sábado, 10 de septiembre de 2011

prologo

Tú vives  en tu país con tus padres y tu hermano “Cris” un año mayor que tú ….. Ingresaste a la universidad y allí encontraste cuatro amigos: Yesi, Facundo, Keli y Percy (percy es el hermano de keli) ellos son tus mejores amigos incluyendo también tu hermano Cris ya que también estaba en el mismo salón que ustedes; conforman un grupo de seis, todos uds se unieron ya que les gustaba el rock.
Un día convocaron en tu país un reality en busca de nuevos talentos (de nueva bandas y éste concurso solo era para tu país) lo llamaban “boys stars”y allí uds se presentaron ya que se decidieron formar una banda de rock y el nombre para la banda  que eligieron es “Angels”

Integrantes:
Yesi: es la primera voz
Tu: la segunda voz
Cris: el bajista
Facundo: el guitarrista
Percy: el baterista
Keli: no pertenecía al grupo pero sí era tu amiga.


5 comentarios:

  1. ok lo empese a leer y debo desir que es una blog genial,sige asii creme empése a leer este blogg y me encantantooo ahroa yo soy la que te pido que continues el blogg n_n sigelooo!!! sube mas pronto cuidate bye n_n y me encanta la idea de que Tn pertenesca a una banda n_n

    ResponderEliminar
  2. wuu! que bien te quedó la introducción ^^ lo comenzaré a leer ya mismo y sigue pasandote por mi blog, se te agradece ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la introdución! ahorita comienzo a leer la fic ;) ah y gracias por seguir MI INFIERNO PERSONAL n.n'' tengo una fic de Bill, por si la quieres leer, aunque ya voy en el capi 24 : http://tejadatokitaperuana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto que hayas visto mi fic y que te haya gustado, igual yo seguire la tuya. Me encanta leer (cuando me conviene xD) y solo si es interesante o cosas asi y veo tu fic y pienso que me va a encantar .. :*

    ResponderEliminar
  5. ValeAlien de kaulitz9 de diciembre de 2012, 12:50

    wow empese a leerla y me gusto mucho el prologo n.n

    ResponderEliminar