martes, 26 de junio de 2012

Capitulo 55


Keli:  el avión….Mari…¿no recuerdas?  
Tu:  ¿Qué paso con el avión?
Strify:  (trago saliva)…el…avión….
Keli:  (tn)  ¿enserio no recuerdas nada?
Tu:  .....
________________________________________
Tu: bueno yo….solo…si, ahora recuerdo…..que….subimos al jet de Strify  (lo dijiste viendo a Strify)….pero…
Keli:  ¿entonces sabes quiénes somos?
Tu:  emm…..si….  (dices un poco dudosa, apenas recordabas todo)…keli y….Strify….pero donde estamos (viste a tus alrededores)…recuerdo…que….yo….yo….soñé que….soñé….solo era un sueño….¿verdad?
Strify:  ¿y….que soñaste...?
Tu:  yo….

Narras tu

Finalmente había podido recordar todo, pero tan solo unos segundos antes sentí que todo lo ocurrido lo viví en sueños pero no lo era, empecé a recordar y supe que todo había ocurrido en mi realidad y que aun estaba viva.

Me arrincone hacia la pared al recordar que Strify fue quien ayudo a Mari.

Tu:  dime….que solo fue….un sueño  -le dije con lágrimas en los ojos y voz temblorosa, con la respiración agitándome de a poco, deseaba que me lo dijera que solo fue un sueño, no quería escuchar ese  “no era un sueño”, simplemente no quería enfrentarme a mi realidad.

Keli:  (tn) no….podemos cambiar la realidad en un sueño solo para ti  -me dijo en tono lento acercándose a mí, yo moví la cabeza de forma negativa.

Tu:  no es cierto  -agregué dejando caer las lágrimas que se habían formado en mis ojos.
Strify:  (tn)…debes ser fuerte
Tu:  no… ¡no es cierto!   -grite y me pare a ver el paisaje desde la ventana, miraba el cielo, me preguntaba si Bill estaría por algún lugar de arriba.


Me puse a llorar amargadamente, quería gritar y reclamarle a Dios  ¿Por qué permitió lo que paso?  ¿Por qué me paso eso a mí?  ¿Por qué me lo había quitado?  ¿Por qué tuvo que ser
Bill?

Tu:  ¿Por qué…?   ¿Por qué?!!!   -grite al cielo sintiendo odio, dolor, angustia, pánico, desesperación.

Pronto busque culpables, pensé en Strify y para mí lo era él, sentí un enorme rencor al saber que estaba cerca de mí, me di la media vuelta y lo vi de perfil, mientras que mis lágrimas no dejaban de salir.

Narración final.

Tu:  es tu culpa…  -dices apenas.
Strify:  no es verdad, antes…déjame explicarte como fueron los hechos,  (tn)….

Se fue acercando a ti con la intensión de calmarte apoyando su mano derecha sobre tu hombro, al momento que lo sientes se lo quitas enojada.

Tu: ¿Por qué….lo hiciste….?  –Dices mirándolo a los ojos-  ¿Por qué….me odias….
Strify:  por favor….(tn)….yo no te odio  -te tomo de la mano.
Tu:  ¡déjame!  -reaccionas enojada-  ¡no…vuelvas a tocarme!
Keli:  (tn),  por favor primero debes escucharlo, Strify no la ayudo por complacencia , fue una amena…
Tu:  ¡tú cállate!  -la interrumpes.

No querías escuchar ninguna explicación alguna, solo querías que Strify estuviese en el lugar de Bill.

Tu:  ¡te..odio….Strify!   y toda…mi maldita vida…te odiare..!  ¡tú deberías estar muerto y no él!  ¡tú te lo merecías y no él!
Strify:  (tn), yo no lo hice por interés, por gusto, por satisfacción,   ¡lo hice porque me amenazaron!  ¡TU IBAS A MORIR!!  -te lo dice en voz alta.
Tu:  ¡me vale!  -dices también en voz alta-  ¡me vale…lo que te dijeron!  -tus palabras era entrecortadas-  ¡Pero tu….no deberías haber llegado…esa noche..!.......¿Sabes lo que…yo iba hacer..?.....esa noche…yo tenía que regresarme…a Alemania, yo iba ir….por él…pero tu….me lo impediste…me dijiste….que se encontraban muy bien….!me mentiste!..... ¡y si tu….no lo hubieses hecho todo…sería diferente..!

Strify se quedó callado, le era cierto lo que decías.

Tu:  ¡no importa lo que debía suceder!!!!  ¡Pero tu…nunca tenías que haber llegado esa noche!!....si es que Mari…quería matarme…no lo hubiese hecho en (tu país) ….porque la policía lo investigaría todo…..ella quería vengarse de mi….pero no lo hubiese hecho frente a todo el mundo…. ¡¿no lo entiendes eso?!!!  ¡es por ti que paso lo que paso!!
Strify:  ….no lo sabía, fue una mentira y creí en ella
Tu:   me traicionaste…..¿cómo…es que no te diste cuenta…?
Strify:   no…lo sé, ¡EN ESE MOMENTO SOLO PENSE EN TI!!!

