro mucho y además tú también lloras y ¡no soy tonta!
Bill: (rio) ok, pues si tu lloras yo también lloro, ambos lloramos y  ambos somos tontos ¿te parece?
Tu: umm… me parece  –sonreíste
Bill: ok  –te acorralo con ambos brazos y su mentón lo coloco sobre tu cuello–  ¿sabes? Tengo mucho sueño, anoche no pude dormir porque me la pase buscándote así que me acompañaras a dormir  –cerro sus ojos.
Tu: yo encantada pero Bill ésta es la casa y la habitación de Kim y creo que hoy se ira para Corea
Bill: ¿en serio?  –Abrió los ojos–  entonces vamos a la nuestra –se levantó y te jalo de la mano
Tú: ¿a la nuestra? Pero

Salieron, mientras los chicos se encontraban en la sala…
 ___________________________________

Keli: aish, espero que (tn) se retracte

Tú y Bill llegaron y todos te vieron sorprendidos…

Keli: (tn)
Tom: ¡cuñadita!  –fue abrazarte
Keli: ¿y?  –pregunto a Bill
Bill: se queda conmigo
Keli: oh! Al fin por dios
Tom: que bueno que estas aquí –dejo de abrazarte–  ¿no sabes canto, cuanto me alegra saber que tú estés viva? –Dejo caer una lagrima –  ¿sabes lo feliz que me siento, y también por mi hermano?  –miro a Bill y éste sonrió.
Tu: ya Tom, no llores aun no me fui
Tom: es que no te imaginas cuanto mi hermano sufrió por ti y eso yo también lo sentía, encima lo de Yesi
Tu: lo siento mucho por ella también debes haber sufrido mucho
Tom: descuida ya lo estoy superando, lo importante es que ahora tu estas con nosotros –te tomo de las manos y sonrió.
Keli: hay ya, déjame también abrazarla  –te abrazo–  hay nena que bueno que ya estés bien, ya me estabas preocupando mucho y pensé que te habías ido con Kim a Corea ¿te imaginas? –Viéndote–  nunca te hubiésemos encontrado
Kim: pues lo pensaste bien porque estaba a punto de irse conmigo
Keli:  ¡aish que tonta! –hizo un gesto como si espantara una mosca frente a tus ojos, tu bajaste la mirada apenada. Strify y Kim también se acercaron

Strify: elegiste el mejor camino  –dijo con una pequeña sonrisa en los labios

Tu solo asentiste con la cabeza y evitaste que también te abrazara, pues aun te sentías traicionada por lo que ayudo a Mari. Te apartaste y te acercaste a Kim, él te miro con una sonrisa

Tu: Kim  –lo abrazaste–  gracias
Kim: –correspondió–  tú me lo dijiste ¿no? él es tu destino y tu verdadero amor  –viéndote–  y como no ayudarte, eres mi mejor amiga y te amo muchísimo  
Bill: ¿Qué? –susurro para él
Tom: hay Bill –susurro burlón
Kim: eres como la hermanita que nunca tuve y quiero que seas feliz
Tu: gracias también lo eres para mí, pero...te iras  –pusiste la cara triste–  me dejaras otra vez ¿dime quien cuidara de mi si eres lo único que me queda?
Kim: hermosa, ahí tienes a Bill, él te cuidara mejor que yo
Tu: pero….si no lo hace  –le susurraste muy cerca y viendo a Bill
Kim: (rio) –  tontita, él te ama
Tu: lo se… ¿bueno a qué hora sales?
Kim: en una hora
Tu: te extrañare mucho –nuevamente lo abrazaste
Kim: yo también
Tu: otra vez me dejaras y siempre lo haces –dejaste de abrazarlo.
Kim: sabes que ahora es muy difícil que me quede contigo…. “tu novio es muy celoso”  –te dijo en un leve susurro en el oído
Tu: si –Bill solo los miraba con recelo
Kim: pero te llamare siempre y vendré a visitarte
Tu: ta bien –no muy convencida–  pero prométemelo
Kim: te lo prometo –acaricio tu cabeza con una sonrisa
Tu: ok te creo
Bill: bueno pues  –acercándose–  entonces tendrás que alistarte supongo y nosotros tenemos que irnos  –mientras te rodeaba los hombros–  así que mejor te dejamos libre
Kim: si gracias
Tu: bueno adiós

Te despediste de Kim, luego también Keli, Strify, y Tom mientras tú y Keli platicaban, ella te preguntaba qué fue lo que te dijo Bill para que te quedaras. Y por último Bill se despedía de Kim

