sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 46


Bill:  hay no  :S…… otra vez no  T_T

Tú los habías escuchado desde la segunda planta  y bajaste corriendo a ver qué pasaba

Tu:  ¿Qué pasa?  (viste todo el desastre)   pero que rayos paso aquí  (viste a Bill enojada)
Bill: mi-mi amor yo-yo….
______________________________________________________


Tu:  aggg!!!!   BILL KAULITZ! TE DIJE QUE LOS CUIDARAS NO QUE BATALLARAS EN MI COCINA!!!
Bill:  mi amor es que yo puedo explicarte
Tu:  no tienes nada que explicarme!  tu causaste esto y tu deberás limpiarlo todo
Bill:  pero pero
Tu:  pero nada!!  ash!!  (entraste con cuidado y sacaste a los bebes para bañarlos)
Bill:  (tn) mi amor   no me dejes aquí limpiando solo  :(

……

Al otro día

Bill:   hola princesa  (llegando a la casa)
Tu:  hola  n_n  (te dio un beso)
Bill:  mi amor quiero que te alistes y me acompañas a un hermoso lugar, ¿recuerdas nuestro nidito de amor?
Tu:  ¿la casa de playa?
Bill:  sip recordaremos viejos tiempos, solos tu y yo (tomándote de la cintura)
Tu:  qué lindo mi amor pero no puedo y no debo (te zafaste)
Bill:  D:  porqueee 
Tu:  aish Bill ¿Qué no entiendes?  no puedo dejar solos a mis hijos
Bill:  lo dejaremos con mi mamá
Tu:  no!! yo no los dejare con nadie, yo no confió en nadie, así que por favor olvídate de salir algún lugar solos tu y yo, primero me ocupare de ellos luego de ti ¿ok?  (subías a la segunda planta)
Bill:  pero.. (subía detrás tuyo)
Tu:  ya lo dije Bill!!!
Bill: ¿Qué acaso ya no me quieres?  ¿prefieres a nuestros hijos más que a mí?
Tu:  pues obvio!!! 
Bill:  ¿Qué? 
Tu:   hay por favor Bill, como puedes compararte con ellos,  míralos apenas son unos bebes y necesitan de mi o de los dos
Bill:  (tn) eso no es justo
Tu:  ¿y qué quieres?
Bill:  no es justo no es justo no es justo  no es justo no es justo!!

Volviendo a la realidad


Bill:   (tn)….eso no.…es justo,  eso no pasara y no quiero que pase :S
Xxx:   ¿Qué no quieres que pase?
Bill:  ¿eh?  (viéndolo)  Tom….hola
Tom:   ¿pasa algo?
Bill:  noo-digo si pues es que yo….no quisiera tener hijos aun
Tom:  ¿estoy oyendo bien?  que yo recuerde es que tú me dijiste que......desearías tener un liiindo bebe con tu hermosa novia ¿no?  eso me dijiste y me ordenaste que yo aceptara al bebe de Veky y tú estabas de su parte
Bill:  si, si olvida lo que te dije me equivoque perdón, y….lo siento si te hice sentir peor de lo que estabas
Tom:  no importa ya paso
Bill:  aunque…. debo admitir que son muy lindos y muy tiernos cuando apenas nacen pero cuando ya van creciendo me imagino que es un desastre  :S
Tom:  si yo también pienso lo mismo pero dime  ¿Qué paso para que te retractaras?
Bill: emm….no nada olvídalo
Tom:   ¿acaso (tn) resultó embarazada?
Bill:  claro que no!!  si nunca estuvimos juntos
Tom:  ¿quee?  que nunca…..ajajajajajajajaja  (comenzó a reír)  
Bill:  ¿Qué es lo gracioso?  -.-
Tom:    (entre risas)  es que….creí que tú  y (tn)…..en la playa….

