viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 47


Te quedaste en silencio, te sentiste muy emocionada por todo lo que te dijo hasta tenías lágrimas en tus ojos, querías llorar de alegría, felicidad, emoción por tener a alguien como él

Bill:   que….pasa mi amor,  ¿estás ahí?
Tu:  emm si…(sonreíste dejando escapar una lagrima)
Bill:  ¿entonces….no te gusta la idea?
Tu:  si, es que….Bill….eres la persona que más amo en el mundo, te amo muchísimo
Bill:  yo también mi vida

Continuaron platicando por un buen rato, hasta que….
___________________________________________

Escuchaste que te llamaban los chicos para bajar  a comer….
Te despiste de Bill:

Bill:  bueno adiós mi amor , te llamo cuando termine el concierto vale?
Tu:  ok  adiós
Bill: adiós princesa, te amo  (cortaron)

Bajaste, los chicos ya se encontraban en el restaurant del hotel, te esperaban y cuando llegaste pidieron la comida.

Más tarde salieron a dar un pequeño paseo por las calles y parques.  Por la noche solo cenaron pizza y regresaron para el hotel…..te despediste de los chicos y entraste a la habitación, recordaste que Bill te dijo que llamaría después de su concierto sin embargo no lo hizo, y obviamente a esa hora ya había terminado todo, pensaste en llamarlo pero te decidiste no hacerlo, al fin y al cabo ya habías hablado bastante con él.

Te recostaste sobre la cama, estabas tan contenta que ahora solo contabas las horas para ver a tu novio, aunque….aún faltaban un día y una noche exactamente pero eso pasaría  muy rápido, mañana por la mañana sería el último ensayo y por la noche el concierto y cuando todo hubo terminado te embarcarías al avión con vuelo directo hacia Alemania….

“Eso es emocionante”….pensaste y te dormiste tan pronto cuando el reloj marcaba las 10:08 pm.

…….

Amaneciste más que feliz, ahora sí solo faltaban contar menos de 24 horas…..te levantaste, te duchaste, te cambiaste, al poco rato vino Yesi informándote que en media hora saldrían para  los últimos ensayos…..transcurrido la media  hora todos se dirigieron al lugar, ensayaron unas tres veces hasta que el resultado les fue perfecto. Luego de que todo terminó se fueron  almorzar  y regresaron al hotel a descansar y prepararse para el concierto de esa noche.

Tu entraste a la habitación, te duchaste y reposaste una hora, después saliste a dar un pequeño paseo o comprar algunas cosas que te hacían falta,  cuando salías del centro comercial te encontraste con Yereli, notaste que venía muy contenta con una gran sonrisa pero al verte cambio esa expresión por una mirada que denotaba envidia

Yereli:  (tn)  hola  (fingiendo una sonrisa)
Tu:  hola….Yereli

La saludaste indiferente  porque a pesar que te había demostrado su arrepentimiento a todo lo que hizo no podías olvidar y perdonarla, aun había algo en ella que no te agradaba y que no podías confiar,

Tu:  ¿Cómo estás?
Yereli:  ¿bien y tú?
Tu:  bien.…pero no tan bien como tu
Yereli:  ¿nunca me perdonaras?
Tu:  Yereli, no es solo perdonarte si no que…no puedo olvidar lo que nos hiciste, mentiste a todo el mundo
Yereli:   ¿pero ya sabes  el por qué?
Tu:  lo siento
Yereli:    ¿nunca podré verte como una amiga?
Tu:   lo haces ahora
Yereli:  ¿eso quiere decir que me perdonas?
Tu:  tal vez pero no seré tu amiga
Yereli:   ok  no importa,  ¿y….como esta Bill?
Tu:  bien, muy bien
Yereli:  ¿siguen de novios-digo el tiempo y la distancia entre ustedes es….mucho supongo
Tu:   pues a nosotros eso no nos separa, nos amamos a pesar de todo
Yereli:   entiendo,  emm  y…Mari… no volvió a molestarte?
Tu:  ah no, no
Yereli:  oh!, ya veo….entonces…*aun….no…*  (decía para ella, luego)….(tn)! yo…

Notaste de su repentino cambio de actitud, quería contarte algo pero tú no podías confiar en ella, supusiste que a lo que te dijera seria otra mentira, y pensaste mejor irte…

Yereli:  yo….debo decirte algo importante de..
Tu:  lo  siento me tengo que ir
Yereli:   ¡no espera! no te vayas es que.. se trata de
Tu:  adiós Yereli  (interrumpiste y la dejaste hablando)
Yereli:  Mary….sii adiós  (se quedó viéndote) bueno….. no…..quisiste escucharme

Te encaminaste hacia el hotel  cuando de pronto sentiste que alguien te seguía, volteaste a ver pero no había nada ni nadie tras tus pasos solo viste a dos personas caminar por la otra calle platicando y sonriendo sin notarte, supusiste que fue tu imaginación y seguiste caminando…..faltaban dos calles para llegar.