Bill: perdón pero creo que también debo agradecerte porque gracias a ti estoy con ella y porque no te me la llevaste a tu país
Kim: lo hice por ella
Bill: bueno adiós  –estrecharon la mano
Kim: adiós y…te la encargo mucho  –voz baja–  es una gran mujer aunque…. sigue siendo una niña –le susurro
Bill: lo sé y así me gusta y la amo
Kim: ¿puedo confiar en ti?
Bill: Kim, ¿desconfías de mí?
Kim: debo asegurarme, sabes que ya no hay nadie quien la apoye y ayude
Bill: descuida puedes confiar en mi
Kim: de acuerdo
Bill: adiós y suerte
Kim: gracias igualmente

Después de eso se fueron a casa. Keli y Strify fueron en el auto de Tom a contarles todo a los demás bizarros. Tú ibas en el auto de Bill

Bill: ¿y…porque esa expresión con Strify?  –te pregunto mientras manejaba.
Tu: ¿expresión? Ah! Pues es que aish me choca lo que hizo
Bill: pero lo hizo de buena manera, pensó en ti y no supo que hacer
Tu: pues….¿me lo dices en broma?
Bill: no ¿Por qué?
Tu: es que antes hubieses actuado en contra de Strify ¿no que te caía tan mal? Y ahora estas de su parte
Bill: lo digo porque también gracias a él estoy contigo, él te salvo de ese avión y si no fuera así….no sé qué hubiese hecho sin ti
Tu: entonces es solo por eso
Bill: sip  –te sonrió
Tu: bueno si, tienes razón lo acepto, el me salvo….desde que desperté en aquella isla me porte muy mal con Strify, descargue todo el enojo que tenía sobre él, grite, llore y le pegue, pero él continuo diciéndome se fuerte y que viva mi vida por ti, porque tú me lo prometiste eso, yo no quería ni siquiera escucharlo, quería que fuese él quien estuviera en tu lugar, fui odiosa y solo quería volver contigo, creo….que debo disculparme con él

Bill: mi amor, ya estás conmigo y nada más ocurrirá entre nosotros  –te tomo de la mano
Tu: nadie puede estar seguro de eso
Bill: chiquita ya no pienses en eso ¿sí?  –Acarició tu mejilla con la mano derecha pues con la otra tomaba el volante

Bill: vive hoy, en este momento que estamos juntos, mañana será otro día donde podremos enfrentarnos lo dos

Tú apenas sonreíste, rogabas a que fuese así.
El resto del camino fueron platicando y riendo. Almorzaron en una de las ciudades lejos de Hamburgo. Llegaron a Berlín cerca de las 5:00 pm.

Primero pasaron por la casa de los bizarros pues debías disculparte y agradecer a Strify. Estuvieron un buen rato allí, incluyendo Tom y Keli, les platicaban de todo lo sucedido contigo y Mari a los chicos que no estaban al tanto, luego que también se unieron Georg y Gustav.

Después de saber cómo fueron las cosas ellos calumniaban y echaban pestilencias a Mari, decían que se lo tenía bien merecida pasar el resto de su vida en la cárcel. Su sentencia era larga.

Pasadas las horas Bill y Tom tuvieron que regresar a casa, puesto que Bill te llevo con él pues su madre también quería verte antes que se fuese de viaje.  
Platicaban a gusto cuando te sentiste ya cansada y el sueño te ganaba. Bill se dio cuenta y te llevo a su habitación.

Tu: ¿es tu habitación?  –preguntaste entrando al cuarto
Bill: si, aquí puedes dormir cómoda nadie te molestara
Tu: ¿y tú? ¿Me dejaras sola?
Bill: ¿quieres que duerma contigo?  –sonrisa picara
Tu: ab-bueno-si  –tartamudeaste sonrojada–  pues no quiero que me dejes sola en tu habitación
Bill: ok me quedo contigo  –acaricio tu mejilla luego camino hacia la cama. Jalo las cobijas y se recostó. Tú te le quedaste viendo

Bill: ven que no te comeré

Tú sonreíste tímida mientras te acercabas y él te esperaba con el brazo extendido. Te recostaste a su lado al tiempo que él te rodeo los hombros con su brazo. Te sentías un tanto  tímida, pues nunca habías dormido con él en su casa y en su propia recamara.

Te acurrucaste y colocaste uno de tus manos sobre su pecho. Movías tus dedos son suavidad y timidez mientras mantenías la cabeza baja. Venía a tu mente un recuerdo, el momento en que estuviste a punto de entregarte a él. Ese día no estabas lista y ahora sentías que lo estabas, pero para ti no era el lugar adecuado.