Bill se sonrojo al máximo y Tom no paraba de reírse

Bill:  Tom  ¬¬’  te callaras o llamare a tu novia y le contare de tus saliditas con Araceli
Tom:  (paro de reírse aclarando su voz)   mm…  está bien ya no me rio, oye además no fueron saliditas solo salimos una sola vez por un café  porque no nos veíamos hace mucho
Bill:   si como no
Tom:  cree lo que quieras no estoy mintiendo
Bill:   si claro, el niño malo no está mintiendo  (sarcástico)
Tom:  no!,…….mmm....ajajajajaj (comenzó otra vez)
Bill:  V_V….….tú te lo buscaste (tomo su celular y comenzó a marcar el número de Yesi)
Tom:   no no  (se lo quito)  lo siento, ya!!  ya no me burlo en serio   mjm   (aclaraba su voz procurando al máximo no reír)…..hay Bill   ¿Cómo que nunca estuvieron juntos?



Bill:  pues no 
Tom:  ¿entonces, sigues…. siendo virgen?
Bill:  ah-eh-yo……  (completamente rojo)   eso no  te importa  V_V
Tom:   ajaaa!!    lo sabía,  señoooras y señooores, el..
Bill:  Tom!!!!!!  a que viniste!!!!!  -.-   (lo interrumpió)
Tom:   vine por…..nada ya lo olvide  :P
Bill:   tonto!!
Tom:  emm… ah sí vine a ver si ya revisaste la canción que te lo di  (acercándose a su pequeño escritorio)
Bill:  si (buscaba entre las hojas de una libreta)  aquí está solo falta que las revise David
Tom:  ¿y esto?  ¿lo escribiste tú?  (tomando una hoja de papel el mismo que la leyó  Simone)
Bill:  si
Tom:  ¿para (tn)?
Bill:  no para Scotty pues claro que es para ella!!
Tom:   ya entendiiii!  ash  (lo leyó)……..  pues…..para ser un poema es más que una canción ¿eh?  porque....no lo editas o agregas y lo conviertes en una canción, quedaría muy bien  y el tema podría ser  In your shadow  ¿no te parece?
Bill:  (tomo la hoja y vio las letras nuevamente)  ¿si verdad?  no lo había pensado 
Tom:  tienes suerte de tener un hermano, o sea yop  ;)
Bill:  si claro,  -.-

Simone los llamaba para el almuerzo

Tom:   el último en llegar es una niña!!  (salió disparado)
Bill:  pero  no  (vio a Tom pero éste ya no se encontraba)   se vale sin antes haber anticipado  (termino  en voz baja)


Por otro lado…

Xxx:  ¿ya te enteraste?
Xx2:  de que
Xxx:  de tu ex amiguita esa
Xx2:  si por supuesto soy la primera informada pero no te preocupes, ahora ya solo falta muy poco para finalizar todo lo que me propuse
Xxx:  oye Mary,  te lo dije y te lo sigo diciendo que por el hecho de que yo sea tu amiga, no me estarás poniendo en tu plan o sí?   porque yo no tengo nada que ver con ella y  tu propósito aunque…. tal vez algún día pero por ahora no y no vaya ser que me lleves contigo cuando tus planes se hayan hundido
Mary:  ¿Qué? jaja descuida nena, tu eres mi mejor amiga  confió en ti y también sé que no dirás nada de lo que yo haga así que estamos iguales tu no dices nada y yo no digo nada ¿ok?
Xxx:  **pff**….pues.. así está mejor

Contigo….

El concierto de esa noche fue un éxito, concurrieron muchas personas a decir verdad estaban en el país que más sobresalían……Concluyó todo y se fueron para el hotel, al siguiente día se fueron rumbo  a los otros dos países que les faltaba participar.