Cruzaste una calle, nuevamente sentiste esa presencia…

Tu:  **oh vamos (tn) te imaginas cosas y todo por Veky o Yereli como se llame**…….pensaste mientras caminabas más rápido a largos pasos, de un de repente te volteaste para ver si así tal vez logres ver a esa persona o ese alguien que te seguía pero no había nadie….

Tu:  si, debe ser mi imaginación  (decías mientras seguías observando la calle)

Mirabas a tus alrededores

La calle ya no parecía tranquilo,  un viento frio rozo tu cuerpo y al instante sentiste un presentimiento…de que algo malo pasaría si seguías parada en ese lugar, las calles se hicieron vacías y la noche comenzaba temías  de que el presentimiento se hiciese real así que mejor decidiste irte….caminabas rápido, volteaste otra calle más y ya podías ver el hotel y unas cuantas personas cerca, te sentiste un poco aliviada pero aun sentías que alguien te perseguía….

Entraste al hotel….

Tu:  **oh, pero que rayos me pasa** 

Pensaste y te subiste al elevador sintiéndote más tranquila ahí dentro.

Mientras ibas recordando una y otra vez el encuentro con Yereli, pensabas que a lo mejor habría sido escucharla o que a lo mejor hiciste bien o no sabías.

Te hacías preguntas de ese presentimiento en aquella calle  ¿Por qué sentiste eso?......Llegaste a la conclusión de que Yereli tuvo que ver con todo y con ese alguien que te seguía  ¿acaso Yereli seguía bajo el mando de Mary?  Pero si Mary….ya hace mucho tiempo que no se aparecía y no sabías nada de ella.

Miles de preguntas rondaban por tu mente….y por ultimo recordaste de los últimos días en que estuviste en Alemania:  las amenazas y chantajes de Mary, ese presentimiento que tuviste al lado de Bill, ese sueño en la playa….y nuevamente lo presentías ahora…..

“Bill” – nombraste  su nombre al recordar que no te había llamado hasta hoy y esta mañana cuando lo hiciste tú, Bill tenía el teléfono apagado, el corazón se te acelero, sentías que algo estaba pasando con él y para confirmarlo te dispusiste llamarlo nuevamente.

Tomaste el celular de tu bolso, presionaste el botón de llamada esperando a que  Bill contestara pero  no lo hizo nadie, empezabas a angustiarte….marcaste el número otra vez y solo escuchabas del otro lado los sonidos de la llamada en espera por varias veces, en uno de eso alguien rechazo la llamada entrante.

Tu:  ¿Qué?   (observaste tu celular)

Te parecía raro porque Bill nunca había rechazado alguna llamada tuya, siempre contesto aunque estuviera ocupado.

Marcaste el número de Bill por última vez pero ahora estaba apagado, tu corazón empezaba a latir más fuerte, presentías algo muy feo y temblabas por dentro, no sabías que hacer ….estabas ahí parada dentro de un hotel, lejos y sin saber cómo se encontraba Bill en esos momentos.

Te armaste de valor respirando hondo…

Tu:  todo está bien  (decías para tranquilizarte)  si, como aquella vez que no pasó nada y ahora tampoco pasara solo….me imagino cosas sin sentido

Respirabas intentando olvidar lo que sentías…...te supusiste que solo estaba ocupado o algo así, el caso era que ya debías  entrar a la habitación a alistarte ya que solo faltaban dos horas para el concierto, y no debías estar pensando e imaginando cosas absurdas que ni siquiera estabas tan segura.

Guardaste tu celular en tu bolso, abriste la puerta de la habitación, entraste y cerraste….cuando te disponías a sacar las cosas que habías comprado alguien toco la puerta, tu corazón dio un salto del susto, volteaste rápidamente a ver con dirección a la puerta, pensabas que ese alguien que te seguía ahora estaba ahí cerca.