Estabas segura que él solo esperaba a que tú te decidieras. Sonreíste al preguntarte ¿Cuándo y dónde ocurriría ese momento hermoso?

Bill: ¿Por qué tan callada mi amor?  –te pregunto acariciando tu brazo
Tu: no…solo pensaba en-no nada –lo miraste y le dedicaste una sonrisa y te volviste acurrucar en su pecho.

De repente te estremeciste al darte cuenta las cosas que te  habían llegado a la mente. Pero te sentiste feliz. Suspiraste y…

Tu: Bill puedo, ¿puedo pedirte algo? –preguntaste viéndolo
Bill: lo que quieras princesa
Tu: quiero…que me cantes una canción tuya
Bill: umm oka…

Aclaro su voz, tomo tu mano acomodándose para mantenerse solo viéndote y comenzó con una dulce y tierna voz

I hate my life
I can't sit still for one more single day
I've been here waiting for something
To live and die for

Let's run and hide
Out of touch
Out of time
Just get lost without a sign
As long as you stand by my side

Tú lo mirabas con ternura. Escuchar su voz, el brillo de sus ojos mientras cantaba, eso amabas. Él solo seguía con la canción cantando solo para ti.

In your shadow I can shine
In your shadow I can shine
In your shadow I can shine
Shine

Termino acariciando tu mentón, tu solo le sonreíste con una ternura inmensa.

Tu: amo como cantas
Bill: y yo te amo a ti  –beso tu frente.
Tu: bueno ahora si puedo dormir tranquila –le diste un beso corto y le sonreíste luego te volviste  acomodar a su pecho
Bill: ¿entonces es solo eso lo que querías? Que te cante antes que te duermas
Tu: si….es que al escuchar tu dulce voz, olvido los problemas y puedo dormir tranquila, luego despertarme con unas ansias de poder seguir viviendo….feliz y por siempre junto a ti
Bill: mi amor....te prometo que así será y te cantare así siempre cuando tú quieras
Tu: ok  –dijiste apenas. El sueño te ganaba, sonreíste y te dormiste.

Bill continuo despierto por un rato más, pensaba en todas las cosas que le habían sucedido tan de repente pero al final salió ganando….el que tú volviste a su lado. Estaba feliz y al poco rato quedó en un profundo sueño donde ya no existían esas pesadillas que le confundían. Era la primera noche en que pudo dormir tranquilamente.

………..

A la mañana siguiente…



10 comentarios:

  1. awww que bonitho que bill te cante para dormir con su sexy voz... jeje me encanto el cap disculpa por no leer T.T no tengo internet!!! jaja que histerica soy jeje espero el porx cuidate

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww! Mori de ternuraaaa Bill es tan tan tan tan pero tan el hahahah XD romantico, lindo, tierno LO AMOOOO! Ü
    me encanto quiero másssssss!
    Cuidatte y un abrazototote! :D

    ResponderEliminar
  3. Awwww q dulce bill cantando para dormirme awwww q cute

    ResponderEliminar
  4. es cierto lo que dice tn yo antes de irme a dormir prendo mi mp3 y escucho in die nacht con su dulce voz angelical *__* me enamoraaa
    y despues q sigue me casaré con el?
    bye cuidateee

    ResponderEliminar
  5. Ame el capi te lo juro que lo ame
    Bill cantando awwwwww fue hermoso
    me alegra que ya todo este marchando bien
    no creo que algo empeore despues de todo lo que ya paso
    yo me retiro y gracias por tus lindos comentarios
    cuidate bye.....

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    Primero: Disculpa Amy T.T Tu blog me odia y no me avisaba cuando publicabas ¬¬' y empece a sospechar xD así que vine y leí lo que me faltaba -emociones al full-
    Dos: Bill comeme!!
    hahaha ok no,. pero en verdad me encantó espero el sigiente y besotes hermosa :3

    ResponderEliminar
  7. awwwww por fin estamos juntos....que emocion y que cante esa cancion bueno yo muero en ese momento,me encanto estuvo tiernisimo...espero el proximo pronto y gracias por tus hermosos comentarios un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya no hay historia. Ai yego la historia de amor. O tadabia sigue me encanto sigaanla contesten lo mas rapido k puedan las amo aliens. Bueno soy mary lechuga palomares soy alien y bizarre me pueden encontrar en el faacebook como mary lechuga palomares las amo

    ResponderEliminar
  9. HA LA MAÑANA SIGUIENTE QUE??????????????


    dfkljkldsjd me super like el kpii lo amee aww bill es tan super lindo *-* kdjfkljkldsjdfk espero el otro besos amiga :D

    ResponderEliminar