Y por último, la última presentación que tendrían para finalizar todo el tour era en tu país………allí lo pasaron de maravilla, visitando los lugares que ansiabas volver, incluso cada uno por su parte fue a visitar a sus parientes, y allegados.
Volviste a ver a tus primos, tíos, viejos amigos y la casa de tus padres, fue  tantos los días en que estuviste fuera de tu país en verdad los habías extrañado a todos de modo que quisiste estar más tiempo con ellos pero la banda no te lo permitió, al cabo de dos días regresaron para el hotel que ésta, quedaba cerca de un estadio donde se realizaría el último concierto. 

Mientras en Alemania….

Xxx:  agg!!!!  esto ya es demasiado!!!  (enojado lanzo un periódico sobe una mesa)
Xx2:  ahora que
Xxx:  el grupito ese que no deja de meterse en nuestro camino, no pude ser que ellos sean mejor que nosotros, ayer solo concurrieron 3 mil personas pero ellos tuvieron más de 5 mil, y cada vez  tienen más fama que cualquier cosa
Xx2:  (tomo el periódico para verlo)  pff,   nadie les puede detener siguen subiendo, siempre están en primero y segundo nosotros
Xxx:  tenemos que pensar en algo mejor, el solo divulgar  no es suficiente, perdieron fans pero muy pocos
Xx2:  qué hay del segundo plan, eso sería mejor que divulgar  y malinterpretar lo que no es
Xxx:  no!, deberían desaparecer eso sí sería lo mejor
Xx2:  ¿quieres matarlos?
Xxx:  un accidente
Xx2:  ¿Qué?  eso será riesgoso, sería como ganar solo  un 20 de 100 %  nos pillaran algún día y lo sabrá el mundo entero
Xxx:   ¿alguna mejor idea?
Xx2:  una y pues si no funciona acudiremos a tu plan
Xxx:   será lo mismo que el primeo
Xxx2:  pero los apresaremos a todos y allí….
Xxx:   hablas de riesgos a perder y tu propósito es uno de esos
Xx2:  no, hay alguien quien nos puede ayudar y ellos serán nuestra defensa
Xxx:   ¿los culparemos?
Xx2:  eso creo, saben muchas más cosas que nosotros, nos conviene
Xxx:  bien, y…..que hay de su novia digo estará pendiente de todo
Xx2:   descuida, ella….es otro caso que no nos incumbe no te preocupes de eso,  entonces actuaremos mañana mismo, tienen un concierto para  6 mil personas
Xxx:  ¿fueron vendidos todas las entradas?
Xx2:  ¡absolutamente!
Xxx:  aj!  pues empecemos de una buena vez

Contigo:

Llegaron por la noche…….al siguiente día fueron a la prueba de sonidos y ensayos, estuvieron allí hasta el mediodía y  aún quedaba pendiente por ver otras cosas y lo programaron para el siguiente día.

Regresaste al hotel algo cansada,  te duchaste y saliste envuelta en toalla, te cambiaste, te secaste y cepillaste el cabello,  querías reposar al menos media hora luego bajar almorzar  pero primero mejor te decidiste llamar a Bill y contarle del último concierto de mañana…..viste tu celular sobre la cama, lo tomaste y te recostaste boca abajo, prendiste tu celular, como fondo de pantalla la tenías una foto de Bill, sonreíste al verlo.