Las lágrimas rodaban por sus mejillas, se sentía culpable.

Strify:   tenia…miedo….por ti….temía a que te fueras
Tu:   al menos….hubieses intentado decirnos…¿no crees?....!¿eh?!!.....¿respóndeme?!!!!

Permaneció en silencio por unos segundos más, luego…

Strify:  ……(tn)…..perdóname… -dijo con la voz entrecortada.

Tu solo seguías llorando, había tanto dolor en ti que ni por un segundo dejabas de llorar

Tu:   ¿Por qué…me trajeron aquí…? ¿Qué hacemos aquí?!!  -les preguntaste, porque anteriormente no te lo habían respondido.
Keli:   …(t-n)…Mari…nos dejó en ese avión…tuvimos que saltar y…llegamos aquí….creo…que es una isla
Tu:  ¿Por qué, Strify?  ¿Por qué me salvaste…?   ¡¿Por qué?!

Esperabas a que te dijera algo pero  no lo hacía, lloraba y permanecía con la cabeza baja viendo solo hacia el piso, y una mano la tenía apoyada sobre la pared.

Tu:  ¿porque…no me dejaste en ese avión…?  ¡¿Por qué no dejaste a que me fuera con él?!  -preguntas enojada-  ¿creías que te lo iba a perdonar…si me salvaras?...!pues no!!  ahora…te odio más  Strify…. ¡¿me escuchaste?!  -le dices gritando y acercándote a él.

Esperas a que te vea pero él no hace ningún movimiento, te sientes tonta hablándole a la pared.

Tu:  ¡mírame!!!   -lo sacudes sujetándolo de la camisa ni aun así responde a nada.
Keli:   (tn)….-dice en un susurro, al verte también llora.
Tu:   yo…no quiero vivir sin él Strify…. ¡¿porque me salvaste?!!!   -le reclamas sin soltar su camisa-   ¿querías verme sufrir?.....Mírame…..¿te gusta verme a si?
Strify:  …!perdóname!   -apenas logra decir entre sollozos.
Tu:   no…  -respondes de la misma manera-  me quitaste…lo que más quería…y no te perdonare….nunca….dime que voy hacer sin él Strify…!dime!  -nuevamente lo sacudes mientras vas hablándole-   ¡mi vida no tiene sentido sin él!  ¡Dime que voy hacer!  ¡No quiero mi vida sin él, Strify!  ¡No quiero!!

Lloras desconsolada, tus lágrimas y tus sollozos se hacen más fuerte….todos los recuerdos vividos con Bill se te juntan en tu mente….las palabras y promesas se presentan en solo segundos,  sueltas a Strify  y te acercas a la ventana…tratas de calmarte y olvidar esos recuerdos e imágenes pero no puedes….cuando lo intentas se aferran más a ti.

Bill:  ¿prometes que no lloraras?-  escuchas esa frase en tu mente.

Tu:   no…puedo   -apenas susurras.

Recuerdas su perfecto rostro…los sientes cerca….sientes que él está en algún lugar cerca como esos días cualquiera, pero no es así, es solo tu mente a que te hace pensar todo eso…..vuelves a tu realidad…no lo quieres aceptar pero es así.

Tu:…Bill…   -dices viendo al cielo….sientes deseos de correr…correr hacia el mar…estar sola…alejarte de todo el mundo….tan pronto entre medio de los arboles logras ver el color del  mar, decides  irte, te volteas y corres hacia la puerta, ves una escalera y bajas cuidadosamente, Strify iba detrás de ti pero Keli lo detiene

Keli:  deja...que se desahogue….tal vez…necesite estar sola

Strify solo la ve, en su mirada se notaba preocupación.

Keli:  no le pasara nada en un bosque  -trata de calmarlo.

Una vez abajo echas a correr, al salir del bosque te encuentras con el mar frente a ti.

Ves hacia tu derecha y hacia tu izquierda, estas sola, no hay personas alguna, por solo segundos olvidas todo lo que paso,  sientes la brisa del mar acariciar tu rostro, y nuevamente los recuerdos de Bill se aferran a ti, visualizas cada momento junto a él, lloras desesperada porque ese momento nunca más se volverá a repetir.

Sientes que te falta el aire, tu vista se hace nublada, sientes que te caes, te desmoronas sobre un pequeño tronco sobre la arena, estas sentada solo viendo el infinito mar…. 


