sábado, 8 de septiembre de 2012

Hallo!!


Hermosas!!! ¿creen que las abandonare?  akjsakjsskajsakjskajs  ¡Claro que no! las seguiré en sus fics ¿Por qué pensaron eso? ajaja.  No quiero  perderme de  las hermosas historias que escriben :D

La verdad me gustaría escribir otra historia pero por ahora no.  Necesito tiempo o un corto descanso tal vez  :)
Además que en una semana regreso a la escuela y a mi padre se le ocurrió mudarnos de casa y ciudad, así que si ahora inicio con otra fic no podre publicarlos seguido por la falta de internet pero…..tengo pensado dejar unas encuestas en este mismo blog y de acuerdo a eso veré si la continuo.....oh! si reinicio con otra nueva historia  o tal vez nada :S
Eso….era todo Bye las seguiré leyendo  XDD

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ayyyy te entiendo pero,espero que puedas seguir con otra historia o seguir esta gracias por siempre apoyarme y se que seguiremos en contacto ademas los cambios son buenos y tal vez la inspiracion sea mas cuidate y te quiero un beso

    ResponderEliminar
  3. bueno tomate tu tiempo para pensarlo asi te viene la inspiración y cuando tegas tu blog pasame tu link así te apoyaré y comentaré en todos los cap como lo hice con este :)
    espero que me sigas leyendo aunque no tengas internet :)
    te deseo mucho éxitos en tu escuela y que te vaya muy bien en tus estudios TKM
    bye cuidate un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. awwwww en el final no te pude comentar por que blogger se pone cada vez mas princesa -.- en fin que bueno que no nos abndonas me gusto mucho pero si no me esperaba el final te entiendo yo tambien batallo por el tiempo es una guerra que tengo con el por eso tardo en publicar, creo que es bueno cambiar la rutina sera dificil pues extrañaras a tus amigos pero conoceras mas gente y experimentaras nuevas cosas, nena la verdad me gustaria que hicieras otra fic esta para ser la primera te quedo muy bien me encanto claro no ahora si tomate tu tiempo xD pero seria bueno que hagas otra y si no pues no importa por que esta fic siempre la recordare quisas soy la persona menos indicada para pedirtelo pues casi no comento pero es por lo mismo el tiempo las fic que leo no las comento ya que las leo del celular y siempre cuando estoy en la escuela TQM AMY ERES UNA GRAN PERSONA ESPERO SIGAMOS SIENDO AMIGAS Y ESTEMOS EN CONTACTO UN BESO :* (creo que me emocione escribiendo xD SORRY)

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes te entiendo,siempre es por la falta de tiempo o distintas cosas,la verdad me gustaría que escribieras otra historia me encanta lo que escribes y sabes que cuentas con mi apoyo y te agradezco por apoyarme con mis fic's eres un amor ok.
    Ya me despido y te deseo toda la suerte del mundo y que seas muy feliz bye.....

    ResponderEliminar
  6. pow ... :c .. bueno .. creo q si se .. q aveces el internet y .. el tiempo .. las tareas :c y todo .. eso .. no permite mucha dedicacion a la fic .. t lo digo por q la mia .. esta casi abandonada .. tmb por tiempo e internet .. :c bueno .. quisiera muchitoo q escribieras otra fic o q la continuaras .. escribes muy bn .. ;) asi q siempre siempre amare tus fics .. :) sigue escribiendo porfavor ñ.ñ bye cuidatte arto t kiero mucho :'D no me abandones D:

    ResponderEliminar