Marcaste el número de Bill, él contesto

Bill:  hola princesa 
Tu:  hola mi amor ¿Cómo estás?
Bill:  feliz porque ya solo en dos días te veré  ¿y tú?
Tu:  más feliz que tu 
Bill:  no, yo estoy más feliz que tú, muero por abrazarte y besarte
Tu: yo también Bill
Bill:  ¿sabes?  Te tengo una sorpresa para cuando llegues
Tu:_  ¿de veras?  (emocionada)  ¿y qué es?
Bill:  ¬¬  mi amor, en una sorpresa
Tu:  jaja oki, te amo
Bill:  yo también chiquita,  dime ¿esta noche tienen concierto?
Tu:  no, será mañana por la noche ¿y ustedes?
Bill:  en tres horas
Tu:  ¿será de día?
Bill: aquí ya estamos de noche, ahora mismo son exactamente…  (miro su reloj)  las  6:10  pm  y  el concierto será a eso de las 10:00 pm
Tu:  ah pues…si verdad?,  es que olvide la hora jeje
Bill:  ¿entonces allí es de día?
Tu: sip y aun no almuerzo primero quise escuchar tu voz *.* 
Bill:  mi amor te harás daño deberías almorzar primero
Tu:   no, tu eres primero
Bill:  ¿primero?
Tu:  sip 
Bill:  ah emmm….(recordaba la imaginación que tuvo, del que tú le decías que primero eran tus bebes)
Tu:  ¿en qué piensas?
Bill:  emm  no dada mi amor,  pesaba en tus ojos… desearía verte ahora mismo
Tu:  yo también lo deseo pero ya nos veremos
Bill:  si lo sé pero ya no aguanto de contar y contar las horas para poder verte al fin
Tu: pues ya nos veremos
Bill:  esta noche cantare para ti
Tu:  ¿asi? pues yo siempre lo hago para ti
Bill:  yo también  ¿sabes?....cuando veo al público  te veo a ti, estas entre las personas sonriendo solo para mí, cierro los ojos y siento que me das un beso, canto y siento que me abrazas
Tu:   eres tan lindo
Bill:  también lo eres
Tu:  gracias
Bill:  ¿por cierto a qué hora llegaras?
Tu: por la tarde hora alemana  eso creo
Bill:  te estaré esperando en el aeropuerto como te lo prometí
Y cuando te vea correré hacia ti, te abrazare fuertísimo y te besare, luego nos iremos a la playa, allí te preparare algo especial…..comeremos juntos después jugaremos en la arena y las orillas del mar, veremos la luna, las estrellas……más tarde entraremos a la casa, tu dormirás acurrucada en mis brazos y yo te cantare una canción que la escribí para ti, cuando nos atrape el sueño nos dormiremos muy abrazados….a la mañana siguiente por la mañana te preparare el desayuno y te los llevare a la cama….ahí desayunaremos juntos….después  te llevare a un lugar hermoso que la escogí solo para ti….y por la tarde, haremos lo que tú quieras….. al otro día será igual haremos cosas que solo nosotros podemos hacer….¿te gusta la idea?

Te quedaste en silencio, te sentiste muy emocionada por todo lo que te dijo hasta tenías lágrimas en tus ojos, querías llorar de alegría, felicidad, emoción por tener a alguien como él

Bill:   que….pasa mi amor,  ¿estás ahí?
Tu:  emm si…(sonreíste dejando escapar una lagrima)
Bill:  ¿entonces….no te gusta la idea?
Tu:  si, es que….Bill….eres la persona que más amo en el mundo, te amo muchísimo
Bill:  yo también mi vida

Continuaron platicando por un buen rato, hasta que...


16 comentarios:

  1. Aww que emocion 2 dias para que se vean...
    Aggh mary ¬¬
    Me encanta tu fic, porque es demasiado simpatica y con problemas y bla bla eres genial, sigue por favor :33
    TE QUIERO MUCHO
    Bye cuidate!

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho
    pero seguro reconsiderara lo de los bebés :)
    awwww Bill tan lindo él preparando muchas cosas :3
    pero esa tipa Mary agh! me hace enojar >:/
    espero el otro nena
    cuidate besitos

    ResponderEliminar
  3. ahora soy la tercera pero no importa......LO AME BILL es un lindo...lo de los bebes si esta de pensarlo.....y espero con ansias el otro muchisimas gracias por promocionar mis fics...y pasarte por ellas y comentarme solo espero que mary no nos haga daño...por dios besos cuidate

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaa amy nena :) lo ame me encanto quiero el otro ese bill se traumo con los bebes pero en fin oye gracias a ally te encontre en el faceboock y te mande la solicitud soy karen alejandra kls hahahaha teniamos 14 amigos en comun xD puedes creeerlo? hahha abueno nena espero el otro ya lo quiero :)

    ResponderEliminar
  6. aWW!! que hermoso el capituloo!!!! continualoo!!!

