sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 65


Kim lo pensó mejor y decidió buscar en la agenda de su móvil algún número telefónico con que le puedan comunicar con Bill. Por suerte la encontró, era el de Bill. ¿Cómo y cuándo lo había guardado? No lo recordó y pensó que fue tu destino.
Apretó el botón de llamada…

Bill:  ¿hola?

____________________________________ 

Kim: Bill, ella….ella está conmigo
Bill: que, ¿Dónde estás?
Kim: estamos en Hamburgo
Bill: ok vamos para allá (corto)

Kim se quedó pensando viendo su móvil. Preocupado nervioso, se preguntaba si lo que hizo ¿estaba bien o mal?
Recargo su cabeza en el respaldo del sofá.

Kim: hay (tn)  –susurraba–  ¿Por qué…no puedes amar a otro, como amas a Bill….así todo te sería fácil.

Con Bill…

Keli: ¿era Kim Hyun Joong?
Bill: si, están en Hamburgo
Strify: ¡vamos!

Se fueron a buscarte. Igual, el camino era largo y llegarían a eso de las 9:00 am.
Mientras que contigo: Kim preparo el desayuno. Tú te levantaste y te acercaste a la cocina, Kim servía la mesa

Tu: Kim
Kim: hola  –saludo con una sonrisa–

Kim: ven, desayunaras conmigo  –se te acerco y te tomo de la mano conduciéndote hacia  una de las silla
Tu: gracias pero no tengo hambre


Kim: ¿y qué hago con todo esto? Mira que lo prepare solo y especialmente para ti, al menos tomate el jugo  –Rodeo la mesa y se sentó frente a ti.

Tu: está bien pero solo eso  –te sentaste

En ese momento recibió una llamada y él contesto.

Kim: ¿hola?

Luego hablo en coreano. Tú no lo entendiste pero lo viste mirar su reloj, después corto.

Tu: ¿regresaras a Corea?
Kim: si, debo estar mañana allí
Tu: y yo….que hare  –preguntaste en un susurro, él te escucho.
Kim: tu…
Tu: por favor llévame contigo  –interrumpiste rápido
Kim: (tn)
Tu: por favor, hago lo que tú quieras pero déjame ir contigo no me dejes sola tu eres lo único que tengo por favor
Kim: tranquila no te angusties  –coloco su mano sobre el tuyo  –veré que hago

Se escuchó el timbre Kim y fue a ver quién era.

Kim: Bill  –eran los chicos
Bill: ¿y (tn)?
Kim: por favor no hagan ruido o se alterara

Les comunico en voz baja y ellos entraron despacio y sin mucho ruido.

Kim: está en la cocina  –señalo a Bill

Bill entro en silencio. Al verte se le cristalizo los ojos. No podía casi ni creer lo que estaba viviendo. Por segundos pensaba que solo era un sueño o esa pesadilla del que soñaba pero luego se daba cuenta que ese era su realidad, del que tú estabas viva.

Tu aun distraída te disponías a beber el jugo pero tan pronto sentiste una presencia detrás de ti, algo que te hacia estremecer. Te giraste y allí estaba él. Abriste mucho los ojos al verlo nuevamente en frente tuyo. Te paraste inmediatamente. Tu corazón latía con fuerza.

Bill: (tn)  –susurro dejando caer una lágrima, y alli viste a Kim entrar.

Tu: tú lo llamaste  ¡¿Por qué?!
Kim: (tn), ya todo acabo y no hay nada que temer
Tu: ¡es mentira! ¡No es cierto!
Bill: mi amor

Iba acercándose más pero tú te zafaste rápidamente y te fuiste hacia la habitación. Bill no se quedó quieto, fue tras tuyo  y te cogió del brazo ya dentro de la habitación. Tú te volteaste y quedaste frente a él.