Nuevamente escuchaste el sonido del golpeo, te acercaste y te esperaste unos segundos antes de abrir, sentías temor a saber quién era, respiraste hondo y abriste lentamente

Xxx:  (tn)!!!  (entró)
Tu:  ….
___________________________________________

Hola!!   nenas preciosas las más bellas del mundo XD  jajaj  
fin de semana…… :O  siii  espero lo pasen muy lindo al lado del ser más querido,  que es una madre ¿no es así?   :) 
y amm les presento  nuevas fics que acaban de publicarse  de 
yyyy  la segunda temporada de "robando corazones".......*http://unahistoriadiferenteth.blogspot.com/
 bueno me despido, y antes agradeciéndoles por sus hermosos comentarios a cada una de ustedes de verdad les aprecio muchísimo, danke  :) .......... bye .

14 comentarios:

  1. quien es porque la dejas asi
    me mata la intriga
    ahhhhhhhhhhhhhhhh
    quien es
    siguela pronto
    bye te cuidas :)

    ResponderEliminar
  2. huy que buenisisisima fic pero....
    PERO TU ME QUIERES MATAR ???
    xDDD sube pronto o me dara un infarto
    hahahahaha
    biiep
    Cuidatee
    :D

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva lectora mi amiga fannyAlienTokitaKaulitz
    me dijo que leyera tu fic
    me encata pero por que la dejaste asi
    cuanto suspenso
    espero el proximo
    bye
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. sigeula pronto edmanitap :D peor quien demonios es alomejro e suno de los amigos de Tn....eso espero ._. bueno continiaala amo tu fic siguela pronto bye bye tkm edmanitap :D porque bill no contesta y colgo?

    ResponderEliminar
  6. AYYY QUE NERVIOS QUE NO PASE NADA MALO POR FAVOR GRACIAS POR LEERME Y NO SE QUE PASO CON ESTA COSA QUE PARECE QUE NO TE SIGO PERO LO ARREGLARE CUIDATE MUCHO UN BESO

    ResponderEliminar
  7. :O por dios bill esta bien? me large a llorar como una loser xD
    jaja en fin Amy volviiiiiiiii despues de 2 semanas horrendas
    y ayer no fue mi mejor dia pero en fin aca estoy :D
    me encanta tu fic quiero saber que pasa subi pronto el prox cap
    tkmmmmmmm♥ besitos cuidate te adoro :D

    ResponderEliminar
  8. :O quien es?? Continualaa!!! a lo mejor es Bill y tn estaba mas que asustada xDD
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  9. pero que es lo que pasa????????
    me dejas toda llena de intriga chica
    pero tendré que esperar ni modo
    bueno cuidate

    ResponderEliminar
  10. hola, mm primero: me gustó el capi y espero no pase nada malo :O,
    que mal que no quiso escuchar a Yereli...
    segundo: perdón por comentar ahora pero tuve una semana larga llena de examenes pero al fin terminó pf!
    tercero: tengo un problemita con la fic de "El amor de un ángel", al parecer no esta dando a conocer las nuevas entradas así que te pido un enorme favor, si te pasa a ti eso de que no te muestra los nuevos capitulos, entonces deja de seguir el blog y luego vuelve a seguirlo, la verdad no se porque pasa esto pero en fin, ya subí el capitulo 21, así que xfa solo es eso, dejar de seguir y volver a seguirlo.

    perdón por la molestia Amy, espero el otro cap de tu fic :)
    besos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O!!!! ok ok :S :S
      no te preocupes porque ahora mismo la estoy viendo
      y veo que subiste cap hace un dia y ayer tambien lo vi
      solo que no tuve tiempo de leerla :S

      Eliminar
  11. OH!! miegda quien es???? xfavor sube pronto ahora q ya me puse al corriente con tu fic xD jejeje aaa x ciertoo danke x pasarte x la mia y x dejar tu comment q obvio si los leo muchas gracias x tu apoyo nna.. bno me voy xq aun me falta otras fics con las cuales ponerme al corriente.. byee nos leemos luego:D cuidat!!!

    ResponderEliminar
  12. dios mio casi me da algo D: en serio.... halloo aliens ya publique mi segundo capitulo no publique antes xq alguien de chismoso metio mano y me borro tooodos los borradores ¬¬ entonces me toco escribirlos otra vez o.o y pues eh estado un poquis ocupadita pero ya estoy escribiendo el 3ro pronto lo termine lo publico ♥ Besooosss

    ResponderEliminar
  13. halloooo este es mi primer comentario en tu fic y wow dejame decirte q LA AMO ES HERMOSA UNICA EMCIONANTE me encanta porfa publica pronto el siguiente capitulo estoy suuuuper anciosa por saber q pasara cn Bill y q hara (TN....
    bye tc y sigue asi con tu fic q es de lo mejor ;)
    Atte: Angely xD

    ResponderEliminar