    ResponderEliminar
  7. awww que ternura!!!!!!!!! esta hermoso es muy tierno bill me gustaria que siguieras porque me dejaste con la intriga te kiero cuidate

    ResponderEliminar
  8. Awwws! *--* super tiernoo encerio quiero un Bill a my ladooo! Oh me enkantoo. . . Pero que le quieren hacer a los TH Y A TN. . . ? Me pregunto yo bueno espero el próximo cuídatte :)

    ResponderEliminar
  9. bill tan lindo como siempre
    y esa maldita mary
    ojala y nada malo pase
    quiero saber que pasara
    publica pronto
    te cuidas alien bye

    ResponderEliminar
  10. waaa apenas un dia sin comentar y
    ya hay 10 mensajes que suerte n_n
    bueno me gusot mucho el captulo
    siguela pronto cudiate tkm edmanitap

    ResponderEliminar
  11. me lei todos los caps q me faltaban lo siento por no leerlos .... :( ........ los caps estan geniales ........... los amooooooooooooooooooooooooooooooo ...... enserio estan regienales me hacen reir ... llorar ... enojar y muchos sentimientos q no conosco XD ....... jajaja bill y los bebes aunke no me creas despues lei eso en mi mente paso ........ si algun dia tendria bebes NO SE NI POR Q PENSE ESO xD .................aigh q tragico q bill y yo estamos separados pero muy pronto juntos y aremos todo eso q dice bill aww estan lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ............... MARY ....a esa tipa ya me enoja completita .... no se cansa de joder ........ aig enserio q SE COMPRE SUS ACUARELAS Y SE DIBUJE SU MUNDO :B ...... me enoja ... aigh ni imaginar si intentan matar a la banda solo porq son los mejores
    ......:'( NI IMAGINARMELO ....................
    ......... disculpame por no poder comentar en los anteriores cap ... estoy con lo dle colegio frustadisima .... pero dentro de una semana salgo de vakaciones :) ........ GRACIAS por comentar en mi fic siempre :) ....... gracias .... bueno me tengo q ir :/ .... bye cdt tkm .... :) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .......... esta rebuenisima ........ genial ... t dire algo ehh ADOROOOOO TU FIC :) ......... y cuando sea el cumple de mary porfavor comprale unas acuarelas de mi parte Y ENCIERRALA Y Q DIBUJE SU MUNDOO XD --------- bye cdt tkm SIGUELA

    ResponderEliminar
  12. ajajajajajjajajajajajajajjajajaajjajajj
    ok ok eso hare :P
    awwww katy ntp
    te entiendo eso del cole
    y danke de todos modos :)
    que bueno que te guste mi fic :D
    gracias por comentar!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pfff!!!! Al fin terminé de leer tu fic COMPLETO. Casi no salgo! -.- JAJA'. Bueno, soy nueva lectora! Y ahmnm.. Me gusta mucho tu fic: OGM! Me encanta *-*.
    En fin, sube el siguiente capitulo!! D: Me dejas intrigada ¬¬ -y eso no es bueno xD-.
    Cuidate.
    Ciao! (:

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww estuvo tan pero taaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn lindoo :'3 me encantooo pero esas personas mallaasss D: ke pasara y ke paso al final de la platica?? haaaaaaaaaaaaaa sube printissssssssss :D :D :D pobre Bill bueno la verdad no se como seria si tuviera hijos pues como cuido a mi sobrina pues no see xDD pero es muy lindoo.....bueno jajajja digo xDD lo ame sube prontis nena CTQ.........!!!!!!!! Dios te bendiga te cuidas besos.......!!!!!!!!

    ResponderEliminar