Tu: por favor vete de aquí  –dices con lágrimas en los ojos
Bill: (tn), mi amor, ya todo acabo  –dijo tomando tu otra mano
Tu: ¡vete!  –gritaste y–  ¡Kim!  –Lo llamaste intentando zafarte–  ¡déjame, vete aquí!!  –te hacías para atrás llegando al borde de la cama, allí te sentaste.
Bill: (tn) (tn) –te tomo del rostro con ambas mano sentándose a tu lado
Tu: por favor…
Bill: sshh  –trato de tranquilizarte–  todo estará bien  –decía con voz tierna mientras que tú llorabas sin cesar.

Solo recordabas los momentos en que anhelabas verlo tan de cerca. Y ahora lo estabas. Podías ver sus hermosos ojos. Podías escucharlo hablar. Sentirlo tan cerca de ti. Querías refugiarte en sus brazos y olvidar todo el miedo que te carcomía pero no podías y te contenías.

Bill: escúchame….todos los que nos hicieron daño ya no están, ahora están pagando toda su condena
Tu: no es cierto
Bill: ¿alguna vez te he mentido?
Tu: no importa si ellos ya no están pero…siempre habrá alguien quien nos separe y yo…no quiero que suceda lo mismo, no quiero sentir lo que sentí, no quiero que tú te vayas, ¡no quiero quedarme sola!

Bill: ya no estarás sola ¿recuerdas lo que te dije? Que tú y yo somos uno solo, somos solo un corazón latiente…..y si tú te vas yo me iré contigo…. Si tu saltas yo saltare contigo, si morimos lo haremos juntos
Tu: ¿y si tú te vas….?
Bill: te llevare conmigo….ya nunca más me alejare de tu lado, estaré contigo por siempre

Sin soltar tus mejillas con su dedo pulgar quitaba tus lágrimas. Tu solo lo mirabas y no dejabas de llorar.

Bill: ya no llores
Tu: tengo mucho miedo
Bill: mi amor….  –acerco tu cabeza hacia su pecho y te abrazo con ternura.

Tú te refugiaste entre sus brazos, al instante te sentiste protegida del mundo entero. Olvidaste el rencor el miedo y la angustia. Olvidaste todo y te aferraste a él. Lo abrazaste fuertísimo por todo el tiempo que lo extrañabas y no podías hacerlo y ahora era el momento.

Bill hizo lo mismo, te abrazo con fuerza y no pudo evitar también llora. Ambos guardaron silencio y permanecieron así por largo rato. Hasta que te sentiste ya calmada, luego se separaron lentamente.

Levantaste la cabeza y fijaste tus ojos hacia su rostro. Tenía los ojos rojos igual que los tuyos. Tomaste su mano derecha y lo cubriste con los tuyos.

Tu: ¿Por qué tuvo que pasarnos esto?  –preguntaste con la voz aun cortadas.
Bill: ya olvida las preguntas y los problemas, ahora estamos juntos.
Te responde mientras quitaba los cabellos de tu cara.

Bill: mejor dime….¿qué es lo que hizo mi novia lejos de mí?  –te tomo la mano y tu sonreíste un poco, al verte hizo lo mismo.

Tu: pues…yo…no conozco a tu novia sabes?
Bill: ¿así? entonces dime ¿Quién es la que está enfrente de mí?
Tu: (tn)
Bill: (tn), entonces dime ¿Qué es lo que hizo mi princesa (tn) lejos de mí?
Tu: amm…pues pensar, mucho
Bill: ¿en qué?
Tu: en cosas…que no se pueden decir a nadie
Bill: ¿ni a mí que soy tu novio?
Tu: a ti menos
Bill: ¿Por qué?
Tu: porque es así, ¿y tú en que pensaste?
Bill: ¿yo? Solo pensaba….en una hermosa chica que dice que me ama pero no piensa en mí
Tu: ¿y porque no piensa en ti?
Bill: no lo sé, no me lo quiere decir
Tu: ah, de seguro que está pensando en otro chico es por eso que no te lo quiere decir
Bill: ¿tú crees?
Tu: mj,
Bill: no lo sé pero yo hare que no piense más en ese otro chico
Tu: ¿así? ¿Y qué harás?  –preguntas divertida
Bill: umm…es un secreto  –te susurro
Tu: ¿y…es bonita?
Bill: si, es muy bonita, como tú  –con el dorso de sus dedos acariciaba tu mejilla–  tiene la piel muy suave igual que tu….también tiene unos ojos hermosos color cafés como lo tienes tú, que al verla quedo hechizado….y unos labios color rosa que son difícil de olvidar…también tiene una pequeña nariz como el tuyo