Abrazas tus rodillas, en tu mente solo está presente su imagen…..su sonrisa…..su mirada…..escuchas su voz como si tu estuvieras presente en esos momentos…

Bill:  no me cambies el tema   
Tu:  ok!!!!!!!!  la leeré!!!!!!
Bill:  te escucho


Tu:  aish pero no me mires
Bill:   ¿y porque no?
Tu:  Bill si me miras no lo leeré (molesta)
Bill:  está bien  (se voltea)
Tu:  (sonríes luego lo lees)

No me di cuenta
al verte por primera vez
de que un día habría de desearte
como jamás he deseado a nadie

Bill:  (se voltea) pero si esta hermoso porque crees que me burlaría
Tu:  pues….
Bill:   ¿es para mí?
Tu:  y porque crees eso
Bill:  pues…….coincide con nosotros
Tu:  ¡claro que no! es para alguien que amo mucho, es una persona muy linda y lo aprecio mucho
Bill:  y quien es ese


Tu:  ya te dije, que es una persona muy linda muuuy especial para mí  y agradezco a dios el haberlo puesto en mi camino porque desde que lo conocí mi vida cambio por completo y lo amo más que a nadie en el mundo
Bill:  y yo quien soy para ti… yo…creí que me amabas  más (triste)
Tu:  pues si eres tu tontito
Bill:  (reacciona)  ¿de veras?
____________________________________

Tu:  es que Bill…el tiempo será mucho
Bill:  no te preocupes del tiempo….solo recuerda que pase lo que pase nunca dejare de amarte y te esperare el tiempo que sea necesario
Tu:  ¿Por qué dices eso?......¿tú sabes lo que pasara? ¿también lo presientes?  ¿tu sientes lo mismo cierto?  ¡dímelo!!
Bill:  es que….no lo sé!!! porque si!!!! porque, porque  yo…..
_______________________________________

Tu:  Bill….  –susurras-   mi amor…. ¿Por qué….tuvo que pasarnos eso?....!¿porque te fuiste?!  -dices en un sollozo, hablas sola, hablas al aire, le hablas a él-   ¿Cómo saber....lo que nos pasaría en el futuro?....¿porque solo lo sentimos pero no lo podemos ver?....de saberlo….¿estaría contigo?

________________________________________
T_T  !nenas!!!  Solo invitarlas y dar a reconocer la nueva fic de Fanny Kaulitz biersack strify ..... http://zonadevampiros.blogspot.com/ 
espero la puedan apoyar  ;)  , bye besos a todas  *.*


9 comentarios:

  1. Ozhhh tengo ganar de llorar
    no me dejes sin mi Bill
    buuuu qq boniita Fic
    pero..y mi amor ??
    si se fue para siempre ?? )=
    Bueno cuidate bye
    besos
    (:

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh estoy que lloro no puede ser....billll por dios que dramatica...como veras me encanto espero que subas pronto un beso

    ResponderEliminar
  3. Noooo bill no mueras no me dejes mierdo te amoooo

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOO BILLO NOOO PUDO MORIR y yooo ke pasara conmigoo me matare al no tener a bill serca de mi???????hay amy subeeeeeee nena ke trizte hermozoo ldskjlkdsjds me encanto *-* sube pronto :D te cuidas :D

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhh te juro que aun sigo llorando
    que triste.BILL!!!!!!!!!!!! no él no
    eres grande Amy pocas personas me han hecho llorar como lo hago en estos momentos
    gracias por promocionar mi fic :p eres muy linda gracias de veras
    bueno me despido cuídate...
    ah,sube pronto ya muero por leer mas
    ahora si adiós.

    ResponderEliminar
  6. CAALLEEESEEEEEEEEE......... QUE BUENA FIC OSEA QUEDE ANONADADA D: REALMENTE BILL MURIO??? NO HAY FINAL FELIZ??? DIOJ MIO NOOOO PORQUEEEEEEE QUE FEOO EN SERIO ... REALMENTE ESTOY SORPRENDIDA ME QUITO EL SOMBRERO FIC ESTA GENIAL... NO HE PODIDO SEGUIR LA MIA PORQUE ESTOY EN PARCIALES Y APENAS ME KEDA TIEMPO DE LEER ESTA FIC CUANDO PUEDA SUBO LOS 3 CAPITULOS QUE TENGO DE UNA VEZ.... PARA COMPENZAR LO DESAPARECIDA QUE HE ESTADO... SIGUE LA FIC REALMENTE NO TENGO MAS PALABRAS.. BUENISIMA

    ResponderEliminar
  7. T_T Bill!!!!! porque tenía que pasar todo eso, maldita sea!
    esa tipa merece estar en el lugar de Bill
    espero que ese dolor se aminore sino toda su vida será un infierno para ella
    me gustó mucho
    espero el proximo
    cuidate

    ResponderEliminar
  8. Amy lo siento :O
    tarde en comentar pero ando un poco atareada con algunas cosas
    me gusto mucho el capi
    todo esto es muy triste, no creí que pasaría de esa forma
    esperare el otro
    cuidate

    ResponderEliminar
  9. TT_TT NOOOOOOOOOO LLORE!!!!!!! LLORE LLORE COMO UNA LOCA TT_TT COMO PUEDE SER POSIBLE ESO
    ME MATASTE LLORE LO JURO TT_TT
    BILLLLLLLLLLLLLLLLLL NO ME DEJES POR FAVOR ESO NO PUEDE SER CIERTOO POR FAVOR SUBE PRONTO AMO TU FIC ESTA HIPERSUPERRECONTRA BUENO xD
    TT____TT

    ResponderEliminar