Tu: ¿se me parece mucho?
Bill: si, además que también a veces es tonta y llora mucho igual que tu
Tu: ¡oye ya, soy yo! –ríes y te abalanzas a él pegándole con un leve empujón que ambos cayeron recostados en la cama, mientras él también sonreía y te abrazaba de lado.

Tu: pero si no lloro mucho y además tú también lloras y ¡no soy tonta!
Bill: (rio) ok, pues si tu lloras yo también lloro, ambos lloramos y  ambos somos tontos ¿te parece?
Tu: umm… me parece  –sonreíste
Bill: ok  –te acorralo con ambos brazos y su mentón lo coloco sobre tu cuello–  ¿sabes? Tengo mucho sueño, anoche no pude dormir porque me la pase buscándote así que me acompañaras a dormir  –cerro sus ojos.
Tu: yo encantada pero Bill ésta es la casa y la habitación de Kim y creo que hoy se ira para Corea
Bill: ¿en serio?  –Abrió los ojos–  entonces vamos a la nuestra –se levantó y te jalo de la mano
Tú: ¿a la nuestra? Pero

Salieron, mientras los chicos se encontraban en la sala…
_____________________________________
 
:O! ok sé que todas la quisieron así  :P
Bueno aquí les invito a que pasen a la fic de  Florencia Barraza.....**http://enamoradadebill.blogspot.com.ar/
Es nueva y espero la puedan apoyar  :)
Y nada, gracias a todas por sus comentarios ;)

11 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh! Que emociónn. . . . Ya estan junttossssssssssssssssssss! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    me encanttooooooooooo
    quierooo massss Amy!
    Cuidatte y un abrazo
    y gccs por tus lindos y divertidos comentarios :D

    ResponderEliminar
  2. aaawww <3<3<3 esta hermoso el cap >.< sube el sig. pronto porfis
    estoy muy feliz por que ya se reencontraron :D

    ResponderEliminar
  3. AYYYYY QUE EMOCION ESTOY CON EL DE NUEVO SOLO ESPERO QUE YA NO HAYA PROBLEMAS ME ENCANTO Y GRACIAS POR COMENTARME SIEMPRE UN BESO

    ResponderEliminar
  4. awwwwww gracias amiga por recomendarme te quieroooo y tu ficcion sigue siendo mi faborita ;) ojala que bill se case conmigo :) te quierooo bye cuidateee

    ResponderEliminar
  5. el mejor de los capitulos casi me vuelvo loca en serio... D: lo ame

    ResponderEliminar
  6. hey nena esta genial, continúalo!!
    *-*

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh si q bueno juntos otra vez q bueno

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. al fin!!!!!!!!!!!!! juntos again :D
    estoy muy feliz :DD
    jaja ok ya me calmo
    me encantó el capi
    y disculpa amy por no comentar antes pero ya sabes esto de estar con la patita rota jaja es malo para mi :/
    bueno espero poder leer pronto el otro (lo digo por mi XD)
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso capi al fin juntos
    ya nada malo pasara ¿cierto?
    te quedo muy bien el capi nena me encanta lo que escribes
    gracias por comentar mis fic's
    bueno me despido
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  11. omg que ternura d capi.. el mejr... bill es tan kahjdkhbjah quiero saber que pasara en su casaaa haha buenolamento no haber pasado antes

    ResponderEliminar